¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
hola!
bueno lo siento si pregunto demasiado pero ahora voy a encargar los neumaticos de la senda i i emirado en radical y como estoy corto de pasta pues quiero saver si entre las battalx i las contintal twist ai mucha diferencia, en precio solo on 25 euros pero si son mui parecidos i me los puedo ahorrar mejor, bueo y ame direis si agarran bien las twist alguno que las aya probado un saludo i greacias de antemano!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
para la conduccion que yo hago (pueblo y alguna carreterilla )yo tengo el neumatico batlax y agarra bastante en seco y en mojado de serie con un 13 de piñon en cemento pulido cuesta hacerla derrapar sobre las continental no tengo ni idea
llevo el twist detras y la verdad a mi me va de p*ta madre y puedes plegas sin problemas, enseguida te ponen en confianza pero eso si yo los veo durillos.
yo tambien tengo ese problema, no se cual elegir entre unas pocas que he seleccionado de varias marcas. Pero todo el mundo dice lo mismo y optaré por una Battlax