Nueva máquina,KTM sx 380 2T...Muchos vídeos y fotos :D
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Madre mía! tienes hecho el tubo un acordeón jajaja, la moto me encanta
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Habia escuchado hablar de ellas pero nunca habia visto una
Una pieza de coleccionista! pocas hay como esa...
Ten cuidado, que eso tiene que ser una mala bestia, si areglas ese tubo es que eres un maquina...yo creo que no te qeuda otra qeu comprar uno..
Una pieza de coleccionista! pocas hay como esa...
Ten cuidado, que eso tiene que ser una mala bestia, si areglas ese tubo es que eres un maquina...yo creo que no te qeuda otra qeu comprar uno..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
pedazo de maquina........... haber si la arreglas pronto y montas un video en condiciones...
saludos y animos
saludos y animos
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
ufffff surte kon el tubo pero no se yo si metiendolo en el kongelador konseguiras algo esperemos que si!! la moto esta muy wapa ademas es la primera vez que veo una de estas ,komo tiene que andar ya nos diras.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Esa bicha tiene que ser una mala bestia, cuantos cv da a la rueda?
Ahorra un poco mas y compra un FMF, porque ese ya no tiene salvacion ... creo que puedes comprar solo la bufanda para ahorrarte unas perras
Ahorra un poco mas y compra un FMF, porque ese ya no tiene salvacion ... creo que puedes comprar solo la bufanda para ahorrarte unas perras
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
dioss, menuda bicheja te has agenciado bribon!! 380cc 2t
la verdad que se ve impecable, el escape.. no se como coño ha podido pasar porque la moto no parece estar accidentada. Yo ahorraria y compraria un escape de 2ª mano en buenas condiciones... no me plantearia ni repararlo.. jajaj
la verdad que se ve impecable, el escape.. no se como coño ha podido pasar porque la moto no parece estar accidentada. Yo ahorraria y compraria un escape de 2ª mano en buenas condiciones... no me plantearia ni repararlo.. jajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Bueno,tengo pequeñas pero importantes NOVEDADES.
Os comento,aller,tras saber el año exacto de mi moto y tal para poder pedir las piezas pues hoy me he ido y he pedido a la casa KTM:
La tapa del encendido >> 35 euros aprox.
El piñon de arranque >> 110 euros aprox.
El vienes lo debo de tener ya en casa si todo va como está previsto.
Este finde lo tengo chungo para liamer con ella pero are lo que pueda.Ya que solo tengo disponible el domingo, y no sé si solo por la tarde
Estoy subiendo más fotos...ahora las pongo.
Un saludo !!
Os comento,aller,tras saber el año exacto de mi moto y tal para poder pedir las piezas pues hoy me he ido y he pedido a la casa KTM:
La tapa del encendido >> 35 euros aprox.
El piñon de arranque >> 110 euros aprox.
El vienes lo debo de tener ya en casa si todo va como está previsto.
Este finde lo tengo chungo para liamer con ella pero are lo que pueda.Ya que solo tengo disponible el domingo, y no sé si solo por la tarde
Estoy subiendo más fotos...ahora las pongo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
bustos_RR escribió:Madre mía! tienes hecho el tubo un acordeón jajaja, la moto me encanta
Gracias tio...
Espero poder arreglarlo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
zanty_ escribió:Habia escuchado hablar de ellas pero nunca habia visto una
Una pieza de coleccionista! pocas hay como esa...
Ten cuidado, que eso tiene que ser una mala bestia, si areglas ese tubo es que eres un maquina...yo creo que no te qeuda otra qeu comprar uno..
Pues si tio...de estas máquina solo entraron en España una 3 o 4.Por lo que tengo entendido son Orlandesas o algo asi.
Me imagino que si,que esto tiene que ser puro nervio...
El tuvo...pues estoy rezando para que salga todo bien.Mañana sin falta lo voy a tener en el congelador desde por la mañana y estare pendiente a cada hora o así para ver si avansa a no.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
oriolano escribió:pedazo de maquina........... haber si la arreglas pronto y montas un video en condiciones...
saludos y animos
Gracias tio...
Espero poder hacer un video muy pronto,y eso sería señal de que ya estaría arreglada
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
jose maria diaz escribió:ufffff surte kon el tubo pero no se yo si metiendolo en el kongelador konseguiras algo esperemos que si!! la moto esta muy wapa ademas es la primera vez que veo una de estas ,komo tiene que andar ya nos diras.
No dudes,que os ire informando de todo el proceso hasta que arranque y valla bien.
No sé si decir que lo "bueno" de esta moto esque apenas abrá unas 4-5 y lo malo esque no hay recambios de segunda zarpa.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
DRD_DeviL escribió:Esa bicha tiene que ser una mala bestia, cuantos cv da a la rueda?
