NSR 80
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
NSR 80
Hola pues igual me regalan una NSR 80 que lleva un tiempo parada (4 años) arrancarla no es problema (Limpieza carburador mirar la bugia y arrancara).
Os queria preguntar que tal va la moto antes de ponerme a ello, Estava pensando en prepararla primero le hare estetica (pintarla y unos adhesivos sencillitos Estava pensando en copia repsol...)
Luego me pondria con el motor, carburadores (tocarlos), culata y igual los desarrollos, que le harias mas? Parte de ciclo? (amortiguadores, horquillas y unas buenas llantas) de neumatico montare unos sliks, le harias algo de frenos?
La moto la usare para ir por caminos asfaltados que conozco, unen todos pueblos del alrrededor y lo mejor es que estan reciien asfaltados (elecciones jeje) quando lo vi con la KTM me cabreé pero ahora que me sale esta portunidad me alegro jejeje.
Saludos y gracias de antemano
Os queria preguntar que tal va la moto antes de ponerme a ello, Estava pensando en prepararla primero le hare estetica (pintarla y unos adhesivos sencillitos Estava pensando en copia repsol...)
Luego me pondria con el motor, carburadores (tocarlos), culata y igual los desarrollos, que le harias mas? Parte de ciclo? (amortiguadores, horquillas y unas buenas llantas) de neumatico montare unos sliks, le harias algo de frenos?
La moto la usare para ir por caminos asfaltados que conozco, unen todos pueblos del alrrededor y lo mejor es que estan reciien asfaltados (elecciones jeje) quando lo vi con la KTM me cabreé pero ahora que me sale esta portunidad me alegro jejeje.
Saludos y gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
es una moto antigua pero buena,de llantas no te lies,las de serie van bien siempre y cuando sea la nsr 80 que es como la 50,de frenos mas de lo mismo,yo probe 1 con un 100 gilardoni 24 keihin y arrow y tiraba bien,parecia un poco tractor pero levantabas en casi cualquier marcha(corta),si no te quieres romper mucho la cabeza,un amigo metio un motor de nsr 125 en una y entraba planchado...eso si,prepara frenos y suspensiones en ese caso,porque no la paras,mi colega la paro contra un coche,con eso te digo todo
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: NSR 80
que razon tienes galeguiño, esa moto no la paras facilmente, imaginate la 250 de uno que yo se...kmr_one escribió:es una moto antigua pero buena,de llantas no te lies,las de serie van bien siempre y cuando sea la nsr 80 que es como la 50,de frenos mas de lo mismo,yo probe 1 con un 100 gilardoni 24 keihin y arrow y tiraba bien,parecia un poco tractor pero levantabas en casi cualquier marcha(corta),si no te quieres romper mucho la cabeza,un amigo metio un motor de nsr 125 en una y entraba planchado...eso si,prepara frenos y suspensiones en ese caso,porque no la paras,mi colega la paro contra un coche,con eso te digo todo
motor de 125 lo mas facil, sin duda
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: NSR 80
pues yo he cogio la nsr 125 y tampoco es para tanto, es bastante tranquilona me gustaria probar una rs 125 del 2000 o asi para poder compararlas, la honda me decepciono bastante supongo que sera bastante mas dura que la aprilia
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
bastante no,muchisimo mas dura,un colega tenia una de las ultimas y todo lo que le daban a esa moto era increible y nunca fallaba nada y a mi no me decepciono nada,compara una 50 de serie a una con un top 86 o asi...pues imagina una nsr con un 160 malossi o 175 polini creo que hay...es lo mismo,una moto de serie varia mucho a una preparada sea la cilindrada que seasergioriejurr escribió:pues yo he cogio la nsr 125 y tampoco es para tanto, es bastante tranquilona me gustaria probar una rs 125 del 2000 o asi para poder compararlas, la honda me decepciono bastante supongo que sera bastante mas dura que la aprilia
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: NSR 80
eso me interesa kmr yo solo la he visto de serie tu has visto alguna trucada? hablamos por privado para no ensuciar el post mejor
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
pues dale al botoncito del MP jejejesergioriejurr escribió:eso me interesa kmr yo solo la he visto de serie tu has visto alguna trucada? hablamos por privado para no ensuciar el post mejor
NEVER GIVE UP
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: NSR 80
yo tiraria a por ella, de todas formas un 100 gilardoni bien preparado tiene que ir ehh.
Las 125 como rs y eso tenian que llevar motores como las de enduro o motocross, entonces sique volaban...
Las 125 como rs y eso tenian que llevar motores como las de enduro o motocross, entonces sique volaban...
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: NSR 80
Si esa era mi intencion en estetica jejejeyordiysu escribió:Así quedaria de muerte
Luego pues igual si que le monto un Gilardoni 100cc, con un arrow, y un keihin de 24, y algun filtro normalito y a correr no?
