ojo cuando hablamos de los 4t, que tenemos 4 t, y 4T.......me refiero, 4t para utilidad y eternidad, y 4T para arrear.
Estamos planteando comparaciones erroneas, ya que en alguna quedada de motos, alguna 50 preparada que otra ha dado caña a una rs de serie de 125.
Yo opino, el motor 4t de 125 c.c es únicamente para ofrecer un producto duradero al mercado, de 125 para abajo. que es el 50 4t? Más de lo mismo.Tengo un conocido que tiene 43 años, y tiene un zip 4t (ha tenido motos de estas épocas, 2t brutos con mucha cilindrada) y dice que esta es su mejor moto, porque? porque va atope todo el puto dia, y le gasta 3'5 a los 100, ande por donde ande.
Para los que decís que el 4t con menos cilindrada de 250 es una caca, os recomendaria probar los motores de 150 4t de las pit, que está preparados y sacan vastantes c.v.También decir ante todo que los fabricantes son otras "marionetas dentro del saco" que llegan las normas de la U.E y les dicen en x años el 2t fuera por contaminación.....en x años noseque....y no les queda otra que pasar por el aro.Los 50's a día de hoy, alomejor en 4 5 años no se hace ni uno, el gobierno no los quiere, porque pagan 7€ de numerito y la fama que tienen, ahora pillan mas pasta con la tontuna de la itv....pero ya casi no renta una 50, por lo que la misma gente (se de muchos casos) opta por vender el ciclomotor y pillar una 125.
Y como ultimo(perdon por el tocho
) decir que yo soy 2t a muerte, pero ahora tengo un 700 v-twin 4T, y la verdad que no va nada nada nada mal!
Un saludo y gas a los 2T