Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
De serie viene solo con una junta jejej
Bueno, esta tarde pongo los rodamientos, son unos SKF C4 de rádical-rpm ... creo que da igual la forma de ponerlos, aunque si me lo confirmais mejor
Un saludo gays
Bueno, esta tarde pongo los rodamientos, son unos SKF C4 de rádical-rpm ... creo que da igual la forma de ponerlos, aunque si me lo confirmais mejor
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Si son iguales por los dos lados si, sino si que tienen una postura.
Ya que algunos vienen como tapados por un lado ese lado va, mirando para el cigueñal.
SaludoOs!!
Ya que algunos vienen como tapados por un lado ese lado va, mirando para el cigueñal.
SaludoOs!!
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Son unos C4 normales, que me estan dando mucho por culo ya ... uno he sido capaz de ponerlo, pero el otro no entra ni a tirosbuty18 escribió:Si son iguales por los dos lados si, sino si que tienen una postura.
Ya que algunos vienen como tapados por un lado ese lado va, mirando para el cigueñal.
SaludoOs!!
Creo que es por una pequeña muesca que tiene el alojamiento del roda, pero le he dao con lija y ni con esas.. mecagon su p*ta madre iva a decir xDDD
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Ami la primera vez tambien me costo un poco... (xd)
Tambien se me quedo a mitad el rodamiento, enfria el rodamiento y no solamente calientes por un sitio el carter tambien por el lado de la primaria y del encendido, me entiendes?
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
calienta el carter y mete el rodamiento al frigorifico... deberia de entrar solo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
ahi ahi como toda la vida, los rodas al congelador un ratito metidos en una bolsita y el carter pasado por el gas de la cocinatanguero escribió:calienta el carter y mete el rodamiento al frigorifico... deberia de entrar solo
por cierto, has quitao la rampa de admision?, perdon pero no le he visto muy bien, la gente se la quita para que la admision vaya mas directa y no choque con nada, la verdad es que no se muy bien para que sirve, me supongo que sea para subir la admision acia arriba pero bueno, solamente dejo volar mi imaginacion
te esta qdando muy bien, , tengo que hacer yo un trabajillo parecido a un €3 con un gripazo del 15, a ver como me sale, espero que tan bien como a ti, ya que el primer am6 que intente hacer yo.., no salio muy bien que digamos jajaj
venga un saludo a todos y espero que te qde bien
pd, ponle juntas a todo siempre y luego el nural o lo que quieras, pero siempre junta
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Bueno gays, lo primero gracias por las respuestas.
Lo segundo, YA ESTA EL PUTO MOTOR MONTADO ..
Despues de toda la movida de los rodamientos, me dispongo a montarlo por 1º vez, y por lo visto se cayó la arandela del selector de marchas y no encajaba bien, lo volvi a abrir, y hoy despues de venir de fumigar lo he terminado...
La cosa esta en que antes de cerrar el carter, el cigueñal giraba libre y muy bien .. pero una vez cerrado hay que tener huevos pa girarlo e incluso sin retenes ¿eso es normal?
Os subo unas fotos, como veis tiene algo mas de separacion de un lado que de otro, pero esque así la biela queda justo en el centro. Necesito consejo porfavuá que lo quiero montar esta tarde completo
Lo segundo, YA ESTA EL PUTO MOTOR MONTADO ..
Despues de toda la movida de los rodamientos, me dispongo a montarlo por 1º vez, y por lo visto se cayó la arandela del selector de marchas y no encajaba bien, lo volvi a abrir, y hoy despues de venir de fumigar lo he terminado...
La cosa esta en que antes de cerrar el carter, el cigueñal giraba libre y muy bien .. pero una vez cerrado hay que tener huevos pa girarlo e incluso sin retenes ¿eso es normal?
Os subo unas fotos, como veis tiene algo mas de separacion de un lado que de otro, pero esque así la biela queda justo en el centro. Necesito consejo porfavuá que lo quiero montar esta tarde completo
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
no entiendo mucho pero la biela deberia de girar libre alomejor te toca en el lateral
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
tiene que haber el mismo espacio entre el carter y el cigueñal tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho se le pueden dar unos golpecillos a los brazos hasta que gire con facilidad
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
es normal, coge un mazo de nailon y dale golpes a l cigueñal hasta uqe lo dejes centrado y gire l cigueñal libremente luego ya se queda bienXD
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
en la foto parece que esta mas cerca del carter del encendido, dale unos toques y dejalo bien centrado, si todo es nuevo y esta sin retenes deberia de girar bien
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
mmmmm..., en la primera foto la biela parece torcida, te pega en el ciwe por casualidad?
y el ciwe parece descolocado si, esta mas cerca del lao del encendido y separao del del embrague
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
El cigueñal era casi imposible desplazarlo, yo no se los martillazos que le daria ... y que no se mueve. Al final consegui que fuese mas suave ... pero pongo los retenes y otra vez igual
Asiesque lo he montado, y espero que dandole algunos patillazos (si puedo XD) se suavice algo.
