¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
buenas a todos pues el problema es que de atras me frena muy poco y ahora al cambiar el cilindro me cuesta mucho frenar esto no viene de ahora cuando la compre ya frenaba poquito y el dueño me dijo que siempre habia frenado asi asi que no se
hay alguna manera de que frene mas?
saludetes y gracias
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
aire no creo que tenga aire en el circuito por frenar frena pero hay que apretar mucho para que frene lo que debe
haber si me podeis ayudar que llego pasado a todas las curbas
Hablando serios xd, prescindible no es, pero de veras usais el freno trasero para hacer unas curvas? Yo personalmente solo uso el delantero y depende de que situaciones me ayudo con el trasero...
En ciudad es diferente jeje, por cierto puede que sea la pastilla de freno. El disco no lo creo pero enfin miralo también.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
yordiysu escribió:Hablando serios xd, prescindible no es, pero de veras usais el freno trasero para hacer unas curvas? Yo personalmente solo uso el delantero y depende de que situaciones me ayudo con el trasero...
En ciudad es diferente jeje, por cierto puede que sea la pastilla de freno. El disco no lo creo pero enfin miralo también.
Saludos!
Pues si es el que uso el trasero,el delantero en curbas no lo toco solo en alguna 'emergencia'...
yo el trasero lo uso pa cuando me tiro x algon barranco pa clavarlo y dejar caer la moto o pa hacer algun derrape , de normal freno con el de alante o redueciendo
tio si es el de atras y tienes todo bien prueba a tensarlo por que a mi en mi senda me pasaba que como no pisara el freno hasta bajo ito fuerte no frenaba
chema senda escribió:tio si es el de atras y tienes todo bien prueba a tensarlo por que a mi en mi senda me pasaba que como no pisara el freno hasta bajo ito fuerte no frenaba
¿tensarlo? tu moto lleva cable en el freno ?
pd. en lluvia tambien frenais con el delantero solo? soys unos pilotos de cojones
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
chema senda escribió:tio si es el de atras y tienes todo bien prueba a tensarlo por que a mi en mi senda me pasaba que como no pisara el freno hasta bajo ito fuerte no frenaba
¿tensarlo? tu moto lleva cable en el freno ?
pd. en lluvia tambien frenais con el delantero solo? soys unos pilotos de cojones
Como va a ir por cable burro jajaj, se referira a ajustar el pitorro de la palanca que actua sobre la bomba xd pero eso sera porke ira fino de pastillas... Como va el nivel de likido?
Pd. No pasa nada por ir sin freno de atras en lluvia.. Apuras menos y listo xd
chema senda escribió:tio si es el de atras y tienes todo bien prueba a tensarlo por que a mi en mi senda me pasaba que como no pisara el freno hasta bajo ito fuerte no frenaba
¿tensarlo? tu moto lleva cable en el freno ?
pd. en lluvia tambien frenais con el delantero solo? soys unos pilotos de cojones
Como va a ir por cable burro jajaj, se referira a ajustar el pitorro de la palanca que actua sobre la bomba xd pero eso sera porke ira fino de pastillas... Como va el nivel de likido?
Pd. No pasa nada por ir sin freno de atras en lluvia.. Apuras menos y listo xd
joer no cojes una ironia ee gayolo jajajaja y apurando menos mola usar el trasero y hacer unas cruzaditas antes de usar el de alante y de irte de morros claro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio beta escribió:si no te frena mete eltalon del pien en la rueda como todos emos hacho alguna vez en la bici veras como frenas!
Mas vale que lo digas en coña. Porque como alguien se quede sin pie por este comentario...
Una bici no es como una moto y menos si las ruedas son de tacos...
PD: Cambia las pastillas, puede ser que estén cristalizadas.
pues revisa pastillas de freno, el estado del disco de freno (limpiarlo y demas porque igual te a caido algo de aceite o algo que resbale y no deje frenar bien) y revisa tambien el purgado del freno y su nivel de liquido
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
el nivel de aceite es normal, que el disco este untado de aceite no es porque esto viene de siempre y purgado tampoco creo porque frena bien pero tienes que hacer mucha fuerza hasta conseguir frenar lo suficiente ¿no hay alguna manera de que frene mas haciendo menos fuerza?
saludetes y gracias
sergiciclo escribió:el nivel de aceite es normal, que el disco este untado de aceite no es porque esto viene de siempre y purgado tampoco creo porque frena bien pero tienes que hacer mucha fuerza hasta conseguir frenar lo suficiente ¿no hay alguna manera de que frene mas haciendo menos fuerza?
saludetes y gracias
Si estan cristalizadas las pastillas que puede ser tu caso, comprando unas nuevas listo.
eso te pasa porque has probado otra moto que tiene otro tacto, como tu dices, apretando menos frena igual
a mi me pasaba lo mismo, pero si apretas a fondo, llega a clavar verdad?? entonces frena bien
si lo que quieres es que frene igual haciendo menos fuerza, quiza lo que deberias cambiar es la bomba