ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Lo que no nos explicamos es como era posible que la moto arrancase a la primera siempre perfectamente..
Y si, ese cigüe era nuevo, pero después de más de 1 año, como comprenderás, no se puede reclamar nada. No sabemos si está así porque era defectuoso, o por mal montaje
Y si, ese cigüe era nuevo, pero después de más de 1 año, como comprenderás, no se puede reclamar nada. No sabemos si está así porque era defectuoso, o por mal montaje
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
si el problema ya no es el cigüeñal en si, sino porque se desplaza tanto?
lo veremos en proximos capitulos, pero me da que vamos a tener ensalada de rodamientos.
lo veremos en proximos capitulos, pero me da que vamos a tener ensalada de rodamientos.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
El motor de mendoza va a hacer historia al final
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Que rico mami!!! Y con Ipone y MTX mmmmmmmmmm babas_karak_ escribió:si el problema ya no es el cigüeñal en si, sino porque se desplaza tanto?
lo veremos en proximos capitulos, pero me da que vamos a tener ensalada de rodamientos.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Dios no.. otra vez no...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Bueno.. al menos ya se sabe cual es el problema
Última edición por Gasoli el Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:34, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
jajajajajajajaja que marikon esta echo el mendozaMendoza_DRD escribió:Dios no.. otra vez no...
Entonces , es el cigueñal ? son los rodamientos que estan para ehcarles ala sopa ? las dos cosas juntas ? wtf?
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Es el cigüe, los retenes, los rodamientos, el escalon de la admisión que comunica con los esparragos, la preparación del motor, puede que la caja de láminas también ( montaré unas Italkit ).. Tornillos de dentro que creo que faltan, y esperemos no encontrar nada más
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
pero mendoza tio quien fue el chapuzas que te vendio / te preparo el motor? estamso ablando de que en el reten le habian puesto silicon de juntas esto es grabe i buenu ia los carteres aber io kuando hize mis primeros carteres no me kedaron tan mal i eso que soi un paleto con la dremel XD nose pero llevas arrastrando problemas desde que estoi en la web espero que ahora que habei encontrado tantos fallos podais repararlos i tengas un buen avioncete de motorMendoza_DRD escribió:Es el cigüe, los retenes, los rodamientos, el escalon de la admisión que comunica con los esparragos, la preparación del motor, puede que la caja de láminas también ( montaré unas Italkit ).. Tornillos de dentro que creo que faltan, y esperemos no encontrar nada más
un saludo maquina i adelante que malas rachas hemos tenido todos!
animos!
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
mendoza, tu motor me ha recordado esto:
si esta mal encarado y demas no quedara mejor preparando otros carters?
si esta mal encarado y demas no quedara mejor preparando otros carters?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Yo stefano , le hice el motor a mendoza, no se si sere un chapuzas, pero el motor fue de gratis, no cobre un duro, mas bien pague, por hacer un favor, abri dos motores he hice 1, de los cuales me toco montar juntas y rodamientos con sus respectivos retenes,usados, (siempre pongo pasta de juntas en los retenes) debido a las altas precompresiones de estos motores, resudan y se escapan, la olgura del cigueñal se debera al mal estado de los rodamientos, por su excesivo uso, ya que mendoza en ese momento no tenia pasta para comprar rodamientos nuevos, el encarado, pues nose estais acostumbrados a pulir, es normal que os parezcan "mordiscos", es posible, que el motor no se haya quedado 100% limpio, de virutas, por que es casi imposible limpiarlo al 100% si no cambias todos los rodamientos, siempre queda alguna rezagada, el señor mendoza cambio un cilindro despues de yo montar el motor asi que, dudo mucho que me haya dejado trozos de carton dentro del carter.
Es posible que no haya echo las dos rampas iguales, aun que yo recuerdo que las tenia bien, y nada desiguales, todo puede ser, tengo fotos de ese motor, mañana las subire, aver diferencias.
Mal encarado? en que sentido, si esta encarado para un mk pro race, super tocado por todos lados, que no tenia una lumbrera igual....
Lo del cigueñal repito, los rodamientos abran cojido muchisima olgura, incluso el carter haya cojido olgura, por las vibraciones del cigueñal.
Por cierto, en los motores am6 que se preparan para correr en el campeonato de 80cc, que se corria antiguamente, el cigueñal tenia esa olgura, era normal (en frio), se hace esto para que el cigueñal roce lo minimo imprecindible y por lo tanto coja mas rpm.
Saludos
Es posible que no haya echo las dos rampas iguales, aun que yo recuerdo que las tenia bien, y nada desiguales, todo puede ser, tengo fotos de ese motor, mañana las subire, aver diferencias.
Mal encarado? en que sentido, si esta encarado para un mk pro race, super tocado por todos lados, que no tenia una lumbrera igual....
Lo del cigueñal repito, los rodamientos abran cojido muchisima olgura, incluso el carter haya cojido olgura, por las vibraciones del cigueñal.
Por cierto, en los motores am6 que se preparan para correr en el campeonato de 80cc, que se corria antiguamente, el cigueñal tenia esa olgura, era normal (en frio), se hace esto para que el cigueñal roce lo minimo imprecindible y por lo tanto coja mas rpm.
Saludos
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Mendoza_DRD escribió:Es el cigüe, los retenes, los rodamientos, el escalon de la admisión que comunica con los esparragos, la preparación del motor, puede que la caja de láminas también ( montaré unas Italkit ).. Tornillos de dentro que creo que faltan, y esperemos no encontrar nada más
El escalon de los esparragos, cuando preparas un motor derbi euro 3, y repasas con la dremel, se hace un abujero, no pasa absolutamente nada, si lo tapas, el material que le hechas para taparlo, el motor acaba tragandoselo.
Que tornillos faltan? Ese motor de segunda mano, que compramos a medias mendoza, tenia uno pasado, y me las vi putas para poder ajustarlo bien.
Todas estas cosas te las explique en su dia, me jode muchisimo que ahora hableis asi...
Esto me pasa por hacer favores.
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Ey ey, stefano, yo te sigo agradeciendo aún muchísimo el esfuerzo que hiciste. Yo no pretendo echarte las culpas de cómo está el motor, para nada, y no es mi intención ni lo será en ningún momento. Que conste que este hombre me hizo el motor GRATIS, sólo por ver el motor funcionando bien, y eso no lo hace todo el mundo .
Efectivamente, los retenes y los rodamientos estaban ya usados, pero por lo que me comentaste no había ningún inconveniente, aunque todos sabemos que es recomendable hacerlo siempre que se pueda. Pero aun así, los rodamientos no tienen más de 1000km calculo yo. Yo también tengo las fotos del motor, tanto por dentro antes de montar, como por fuera, por eso no te preocupes Stefano.
Lo del escalón, eso ya lo sé jeje. El escalón es hueco, pero me sorprendía mucho que no lo hubieses tapado. Yo tengo las fotos que me mandaste, y sale sin tapar, pero creo que son durante el proceso, ya que el alojamiento del cigüeñal está sin lijar siquiera. Pero tampoco creo que el motor subcione el Nural 21 una vez seco, ya que estamos hablando de soldadura en frío..
Lo de los tornillos de dentro es lo que se me ha comentado, y sí, lo del tornillo pasado ya se sabía, concretamente el que está por el lado del encendido, donde la caja de láminas, pero por eso no pasa nada.
Repito, te sigo agradeciendo el trabajo que hiciste, no puedo exigirte nada teniendo en cuenta que fue gratis y por hacer el favor. Y por supuesto, no te vamos a echar las culpas del cigüeñal, más que nada porque no ha pasado sólo por tus manos, y no sabemos si fué mal montaje del anterior preparador lo que ha jodido el cigüeñal, al igual que pasó con el motor de Rocies del MHR Team
Efectivamente, los retenes y los rodamientos estaban ya usados, pero por lo que me comentaste no había ningún inconveniente, aunque todos sabemos que es recomendable hacerlo siempre que se pueda. Pero aun así, los rodamientos no tienen más de 1000km calculo yo. Yo también tengo las fotos del motor, tanto por dentro antes de montar, como por fuera, por eso no te preocupes Stefano.
