Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola buenas
me gustaria que me dierais la opinión alguien que haya probado un tubo de competi tipo yasuni r3, mk pro race, scr o asi en un cilindro de serie y con un 21 oko que ya tiene puesto
es que un amigo mio tiene un circuitillo para motos ( pequeño eso si ) y pues me gustaria poner un tubillo de esos sin cambiar cilindro para ver que tal va con el motor de serie si se ahogaria o no, y luego ya si veo que voy bien en el tema de las carreras pues meteria cilindro y asi.
Gracias gente
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
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si le pones un escape de altas prestasiones , por llamarlo de alguna manera y tienes un cilindro original... no vas atener ni bajos ni altos por que el cilindro seba aoga en bajos y en altos no va allegar por que no tiene mas chicha pa empuja.. en mi opinion un escape de gama media te ira bien con un carburador 19- 21 maximo... si quieres cambiar el comportamiento cambia tu desarrollo y estira o alarga segun el tipo de circuito en el que corras
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Alexderbi escribió:Hola buenas
me gustaria que me dierais la opinión alguien que haya probado un tubo de competi tipo yasuni r3, mk pro race, scr o asi en un cilindro de serie y con un 21 oko que ya tiene puesto
es que un amigo mio tiene un circuitillo para motos ( pequeño eso si ) y pues me gustaria poner un tubillo de esos sin cambiar cilindro para ver que tal va con el motor de serie si se ahogaria o no, y luego ya si veo que voy bien en el tema de las carreras pues meteria cilindro y asi.
Gracias gente
De competi ? xDD pues tendrias solo altos , la moto en bajos 0 y tendrias que ir picando embrague mas de una y dos veces , pero si luego piensas poner un cilindro bueno pues te saldria bien la jugada , si no , comprate un tubo mk sp y a tirar millas
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
tendras solo altos...
uno del foro(adry
lo pueso en su drd pro con eso mismo con un 21 y el mk pro...y dijo que tenia solo altos...y embragues quemaos...xd
supongo que os referireis a altos entre """ """ por que diciendo eso, la gente puede confundirse... tendra altos dentro de un margen, luego el motor se queda muerto y como venga una rafaga de viento te queas parao
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Alexderbi escribió:Ok gracias por las respuestas gente
Entonces supongo que pondré el mk sp o el scr handmade
De esos dos cual me dara mas prestaciones ?
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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
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Y otra cosilla lo que es la moto la usare en circuito y en el pueblo por la calle tambien, tendra fuerza suficiente para hacer caballitos ?
y con el mk sp y el 21 oko que velocidad punta creeis que podre coger mas o menos ? ( la moto es una senda sm )
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
esque vas a hacer gastos.. si te compras tubo pepino pa ir de serie te ira mal deberias comprarte un cilindro decente y si te compras un tubo para ir de serie loego trucaras y se te quedara corto , reune dinero y azte un buen pepino si dices que la vas a usar en circuito aparte de calle, vamos yo eso aria y el 24 con el de serie estas tirando gasolina solo necesitas la mitad de todo lo que le entra
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ei sergio beta si la idea es esa, pero primero voy a probar a poner un tubo medio del tipo de los de antes, porque si va bien comenzare el proyecto del trucaje en otra moto igual que llegó para despiece al taller de mi tio, y la puedo aprovechar para preparala bien y dejar la otra solo para la calle.
pd: llevo un 21 no un 24
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un amigo mio tenia en una rr un r3 y un 21 y la moto tenia una punta que eso no te creias que estubiera de casa y en bajos pues no iva tampoco tan mal... eso si en las cuesta parriba tenia que llevarla revoluciona y de gripar estubo con el un tiempo un par de mese y cuando cambio el cilindro el cilindro estaba nuevo. tambien llevaba el cigueñal y los rodamientos cambiados nose si eso influira en que no gripara
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari