restauracion derbi coppa
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: restauracion derbi coppa
Hola Tanguero, menuda Coppa te estas dejando, yo tambien tengo una, pero un poco cambiada de piezas y plasticos, con ella años atras, se corrieron carreritas de velocidad en la zona de Belchite (aragon), hasta que me la trajeron a mi pueblo de Tarragona, asi por encima esta en un estado muuuy bueno y muy conservada, parece montar un 65 con el amal 18 de cubeta redonda, con ello no gana mucha velocidad, pero si mas arrancada...
Bueno, a seguir dejandola nuevecita y a circular con ella que es una moto genial, (pero debes tratarla bien, la mia se apuro hasta el ultimo milimetro de recorrido del gas y ahora... Bueno, que esta el motor para tirar, con los carteres agrietados, el embrague hecho polvo, las marchas no funcionaban y estaba gripada... )
Ahi te la dejo, como podras ver, es posterior a la tuya que es una 1a serie.
Bueno un saudo a todoss y a seguir asi de bien!
Pau
Bueno, a seguir dejandola nuevecita y a circular con ella que es una moto genial, (pero debes tratarla bien, la mia se apuro hasta el ultimo milimetro de recorrido del gas y ahora... Bueno, que esta el motor para tirar, con los carteres agrietados, el embrague hecho polvo, las marchas no funcionaban y estaba gripada... )
Ahi te la dejo, como podras ver, es posterior a la tuya que es una 1a serie.
Bueno un saudo a todoss y a seguir asi de bien!
Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
al motor de serie de la mia le paso lo mismo, le salio una grieta y empezo a pasar aceite de la caja de cambios al carter
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
es delicadito el motor...pero que se le va a hacer...ahora devolverle la vida y cuidarla
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
hoy hay novedades:
orquillas sin retenes
y montadas, a falta del aceite. el embolo de una de las botellas esta agarrado, hay alguna solucion o esta para tirar?
asi salio la base del asiento, la di una capa de convertidor para que no se raje mas (nada mas sacarlo estaba como el trozo que se ve en la 1ª foto), pero esta para tirar, solo se pueden aprovechar los anclajes de debajo
deposito pintado y protejido
saneando el chasis de la donante, tenia varia soldaduras con un oxido bastante avanzado, asi que disco de alambres y convertidor de oxido, demomento se quedara asi hasta que se vaya a pintar
al desmontar la rueda de plastico delantera resulto que el ferodo de una zapata estaba despegado... menos mal que no se freno de golpe
y esto es del otro dia, asi estaban las tapas del motor
y asi quedaron tras pintarlas y pulir el relieve
y eso es todo de momento, mañana mas. un saludo!
orquillas sin retenes
y montadas, a falta del aceite. el embolo de una de las botellas esta agarrado, hay alguna solucion o esta para tirar?
asi salio la base del asiento, la di una capa de convertidor para que no se raje mas (nada mas sacarlo estaba como el trozo que se ve en la 1ª foto), pero esta para tirar, solo se pueden aprovechar los anclajes de debajo
deposito pintado y protejido
saneando el chasis de la donante, tenia varia soldaduras con un oxido bastante avanzado, asi que disco de alambres y convertidor de oxido, demomento se quedara asi hasta que se vaya a pintar
al desmontar la rueda de plastico delantera resulto que el ferodo de una zapata estaba despegado... menos mal que no se freno de golpe
y esto es del otro dia, asi estaban las tapas del motor
y asi quedaron tras pintarlas y pulir el relieve
y eso es todo de momento, mañana mas. un saludo!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
tio que guapos los carteres pintaditos...tienes razon menos mal que no te peto de golpe la zapata de freno...ya empezastes a sanear el chasis viejo?..... de ahi solo puede salir una tacita de CAFE....
NEVER GIVE UP
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: restauracion derbi coppa
un aplauso por los carters renovados
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: restauracion derbi coppa
Anda Yo tengo en el taller ahora mismo dos motorcitos iguales que ese jijiji yo creo que es uno de los mejores motores que e tenido en mis manos, pues no eran duros ni nada....madremia jaja tenia uno con un 74 de hierro gripado y el otro con un 65 de aluminio que es el que funcionaba e iba dpm los carters y demas y encendido son muy similiares a los de una derbi variant...saludos !!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: restauracion derbi coppa
Hola a todosss veo que vas a buen ritmo, va a quedar estupenda!
Kawero, siento discrepar contigo, pero los carteres de la Variant y de la Coppa no tienen nada que ver, son motores completamente distintos, lo unico que comparten ambos motores, al igual que muchas amotillos de la epoca es como bien dices el encendido con el plato "ducati" y platinos y bobina motoplat, nada mas.
Por cierto, esas tapas del motor estan mejor que de fabrica!!! Si señor
Venga un saludo a todos!
Pau
Kawero, siento discrepar contigo, pero los carteres de la Variant y de la Coppa no tienen nada que ver, son motores completamente distintos, lo unico que comparten ambos motores, al igual que muchas amotillos de la epoca es como bien dices el encendido con el plato "ducati" y platinos y bobina motoplat, nada mas.
Por cierto, esas tapas del motor estan mejor que de fabrica!!! Si señor
Venga un saludo a todos!
Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: restauracion derbi coppa
Que recuerdos me traen estas motos, y las FDS.
Les endiñaba el Metrakit de 85cc, vulgarmente conocido como el "90cc" Diametro 50, admision directa.
Tuve una coppa, muy parecida a la de paufont, sin la cupula etc, llevaba el metrakit, biela reforzada 20 amal y un mk tombas, la leche como corria eso, le metias marchas por caminos y culeaba
Les endiñaba el Metrakit de 85cc, vulgarmente conocido como el "90cc" Diametro 50, admision directa.
Tuve una coppa, muy parecida a la de paufont, sin la cupula etc, llevaba el metrakit, biela reforzada 20 amal y un mk tombas, la leche como corria eso, le metias marchas por caminos y culeaba
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: restauracion derbi coppa
jaja a eso me referia , lo dije..el encendido y las rampas de los carters al cilindro son exactamente igualesPaufont escribió:Hola a todosss veo que vas a buen ritmo, va a quedar estupenda!
Kawero, siento discrepar contigo, pero los carteres de la Variant y de la Coppa no tienen nada que ver, son motores completamente distintos, lo unico que comparten ambos motores, al igual que muchas amotillos de la epoca es como bien dices el encendido con el plato "ducati" y platinos y bobina motoplat, nada mas.
Por cierto, esas tapas del motor estan mejor que de fabrica!!! Si señor
Venga un saludo a todos!
Pau
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: restauracion derbi coppa
testa quedando muy bien tocdo peazo kurro sigue asi
Tiran más dos tetas que dos carretas
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: restauracion derbi coppa
vaya curro tio me gusta como estas haciendo las cosas, cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
lo de la zapata ya me paso con el vaspino, y menudo invertido mas hermoso me saliokmr_one escribió:tio que guapos los carteres pintaditos...tienes razon menos mal que no te peto de golpe la zapata de freno...ya empezastes a sanear el chasis viejo?..... de ahi solo puede salir una tacita de CAFE....
ya he hablado con el que me pinto esta, y dice que para lo otro no hay problema, que lo prepare todo y y me lo pinta
asi que el cafe pinta bien
y el trabajo que dan, no se como rocies tiene tanta paciencia, yo solo las he dado hasta con una 350 creo que era, y ya he acabado frito de tanto frotarRoCa_LlArDeCaNs escribió:Que bien an quedado las tapas del motor!
el amigo que me deja sitio en su local tambien tiene una fds con un "90", y esa moto en bajas no anda un pimiento, pero en cuanto estira un poco tiene una patada muy bestia, esa moto pide un par de marchas masPedroGilar escribió:Que recuerdos me traen estas motos, y las FDS.
Les endiñaba el Metrakit de 85cc, vulgarmente conocido como el "90cc" Diametro 50, admision directa.
Tuve una coppa, muy parecida a la de paufont, sin la cupula etc, llevaba el metrakit, biela reforzada 20 amal y un mk tombas, la leche como corria eso, le metias marchas por caminos y culeaba
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
al final hay cafe...yujuuuuuu jajaja venga que si hace falta me bajo hasta leon para echarte una mano jajaja...eso si,te invitas porlomenos a unas(muchas)birras jajajaja
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
demomento no, tengo que preparar el coche para la itv y homologar unas cosillas, y no he tenido tiempo para seguir con las coppaskmr_one escribió:que tanguero.como avanzan esas gemelas?alguna novedad?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
...tio,siempre hay tiempo para irse de COPPAS! animo en la I.T.V.tanguero escribió:demomento no, tengo que preparar el coche para la itv y homologar unas cosillas, y no he tenido tiempo para seguir con las coppaskmr_one escribió:que tanguero.como avanzan esas gemelas?alguna novedad?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
o para empezar a hacer un "cafe"kmr_one escribió:...tio,siempre hay tiempo para irse de COPPAS! animo en la I.T.V.tanguero escribió:demomento no, tengo que preparar el coche para la itv y homologar unas cosillas, y no he tenido tiempo para seguir con las coppaskmr_one escribió:que tanguero.como avanzan esas gemelas?alguna novedad?
