Beta RRT KX 85 post cerrado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por cesk »

jona_495 escribió:Nah de nah queda ya :lol: veo a alguien diciendote,"madre premohh vaya pro race bueno que llebas,que es de 90cc no?" :lol: :lol: :lol:
claro, ese es el maloy !

inrcreible como siempre, esta de fabula!
enga que ya keda pokito.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por sergio_pro »

el mk cabeza dorahh primisheloh :lol: :lol: :lol:
bueno campero empieza la cuenta atras aver si consigues todo lo que falta prontito y nos deleitas con un buen video :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por davidaprilia »

ehhh premoh esheh khe esh uhn mhetrakihh cahbesahh dohrahhh??? jajajajaj
no ahora hablando en serio, tiene una pinta de p*utisima madre tio, ardo en deseos de ver eso en marcha
enorabuena y sigue asi que estas haciendo un trabajo muy potente

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

HMcre escribió:aqui parece que el amiguete ya tiene casi todo el pesaco vendio!!!! yo con este tio me quedo alucinao!!!
queda mucho pescao :lol: :lol: 8) 8)
atope46 escribió:que ruleeee er 98!!!!!!! :lol: :lol: diosss que emocionnn!!!! yo nose como vas a poder currar sabiendo que tienes ya el cilindrito en casaa =P
pues curro namas que pensando en la moto sinceramente tio
Gasoli escribió:j*der tioo!! que pintazaa, no sabes cuanto me alegro de que las cosas vayan saliendo tan bieen :M dale caña mañanaa eeh jaja
gracias gasoli a ver si montas tu ya las horquillas tio :)
rocies escribió:j*der el cilindro a kdado de pm, un video bueno YA Xd xd
jajaj eso quisiera yo, vidreo.. y sobre el ccilindro, impresionante por dentro, y sorprendente por fuera ya que no me lo esperaba y me lo han dejao nuevo :M
Style Beta escribió:PERFECTO,ha quedado perfecto.
Mañana liate a saco con ella y la arrancas ya marikita... :oops: :oops:
Que estamos todas anciosas como perras por ver como anda eso. :lol:

Un saludo !!
todos los dias le hago algo nuevo :D
Style Beta escribió:Por cierto...cuando he leido el título de "lo que todos esperábais" he encendido corriendo el sonido mientras cargaba la página pensando en que era el video ya...jajaja Te lo juro :lol:
jajajaj FAIL :mrgreen:
marcodrdpro escribió:Cilindro nuevo tio ! que bien ha quedado macho , mañana el gran dia 8) mucha suerte campero!
gracias por la suerte marco, pero el gran dia esperará..
tanguero escribió:pensaba que en airsal solo arreglaban la camisa, no sabia que ademas te lo dejaban "toh SeSi" por fuera :lol:
en dos dias ya esta lista :mrgreen:
yo tampoco sabian que lo dejaban nuevo por fuera tio, se han portao estupendamente
KinoDRD escribió:vamossss que esto ya está!!! jajaja como nuevo eh compañero?

Espero que la tengas arrancada tan pronto como tu y todos nosotros deseamos

Un saludo
gracias por los animos, en cuanto arranque no os preocupeis que lo informare :B
dany_runner escribió:ya te digo parece que es nuevo tambien por fuera, te lo han dejado elegante

esperamos verle mañana en accion :M
habra que esperar dani, gracias!
raulcg escribió:Woaauuu a quedado de p*ta madre!

Pronto enviare el de la cr 250 uq eestoy reparando de motor entera, cuando este todo ya si eso haré un post, o si un dia de estos tengo tiempo lo abriré jejej
espero tu post, que lo sepas, y el rectificado te saldra caro, que diametro tiene tu piston?
Mendoza_DRD escribió:DALE CAÑA MAMAHUEVOOOOOO
pinche canario!
bustos_RR escribió:BETASAKI 8)
:lol: :lol: me gusta :P
cesk escribió:esto ya esta casi terminado macho!