Lo del escalón, eso ya lo sé jeje. El escalón es hueco, pero me sorprendía mucho que no lo hubieses tapado. Yo tengo las fotos que me mandaste, y sale sin tapar, pero creo que son durante el proceso, ya que el alojamiento del cigüeñal está sin lijar siquiera. Pero tampoco creo que el motor subcione el Nural 21 una vez seco, ya que estamos hablando de soldadura en frío..
Lo de los tornillos de dentro es lo que se me ha comentado, y sí, lo del tornillo pasado ya se sabía, concretamente el que está por el lado del encendido, donde la caja de láminas, pero por eso no pasa nada.
Repito, te sigo agradeciendo el trabajo que hiciste, no puedo exigirte nada teniendo en cuenta que fue gratis y por hacer el favor. Y por supuesto, no te vamos a echar las culpas del cigüeñal, más que nada porque no ha pasado sólo por tus manos, y no sabemos si fué mal montaje del anterior preparador lo que ha jodido el cigüeñal, al igual que pasó con el motor de Rocies del MHR Team
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
El nural aguanta temperatura, pero no aguanta vibraciones, como sabras un motor derbi, vibra y mucho, sobretodo los de senda como el tuyo, el nural 21 te dura dos asaltos, lo tengo comprobado, tambien tengo comprobado la duracion en un motor am6 y duro mas de 1 año, como te e dicho, no pasa absolutamente nada, dejandolo asi, ya que es todo estetico.
Teneis en la cabeza que todo tiene que ser bonito, y pulido, como os dije, con pulidos no sacais cv.
saludos
Teneis en la cabeza que todo tiene que ser bonito, y pulido, como os dije, con pulidos no sacais cv.
saludos
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
El Güey escribió:El nural aguanta temperatura, pero no aguanta vibraciones, como sabras un motor derbi, vibra y mucho, sobretodo los de senda como el tuyo, el nural 21 te dura dos asaltos, lo tengo comprobado, tambien tengo comprobado la duracion en un motor am6 y duro mas de 1 año, como te e dicho, no pasa absolutamente nada, dejandolo asi, ya que es todo estetico.
Teneis en la cabeza que todo tiene que ser bonito, y pulido, como os dije, con pulidos no sacais cv.
saludos
Edito, para los que decis , que montar rodamientos usados, no pasa nada, aqui teneis la prueba, de que mas vale gastarte unos euros mas en unos rodamientos nuevos, a que tener luego estos problemas.
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Stefano, los pegotes de mis antiguos cárteres siguen ahí intactos, y han aguantado bastantes perrerias te lo aseguro. Pero vamos, que no pienso discutir por eso. Muchas gracias por el curro que te pegaste, no te vamos a echar las culpas del estado de mi motor, ya que pensamos que han influido bastantes cosas aparte de eso para que el cigüeñal esté asi de malEl Güey escribió:El nural aguanta temperatura, pero no aguanta vibraciones, como sabras un motor derbi, vibra y mucho, sobretodo los de senda como el tuyo, el nural 21 te dura dos asaltos, lo tengo comprobado, tambien tengo comprobado la duracion en un motor am6 y duro mas de 1 año, como te e dicho, no pasa absolutamente nada, dejandolo asi, ya que es todo estetico.
Teneis en la cabeza que todo tiene que ser bonito, y pulido, como os dije, con pulidos no sacais cv.
saludos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Lo malo de todo esto es mi reputacion..... pero bueno esta todo dicho.
saludos
saludos
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
El Güey escribió:Lo malo de todo esto es mi reputacion..... pero bueno esta todo dicho.
saludos
Yo pienso que tu reputación está intacta, porque nadie te ha echado las culpas del estado del cigüeñal, ni de los rodamientos si esque están mal, ni de nada. Partiendo de la base de que fue gratis, tu forma de preparar los cárteres es distinta a la nuestra. Además, yo no te pedí pulido ni nada, simplemente te dije que a tu gusto, y así fue. Yo, como "cliente" tuyo que fuí, quedé bien satisfecho la verdad, tanto con la Mota de polvo como contigo.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Bueno, vaya polemica...
