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hola gente lo primero un saludo a todos los foreros de 50s!!!!os pongo unas fotillos de mi moto !!!
ahi esta con dos dias !!!el porta matriculas trasero ya lo e sustituido por uno de leds y e puesto varias pegatas en breve echare fotos mas recientes!!!
los topes del escape se los quite el primer dia de tenerla ya que no podia ni con su alma la pobrecita y en la primera revision de los 500km le quitamos el tope de la caja de laminas "un plastico blanco"!!!
pero ahora tengo un problema y es que la moto se me ahoga y he tenido que cerrar el tornillo del aire a tope para que vaya medio bien y aun asi la moto se sigue ahogando cuando paso de medio puño !!!y encuanto abro un pelo el tornillo del aire se me ahoga mas y mas!!!!cual es el problema????necesita chicle mas grande???que numero de chicle necesitaria , es carburador es un 16???esto no me a pasado nunca con las otras motillos que he tenido !!!la moto esta todo de serie no tiene ninguna modificacion!!!espero podais ayudarme.mas adelante os pondre el proyecto que tengo en mente para que opineis haber que os parece!!!gracias de antemano 1 saludo
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
A ver lo primero deberíais de haber dejado ese tope en la caja de laminas, ese tope se quita cuando se montan carburadores grandes
Despues las motos vienen de con unos reglajes para ir con topes, logicamente si le quitas los topes, tienes que subirle los chicles y no poco, miralo a ver si te subieron el chicle
La moto preciosa,me encanta como vienen con esos disco,orquillas....pfff
Respecto a lo del problema que tienes,como te dice ssss,no es quitar topes y andar.Tienes que carburar la moto,jugando con los chicles de alta y ya después pues tocas el tornillo de aire hasta dejarla perfecta.
Cambia chiclés,carbura y ya nos cuenta como va.No lo dejes pasar mucho tiempo porque puedes gripar la moto.
ok gracias a todos por vuestras rapidas respuestas!!!ya lo suponia ya que la moto empezo a fallar despues de kitar el tope de la caja de laminas!!!mañana sin falta voy y lo compro . mas o menos sobre que numero de chicle hablamos :90.95.100???es por no comprar los que no me hicieran falta.de momento tiene tubo de serie y el filtro tambien asique si me pudieseis orientar un poco os lo agradeceria!!!en breve tengo pensado poner un yasuni o scr por arriba!!!gracias saludos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
lambret7 escribió:ok gracias a todos por vuestras rapidas respuestas!!!ya lo suponia ya que la moto empezo a fallar despues de kitar el tope de la caja de laminas!!!mañana sin falta voy y lo compro . mas o menos sobre que numero de chicle hablamos :90.95.100???es por no comprar los que no me hicieran falta.de momento tiene tubo de serie y el filtro tambien asique si me pudieseis orientar un poco os lo agradeceria!!!en breve tengo pensado poner un yasuni o scr por arriba!!!gracias saludos
Pues yo,en tu lugar lo que haría es lo siguiente.
Si tienes pensado ponerte un yasuni o similar,pontelo ya!! Porque se te va a quitar el "amariconeo" que lleva encima la moto y ya una vez con el escape puesto pues la carburas,porque si no vas a tener que carburar ahora y luego con el escape nuevo vas a tener que carburar otra vez.
Y ya si quieres pues te pones un 19 y la moto ira fina fina para rutear con ella,y encima con la máxima fiabilidad
Por cierto,que se me olvidaba,respecto al chicle,yo ni nadie sabe cual es el chicle exacto ya que eso es algo que hay que ir probando.
Abre tu carburador,coges el chicle de altas y mira la numeración que lleva.A partir de ahí,compra 3 o 4 puntos más,es decir,si tienes un 75 pues compra un 80,85,90.
Tampoco te preocupes por si te equivocas,es algo que es barato y si esos no son pues los guardas para futuras carburaciones.
Aun así,aunque no sean los chicles que buscas,con subirle unos puntos más notarás mejoría,pero tienes que seguir probando hasta que vaya perfecta.
otra MH por aqui!!! yo tengo la misma moto que tu solo que la mia es verde!! el problema que dices lo mas seguro esque sea de carburacion, porque cuando quitas topes o cambias algo siempre hay que carburar, espero que lo soluciones rapido y a difrutarla!!
un saludo
Yo no me caigo de la moto, me bajo como me da la gana !!!
SE BUSCA YASUNI CROSS ML !!el que venda alguno que me lo diga por MP.