campero escribió:la patilla de arranque.. te vale alguna de 250 o 450? siempre hablando de KTM.
Pues cinseramente no tengo ni idea...
Voy a googlear un rato y ha youtubear a ver si me informo de algo.
Un saludo !!
campero escribió:la patilla de arranque.. te vale alguna de 250 o 450? siempre hablando de KTM.
buty18 escribió:Resistrate en 2 y 4 tiempos que ellos saben mas cosas de motos grandes, alguno seguro que tiene esta.
SaludoOs!!
allc_90 escribió:Anda que buen pepino te has ajenciado... hay que tenerlos bien puesto para abrile a esa ktm en plena curva.
En cuanto a desmontar creo que te puedo ayudar que no hace ni una semana tuve que abrir la mia y es bastante parecida.
Tienes que soltar el tornillo allen para poder sacar todo el conjunto con la varilla esa, date cuenta de al soltarlo no te salte el muelle que lleva hay montado y que los piñones dentados esos no se muevan ya que despues ira descompensada la valvula
Otra cosa es que el eje de arranque se tiene que quedar fijo eso no sale asi que ves dandole golpecitos pa que se suelte del reten que lleva y salga la tapa sin problemas
Si necesitas cualquier aclaracion o lo que sea lo dices
campero escribió:desmonta la valvula de escape porque la vas a partir si tiras mas, te lo digo yo que lo se. Es muy facil, si necesitas consejo no dudes en preguntarmelo.
adrius escribió:Tu tranquilo que vas bien encaminao, a veces se hace un poco puñeta sacar la tapa, ves dandole golpecitos poco a pco con un martillo de nylon y haciendo fuerza, pero que la salga recta.
Paciencia que al final sale, de la valvula de escape dudo que tengas que soltar nada
1saludo
Correcto tu quitas el tornillo allen y te saldra la varilla junto a parte del mecanismo que lleva ( el muelle y la leva con los dientes) te digo que te fijes en que posicion engranan los dientes para montarlos igual.Style Beta escribió:Bale bale...a ver si me aclaro.
-Primero tengo que quitar la valvula para no cargarmela...bien,como la quito?? Quito el tornillo allen y que es lo que tengo que tener en cuenta?? El muelle?? La posición de los dientes??
-Luego,segun he entendido,el piños se queda y la tapa sale sin el piñon no?? Es decir,se queda el reten solo en la tapa y el piñon se queda en el motor no??
Explicarme estas cosillas a ver si me aclaro.
Muchas gracias a todos por la ayuda...ya mismo estará arrancada.
Ahora subo fotos de una cosilla.
Un saludo !!
allc_90 escribió:Bueno si tienes algun problema con la tapa me dices ok???
Esa soldadora tiene buena pinta... lo unico que pa soldar el escape hay que tener buena mano eehhh, ami me han soldado alguno con la de hilo pero no acaba de quedar bien, con lo que mejor es con la autogena y material de aporte similar al de escape con eso se queda impecable.
Otra cosa, no me seas roñoso ( con cariño ehh) y tira ese filtro y ponle uno nuevo tioo que al final de tanto usarlos ya no entra el mismo aire yo en 6 meses e tirao ya dos o tres de lo asquerosos que estaban aun limpiandolos con productos especificos y todo.
Cuando la tengas acabada queremos videos!!
Un saludo
davidaprilia escribió:puede que necesites sacarlo a presion, no le veo otra manera tio... jeje
PD: vaya pepinaco de motor... xD
Que va tio...tanguero escribió:si no sale igual te toca sacarlo con una prensa, pero es raro que no salga. no llevara algun prisionero?
davidaprilia escribió:sabes si el diametro del perno que quieres sacar es mucho mas grande que el agujero del brazo de la palanca de arranque? porque es posible que venga remachado, y si es asi te vas a cagar en todo para sacarlo (creo)