El carter hecho a mordiscos? Yo creo que no, por lo que se ve en las fotos, es el acabado que deja stefano, el acabado que deja la fresa de tunsgteno. Ojo, por lo que veo en las fotos, no lo he visto en profundidad.
El encarado, es al mk pro no? Que estaba abierto de todos lados...
Bueno, espero que no discutais mas
Que vaya alegria el dia de mi cumpleaños ajajajja creia que el motor de mendoza ya cortaba a 15000 ajjaj
El carter hecho a mordiscos? Yo creo que no, por lo que se ve en las fotos, es el acabado que deja stefano, el acabado que deja la fresa de tunsgteno. Ojo, por lo que veo en las fotos, no lo he visto en profundidad.
El encarado, es al mk pro no? Que estaba abierto de todos lados...
Bueno, espero que no discutais mas
Que vaya alegria el dia de mi cumpleaños ajajajja creia que el motor de mendoza ya cortaba a 15000 ajjaj
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Vaya tela mendoza, tu moto es una p*ta hucha sin fondo....
que vais a hacer ahora? canbiar cigueño no?
PD: No tendrias tantos problemas con esto xD ( coña )
que vais a hacer ahora? canbiar cigueño no?
PD: No tendrias tantos problemas con esto xD ( coña )
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Dj_Pedriyo escribió:Vaya tela mendoza, tu moto es una p*ta hucha sin fondo....
que vais a hacer ahora? canbiar cigueño no?
PD: No tendrias tantos problemas con esto xD ( coña )
Si, se cambiará el cigüe, rodamientos y retenes. También tengo pensado comprar unas Italkit. Y si es posible se meterá mano al Airsal, mínimo en tema de acabados.. Y ya se verá si también en tema de distribución
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Antes de compra un cigueñal nuevo, cojer ese y lo llevais a un tornero y que lo equilibre y mire que rodamiento necesita, que os sobra el dinero..
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
La biela también tiene holgura, y por lo visto bastanteEl Güey escribió:Antes de compra un cigueñal nuevo, cojer ese y lo llevais a un tornero y que lo equilibre y mire que rodamiento necesita, que os sobra el dinero..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
mendoza ya le he dicho a mario que no hagais tantos lios mentales con comprar cigüeñales antes de abrir este motor y verificarlo.
que igual el problema solo es de rodamientos, y ajustando la biela lo mismo ya queda bien.
que igual el problema solo es de rodamientos, y ajustando la biela lo mismo ya queda bien.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
Si la biela canta, se cambia que cuesta 3 veces menos que un cigueñal .
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
_karak_ escribió:mendoza ya le he dicho a mario que no hagais tantos lios mentales con comprar cigüeñales antes de abrir este motor y verificarlo.
que igual el problema solo es de rodamientos, y ajustando la biela lo mismo ya queda bien.
El Güey escribió:Si la biela canta, se cambia que cuesta 3 veces menos que un cigueñal .
Ok pues toco madera, a ver si hay suerte y son solo rodamientos, y si eso biela
Última edición por Mendoza_DRD el Dom 24 Abr 24Etc/GMT-1 2011, 22:52, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !!18/04/2011
no esta dando guerra ni nada la p*ta drd mendozilla ajja
P.D: DT DT DT DT DT DT DT
P.D: DT DT DT DT DT DT DT
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Bueno, pues traigo noticias después de tanto tiempo.
Debido a diversos motivos, me veo obligado a deshacerme de mi DRD Pro. Han sido 2 años muy buenos, muy buenos momentos con ella, gracias a ella he conocido a muchísima gente, algunos de ellos son como parte de mi familia casi.. Pero todo tiene su fin, y el de mi Senda es éste. Me duele como a el que mas no poder acabar el proyecto, de no haber podido terminar un buen motor y potente, con buenas piezas, y de en definitiva, no tener una SEÑORA moto. Pero es lo que toca, gracias a la jodida situación que atraviesa este país, o lo que se está haciendo que quede entre 4 gilipollas que mueven los hilos.
