Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
juanbode
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281 Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:
Mensaje
por juanbode » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:44
Buenas a todos.
Cuando algo cosas buenas me gusta compartirlo con vosotros.
Es un escape hecho a medida para una minigp XL con un airsal Xtreme. Como veis, tiene la forma tipica de estos escapes. Ya os digo de antemano que no se parece en nada a un BRK c45, simplemente los dos estan fabricados en el mismo utillaje para que no roce en el radiador de la metrakit.
Os gusta?????
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693 Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:
Mensaje
por mota-mrx » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:50
esta chulo, como va ? bueno que vas a decir jaja supongo que bien
estos escapes tienen muy buenos acavados,lo unico que no me gustan són los silenciadores todo hay que decirlo,pero el escape una pasada
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590 Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85 Cigueñal Top c44 24 Oko Embragues Top Caja de Laminas Italkit Tk carreras Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera
Mensaje
por dhfuu » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:51
Puuff que acabados...nose ni que decir...
En comparacion con otro en que mejora?
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693 Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:
Mensaje
por mota-mrx » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:52
the tito escribió: Puuff que acabados...nose ni que decir...
En comparacion con otro en que mejora?
No es que mejora o deja de mejorar, este escape estara echo para el motor que lleva.
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605 Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48 Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047 by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Mensaje
por yordiysu » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:55
muy bonito
y encima de calidad, que mas se puede pedir?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684 Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10 am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)
Mensaje
por se0ne1 » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:56
La verdad que tiene muy buena pinta, aver como va en marcha!!
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745 Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal Ciweñal: Airsal c45 Carburador: 28vhst Escape: Yasuni r3
Mensaje
por ssss » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:57
Juan podrías poner una curva mas o menos de como ira el motor?, una de esas que haces con el simulador por favor
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590 Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85 Cigueñal Top c44 24 Oko Embragues Top Caja de Laminas Italkit Tk carreras Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera
Mensaje
por dhfuu » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:57
mota-mrx escribió: the tito escribió: Puuff que acabados...nose ni que decir...
En comparacion con otro en que mejora?
No es que mejora o deja de mejorar, este escape estara echo para el motor que lleva.
Me referia en comparacion con otro escape en la misma moto en que gano.
Eipok
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308 Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR. Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Eipok » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:57
Guapisimo tio
Pero una pregunta...que siempre me he hecho...por que la boquilla desmontable y con muelles? y no rollo escape de serie, dos tornillos y punto?
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
carlesd
Forero a medio gas.
Mensajes: 248 Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Mensaje
por carlesd » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 21:59
yo quiero un escape así de bonito para la mia
el silenciador a mi sí me gusta. mucho
carlesd
Forero a medio gas.
Mensajes: 248 Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.
Mensaje
por carlesd » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:01
eipok escribió: Guapisimo tio
Pero una pregunta...que siempre me he hecho...por que la boquilla desmontable y con muelles? y no rollo escape de serie, dos tornillos y punto?
Saludos!
es más facil y rapido de montar y desmontar. Almenos para mi
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661 Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.
Mensaje
por _karak_ » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:01
eipok escribió: Guapisimo tio
Pero una pregunta...que siempre me he hecho...por que la boquilla desmontable y con muelles? y no rollo escape de serie, dos tornillos y punto?
Saludos!
Muy sencillo Guiller, para jugar con distintas medidas (longitud de boquilla) para terminar de ajustar el escape al motor.
juanbode
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281 Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:
Mensaje
por juanbode » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:02
El tema de la boquilla es porque en competicion es muy normal jugar con la longitud de la boquilla para ajustar el escape. Los calculos son aproximados, nunca exactos. Por tanto si la metes en banco, juegas alargando o acortando un pelin la boquilla para hacerla correr donde tu quieres. A parte el tema de muelles hace que vibre menos y no rompa, daros cuenta que están fabricados con chapa de 0,8.
Grafica no pongo porque no sirve de nada. Es un escape fabricado al gusto del cliente, optimizado a las revoluciones que ha pedido, y con el funcionamiento que ha pedido. Además con una modificación del cilindro que se ha empeñado en hacer, por tanto, 100% personalizado. probablemente en otro airsal lo montas tal cual y no funciona igual de bien
juanbode
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281 Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:
Mensaje
por juanbode » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:03
Mota, el silenciador suele gustar bastante, eh??? jejejjeje
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693 Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:
Mensaje
por mota-mrx » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:19
juanbode escribió: Mota, el silenciador suele gustar bastante, eh??? jejejjeje
Pues ami dame el escape el silenciador no lo quiero jajaja, no se ahora como los haran pero antes partian bastante incluso bien amarrados... De todos modos es lo que tienen estas motos, casi todas parten por ahí.(y no me refiero a las roturas de los gp2 que eso era aniquilación xD) pero acava aflojando el carbono y la junta torica se quema.Hablo desde el conocimiento de los silenciadores "efecto kevlar" desconozco este. Pero eso si,más bonito si que es.
estamos en contacto juan
campero
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146 Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85 - Culata VHM - Kit Piston MITAKA - Kit Cigüeñal WISECO - 28 KEIHIN USA - Rectificado & Nicasilado By AIRSAL - Bujia NGK BR9EIX Iridium - Fibras SPK - Pastillas GALFER sinterizadas - Kit Embragues FACTORY SPEC - Filtro MALOSSI E13 --------------------------------------
Ubicación: Cordoba
Mensaje
por campero » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:19
juan lo he visto en tuenti y mama mia, esta tremendo, donde da mayormente la potencia, en altos? a que RPM?
por cierto, el proyecto del escape de piaggio.. BABASSS
Un saludo
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529 Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...
Mensaje
por TZRacer07 » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:24
campero escribió: juan lo he visto en tuenti y mama mia, esta tremendo, donde da mayormente la potencia, en altos? a que RPM?
por cierto, el proyecto del escape de piaggio.. BABASSS
Un saludo
excuse mua??? escape para piaggio???donde???fotos por favor!!
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682 Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp cigueñal mk pro embragues mrd 28 oko escape brk 14-50
Mensaje
por sergio beta » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:49
quee pinta tiene tioo me recuerda mucho al voca racing
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 22:49
muy guapo el escape juan,, ya podriais hacer los rdc asin, que a mi gusto molan mas ( estetica a tope ) xd
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 01:19
TZRacer07 escribió: campero escribió: juan lo he visto en tuenti y mama mia, esta tremendo, donde da mayormente la potencia, en altos? a que RPM?
por cierto, el proyecto del escape de piaggio.. BABASSS
Un saludo
excuse mua??? escape para piaggio???donde???fotos por favor!!
eso eso,escape de piaggio?unas fotitos!! o un enlace para verlo...
juanbode
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281 Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:
Mensaje
por juanbode » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 07:40
Este es el de piaggio. Es otro escape a medida para un cliente. Motor MHR Big Bore
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 08:43
esta muy muy guapo,ya me molaba para el proyecto que tengo en mente
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942 Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID
Mensaje
por bustos_RR » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 12:56
Juan eso no son escapes ... son obras de arte !
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842 Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona
Mensaje
por uRi-beRta » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 14:35
Muy guapo el escape esteticamente, y seguro que debe rendir superbien!
Que lastima que por una caida o cualquier tonteria se dañen, rayen, etc...
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924 Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk. Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon
Mensaje
por tanguero » Mié 04 May 04Etc/GMT-1 2011, 20:17
esteticamente me encanta, si encima anda bien, perfecto
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
juanbode
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281 Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:
Mensaje
por juanbode » Jue 05 May 05Etc/GMT-1 2011, 09:19
Estos escapes en este tipo de moto no tocan nunca porque van dentro del carenado.
El escape es para dar la potencia en medios altos, para correr en circuito