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Si lo has conectado asi si esta bien, pero yo te recomiendo que lo hagas en paralelo y pongas 2 llaves una a la salida y otra a la entrada para el 2 radiador que es como lo tengo yo y en verano que suba de 65 grados es raro
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
tukoo escribió:buenas le e puesto ami moto otro radiador porque se me calentava...
lo e conectado en serie tal y como este dibujo pero se me calienta, el dibujo es correcto?
un saludo y gracias
si que es correcto, ami teniendolo asi y bien puesta apunto no me subia de 65/70º mirate haver si tienes mal la carburación si no es que lo tienes conectado asi, o donde tu vives hace mucha calor
no tengo termostato y la bomba de agua va perfec carburacion tanbn esta perfecta es mas va un poco gorda cn 1 radiador se me ponia a 90º 100º y cn los 2 a 80º
Modifications: -top alu 86 preparado -24 oko -enbrages top -cigu top c44 -mvt premium -caja de laminas artesanal -escape gp2 modificado para carreras largas
gasito escribió:una dudilla que tengo yo...si pones unno de 125 en vez de dos de 50..no iria mejor???
Tio no hace falta que pongas el de una 125 ni nada.Con esos dos radiadores debe de ir bien.Si no te baja de temperatura pues será por otro problema...o que vives en el desierto xD
Tienes que estar reponiendo agua continuamente porque te la pierda...??Lo digo porque a lo mejor hay alguna junta mal o algo por el estilo.
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Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
tukoo escribió:no tengo termostato y la bomba de agua va perfec carburacion tanbn esta perfecta es mas va un poco gorda cn 1 radiador se me ponia a 90º 100º y cn los 2 a 80º
mirare mañana aver que no este astaskado
Eso es que no purgas el circuito, suele pasar en las derbi, saca el manguito que va del cilindro al radiador y llenalo de agua hasta arriba veras como ya no se calienta