Tan solo deciros que esto no es un punto y final, ni voy a desparecer ni nada. Ésto lo hago para poder salir adelante, y en un futuro próximo adquirir una 600 deportiva, o una SM. Es más, con el dinero que saque de la venta trataré de financiarme el carné A2. Tampoco voy a dejar éste mundillo, no puedo, me encantan estas motos. El problema de éstas motos, esque ya para mí es un juguete, un juguete en el que no puedo permitirme seguir gastándome dinero. Me quitaré el gusanillo de hacer cualquier cosa con los proyectos del team, ya que en ese aspecto seguiré activo al 100%.
Así pues, doy por finalizado el proyecto. Quiero agradeceros a todos los que me habeis echado una mano, ya sea posteando, tirandonos horas hablando por el MSN, horas de teléfono, horas de trabajo mías y de otras personas. En especial al Team, a Stefano y Mota, a Santi, y por supuesto a toda la familia de 50soffroad. Deciros que sois la leche, seguid así y que no se pierda el espíritu de éstas motos. Aun así, no descarto conseguir algún día acabar una Senda como yo la he querido siempre.. Tenga la edad que tenga.
GRACIAS
PD: Aprovecho para decir que la moto está al 100% en venta, tanto piezas, como entera. Cualquier duda consultádmelo, aunque ya abriré el post de compraventa
Debido a diversos motivos, me veo obligado a deshacerme de mi DRD Pro. Han sido 2 años muy buenos, muy buenos momentos con ella, gracias a ella he conocido a muchísima gente, algunos de ellos son como parte de mi familia casi.. Pero todo tiene su fin, y el de mi Senda es éste. Me duele como a el que mas no poder acabar el proyecto, de no haber podido terminar un buen motor y potente, con buenas piezas, y de en definitiva, no tener una SEÑORA moto. Pero es lo que toca, gracias a la jodida situación que atraviesa este país, o lo que se está haciendo que quede entre 4 gilipollas que mueven los hilos.
Tan solo deciros que esto no es un punto y final, ni voy a desparecer ni nada. Ésto lo hago para poder salir adelante, y en un futuro próximo adquirir una 600 deportiva, o una SM. Es más, con el dinero que saque de la venta trataré de financiarme el carné A2. Tampoco voy a dejar éste mundillo, no puedo, me encantan estas motos. El problema de éstas motos, esque ya para mí es un juguete, un juguete en el que no puedo permitirme seguir gastándome dinero. Me quitaré el gusanillo de hacer cualquier cosa con los proyectos del team, ya que en ese aspecto seguiré activo al 100%.
Así pues, doy por finalizado el proyecto. Quiero agradeceros a todos los que me habeis echado una mano, ya sea posteando, tirandonos horas hablando por el MSN, horas de teléfono, horas de trabajo mías y de otras personas. En especial al Team, a Stefano y Mota, a Santi, y por supuesto a toda la familia de 50soffroad. Deciros que sois la leche, seguid así y que no se pierda el espíritu de éstas motos. Aun así, no descarto conseguir algún día acabar una Senda como yo la he querido siempre.. Tenga la edad que tenga.
GRACIAS
PD: Aprovecho para decir que la moto está al 100% en venta, tanto piezas, como entera. Cualquier duda consultádmelo, aunque ya abriré el post de compraventa
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
buffff tio menuda putadisima, tu proyecto tenia muy buena pinta... pero tienes razon, lo importante es seguir adelante, y que si se va una moto pues vendra otra, no pasa nada
tu sigue por aqui tio, y en cuanto puedas pues ya sabes, a ponerse manos a la obra
un saludo
tu sigue por aqui tio, y en cuanto puedas pues ya sabes, a ponerse manos a la obra
un saludo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390