DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion
bueno que tal se e da el ajustar?¿ xdxd mi ojimetro es bueno,haber si suben los videos estos, yo estoy subiend el mio
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion
Rocies, como en el video no salgas hablando golpe de remo. Quiero unas frases de esas, de geo-piscinero etc etc etc jajajaj
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion
Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion
jajajaxdxd yo me piro a sobar ya tio... mañana los veree jaja si los sube clarooPedroGilar escribió:Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!
PD : tambien hemos abierto el cilindro para bajar el squish y lo hemos dejado a 0.65 como antes y a mejorado algo mas ya de paso e miraod que el cilindro estubiese bien y esta bieen asique la tarrde al final nos cundio el rato que estubimos ajustando
DRD pro Mhr power!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
aunk no se aprecia muy bien, la moto andaba bastante con respecto a esa misma tarde sin ajustar
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
j*der que cambiazo colega! se nota nada mas que en la subida de vueltas de un video a otro, sube en vacio dpm y en marcha mas de lo mismo
gracias al roci-ojimetro esa drd ya esta lista a falta de tocar la aguja de los midiums
suerte!
gracias al roci-ojimetro esa drd ya esta lista a falta de tocar la aguja de los midiums
suerte!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
normal xDDDDDDrocies escribió:gonzalo (ssss) se fue flipando con el ojimetro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Gonzalo flipo la verdad jajajajaja pero en el video no se aprecia del todo , la moto antes de ponernos a probar iva en un 50% y ha pasado a ir en un 90-95% como dijo mendoza , tiene una estirada mas basta y un empujon mayor en cada marcha , todavia falta por probar escapes ya que estoy seguro que con otro puede llegar a ofrecer mayor rendimiento , aver si suben los videos los demases....xdxd
DRD pro Mhr power!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Tampoco puedes pedir mucho que ya sabes como va el cilindro...... aver si te paso las fotos del sp y ves como estarocies escribió:haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Ahi teneis mas videos del marikita
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Al fin y al cabo los mvt´s estos no son tan malos eeh
Se nota que ha mejorado bastante..
Se nota que ha mejorado bastante..
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Aguitaa que pintaza tiene!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
a cuanto aveis calado ese rotor en c43??
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
el carter todavia esta de serie........... y rocies mendoza y gonzalo lo pudieron ver que estaba muy cerrado y mira como va....
El rotor le hemos calado a 0.6 apms y luego a ojimetro lo adelantamos creo proque se tiraaba cada pedo que no era normal ...
El rotor le hemos calado a 0.6 apms y luego a ojimetro lo adelantamos creo proque se tiraaba cada pedo que no era normal ...
DRD pro Mhr power!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabasTerrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Pero era cuando el rotor venia defectuoso ? ami me ponia que lo calase a 0.35 apms y no terminaba de ir bien , lo hemos calado a 0.6 apms y la moto mejoro muchisimo , demomento no tengo ningun problema, vamos como gripe me cago en el rotor y en mvt todo junto......Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro..t.
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....ssss escribió:Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabasTerrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XDmarcodrdpro escribió:Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....ssss escribió:Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabasTerrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Mi rotor a 1´5 que me indicaba iva adelantadísimo.. Más tarde cambié el cdi por el nuevo y me pone que lo cale a 0,4 pero aun no lo he montado asique ya veremos que hacemos..
Seguramente nos toque ir probando también.
Seguramente nos toque ir probando también.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Lo movio bastante la verdad , si los tornillos estaban en los exrtemos y no se podia atrasar mas pues ahora los tornillos estan un poco mas del medio xD pero asi va muy bien la verdad y por el momento no tengo ningun problema con el xdd..
Aqui el otro viedo quje no se ve aqui nose porque dejo el link :
Aqui el otro viedo quje no se ve aqui nose porque dejo el link :
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD PRO MHR Team c43 videos
Traigo muy malas noticias , el cigueñal se a ido de fiesta , iva tan tranquilo con la moto y derrepende me a empezado a sonar algo rarisimo , desmonto la tapa para mirar el rotor ya que el sonido venia de ahi , y veo que el plato magnetico se mueve para toods los lados , e desmontado el rotor entero y el cigueñal se mueve de arriba hacia abajo para dentro para afuera de izquierdas a derechas etc , vamos un desastre , no se si sera los rodamientos o que seran pero mañana voi a abrir y os lo dire
EDITO : la moto arranca perfectamente y sin ningun problema , lo unico que sonaba raro en ese lado...
Salduos!
EDITO : la moto arranca perfectamente y sin ningun problema , lo unico que sonaba raro en ese lado...
Salduos!
Última edición por marcodrdpro el Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
Que mala suerte macho ia nos diras que a sido pero yo voto por rodamientos, tiene toda la pinta! suerte makina!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
Bienvenido al club XD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
menuda put*ada tio ya contaras de que es
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
pues la gracia....cawen los putos rodamientos, estoy x desmontar la mia y mirarlos
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
pues si los rodamientos tienen toda la pinta de ser los culpables XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...
ssss escribió:Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XDmarcodrdpro escribió:Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....ssss escribió: Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas
Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Yo lo llegue a calar en mi brk en c39 a 6 y de ahí fui bajando. a 6 arrancaba falta y en bajas no iba baje a 5 y me lo hacia igual pero no tan exagerado hasta 2 que ya subia la moto a altas pero iba mal iba mal rebotaba algo y tiraba pedos... y luego a 1 y a 0,8 que es como mejor fue la verdad pero al pasar de media a altas no iba muy bien el motor, como que rebotara algo. Habla con los de mvt haber que te dicen porque ami me dijeron que a 0,35 en carrera larga pero no va muy bien la moto a 0,35 y en corta 0,4
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg