Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
La verdad es que siempre he estado a favor de la lumbrera con boosters y 5 transfers, pero quiero probar algo diferente, a no ser que me de por hacer 7 t al sp, (8 t mejor dicho jeje), asi que ahi esta la cosa, supongo que en un mes o menos quiza me ponga con ella.... tengo que resolver ciertos asuntos pendientes primero de otras cositas...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Bueno señores, ya he empezado el proceso de desmontaje del sendereto, pense en ponerla de serie para pasarla la itv, pero que le den por culo, la que de verdad lo necesita es la pobre lobo
Video de arrancada con tubo de serie, cilindro de serie a carrera 46 y 28 koso sin filtro, a mitad le pongo le limitador del MVT
FOTOS:
Foto detalle del cigueñal, y de los acabados, que tengo intencion de pulir un poquito mas para la proxima.
El motor en general y vista de senda
El poderosisimo TPR incombustible al paso de los años
Despiece ordenadito
Pronto se hara un nuevo pedido con nuevas cositas
ssss escribió:No te habitués a poner el limitador porque te va a escupir el reten del encendido al pasarse las explosiones al cárter
Que tienes Pensado poner?
Un saludo
No creo que suceda tal improbabilidad XD
La preparacion es surprise! , sera algo un tanto original, pero muy muy pensada...le he dado muchas vueltas al coco, recopilando informacion de experiencias, fotos, etc de todos estos años... espero que salga igual de bien o mejor que todas las cosas que le he hecho a lo largo de todos los proyectos.
A mi ya me ha pasado alguna vez solo te lo digo por experiencia, porque las explosiones pasan al cárter y escupen al reten del encendido y al de la primaria
A ver con lo que nos sorprendes nos tienes intrigados jajaa
A mi lo que me paso es que por llevar exceso de compresion por no haber ajustado bien la culata cuando recien monte el carrera 46, puse el limitador, y me rebento la caja de laminas top, pero rebentada total, y encima se me jodio el encendido, pero me lo cambiaron, bendita garantia
PedroGilar escribió:
En derbi se puede hacer modificando cosillas hasta c50
hay cigue c46 euro2?
va enserio? y los cilindros tambien se podrian adaptar a c.50?
interesante, muy interesante...
ami me comento fer_hszteam que en am6 se puede comer carter hasta c48 ese seria el proximo reto de los fabricantes
eipok, como siempre una moto reluciente muy bien cuidada y bonita, enhorabuena
j*der....carrera 48...dmt 55 x c.48...114cc no?del parma no sacas muchos mas,pero un barikit dmt50 a c.48 se pondria en 94cc si no me salen mal las cuentas...haber si hay suerte y no tarda mucho en que alguna marca se anime a hacer uno
miguel angel escribió:Esperemos que lo que montes tire mas de lo que ya llevavas, que eso yo lo vi en persona y yo me quede asi
Es el pulmon la clave de la preparacion XDDDDD.
Fuera de coña, no se donde habeis visto esos cigueños pero desde luego no creo que los saquen ni ahora ni a medio plazo....asi que me conformare con un simple y basico carrera 46
ese cilindro tiene muy buena pinta! y una lumbrera estilo pro race muy grande la verdad; eso con su escape MVT un carburador de 30mm, rotor, embragues etc y su buena preparacion de carteres debe volar por lo bajini, pero eso de los 25 cv...no es nada facil sacarlos pero no imposible verdad eipok??
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ssss escribió:Vas a poner un cilindro con lumbrera simple con boosters, teniendo por un precio mas asequible un lumbrera tabicada como el airsal xtreme....
Estoy de acuerdo,tiene buena pinta pero a mi parecer hay cilindros mejores(Aun que primero hay que verlo montado)yo optaria por el airsal xtreme
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Eipok, que cigue llevas?
El MVT, buen pepino, y porque hablais de un cilindro con boosters peor que un tabicado? Es ""peor"" el sistema de boosters, pero no hay gran diferencia con lo tabicado, tener en cuenta que es mas DMT y tiene mas area
creo que a un airsal xtrem se el puede sacar mas que al mvt este, simplemente por el escape tabicado , pero en varda este cilindro tiene muy buena pinta se le be bastante area de escape a simple vista XD
PedroGilar escribió:Eipok, que cigue llevas?
El MVT, buen pepino, y porque hablais de un cilindro con boosters peor que un tabicado? Es ""peor"" el sistema de boosters, pero no hay gran diferencia con lo tabicado, tener en cuenta que es mas DMT y tiene mas area
Ombree las lumbreras tabicadas suelen sacar mas potencia.