keda espectacular, enga que hay ganas de verla montadita
la verdad esk ultimament se estan marcando buenos proyectos que me tienen adicto al foro jaja este es uno de ellos
:oops: :oops: me alegro tio :oops:
rafa_aerox escribió:Que GUAPADA!!!!!!!! solo queda montar y a fuego lolita lelelelle jajajajaj
:P :P jajaj pronto :D
JaVi_X-SeRiEs escribió:Dale caña campero¡¡¡¡¡¡ que ya casi huele a gasolina y aceite quemandose al unisono¡¡¡¡¡ :twisted:
deja tio! que tengo la nariz quema por dentro, no huelo nah por culpa de limpar toda la moto con nitrometano (gasolina para coches RC)
comas escribió:Me e mirado todo tu proyecto desde la primera pagina, que pasada tio dale duro que esto pinta muy bien!
gracias tio, eso espero
DRD_DeviL escribió:Realmente para arrancarla te hace falta eso :B , los tubos del radiador los puedes poner de una goma de regar para empezar a ponerla a punto hasta que puedas conseguir los otros... y el aceite del embrague dudo que sea necesario uno tan especial.
pues mejor aun! :M menos tiempo en espera :mrgreen:
rafa_aerox escribió: un saludo puentegenileño jaja
Pontanes :lol: :lol:
CROSS escribió:¿es cosa de las fotos o no has puesto ni gota de aceite al piston y el cilindro? tio, cuando montas un motor hay que lubricarlo con el mismo aceite de la mezcla antes de montarlo... me extraña que no lo sepas, supongo que será cosa de las fotos...
lo se CROSS, pero no le echado aceite porque no tengo, mañana le compro y le echo y lubrico. Gracias :B
busna escribió:ya te queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando termines la moto, la envalas bien y la manadas a beta españa. Y les comentas que el proximo modelo que fabriquen sea una "beta rrt 80 campero"

pd: no te olvides de pedir la patente, jejejejejjejeje

pd2: eres un crack :mrgreen:
jaja gracias tio! estaria wapo que sacaran betas de cross 85 :-/
David Derbi Senda R escribió:Buenos avances campero, te sigo como ya sabes :M , una cosa la suspensión trasera, es decir, el amortiguador que es de la kx 85 , ¿qué es el de bieletas el amortiguador trasero verdad? Un saludo!
es de bieletas si, pero este lo traia la beta, porque mi modelo es la TRUEBA ELF
jona_495 escribió:Nah de nah queda ya :lol: veo a alguien diciendote,"madre premohh vaya pro race bueno que llebas,que es de 90cc no?" :lol: :lol: :lol:
jaja no creas, por aqui hay mucho flipao :lol:
Peredacross escribió:Gordisima tio como siempre.
con unas horquillas como las tuyas y unos floreados... :roll:
drd-delta escribió:impresionante tio estas llevando a cabo un gran trabajo
gracias tio, la verdad que esta siendo bonito trabajarla
comas escribió:Que pasada tio! tengo unas ganas de verla acabada!
y yo!! :mrgreen:
sergio_pro escribió:el mk cabeza dorahh primisheloh :lol: :lol: :lol:
bueno campero empieza la cuenta atras aver si consigues todo lo que falta prontito y nos deleitas con un buen video :mrgreen:
que sepas que le voy a poner los taponsillohh de boliche todo flamah
davidaprilia escribió:ehhh premoh esheh khe esh uhn mhetrakihh cahbesahh dohrahhh??? jajajajaj
no ahora hablando en serio, tiene una pinta de p*utisima madre tio, ardo en deseos de ver eso en marcha
enorabuena y sigue asi que estas haciendo un trabajo muy potente
si el cabesaaahh dorah restificau a 150cc en plata :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por jorge-sx »

muy bien campero muy bien!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por raulcg »

EL diametro de la cr son unos 66,34 mm creo, ya mire mas o menos los precios en airsal jejeje

Tu enviastes la culata?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

AVANCES

He comprado la camisa de los cables de gas y embrague, los he montado con sus topes, y todas sus "tonterias, vamos, como viene de serie.
IMG0427A.jpg
IMG0429A.jpg
Una vez hecho esto, coloque los cables bien,limpié el deposito y lo puse en su sitio, bien atornillado.
IMG0425A.jpg
IMG0426A.jpg
Limpie el asiento y tambien se atornillo en su lugar.
IMG0432A.jpg
Y bueno.. al ponerlo todo viene muy justito, y voy a tener que recortar un pelin el grifo de la gasofa, porque al estar abierto da con el cable de embrague y al estar cerrado con el manguito del agua.
IMG0431A.jpg
Y por ahora esto es todo, deciros que ya he comprado fibras de escape marca SPK y bujia NGK BR9EIX de iridio. Cuando me llegue pondre fotos y asi de paso compruebo si funciona la bobina y da corriente. :B

Tambien he comprado hoy unos tornillos para poner el disco de freno trasero en la rueda, que no los encontraba, y creo que estos me valen, ojala asi sea. Un saludo y hasta pronto :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por marcodrdpro »

Que guapa va a quedar tio , me sorprende macho , pero a que esperas ? :-/ :-/
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por sergio_pro »

ya casi campero :mrgreen:
en cuanto a lo del grifo porque en vez de cortarlo no lo cambias de sitio y lo pones mas arriba :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
pasqual93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit
Ubicación: eslida, castellon

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por pasqual93 »

que kurrada te as pegado :o , te esta kedando de p*uta madre eso tiene que ser un avion jejeje
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por Rulo_Makina »

madre que avanzado va ya el avionaco!! jaja, que bien esta quedando xaxo y bien currado. es increible lo bien que va, haber si haces ya la primera arrancada jeje
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por Style Beta »

Muy bien...ya falta menos.
Me estoy acordando ahora de cuando tenías el chasis sin pintar y todabía no tenías ni las pletinas soldadas ni nada xD
Y mira ahora... :-/

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por ernesto »

jajajaa que gracia me a echo lo del cilindro Cabeza doraaahh!! jajajajajaj

Que pasa tronco ya te queda nada tio!!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por uRi-beRta »

Ya puestos le podrias haber acoplao unas invertidas no crees?
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

uRi-beRta escribió:Ya puestos le podrias haber acoplao unas invertidas no crees?
todo a su tiempo tio, las invertidas las tengo. :B

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por mrxgonza »

Quiero verla arreando yaaa!! :mrgreen:

El amortigüador es el de serie de la beta? O el de a kx?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

mrxgonza escribió:Quiero verla arreando yaaa!! :mrgreen:

El amortigüador es el de serie de la beta? O el de a kx?
es el de serie de la beta trueba ELF. Con bieletas :mrgreen:

Bueno pues os traigo AVANCES

He montado por fin el disco de freno trasero, la semana que viene compro las pastillas y ya las monto.
IMG0433A.jpg
He montado los anclajes y sujecciones del escape, y lo he montado para ver por donde cortar el guarda barros.
IMG0434A.jpg
IMG0435A.jpg
IMG0436A.jpg
Aqui veis las marcas por donde cortar, y el guardabarros ya cortado. Ha quedado realmente bien, me gusta mas que de serie :mrgreen:
IMG0437A.jpg
IMG0438A.jpg
IMG0439A.jpg
IMG0440A.jpg
IMG0441A.jpg
IMG0442A.jpg
IMG0443A.jpg
Y aqui las fotos de como queda montado, y del por qué se ha cortado.
IMG0444A.jpg
IMG0445A.jpg
IMG0446A.jpg
IMG0447A.jpg
Y por ultimo, fruto de mi inspiracion :lol: :lol: lo que se puede hacer con un taperware.
IMG0448A.jpg
IMG0449A.jpg
IMG0450A.jpg
IMG0451A.jpg
Bueno, espero hacer mas avances esta semana, y cuando llegue las fibras y bujia fotos. :B Un saludo

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por jorge-sx »

parece que el escape sera complicadillo de acoplar a la boca del cilindro, pero no imposible asiqe manos a la obra..!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por sergio beta »

ya va cojiendo forma y esta quedadno mui guapa pero creo que te viene una cosa mui complicada , aver que aces con ese escape , que tengas suerte xD
pd:creo que lo conseguiras si as llegado hasta aqui

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

yo sabia que era dificil, pero va a ser mas "facil" de lo que yo creia, el escape lo hare de una pieza asi que la boquilla la recortare de la forma que mas me convenga y sera soldada al escape

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por ssss »

j*der tio grandisimo curro

Solo una cosa, la boquilla va a ser quilometrica no?, eso va a influir y mucho en el rendimiento, no va a tener altos
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por jona_495 »

Me gusta me gusta... :M pero intenta poner el invento del marcador de temp en otro lado que hay queda algo "guarrete"
Saludos :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por sergio_pro »

jajaj que bueno lo dela temperatura pero podias ponerlo en el protaper si romperlo con un belcro o con cinta de doble cara :mrgreen:
j*der para hacerte esa cacho de boquilla porque no encargas un escape a medida :lol: :lol: :lol:
bueno esperamos a la seman que viene 8)
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por CROSS »

Como no acoples bien el escape, va a correr menos que un top rosa a carrera 39... y te lo digo en serio.

Si pones una boquilla tan larga, estás haciendo que el motor baje sus revoluciones óptimas en unas 2000 rpm menos de lo que debería, y por supuesto nada funciona bien con eso, ya que el resto del motor no está pensado para eso, la pérdida va a ser muy, muy grande.

Y lo que has hecho de cortar el guardabarros antes de montar el escape bien montado me parece un error...

Yo lo que haria es cortar el escape, por la boquilla, poner la boquilla, variar el ángulo del escape para poder sujetarlo, y soldar la boquilla con el nuevo angulo, pero NUNCA variar la longitud del escape, salvo que quieras irte a endurear y necesites más bajos, pero creo que no es el caso, no?

Creo que vas con muchas prisas, ya hicistes una pequeña chapuza al montar el cilindro sin haberlo lubricado ( y no creo que lo hayas desmontado para hacerlo.... y tirar aceite por el agujero de la bujia es una chapuza muy grande, no lubricas ni la jaula de agujas, ni la parte baja del piston, ya que el segmento "barre" el aceite, así que el cilindro está igual de seco que siempre).
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por campero »

j*der, tanto rendimiento perdere por poner una boquilla de unos 3cm? a eso llamais kilometrica? j*der pues si que afecta... pero bueno, primero tirare con eso y mas adelante pues si va "muy" mal pues me hago con un escape a medida :B

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por ssss »

campero escribió:j*der, tanto rendimiento perdere por poner una boquilla de unos 3cm? a eso llamais kilometrica? j*der pues si que afecta... pero bueno, primero tirare con eso y mas adelante pues si va "muy" mal pues me hago con un escape a medida :B
Estoy con cross tio, 3cm influyen mucho muchisimo

Por que no soldas la boquilla y buscas algun angulo donde entre mejor?
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por CROSS »

Mira el post que tengo en mi firma, es el de mi rieju... la preparaba para funcionar en bajos y medios. ¿Que hice? Boquilla de 5 centímetros, y te aseguro que en altos corre MUCHO menos, aunque eso si, el motor es mucho más fácil de conducir y con más medios, pero tu no quieres eso.

Lo que te va a pasar es que la vas a arrancar y como es tu primera moto con algo mas de motor vas a creer que va muy bien, cuando en realidad va fatal. Y no son 3 cm, son unos 5, porque no cuentas la parte que se mete dentro del cilindro.

Hazlo como te digo, es fácil y no cuesta los 400 euros de un escape a medida. Además nadie tiene tu moto (beta rrt con motor de kawa), así que como no la lleves al que te fabrica el escape a medida para que lo haga expresamente para tu moto, no se como lo vas a hacer.

Te lo repito... vas con muchas prisas, y los acabados son tanto o más importantes que lo demás si quieres que funcione bien.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por jorge-sx »

lo mejor es que empieces acoplando la boca del escape y luego ya te liaras con los enganches de las pletinas y demas..

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por CROSS »

escapebetawa.jpg
"50sOFF-ROAD"

EraTm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Jue 02 Dic 02Etc/GMT-1 2010, 19:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Tm Racing 125 mx, derbi fd, vespino al
Modifications: Derbi fd: yasuni cross y muuuchos km a fuego
Tm 125: de serie (que no es poco)
Ubicación: Levantando terrón a golpe de gas

Re: Beta RRT Motor KX85 (87% - Lo que todos esperabais)

Mensaje por EraTm »

Buenas, me gusta tu proyecto, tiene muy buena pinta, pero tómatelo con calma y piensate todo muy bien que luego vas a ir encima y te gustará que ande todo lo que tiene que andar y que no se te parta ni te falle nada. Me parece buen invento el de CROSS.

Bueno, sigue dandole caña, tienes un par de bemoles para meterte en este fregao :B

Cerrado