Ahorra un poco mas y compra un FMF, porque ese ya no tiene salvacion ... creo que puedes comprar solo la bufanda para ahorrarte unas perras
Caballos...?? pues ni idea.Me imagino que 30 cv o así,aunque tampoco me hecheis mucha cuenta.Yo solo me guío por los cv que he oido que saca una 125 que eran 23 cv o asi.
Ojala pudiese comprar un FMF.Pero no me queda otra que mirar uno de segunda mano en el caso de que no saliese bien el bollo,porque con los otros bichos que tengo se me va el dinero y no llega para todo.
Un saludo !! Por cierto,yo no me desanimo con el escape...todo es intentarlo.Con que salga lo suficiente para que salgan los gases bien me sobra.Tampoco necesito que quede liso...hasta que compre otro.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
campero escribió:dioss, menuda bicheja te has agenciado bribon!! 380cc 2t
la verdad que se ve impecable, el escape.. no se como coño ha podido pasar porque la moto no parece estar accidentada. Yo ahorraria y compraria un escape de 2ª mano en buenas condiciones... no me plantearia ni repararlo.. jajaj
Bueno,como he comentado antes,por intentarlo no pierdo nada.Yo soy positivo e intento las cosas antes de tirar la toalla.
Y si sale bien el bollo?? pues de lujo.
Que no sale bien,pues me buscare uno que vea por internet.
El accidente que tuvo me lo conto el chaval al que se la compre,bamo digo chaval pero era el padre del que tuvo el accidente xD
Dice que iva por un camino recto de chinillos y eso y le pico el accelerador y se le levanto la moto,perdió el control y fue directo a una piedra grande que había en el lado del camino y dió en todo el escape.
Asique imaginaros el nervio que tiene esa moto... Por suerte no le pasó nada más a la moto...solo el escape,la tapa de encendio,y un llantazo en la rueda delantera.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
30 cv dice las 125 sacan mas de 30cv y de 35cv,en concreto la mia saca 41cv y la kawasaki kx 250 del 90 que tenia sacaba 58cv,asi que imaginate esa 380cc 2t,me imagino que como poco sacara 65cv
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Aqui la tienes:
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
jona_495 escribió: 30 cv dice las 125 sacan mas de 30cv y de 35cv,en concreto la mia saca 41cv y la kawasaki kx 250 del 90 que tenia sacaba 58cv,asi que imaginate esa 380cc 2t,me imagino que como poco sacara 65cv
Madre miaaa... Pues no sabía que sacase tanto.
Se me han puesto los huevos en la garganta nada mas de pensar como andará eso.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
jona_495 escribió:Aqui la tienes:
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
Gracias por el aporte tio...
Asique unos 60 cv sacará no??
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Claro,eso siempre que este de serie y no tenga escapes o caja de laminas o algun extra que sume mas todavia
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
jona_495 escribió:Claro,eso siempre que este de serie y no tenga escapes o caja de laminas o algun extra que sume mas todavia
Jajajaja,pues en principio parece que no,tiene el escape de serie y todo de serie.
No creo que haga falta trucarla mucho xD
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Bueno,aqui las fotos que me quedan por poner.
Bamo a ello.
La maneta de embrague la traia partida y como no,pues le compre una nueva.Porque me gusta que este todo perfecto. Con el detalle en rojo. Montada. Tambié le quite el filtro y lo lave,ya que tenía una mi*rda impresionante y encima estaba seco como la mohama.
No ha salido todo el color marron o negro,segun como lo veais,pero lo he lavado ya unas 4 veces y no sale.
Bamos,que ha pesar de ese color,está limpio y el agua sale clara.
Sin filtro. Aun sucio. Y aqui ya limpio,aunque no lo parezca pero si. xD Bueno,y tras estas fotillos que me quedaban por subir ahora viene la duda que nesesito que me hecheis todo el cable posible que podais.
Como comenté,el pillon de arranque está roto y no se puede poner ningun pata,ya que el anterior dueño ya lo intento soldar pero nada.Está roto y punto,no tiene solución.
Y nada,como he comentado,el piñon ya está pedido y el viernes lo tengo.AHORA MI DUDA:
Yo en principio creia que había que habrir el motor por la mitad como en las 49.Pero obserbandolo detenidamente vi que no,creo que no hace falta habrir el motor por la mitad.Solo quitar la tapa de embragues y el semicarter.
Bueno,os voy a dejar unas fotos del motor de mi cr 250,que es igual que el de la ktm,o al menos por esta parte,que es la que me interesa.
Creeis ustedes que solo con quitar el semicarter podré cambiar el piñon??
Tendré mucha complicación??
Las fotos : Un saludo y ayudarme porfa !!
Bamo a ello.
La maneta de embrague la traia partida y como no,pues le compre una nueva.Porque me gusta que este todo perfecto. Con el detalle en rojo. Montada. Tambié le quite el filtro y lo lave,ya que tenía una mi*rda impresionante y encima estaba seco como la mohama.
