Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola a todos
pues eso que hoy me he ido a dar una vueltita en moto, y despues de una buena estirada (a unos 125-130 km/h a tope, porque llevo desarrollos mas bien cortos) me pare a hablar con un colega que vi y me di cuenta que la moto soltaba mas humo de lo normal y un holorcillo un tanto desagradable...
he de decir que la moto en si iva y va bien, quizas un pelin descaburada todavia, pero nada fuera de lo normal
pues eso, pense que podria ser que se habia aflojado el cilindro, y cuando llegue a casa lo aprete con la dinamometrica, pero estaba practicamente bien...
alguien sabe que puede ser? porque el motor tiene ahora mismo unos 200km como mucho...
bueno gracias a todos de antemano x vuestras respuestas jeje
tranquilo la mia cuando le doi bastante tambien echa un holor un tanto raro que me huele a motor rebentado pero anda bien y no se queja igual es por exceso de aceite
sergio beta escribió:tranquilo la mia cuando le doi bastante tambien echa un holor un tanto raro que me huele a motor rebentado pero anda bien y no se queja igual es por exceso de aceite
pero x exceso de aceite no suele tener un holor mas bien agradable? jaja a mi almenos me gustaba ese holor jeje
x cierto le hecho 747 al 2% o quizas algo menos, pero muy poco poco
olor a quemadillo, no te preocupes. Cuando les das caña huelen asi ya.. por lo menos me pasa ami con la ktm y con la suzuki, huelen a motor tostado sobretodo en verano xd
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
El 747 tiene un olor muy característico y al 2% tienes que ir bastante a fuego para quemarlo bien, si no vas acumulando carbonilla por el pistón, culata y escape. Lo mismo al haberle dado caña al motor después del rodaje (supongo que con 200km habras ido lento hasta ahora) has quemado algo de carbonilla y huele un poco distinto
Por cierto, no quiero parecer cansino pero... olor con H... duele
Hay que ser un poco mas humildes eh? XDDD ... eso de que a 130 km/h "y porque llevo desarrollos cortos" ha quedado muy de flipao.
Bueno, aparte, como te dicen, es normal que un motor huela, dentro de unos limites claro, y mas cuando esta nuevo. Mi DRD cuando estaba nueva y se calentaba el tubo olia a palomitas de colores
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Hay que ser un poco mas humildes eh? XDDD ... eso de que a 130 km/h "y porque llevo desarrollos cortos" ha quedado muy de flipao.
Bueno, aparte, como te dicen, es normal que un motor huela, dentro de unos limites claro, y mas cuando esta nuevo. Mi DRD cuando estaba nueva y se calentaba el tubo olia a palomitas de colores
haber, llevo 15-52
puede que me marque un pelin mal, pero bueno aunasi 15-52 no se consideran desarrollos cortos?
ademas iba x una recta en la que abia algo de cuesta abajo y como dije, atope haha
PD: gracias a todos x las respuestas
DRD_DeviL escribió:Hay que ser un poco mas humildes eh? XDDD ... eso de que a 130 km/h "y porque llevo desarrollos cortos" ha quedado muy de flipao.
Bueno, aparte, como te dicen, es normal que un motor huela, dentro de unos limites claro, y mas cuando esta nuevo. Mi DRD cuando estaba nueva y se calentaba el tubo olia a palomitas de colores
haber, llevo 15-52
puede que me marque un pelin mal, pero bueno aunasi 15-52 no se consideran desarrollos cortos?
ademas iba x una recta en la que abia algo de cuesta abajo y como dije, atope haha
PD: gracias a todos x las respuestas
Pues no, no se consideran unos desarrollos cortos... eso va siendo ya mas bien largo. Un desarrollo corto es 12/52. Que no digo que no los coja eeeh !! jejeje no confundas
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Hay que ser un poco mas humildes eh? XDDD ... eso de que a 130 km/h "y porque llevo desarrollos cortos" ha quedado muy de flipao.
Bueno, aparte, como te dicen, es normal que un motor huela, dentro de unos limites claro, y mas cuando esta nuevo. Mi DRD cuando estaba nueva y se calentaba el tubo olia a palomitas de colores
haber, llevo 15-52
puede que me marque un pelin mal, pero bueno aunasi 15-52 no se consideran desarrollos cortos?
ademas iba x una recta en la que abia algo de cuesta abajo y como dije, atope haha
PD: gracias a todos x las respuestas
Pues no, no se consideran unos desarrollos cortos... eso va siendo ya mas bien largo. Un desarrollo corto es 12/52. Que no digo que no los coja eeeh !! jejeje no confundas
bueno, esque yo pensaba que se considerarian cortos jejeje
nah, coje los 125-130 pero cagandose en todo eh jeje que ademas llevo ruedas de tacos y eso tiene que notarse... creo
oye y alguien sabe si puede ser que se colara aceite del cambio por un reten mal puesto o algo? es que es el miedo que tengo...
aunque claro nunca le meti un calenton asi hasta ahora... asi que creo qu tendreis razon