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kmr_one escribió:pues si,no pintes con ningun color fluorescente porque se quedara en nada,o eso o la tienes tapada siempre y aparcas siempre a la sombra
Pero el color fluor lo unico que hace esque brille por la noche mas no? se podra pintar del mismo tono con pintura igualmente aunque no sea fluo pero bueno
no tio.los colores fluorescentes o fosforitos se los come el sol en semanas y tendras que repintar cada poco porque sino quedara medio blanco medio del color que la pintes...
Pero fluorescente es como un tipo de pintura no? como brillante, mate etc o m estoy equivocando? no podria pintarlo de esa tonalidad aunque no fuera fluorescente y que no se lo comiera el sol? como cualquier otro color
mira,pongo el enlace para no manchar esto con fotos de cosas que no bienen a cuento,pero si por ejemplo pintas tu moto con el color de este coche,en 1 o 2 meses es medio blanco y en un año sera blanco entero http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... 691928.jpg
kmr_one escribió:mira,pongo el enlace para no manchar esto con fotos de cosas que no bienen a cuento,pero si por ejemplo pintas tu moto con el color de este coche,en 1 o 2 meses es medio blanco y en un año sera blanco entero http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... 691928.jpg
kmr_one escribió:mira,pongo el enlace para no manchar esto con fotos de cosas que no bienen a cuento,pero si por ejemplo pintas tu moto con el color de este coche,en 1 o 2 meses es medio blanco y en un año sera blanco entero http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... 691928.jpg
kmr_one escribió:mira,pongo el enlace para no manchar esto con fotos de cosas que no bienen a cuento,pero si por ejemplo pintas tu moto con el color de este coche,en 1 o 2 meses es medio blanco y en un año sera blanco entero http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/ ... 691928.jpg
asi era el color de las pegatas de mi moto....y ahora son blancas
No se tio yo creo que no se ira , es como si la pintara verde o azul solo que de esa tonalidad, yo creo que lo que tu dices es porque es fluorescente, pero si es pintura normal cn esa tonalidad no tiene porque irse
asi era el color de las pegatas de mi moto....y ahora son blancas
No se tio yo creo que no se ira , es como si la pintara verde o azul solo que de esa tonalidad, yo creo que lo que tu dices es porque es fluorescente, pero si es pintura normal cn esa tonalidad no tiene porque irse
mira mi moto y fijate en el 46 del frontal...yo solo te aviso,si quieres pintarla asi adelante,pero yo te e avisado
AlbertoRS2 escribió:jaja gracias chabales pero la pintura ya esta comprada, negra mate entera. La moto no anda un cagao, tengo que revolucionar muchisimo la 3º para poder meter 4º y cuando la meto no avanza, es como si fuera cuesta arriba no se si sera por los desarollos o por el 14 de carburador que lleva jaja. Le tuve que cambiar los rodamientos de la rueda trasera el otro dia, y bueno me costo pero al final lo logre.
mira que suerte has tenido que yo se lo que te pasa...
veras,cuando le puse el scr hm a la senda(de serie) me pasaba igual, andaba 50 o asi en 3ª, metia 4ª y se venia abajo como si se fuese a parar,total llevaba un 85 de chicle de altas(de serie) meti un 75 y ahora vuela la moto.
salu2.
Una cosa tio, le metiste menos chicles y te andaba mas? no deberia ser al reves?
Yo creo que es por los chicles en el silenciador tampoco tenia.
Y bueno, que os parece como me gustaria dejarla?
pues ya ves,ya te digo que meti un 75 y ahora mira, si sales sin picar embrage va normal peor en cuanto coje ciertas revoluciones estiraa y estira y vas cambiando marchas y sigue el tiron...
He ido a comprar hoy los chicles y cuando los iba a probar no me valian puto calleja no tienen ni idea siempre igual. Bueno, me he fijado y de chicle de alta llevo un 68 o un 89 no se cual es porque depende de como lo mirase era un numero o otro jajaja. Llevaba de piñon un 14 y le he puesto un 12 y la verdad que menudo cambio ha dado j*der si ya llego hasta 6º y todo xD asi que creo que era ese el problema. a ver si voi a cambiar los chicles y la carburo bien
AlbertoRS2 escribió:He ido a comprar hoy los chicles y cuando los iba a probar no me valian puto calleja no tienen ni idea siempre igual. Bueno, me he fijado y de chicle de alta llevo un 68 o un 89 no se cual es porque depende de como lo mirase era un numero o otro jajaja. Llevaba de piñon un 14 y le he puesto un 12 y la verdad que menudo cambio ha dado j*der si ya llego hasta 6º y todo xD asi que creo que era ese el problema. a ver si voi a cambiar los chicles y la carburo bien
sera un 89...porque un 68....jajaja ni la minimoto de mi hijo tio jajaja,al final era desarrollo muy largo?que llevas de plato que no me acuerdo???
AlbertoRS2 escribió:He ido a comprar hoy los chicles y cuando los iba a probar no me valian puto calleja no tienen ni idea siempre igual. Bueno, me he fijado y de chicle de alta llevo un 68 o un 89 no se cual es porque depende de como lo mirase era un numero o otro jajaja. Llevaba de piñon un 14 y le he puesto un 12 y la verdad que menudo cambio ha dado j*der si ya llego hasta 6º y todo xD asi que creo que era ese el problema. a ver si voi a cambiar los chicles y la carburo bien
sera un 89...porque un 68....jajaja ni la minimoto de mi hijo tio jajaja,al final era desarrollo muy largo?que llevas de plato que no me acuerdo???
jaja pues ni idea el numero no le veo y no me apetecia ponerme a contar jajaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlbertoRS2 escribió:He ido a comprar hoy los chicles y cuando los iba a probar no me valian puto calleja no tienen ni idea siempre igual. Bueno, me he fijado y de chicle de alta llevo un 68 o un 89 no se cual es porque depende de como lo mirase era un numero o otro jajaja. Llevaba de piñon un 14 y le he puesto un 12 y la verdad que menudo cambio ha dado j*der si ya llego hasta 6º y todo xD asi que creo que era ese el problema. a ver si voi a cambiar los chicles y la carburo bien
sera un 89...porque un 68....jajaja ni la minimoto de mi hijo tio jajaja,al final era desarrollo muy largo?que llevas de plato que no me acuerdo???
no te creas mi moto de serie llevaba un 71 de chicle aunque sera un 89 porque sino me parece poco
a lo de los chicles a mi me paso pero mi cuanta delhorto tiene dos modelos el gordo y el fino mi 14-16 lleva el gordo
AlbertoRS2 escribió:He ido a comprar hoy los chicles y cuando los iba a probar no me valian puto calleja no tienen ni idea siempre igual. Bueno, me he fijado y de chicle de alta llevo un 68 o un 89 no se cual es porque depende de como lo mirase era un numero o otro jajaja. Llevaba de piñon un 14 y le he puesto un 12 y la verdad que menudo cambio ha dado j*der si ya llego hasta 6º y todo xD asi que creo que era ese el problema. a ver si voi a cambiar los chicles y la carburo bien
sera un 89...porque un 68....jajaja ni la minimoto de mi hijo tio jajaja,al final era desarrollo muy largo?que llevas de plato que no me acuerdo???
no te creas mi moto de serie llevaba un 71 de chicle aunque sera un 89 porque sino me parece poco
a lo de los chicles a mi me paso pero mi cuanta delhorto tiene dos modelos el gordo y el fino mi 14-16 lleva el gordo
mi 19 lleva el chicle fino y el 17,5 el gordo...
tienes el problema resuelto no'? porque yo habia pensao en hembrague desgastado
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
kmr_one escribió:
sera un 89...porque un 68....jajaja ni la minimoto de mi hijo tio jajaja,al final era desarrollo muy largo?que llevas de plato que no me acuerdo???
no te creas mi moto de serie llevaba un 71 de chicle aunque sera un 89 porque sino me parece poco
a lo de los chicles a mi me paso pero mi cuanta delhorto tiene dos modelos el gordo y el fino mi 14-16 lleva el gordo
mi 19 lleva el chicle fino y el 17,5 el gordo...
tienes el problema resuelto no'? porque yo habia pensao en hembrague desgastado
No está resuelto.. lo que le pasa a la moto es que no tiene fuerza, no empuja lo suficiente, aunque lleve un 14 y cilindro de serie, lleva el yasuni hm y algo tendría que andar, al menos más que ahora..