No ha salido todo el color marron o negro,segun como lo veais,pero lo he lavado ya unas 4 veces y no sale.
Bamos,que ha pesar de ese color,está limpio y el agua sale clara.
Sin filtro. Aun sucio. Y aqui ya limpio,aunque no lo parezca pero si. xD Bueno,y tras estas fotillos que me quedaban por subir ahora viene la duda que nesesito que me hecheis todo el cable posible que podais.
Como comenté,el pillon de arranque está roto y no se puede poner ningun pata,ya que el anterior dueño ya lo intento soldar pero nada.Está roto y punto,no tiene solución.
Y nada,como he comentado,el piñon ya está pedido y el viernes lo tengo.AHORA MI DUDA:
Yo en principio creia que había que habrir el motor por la mitad como en las 49.Pero obserbandolo detenidamente vi que no,creo que no hace falta habrir el motor por la mitad.Solo quitar la tapa de embragues y el semicarter.
Bueno,os voy a dejar unas fotos del motor de mi cr 250,que es igual que el de la ktm,o al menos por esta parte,que es la que me interesa.
Creeis ustedes que solo con quitar el semicarter podré cambiar el piñon??
Tendré mucha complicación??
Las fotos : Un saludo y ayudarme porfa !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50..jona_495 escribió:Aqui la tienes:
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
Ktm Racing
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
dany_runner escribió:tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50..jona_495 escribió:Aqui la tienes:
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
En las 50 no hay que abrir el carter por la mitad para poner el engranaje de la pata, con quitar la tapa de los embragues sobra jajjaa
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
dime el modelo y año exacto de tu moto, me muevo muchisimo por el tema de compra y venta en general (pero sobretodo en piezas de motos y veo muchas gangas a diario). Quizas te interese porque 110€ por un piñon de arranque.. ami me costo 130 el kit completo de cigue, rodas, juntas y retenes. Ya se que tu moto no es la mia pero bueno, una ayida es una ayuda. Un saludo y muy bien la estas dejando
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
si si, de sobra da mas de 50cv, la mia es una 250 de 2 tiempos tambien, abri un post presentandola y esoStyle Beta escribió:dany_runner escribió:tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50..jona_495 escribió:Aqui la tienes:
http://www.arodar.com.ar/ficha.aspx?qmoto=867
59cv asi que mi kx sacaria 52cv o asi no 58cv
De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD
Un saludo !!
te dejo una foto, si te molesta la quito
http://img35.imageshack.us/i/25112010467.jpg/
un saludo
Ktm Racing
- redoxs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia SX 50
- Modifications: Aprilia Sx 50 rojo ducati
doble escape. - Ubicación: Estudiante/ Trabajador
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
No se que tienen las ktm que son todas alucinantes, y respecto al tubo, alomejor si lo conjelas y vuelve casi as u estado interior, nocrees que con ese pliegue que tiene justo en el golpe se pueda rajar? es decir la fuerza del hielo saca los boyos para fuera, pero haver si esse pliegue no va a poder y le va aser mas facil rajarlo , es una parte muy debil, has preguntado cuanto te cuesta un tubo nuevo, o solo la cebolla/bufanda ? saludos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
una bufanda nueva FMF la puedo pillar por 180€ con porte, luego a parte hay de segunda mano en subastas que salen por unos 70€ o asi
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
Si el sistema de arranque es similar al de la cr no lo tendras que abrir, hace un par de semanas empecé a abrir un motor de cr 250 del 2001 y saqué el piñon del arranque sin abrir los carters por la mitad, pero tambien lo tengo que hacer por otras cosas jejej
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
campero escribió:dime el modelo y año exacto de tu moto, me muevo muchisimo por el tema de compra y venta en general (pero sobretodo en piezas de motos y veo muchas gangas a diario). Quizas te interese porque 110€ por un piñon de arranque.. ami me costo 130 el kit completo de cigue, rodas, juntas y retenes. Ya se que tu moto no es la mia pero bueno, una ayida es una ayuda. Un saludo y muy bien la estas dejando
Gracias por tu ayuda tio..!!
Tienes un MP.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva máquina...Entrad a conocerla.
dany_runner escribió:si si, de sobra da mas de 50cv, la mia es una 250 de 2 tiempos tambien, abri un post presentandola y esoStyle Beta escribió:dany_runner escribió: tu kawa serian mas 48cv que 52, al ser del 90 y tal, la mia pone que da 54cv, la ktm, yo pensaba que daria unos 48 o 50..
De cuanto cc. es tu KTM ??
Entonces que dices...que si que da más de 50 cv la mia o que no?? xD
Un saludo !!
te dejo una foto, si te molesta la quito
http://img35.imageshack.us/i/25112010467.jpg/
un saludo
Bufff..que bonita tio...Me encanta como la tienes.
No molesta para nada.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //