![Imagen](http://img42.imageshack.us/img42/2530/21092009949.jpg)
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![Imagen](http://img508.imageshack.us/img508/1605/21092009952.jpg)
Estas son fotos de cuando lo renicasilo, asi viene de serie o esta limadete?
juanbode escribió:Es cierto que el de derbi viene mas abierto.
El de am6, el conducto del escape es enano, para que os hagais una idea es como un top rosa aproximadamente...
Una prueba a 35º no vale, los motores mientras mas calienten menos potencia dan, y otra cosa es poner bien los datos meteorologicos, porque un dia pruebas a 10ºC y otro dias pruebas a 30º y la moto te da 3cv menos.
Y me reitero que el xtreme debe dar mas potencia. EN tu grafica el xtreme se muere en cuanto da la potencia maxima, y eso es por culpa del escape, tiene cero sobre regimen, mientras que el parma si aguanta las revoluciones.
El parma siempre va a dar mas potencia en bajos, mucha mas, pero a partir de 12000rpm empieza a morir y ahi es cuando le debe entrar la gracia al xtreme.
y 21cv a la rueda es poquito. Nuestra scooter está dando en 70 y con un 24 casi 22cv a la rueda. El kit polini 94cc de scooter esta sobre los 28 o asi. De todas formas cada banco es un mundo
Pufff eso lo hiciste tu?? Con la dremel simple nada mas???o con alguna herramienta y tal??El Güey escribió:Si el cilindro esta limado, los transfers de carga, estan alargados unos 5mm, la boca de escape esta echa a 34mm interior, los boosters y demas estan mas ensanchados y profundos que de serie.
Que buena explicación!ssss escribió:Eipok, no es por nada, pero meterse en el parmakit es un berengenal, primero hay que tornear los carteres bastante para que entre el cilindro, y con dremel chungo chungo, despues hay que hacer un nuevo diseño de la culata y tornearla para dentro porque la de serie viene mal adaptada. Después hay que darle bastante volumen al carter y a parte hacerse una junta para separar la caja de laminas y conseguir mas precompresión. Posteriormente tienes que preparar el cilindro, ya que tal como viene de serie es una cagada, y este cilindro tiene el incoveniente, de que a nada que te pases con la dremel comunicas el cilindro con la camara de refrigeración
Por último el tpr te hará un tapón de mucho cuidado, dificultando la carburación, eliminando rendimiento, calentándose la moto,...
Aunque bueno si crees que puedes con todos esos inconvenientes y tienes €, pues adelante por que no...
Lo de tornear el carter no tengo problema, lo de culata tampoco, lo de la precompresion y demas me la suda un poco, ensanchar boosters y lumbreras es lo que mas me preocupa, que para eso se lo estoy preguntando!ssss escribió:Eipok, no es por nada, pero meterse en el parmakit es un berengenal, primero hay que tornear los carteres bastante para que entre el cilindro, y con dremel chungo chungo, despues hay que hacer un nuevo diseño de la culata y tornearla para dentro porque la de serie viene mal adaptada. Después hay que darle bastante volumen al carter y a parte hacerse una junta para separar la caja de laminas y conseguir mas precompresión. Posteriormente tienes que preparar el cilindro, ya que tal como viene de serie es una cagada, y este cilindro tiene el incoveniente, de que a nada que te pases con la dremel comunicas el cilindro con la camara de refrigeración
Por último el tpr te hará un tapón de mucho cuidado, dificultando la carburación, eliminando rendimiento, calentándose la moto,...
Aunque bueno si crees que puedes con todos esos inconvenientes y tienes €, pues adelante por que no...
Bueno no se lo que habra hecho stefano, pero seguramente habra ensanchado la lumbrera reduciendo el tabique entre boosters y lumbrera, despues habra ensancchado un pelin los boosters hasta su limite con la camara de combustion, despues habra arreglado la culata con un nuevo diseño y poco mas y luego ya el carter...eipok escribió:Lo de tornear el carter no tengo problema, lo de culata tampoco, lo de la precompresion y demas me la suda un poco, ensanchar boosters y lumbreras es lo que mas me preocupa, que para eso se lo estoy preguntando!ssss escribió:Eipok, no es por nada, pero meterse en el parmakit es un berengenal, primero hay que tornear los carteres bastante para que entre el cilindro, y con dremel chungo chungo, despues hay que hacer un nuevo diseño de la culata y tornearla para dentro porque la de serie viene mal adaptada. Después hay que darle bastante volumen al carter y a parte hacerse una junta para separar la caja de laminas y conseguir mas precompresión. Posteriormente tienes que preparar el cilindro, ya que tal como viene de serie es una cagada, y este cilindro tiene el incoveniente, de que a nada que te pases con la dremel comunicas el cilindro con la camara de refrigeración
Por último el tpr te hará un tapón de mucho cuidado, dificultando la carburación, eliminando rendimiento, calentándose la moto,...
Aunque bueno si crees que puedes con todos esos inconvenientes y tienes €, pues adelante por que no...
Un saludo!
El Güey escribió:Si el cilindro esta limado, los transfers de carga, estan alargados unos 5mm, la boca de escape esta echa a 34mm interior, los boosters y demas estan mas ensanchados y profundos que de serie.
ssss escribió:Bueno no se lo que habra hecho stefano, pero seguramente habra ensanchado la lumbrera reduciendo el tabique entre boosters y lumbrera, despues habra ensancchado un pelin los boosters hasta su limite con la camara de combustion, despues habra arreglado la culata con un nuevo diseño y poco mas y luego ya el carter...eipok escribió:Lo de tornear el carter no tengo problema, lo de culata tampoco, lo de la precompresion y demas me la suda un poco, ensanchar boosters y lumbreras es lo que mas me preocupa, que para eso se lo estoy preguntando!ssss escribió:Eipok, no es por nada, pero meterse en el parmakit es un berengenal, primero hay que tornear los carteres bastante para que entre el cilindro, y con dremel chungo chungo, despues hay que hacer un nuevo diseño de la culata y tornearla para dentro porque la de serie viene mal adaptada. Después hay que darle bastante volumen al carter y a parte hacerse una junta para separar la caja de laminas y conseguir mas precompresión. Posteriormente tienes que preparar el cilindro, ya que tal como viene de serie es una cagada, y este cilindro tiene el incoveniente, de que a nada que te pases con la dremel comunicas el cilindro con la camara de refrigeración
Por último el tpr te hará un tapón de mucho cuidado, dificultando la carburación, eliminando rendimiento, calentándose la moto,...
Aunque bueno si crees que puedes con todos esos inconvenientes y tienes €, pues adelante por que no...
Un saludo!
quizas tengas razon en esto Juanjuanbode escribió: Yo lo aseguro y reaseguro, un xtreme bien puesto a punto anda más que el parmakit. Este tendrá mas bajos, pero arriba 2-3cv se le sacan mas al xtreme. Y de hacer algo raro, me iria a montar el kit polini 94cc de scooter. Queramos o no, estos cigüeñales no tienen la inercia necesaria para un piston tan grande.
El parmakit lleva un piston mas grande que el de una 125, y los cigüeñales de nuestras cincuentillas son de juguete comparado con cualquier otra 125, incluso de calle...