Yo descartaría lo de embragues, para mí que es el segmento desgastado, a no ser que lleve un tope el hm
a ver lo siento por no haberos contestado e estado liando preparandola para la itv y ya esta pasada, le puse un tope 44km/h xD y lo de la velocidad si esta resuelto, ahora anda bastante mas era el chicle, lo que pasa que no tenia mas chicles y le puse un 80 (llevaba 68) y ahora va gorda, acelero y no se mueve pico embrague y ya como un cohete
bueno aunque no me comenteis os taigo una fotillo con alex que hoy me ha vendido unos paramanos. Proximamente me llegara este guardabarros comprado a sergio uno que esta baneado y tenia una beta xD y la proxima semana me la llevare al pueblo que ahi sera cuando le meta caña
AlbertoRS2 escribió:bueno aunque no me comenteis os taigo una fotillo con alex que hoy me ha vendido unos paramanos. Proximamente me llegara este guardabarros comprado a sergio uno que esta baneado y tenia una beta xD y la proxima semana me la llevare al pueblo que ahi sera cuando le meta caña
AlbertoRS2 escribió:bueno aunque no me comenteis os taigo una fotillo con alex que hoy me ha vendido unos paramanos. Proximamente me llegara este guardabarros comprado a sergio uno que esta baneado y tenia una beta xD y la proxima semana me la llevare al pueblo que ahi sera cuando le meta caña
WTF!!se te fue la pinza o que?
naah que haya tenido problemas la gente con el no significa que no sea legal, ademas me va a regalar otro guardabarros y todo
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
AlbertoRS2 escribió:bueno aunque no me comenteis os taigo una fotillo con alex que hoy me ha vendido unos paramanos. Proximamente me llegara este guardabarros comprado a sergio uno que esta baneado y tenia una beta xD y la proxima semana me la llevare al pueblo que ahi sera cuando le meta caña
WTF!!se te fue la pinza o que?
naah que haya tenido problemas la gente con el no significa que no sea legal, ademas me va a regalar otro guardabarros y todo
Y por que lo banearon? hasta hace poco recuerdo que posteaba por aqui
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
naah que haya tenido problemas la gente con el no significa que no sea legal, ademas me va a regalar otro guardabarros y todo
Y por que lo banearon? hasta hace poco recuerdo que posteaba por aqui
la lio parda insultando al personal luego se hizo otra cuneta y empezo a trollear diciendo que iba a cambiar su moto por una drd pro que acababa de comprar un amigo suyo(SergioBeta)
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
el tubo lo tienes casi nuevo lo daras con soplete? lo que no me gusta es la careta con el marcador detras queda muy inclinada los guardaorquillas no quedan nada mal
sloteronico escribió:la pegata es de una discoteca muy conocida
el tubo lo tienes casi nuevo lo daras con soplete? lo que no me gusta es la careta con el marcador detras queda muy inclinada los guardaorquillas no quedan nada mal
jajaja sera de otro sitio porque aqui de madrid no me suena, el tubo la verdad que me encanta como ha quedado , si en el pueblo tengo soplete como se hace? consejos? la careta esta puesta asi de momento ya la pondre bien pero no creo que quite el marcador y los cubrehorquillas yo pense que iban a quedar mal pero me encantan la verdad
carlesd escribió:yo buscaria otra careta. Esa es para ir sin marcador. Asi no queda nada bien
El problema es que de abajo esta para adentro cuando la ponga bien recta quedara mejor y si no me lo pensare lo de quitar el marcador , m falta el guardabarros y me pongo a pintar