Mas o menos cuanto cogeria de punta con eso? no es importante pero me gustaria saberlo.
Gracias a todos
Saludos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: NSR 80
Yo estoy preparando un motor con el gilardoni 100cc (90 y pocos en realidad) 30mm keihin escape tavi criterium, culata reecha , laminas italkit, cigueñal de serie con biela samarin, embragues nuevos, rodamientos y rotor motoplat de avance fijo.
Cuando lo termine te comentare mas cosas, sobre el motor.
El cilindro ese hay que dejarlo bien, y hacerle una buena culata, y acompañarlo con un buen escape, si no no le podras sacar rendimiento, vamos a probar el escape tavi criterium, sino , se ara uno a medida.
Cuando lo termine te comentare mas cosas, sobre el motor.
El cilindro ese hay que dejarlo bien, y hacerle una buena culata, y acompañarlo con un buen escape, si no no le podras sacar rendimiento, vamos a probar el escape tavi criterium, sino , se ara uno a medida.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: NSR 80
kmr_one escribió:que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!
La carrera de ese motor es 41.5mm y el gilardoni es dmt 54
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
muchas gracias tioEl Güey escribió:kmr_one escribió:que miticas las bielas samarin,nunca escuche nada malo de ellas igual que el motoplat,tambien dificil de conseguir...guey me puedes decir el dmt x C del motor que no me acuerdo?mas que nada del gilardo,grax!
La carrera de ese motor es 41.5mm y el gilardoni es dmt 54
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: NSR 80
Yo hace tiempo, prepare con un amigo una mbx hurricane, para karting, le pusimos, el kit autisa 100cc (tabicado), tambien teniamos el gilardoni, tavi criterium, 24 dellorto, rotor motoplat variable, y lo mas importante de todo, si quereis estas motos para karting, meter el motor de mtx 80.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: NSR 80
Buenas tio sino te importa cuando la acaveis y la proveis cuentame que tal va por aqui o por privado mil gracias .El Güey escribió:Yo estoy preparando un motor con el gilardoni 100cc (90 y pocos en realidad) 30mm keihin escape tavi criterium, culata reecha , laminas italkit, cigueñal de serie con biela samarin, embragues nuevos, rodamientos y rotor motoplat de avance fijo.
Cuando lo termine te comentare mas cosas, sobre el motor.
El cilindro ese hay que dejarlo bien, y hacerle una buena culata, y acompañarlo con un buen escape, si no no le podras sacar rendimiento, vamos a probar el escape tavi criterium, sino , se ara uno a medida.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: NSR 80
yo tengo un motor de nsr que monte a una rmx ,lo quite por que tenia que poner la palanca hacia delante y el cambio iva alrreves conmo en las mto gp.
ese motor dicen que corre mas con el cilindro de 80 de serie preparado se ponen a 160 con escape a medida.
lo que podrias hacer es poner el piston del parmakit 110cc que es de un aro no como los gilardoni que son de dos aros y a demas es 55 mm que esto te daria 98cc reales con el gilardoni estara en 95cc.
tien 60mm de faldas con lo que te da para 55mm de diametro de piston.
ese motor dicen que corre mas con el cilindro de 80 de serie preparado se ponen a 160 con escape a medida.
lo que podrias hacer es poner el piston del parmakit 110cc que es de un aro no como los gilardoni que son de dos aros y a demas es 55 mm que esto te daria 98cc reales con el gilardoni estara en 95cc.
tien 60mm de faldas con lo que te da para 55mm de diametro de piston.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: NSR 80
Buenas alguin podria pasar una URL de alguna pagina que tengan cosas para la nsr80? Por ejemplo el cilindro o el escape...
Donde podria encontrar ese culin?
Gracias Saludos
Donde podria encontrar ese culin?
Gracias Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: NSR 80
ese colin es de una honda rs 125 gp o algo asi,de paginas...mirate paginas de segundamano,porque nuevo poco encontraras para esa moto,foros encontre estes....
http://lydia2004.galeon.com/
http://nsr80.site88.net/viewforum.php?f ... ae755012fe
si pones en google apareceran mas
http://lydia2004.galeon.com/
http://nsr80.site88.net/viewforum.php?f ... ae755012fe
si pones en google apareceran mas
NEVER GIVE UP
- ato96
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD
- Modifications: scr crome y filtro (escandalera)
Re: NSR 80
me parece que en radical rpm tienen colines tipo esos de las minis gp alomjor lo puedes adaptar
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: motor hispania ryz enduro
- Modifications: -top negro 74cc
-c19 dellorto
-yasuni r2
-filtro polini - Ubicación: madrid
Re: NSR 80
si las ruedas estan en mal estado yo tengo unas pirelli de nsr con los pelillos y todo de frabrica con llanta y todo por si te interesa un saludo a todos