pero en breves cambian la ley y lo que ahora se homologa por 10.60, en dos meses costara bastante mas (o no es homologable)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
y despues dicen que no es afan recaudatorio...si te contase todo lo que pasa por mi ciudad...flipariastanguero escribió:o para empezar a hacer un "cafe"kmr_one escribió:...tio,siempre hay tiempo para irse de COPPAS! animo en la I.T.V.tanguero escribió: demomento no, tengo que preparar el coche para la itv y homologar unas cosillas, y no he tenido tiempo para seguir con las coppas
pero en breves cambian la ley y lo que ahora se homologa por 10.60, en dos meses costara bastante mas (o no es homologable)
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
tio que tal en la I.T.V. hubo suerte al final?te la paso el coche?algun avance con las GEMELAS?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
aun nada, me he vuelto loco para encontrar un cortafuegos para el coche, y aunque encontre uno parecido me toca adaptarkmr_one escribió:tio que tal en la I.T.V. hubo suerte al final?te la paso el coche?algun avance con las GEMELAS?
en cuanto tenga alguna novedad ya la subire
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
bueno, hoy por fin ha pisado la calle tras casi 2 años a piezas, tengo el movil ko y yo estoy 3/4 de lo mismo, asi que mañana ya me explayare un poco mas.
Vengo de dar una vuelta de 50-60km y de parte ciclo ha quedado muy bien, la orquilla ha quedado en su punto, el unico pero es que ha salido un ruido que no me gusta nada, parece que algo no va fino en la caja de cambios. Por lo demas todo bien, llanea a 62-63 de marcador de la tango (que es mas de lo que me esperaba, contando que esta de estricta serie)
Vengo de dar una vuelta de 50-60km y de parte ciclo ha quedado muy bien, la orquilla ha quedado en su punto, el unico pero es que ha salido un ruido que no me gusta nada, parece que algo no va fino en la caja de cambios. Por lo demas todo bien, llanea a 62-63 de marcador de la tango (que es mas de lo que me esperaba, contando que esta de estricta serie)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tio,de este post queria yo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo sabestanguero escribió:bueno, hoy por fin ha pisado la calle tras casi 2 años a piezas, tengo el movil ko y yo estoy 3/4 de lo mismo, asi que mañana ya me explayare un poco mas.
Vengo de dar una vuelta de 50-60km y de parte ciclo ha quedado muy bien, la orquilla ha quedado en su punto, el unico pero es que ha salido un ruido que no me gusta nada, parece que algo no va fino en la caja de cambios. Por lo demas todo bien, llanea a 62-63 de marcador de la tango (que es mas de lo que me esperaba, contando que esta de estricta serie)
entonces mañana....mas?dpm!!!!
que tal esas barras,duritas al final?se notan mucho los años?.
ahora no duermo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
mañana mas, que llevo desde las 3 y media liado con la coppa para tenerla acabada hoy y ya veo tornillos y tuercas hasta en las pareceskmr_one escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tio,de este post queria yo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya lo sabestanguero escribió:bueno, hoy por fin ha pisado la calle tras casi 2 años a piezas, tengo el movil ko y yo estoy 3/4 de lo mismo, asi que mañana ya me explayare un poco mas.
Vengo de dar una vuelta de 50-60km y de parte ciclo ha quedado muy bien, la orquilla ha quedado en su punto, el unico pero es que ha salido un ruido que no me gusta nada, parece que algo no va fino en la caja de cambios. Por lo demas todo bien, llanea a 62-63 de marcador de la tango (que es mas de lo que me esperaba, contando que esta de estricta serie)
entonces mañana....mas?dpm!!!!
que tal esas barras,duritas al final?se notan mucho los años?.
ahora no duermo
las barras han quedado bastante duras, pero absorven muy bien, yo me esperaba que quedasen mas secas al ponerlas mas duras
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
y la donante?al final tendras cafetera o no?si no mandamela que me la hago yo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
las fotos que faltaban
la orquilla a medio montar
las bolas, no lleva rodamientos, y es un coñazo ponerlas
el basculante y las ruedas montados
y el resto lo monte todo ayer, pero me quede sin bateria, asi que solo hay fotos del resultado final
destacar que las grafias del deposito y las tapas no son pegatinas como las de serie, estan pintadas y el resultado en vivo es simplemente coj*nudo
un 10 para el pintor
ahora falta por rematar 4 cossillas, pero ya esta casi lista para la itv
la orquilla a medio montar
las bolas, no lleva rodamientos, y es un coñazo ponerlas
el basculante y las ruedas montados
y el resto lo monte todo ayer, pero me quede sin bateria, asi que solo hay fotos del resultado final
destacar que las grafias del deposito y las tapas no son pegatinas como las de serie, estan pintadas y el resultado en vivo es simplemente coj*nudo
un 10 para el pintor
ahora falta por rematar 4 cossillas, pero ya esta casi lista para la itv
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente
pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela....
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente
pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosakmr_one escribió:que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente
pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela....
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racertanguero escribió:aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosakmr_one escribió:que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente
pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela....
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto
NEVER GIVE UP