Bueno aqui os dejo unas fotos, y una del util que me hice para desmontar la maza de embrague sin j*der nada .. simplemente es un separador con 3 trozos de hierro soldados, pero que funciona a la perfección
Bueno, y por ultimo una duda ... el selector de cambio tiene alguna posicion en especial?? Es decir, las uñas que llevan tienen que ir enganchazas en algunos pitones en especial de la estrellita?
Esque con el motor abierto, intento cambiar y no cambia ... y la caja de cambios esta bien montada
Asiesque lo he montado, y espero que dandole algunos patillazos (si puedo XD) se suavice algo.
Bueno aqui os dejo unas fotos, y una del util que me hice para desmontar la maza de embrague sin j*der nada .. simplemente es un separador con 3 trozos de hierro soldados, pero que funciona a la perfección
Bueno, y por ultimo una duda ... el selector de cambio tiene alguna posicion en especial?? Es decir, las uñas que llevan tienen que ir enganchazas en algunos pitones en especial de la estrellita?
Esque con el motor abierto, intento cambiar y no cambia ... y la caja de cambios esta bien montada
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Que pasa tio!
El eselctor no tiene posicion,se mete el palito y punto.
Lo de que te gire mal el cigueño, cuando esta el motor sin retenes,no es normal,una vez cerrado siempre hay que centrarlo,dandole martillazos suaves en los laterales, se suelen utilizar galgas para centrarlo, y debe girar perfectamente, cuando se ponen los retenes ya si que es normal que no gire bien.
Por lo demas parece que esta todo bien!
El eselctor no tiene posicion,se mete el palito y punto.
Lo de que te gire mal el cigueño, cuando esta el motor sin retenes,no es normal,una vez cerrado siempre hay que centrarlo,dandole martillazos suaves en los laterales, se suelen utilizar galgas para centrarlo, y debe girar perfectamente, cuando se ponen los retenes ya si que es normal que no gire bien.
Por lo demas parece que esta todo bien!
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Me alegro que te vaya ya bien cabroncete a ver cuando arrancas!!
Por cierto mediste la distribucion una vez montado?, sino asegurate que esta el piston al pms, para saber si la distribucion que hiciste esta bien
Por cierto mediste la distribucion una vez montado?, sino asegurate que esta el piston al pms, para saber si la distribucion que hiciste esta bien
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
No quedo del todo centrado el cigue, porque le daria tresmil mazazos y ni se movia ... pero comenzo a girar mejor dandole una vueltas con el plato magnético puesto.
He puesto el motor en la moto, pero por lo que se vé he montado el mecanismo de la pata de arranque mal porque retrocede cuando quiere
Y la caja de cambios la monte tal cual la saqué, asiesque no creo que haya ningun problema para que no cambie nose
He puesto el motor en la moto, pero por lo que se vé he montado el mecanismo de la pata de arranque mal porque retrocede cuando quiere
Y la caja de cambios la monte tal cual la saqué, asiesque no creo que haya ningun problema para que no cambie nose
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
el cigueñal al final se centrará solo con el funcionamiento ejje, lo de la pata sera el muelle ejej a ver si la vemos en marcha
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
ya esta? j*der que rapido xDD
si no has centrado el cigueñal te va a vibrar la moto muchisimo!por no decir que si no se llega a colocar puedes ocasionar grandes daños en el motor
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Por lo que he escuchado, se acabará por centrar ... ya veremos si las detonaciones tienen fuerza como para moverlo, porque con la mi*rda de los retenes gira bastante duro..
El tambor selector ha estado apunto de parar el proceso del motor XD.. porque no cambiaba ni de coña, y a base de girar la estrellita con unas tenazas, ha cogido las 7 posiciones que tiene (6v + punto muerto), pero va bastante duro... sera porque el motor es bastante viejo y lleva sin arrancar 3 o 4 años
Hasta el finde que viene posiblemente no haga nada, porque ahora estoy con examenes y la verdad me interesa mas aprobar XD! Aver si soi capaz de montar todo bien porque aver si no va a dar ruido.
Por cierto, referente a la distribución que se me ha olvidado contestar, el piston en el pmi queda justo al ras, y en el pms justo en el borde superior, esta perfecto
Un saludo
El tambor selector ha estado apunto de parar el proceso del motor XD.. porque no cambiaba ni de coña, y a base de girar la estrellita con unas tenazas, ha cogido las 7 posiciones que tiene (6v + punto muerto), pero va bastante duro... sera porque el motor es bastante viejo y lleva sin arrancar 3 o 4 años
Hasta el finde que viene posiblemente no haga nada, porque ahora estoy con examenes y la verdad me interesa mas aprobar XD! Aver si soi capaz de montar todo bien porque aver si no va a dar ruido.
Por cierto, referente a la distribución que se me ha olvidado contestar, el piston en el pmi queda justo al ras, y en el pms justo en el borde superior, esta perfecto
Un saludo
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Que se me olvidaba jajaj.. sisi le falta un esparrago, porque envezde salir la tuerca sale el esparrago entero... yo que pensaba que este kit traia esparragos y he tenio que montar los originalesDavid Derbi Senda R escribió:¿Al motor le falta un esparrágo o es sensación mía? xD. Un saludo!
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Bueno, pues el cigueñal no se centra ni a golpes, ni con un mecanismo que me sugirio topi ni ná de na ... xD Girar gira suave, y creo que se va a llegar a colocar si arranca alguna vez.
Me he encontrado aceite del carter en el alojamiento del cigueñal, y he apretado un poco mas los tornillos hasta que me daba la fuerza... esperemos que no vuelva a entrar
Por otra parte, me esta dando mucho por el cacas la mi*rda del mecanismo de arranque, voy a probar con el de mi motor de serie porque nose si estara roto o que ...
Y finalmente, las marchas entran todas, pero se conoce que al estar sin aceite va bastante duro
Aver si mañana me da tiempo de hacer algo mas
Me he encontrado aceite del carter en el alojamiento del cigueñal, y he apretado un poco mas los tornillos hasta que me daba la fuerza... esperemos que no vuelva a entrar
Por otra parte, me esta dando mucho por el cacas la mi*rda del mecanismo de arranque, voy a probar con el de mi motor de serie porque nose si estara roto o que ...
Y finalmente, las marchas entran todas, pero se conoce que al estar sin aceite va bastante duro
Aver si mañana me da tiempo de hacer algo mas
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Venga marikita que te cuesta apretar bien los tornillos del carter, poner un esparrago y arrancar?, si es que eres marikita XD
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Si todo eso lo he hecho esta tarde, aparte de intentar centrar el cigueñal, meter una cuerda gorda dentro del cilindro para hacer de parapiston, y quedarse enganchada a un booster y vermelas putas para sacarlas, pillarme 3 o 4 dedos, montar y desmontar el mecanismo de arranque 8000 veces, etece etece ... xDssss escribió:Venga marikita que te cuesta apretar bien los tornillos del carter, poner un esparrago y arrancar?, si es que eres marikita XD
Le doy a la pata, y vuelve mucho mas alante de la posicion en que estaba, y a veces ni se mueve
Por el esparrago no os preocupeis que existe eh? solo que tengo que meter el esparrago entero con la tuerca incluida jajjaa.
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
la pata del arranque es lo mas engorroso que te puedas echar a la cara con un motor
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Pues que no me toque mucho los cataplines que le quito el mecanismo, le pongo un tapón y la arranco empujandoladiegoR escribió:la pata del arranque es lo mas engorroso que te puedas echar a la cara con un motor
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
hombre en la tuya que puedes arranca con el embrague cogio la ponia jej en la mia casi que me da igual la arranco empujandola muchas veces por no buscar el punto muerto jeej
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
jejje tio entiendo tu frustracion con la pata de arranke la ultima vez necesite 3 horas para montarla en condiciones i lo mas jodido esque ya no me acuerdo de como la monte TT pero al principio me pasaba como a ti funcionaba kuando le daba la gana XD. e cigueñal ya se te centrara solo tu hazle un buen rodaje i ya veras que ira de perlas
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
te digo yo que lo vas a acabar aciendo porque me paso a mi con un bloque igual igual que ese, acabe hasta los colgantes de ella y un dia cogí y fuera, le puse un semicarter de otro que no tenia jejeDRD_DeviL escribió:Pues que no me toque mucho los cataplines que le quito el mecanismo, le pongo un tapón y la arranco empujandoladiegoR escribió:la pata del arranque es lo mas engorroso que te puedas echar a la cara con un motor
- DRD_DeviL
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Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
La cosa está en que no me entre mas aceite al cigueño .. xDguillu46 escribió:jejje tio entiendo tu frustracion con la pata de arranke la ultima vez necesite 3 horas para montarla en condiciones i lo mas jodido esque ya no me acuerdo de como la monte TT pero al principio me pasaba como a ti funcionaba kuando le daba la gana XD. e cigueñal ya se te centrara solo tu hazle un buen rodaje i ya veras que ira de perlas
Por cierto, me he cargado una galleta del encendido por tratar de centrarl el puto cigueñal .. XDD
Mas vale que arranque y que tire, que si no me cago en su p*ta madre ya