Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Yo pondria el arisal xtreme c46, el parmakit no me acaba de gustar.
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
jajajaja ya tienes dudillas con el parmakit??
pues nose, nunca lo he probado, pero si tienes cuartos suficientes yo me pillaria el parmakit, es bastante exclusivo, ya que poquita gente lo tiene, y bueno, si no me falla la memoria, uno de lo problema que tenia era que poseia un area de escape demasiado pequeñita (creo eh) aunque bueno, son 110cc tio, eso va a tener fuerza si o si xD
pues nose, nunca lo he probado, pero si tienes cuartos suficientes yo me pillaria el parmakit, es bastante exclusivo, ya que poquita gente lo tiene, y bueno, si no me falla la memoria, uno de lo problema que tenia era que poseia un area de escape demasiado pequeñita (creo eh) aunque bueno, son 110cc tio, eso va a tener fuerza si o si xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Pues vaya, nadie habla bien del parmakit..
Lo que sí el brk c.45 no tiene 7t igual que el extreme
Lo que sí el brk c.45 no tiene 7t igual que el extreme
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Al parmakit le veo una pega, y no es pequeña, y es que te va a costar encontrar discos de embrague para aguantar ese par. Tendrías que montar un embrague seco para que fuese bien bien, y eso es un curro coj*nudo.
Además si quieres 110 cm3, ¿porqué no te va a un motor de NSR 80 y lo trucas? Te dará menos dolor de cabeza.
Un Saludo!
Además si quieres 110 cm3, ¿porqué no te va a un motor de NSR 80 y lo trucas? Te dará menos dolor de cabeza.
Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Yo el parmakit lo he sufrido en directo, hice un motor, y nunca mas...
Si las lumbreras del mvt te parecen pequeñas, las del parmakit te ries de ellas. Parece un cilindro de serie con boosters.
Ahora le sumamos una boca de escape de 28mm! si... igual que un prorace de 70cc pero casi el doble de cilindrada...
El culatin hay que modificarlo, porque sino la distribucion queda descompensada...
Ahora le sumamos la inercia de un piston tan grande con un cigüeñal de 70... la moto con rotor cuesta arrancarla porque tiende a frenarse, de ahi que haya que ponerle volantes de inercia bien grandes y colocar encendidos de serie.
Con todo y con eso, en simulador, midiendo todo perfectamente, el parmakit daba 2-3cv menos arriba que un xtreme de 90cc. Mucho mas par abajo, pero despues el motor arriba no sube de vueltas
Si las lumbreras del mvt te parecen pequeñas, las del parmakit te ries de ellas. Parece un cilindro de serie con boosters.
Ahora le sumamos una boca de escape de 28mm! si... igual que un prorace de 70cc pero casi el doble de cilindrada...
El culatin hay que modificarlo, porque sino la distribucion queda descompensada...
Ahora le sumamos la inercia de un piston tan grande con un cigüeñal de 70... la moto con rotor cuesta arrancarla porque tiende a frenarse, de ahi que haya que ponerle volantes de inercia bien grandes y colocar encendidos de serie.
Con todo y con eso, en simulador, midiendo todo perfectamente, el parmakit daba 2-3cv menos arriba que un xtreme de 90cc. Mucho mas par abajo, pero despues el motor arriba no sube de vueltas
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
el que hiciste tu fué el de karak,no?juanbode escribió:Yo el parmakit lo he sufrido en directo, hice un motor, y nunca mas...
Si las lumbreras del mvt te parecen pequeñas, las del parmakit te ries de ellas. Parece un cilindro de serie con boosters.
Ahora le sumamos una boca de escape de 28mm! si... igual que un prorace de 70cc pero casi el doble de cilindrada...
El culatin hay que modificarlo, porque sino la distribucion queda descompensada...
Ahora le sumamos la inercia de un piston tan grande con un cigüeñal de 70... la moto con rotor cuesta arrancarla porque tiende a frenarse, de ahi que haya que ponerle volantes de inercia bien grandes y colocar encendidos de serie.
Con todo y con eso, en simulador, midiendo todo perfectamente, el parmakit daba 2-3cv menos arriba que un xtreme de 90cc. Mucho mas par abajo, pero despues el motor arriba no sube de vueltas
y en derbi el problema sigue siendo el mismo?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)
Que yo sepa, no es ensuciar el post, lo dije para informar que los cilindros BRK, si los tocas, tanto en carrera larga como en normal, son buenos y rinden bien...sergio_pro escribió:si el rc o nose como lo llamansergioriejurr escribió:minerillo escribió: Pues yo llevo el Barikit 7t dmt 50, y os aseguro que en carrera 39, no he probado mejor cilindro...
ese tuyo que es el de a n i mocos?
pero vamos nose que tiene que ver si estamos hablando de c45 no ensuciemos post de los demas
y se0ne tu que no vas a tener
Eipok, mis disculpas si "ensucie" tu post, lo dije por si te planteabas meterle mano al BRK,,,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Gracias por las respuestas caballeros!
Puede ser que la version Derbi este mas conseguida que la de minarelli?, ya que a simple vista parecen grandes las lumbreras!
Alguien tiene un mapeado de este?
Algunas fotiyos:
Se las he cogido a El Güey, espero que no le importe!
Saludos!
Puede ser que la version Derbi este mas conseguida que la de minarelli?, ya que a simple vista parecen grandes las lumbreras!
Alguien tiene un mapeado de este?
Algunas fotiyos:
Se las he cogido a El Güey, espero que no le importe!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Ademas el mismo Guey subio esto:
Uploaded with ImageShack.us
Aqui es dejo una foto de la grafica, comparando el airsal con el parmakit, la linea roja es el parmakit y la linea marron es el airsal , como podeis ver, a simple vista, el parmakit desde abajo ya saca bastantes cv por encima que el airsal.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
yo el parmakit no le montaria porque si juanbode te esta diciendo que no lo montes te lo esta diciendo alguien que entiende y ademas sino la gente no los monta sera por algo si fueran muy bien todo el mundo les tendria
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
edu21 escribió:yo el parmakit no le montaria porque si juanbode te esta diciendo que no lo montes te lo esta diciendo alguien que entiende y ademas sino la gente no los monta sera por algo si fueran muy bien todo el mundo les tendria
y.... no será por lo baratos que son?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
sergioriejurr escribió:edu21 escribió:yo el parmakit no le montaria porque si juanbode te esta diciendo que no lo montes te lo esta diciendo alguien que entiende y ademas sino la gente no los monta sera por algo si fueran muy bien todo el mundo les tendria
y.... no será por lo baratos que son?
pero el que dice que quiere un parmakit le monta se espera dos meses mas pero le terminas montando
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
edu no tines ninguna razon , acaso as visto alguno andando ??edu21 escribió:sergioriejurr escribió:edu21 escribió:yo el parmakit no le montaria porque si juanbode te esta diciendo que no lo montes te lo esta diciendo alguien que entiende y ademas sino la gente no los monta sera por algo si fueran muy bien todo el mundo les tendria
y.... no será por lo baratos que son?
pero el que dice que quiere un parmakit le monta se espera dos meses mas pero le terminas montando
si la gente no se lo pone es porque no lo conoce ya que en motoscutres o tiendas de barrio donde suele comprar todo el mundo no esta entonces ni lo ven
sino mira el post de stefano en motoscutres como todo el mundo desconocia este cilindro
yo siendo tu eipok hablaría con stefano que es el que a visto los dos andando en derbi y que te comente que tal
aunque la verdad yo voto por el airsal bonito y mas que barato sin ningun quebradero de cabeeza y sin complicaciones
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Bueno, veo que hay varias confusiones, intentare explicar, la comparativa que esta proponiendo eipok.
Yo hice una prueba, primero pase por banco, un airsal extrem, el cual dio 21.5cv a la rueda 26cv al cigueñal. Luego hice la prueba con el Parmakit 110cc, y dio en frio unos 35grados, (no pude hacer otra prueba) 24cv a la rueda y 29.5 al cigueñal.
El Parmakit, a unas 9mil vueltas, saca 17cv, el airsal extrem, a las mismas rpm, saca 10cv, y la potencia final, se va en 2.5cv.
Con esto quiero explicar, que el parmakit, por mucho que digais, saa mucho mas par, y mucho mas rendimiento, que cualquier kit de cilindro en este momento existente, ya que el par que tiene es muy faborable.
Ahora mismo mi motor Parmakit 110cc esta entrenando, par acorrer en el Anpa, lo que quiero decir con esto, tengo un motor competitivo, y por las pruebas que e echo, vamos muy bien encaminado.
Como JBD dice, el a echo pruebas, simuladas y ni se parecen a las reales, entonces, por favor, cuando discutais algo, tener la prueba echa, entonces tendreis credibilidad.
Tambien digo que el parmakit 110cc de derbi no tiene nada pero absolutamente nada que ver, con el de miranelli.
Aqui os dejo unas fotos, del cilindro ya modificado, no nos podemso quejar de los cilindros, conforme vienen de serie, ya que este es de los pocos cilindros que puedes hacer muchisisisimas virgerias.
JBD probalemente el parma de karak, no esta tan bien diseñado como pensabais, tanto su lumbrera como su culata, y sobretodo el escape..
Saludos.
Yo hice una prueba, primero pase por banco, un airsal extrem, el cual dio 21.5cv a la rueda 26cv al cigueñal. Luego hice la prueba con el Parmakit 110cc, y dio en frio unos 35grados, (no pude hacer otra prueba) 24cv a la rueda y 29.5 al cigueñal.
El Parmakit, a unas 9mil vueltas, saca 17cv, el airsal extrem, a las mismas rpm, saca 10cv, y la potencia final, se va en 2.5cv.
Con esto quiero explicar, que el parmakit, por mucho que digais, saa mucho mas par, y mucho mas rendimiento, que cualquier kit de cilindro en este momento existente, ya que el par que tiene es muy faborable.
Ahora mismo mi motor Parmakit 110cc esta entrenando, par acorrer en el Anpa, lo que quiero decir con esto, tengo un motor competitivo, y por las pruebas que e echo, vamos muy bien encaminado.
Como JBD dice, el a echo pruebas, simuladas y ni se parecen a las reales, entonces, por favor, cuando discutais algo, tener la prueba echa, entonces tendreis credibilidad.
Tambien digo que el parmakit 110cc de derbi no tiene nada pero absolutamente nada que ver, con el de miranelli.
Aqui os dejo unas fotos, del cilindro ya modificado, no nos podemso quejar de los cilindros, conforme vienen de serie, ya que este es de los pocos cilindros que puedes hacer muchisisisimas virgerias.
JBD probalemente el parma de karak, no esta tan bien diseñado como pensabais, tanto su lumbrera como su culata, y sobretodo el escape..
Saludos.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Si os fijais bien, los transfers, "solo" parecen pequeños, pero no lo son, fijaos lo poco que queda de la junta metalica...
----
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Te agradezco muchisimo este aporte de informacion Guey, incluso habiendo tenido roces conmigo me has hecho el favor de participar en este debate, eres un gran tio.
Pues con esto ya me ha quedado muy clarito...me la voy a jugar y voy a tirar a por los 110cc, intentare conseguir un 34 koso, y una tobera apta para tal, escape dejare el grandioso TPR con boquilla 32mm, que tantas alegrias me ha dado.
Saludos!
Pues con esto ya me ha quedado muy clarito...me la voy a jugar y voy a tirar a por los 110cc, intentare conseguir un 34 koso, y una tobera apta para tal, escape dejare el grandioso TPR con boquilla 32mm, que tantas alegrias me ha dado.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Es cierto que el de derbi viene mas abierto.
El de am6, el conducto del escape es enano, para que os hagais una idea es como un top rosa aproximadamente...
Una prueba a 35º no vale, los motores mientras mas calienten menos potencia dan, y otra cosa es poner bien los datos meteorologicos, porque un dia pruebas a 10ºC y otro dias pruebas a 30º y la moto te da 3cv menos.
Y me reitero que el xtreme debe dar mas potencia. EN tu grafica el xtreme se muere en cuanto da la potencia maxima, y eso es por culpa del escape, tiene cero sobre regimen, mientras que el parma si aguanta las revoluciones.
El parma siempre va a dar mas potencia en bajos, mucha mas, pero a partir de 12000rpm empieza a morir y ahi es cuando le debe entrar la gracia al xtreme.
y 21cv a la rueda es poquito. Nuestra scooter está dando en 70 y con un 24 casi 22cv a la rueda. El kit polini 94cc de scooter esta sobre los 28 o asi. De todas formas cada banco es un mundo
El de am6, el conducto del escape es enano, para que os hagais una idea es como un top rosa aproximadamente...
Una prueba a 35º no vale, los motores mientras mas calienten menos potencia dan, y otra cosa es poner bien los datos meteorologicos, porque un dia pruebas a 10ºC y otro dias pruebas a 30º y la moto te da 3cv menos.
Y me reitero que el xtreme debe dar mas potencia. EN tu grafica el xtreme se muere en cuanto da la potencia maxima, y eso es por culpa del escape, tiene cero sobre regimen, mientras que el parma si aguanta las revoluciones.
El parma siempre va a dar mas potencia en bajos, mucha mas, pero a partir de 12000rpm empieza a morir y ahi es cuando le debe entrar la gracia al xtreme.
y 21cv a la rueda es poquito. Nuestra scooter está dando en 70 y con un 24 casi 22cv a la rueda. El kit polini 94cc de scooter esta sobre los 28 o asi. De todas formas cada banco es un mundo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 02 Dic 02Etc/GMT-1 2010, 19:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Tm Racing 125 mx, derbi fd, vespino al
- Modifications: Derbi fd: yasuni cross y muuuchos km a fuego
Tm 125: de serie (que no es poco) - Ubicación: Levantando terrón a golpe de gas
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
550 euracos he visto por ahi que vale el parmakit?? mas preparar el carter, mas carburador, mas escape, mas frenos que sujeten eso... yo diría humildemente que vale mas el collar que el galgo, con poco más dinero te compras una 125 2t con sus 30-40 cv y con una parte ciclo 100 veces mejor que una 50cc, pero vamos, que si lo haces dpm ehh!! yo tengo ganas de ver una senda volar de esa manera
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Y que gracia tendria llevar una 125cc de serie a un 50 preparado hasta las trancasEraTm escribió:550 euracos he visto por ahi que vale el parmakit?? mas preparar el carter, mas carburador, mas escape, mas frenos que sujeten eso... yo diría humildemente que vale mas el collar que el galgo, con poco más dinero te compras una 125 2t con sus 30-40 cv y con una parte ciclo 100 veces mejor que una 50cc, pero vamos, que si lo haces dpm ehh!! yo tengo ganas de ver una senda volar de esa manera
Es como si me dices,que en vez de preparar un honda civic a 500cv te compras un ferrari que ya los tiene y es el triple de mejor calidad todo,pero no tiene l mismo merito ni el mismo curro
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Esta dificil la eleccion eipok, pero bueno con tanta opinion solo tu decides.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Stefano me acaba de cambiar totalmente mi opinion xDD pillatelo ve a saco
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
El escape creo que es un rdc80-90, a lo mejor no se le dio mucha chicha al xtreme porque estaba en rodaje o vete a saber...juanbode escribió:Es cierto que el de derbi viene mas abierto.
El de am6, el conducto del escape es enano, para que os hagais una idea es como un top rosa aproximadamente...
Una prueba a 35º no vale, los motores mientras mas calienten menos potencia dan, y otra cosa es poner bien los datos meteorologicos, porque un dia pruebas a 10ºC y otro dias pruebas a 30º y la moto te da 3cv menos.
Y me reitero que el xtreme debe dar mas potencia. EN tu grafica el xtreme se muere en cuanto da la potencia maxima, y eso es por culpa del escape, tiene cero sobre regimen, mientras que el parma si aguanta las revoluciones.
El parma siempre va a dar mas potencia en bajos, mucha mas, pero a partir de 12000rpm empieza a morir y ahi es cuando le debe entrar la gracia al xtreme.
y 21cv a la rueda es poquito. Nuestra scooter está dando en 70 y con un 24 casi 22cv a la rueda. El kit polini 94cc de scooter esta sobre los 28 o asi. De todas formas cada banco es un mundo
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Yo pondria el xtreme, mas barato, el Parma, si lo montas, echale euros, el TPR te hara tapon, tendras que tornear carter, 550e el kit... yo cojeria xtreme en c46 con cigue parmakit.
Mi Airsal, va perfecto, y tu que usas la moto como yo, va muy bien.
Un saludo!
Mi Airsal, va perfecto, y tu que usas la moto como yo, va muy bien.
Un saludo!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
creo que eipok no coje la moto mucho xddd teniendo el scirocco vamos.. jajaPedroGilar escribió:Yo pondria el xtreme, mas barato, el Parma, si lo montas, echale euros, el TPR te hara tapon, tendras que tornear carter, 550e el kit... yo cojeria xtreme en c46 con cigue parmakit.
Mi Airsal, va perfecto, y tu que usas la moto como yo, va muy bien.
Un saludo!
DRD pro Mhr power!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Si la cojera, cuando le pasa la itv, hace seguro y tal xDmarcodrdpro escribió:creo que eipok no coje la moto mucho xddd teniendo el scirocco vamos.. jajaPedroGilar escribió:Yo pondria el xtreme, mas barato, el Parma, si lo montas, echale euros, el TPR te hara tapon, tendras que tornear carter, 550e el kit... yo cojeria xtreme en c46 con cigue parmakit.
Mi Airsal, va perfecto, y tu que usas la moto como yo, va muy bien.
Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
si ese cigueñal es como el que rompio samu no lo quiero ni en pintura...vi como quedo esa biela y da miedo...asi quedaron las faldas del ahora mi cilindroPedroGilar escribió:Yo pondria el xtreme, mas barato, el Parma, si lo montas, echale euros, el TPR te hara tapon, tendras que tornear carter, 550e el kit... yo cojeria xtreme en c46 con cigue parmakit.
Mi Airsal, va perfecto, y tu que usas la moto como yo, va muy bien.
Un saludo!
NEVER GIVE UP
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
Ya lo tengo decidido, ahora mismo solo me queda conseguir tobera y carburador, y querria un koso 34, la caja de laminas pondre la top y punto, lo demas ira como siempre
A! y de torno nada XDDDD, eso son gastos innecesarios!
Saludos!!!
A! y de torno nada XDDDD, eso son gastos innecesarios!
Saludos!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
y que razon tienes Stefano, sobre todo con la culata...El Güey escribió:
JBD probalemente el parma de karak, no esta tan bien diseñado como pensabais, tanto su lumbrera como su culata, y sobretodo el escape..
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
esperemos a ese parma no hay demasiados por españa
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)
crees bien , si que es un rdc 80 90ssss escribió:El escape creo que es un rdc80-90, a lo mejor no se le dio mucha chicha al xtreme porque estaba en rodaje o vete a saber...juanbode escribió:Es cierto que el de derbi viene mas abierto.
El de am6, el conducto del escape es enano, para que os hagais una idea es como un top rosa aproximadamente...
Una prueba a 35º no vale, los motores mientras mas calienten menos potencia dan, y otra cosa es poner bien los datos meteorologicos, porque un dia pruebas a 10ºC y otro dias pruebas a 30º y la moto te da 3cv menos.
Y me reitero que el xtreme debe dar mas potencia. EN tu grafica el xtreme se muere en cuanto da la potencia maxima, y eso es por culpa del escape, tiene cero sobre regimen, mientras que el parma si aguanta las revoluciones.
El parma siempre va a dar mas potencia en bajos, mucha mas, pero a partir de 12000rpm empieza a morir y ahi es cuando le debe entrar la gracia al xtreme.
y 21cv a la rueda es poquito. Nuestra scooter está dando en 70 y con un 24 casi 22cv a la rueda. El kit polini 94cc de scooter esta sobre los 28 o asi. De todas formas cada banco es un mundo