problema escape yasuni hm
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
problema escape yasuni hm
Buenas gente, pues eso tengo un yasuni hm en mi beta rrt y tira mucho aceite x el tubo, el otro dia llege ami casa con la sudadera blanca x detras completamente negra XD, no se de que puede ser , la moto esta toda de serie menos el tubo
Gracias x adelantado
Gracias x adelantado
- victor-rieju
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
Re: problema escape yasuni hm
ok, xro komo desmonto el silenciadorvictor-rieju escribió:ponle las fibras nuebas.
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: problema escape yasuni hm
Quien te a puesto el escape??? lo as puesto tu?? si lo as puesto tu te as dejado un tope en el silenciador, mi amigo lo tubo tambien y le exaba mucho aceite.
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
Re: problema escape yasuni hm
alguien sabe komo se desmonta el silenciador
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: problema escape yasuni hm
No te pases con el aceite de mezcla y fibras nuevas.
Intenta que no caiga el aceite ala rueda trasera, que es la que te lo manda ala espalda.
PD: Mira si tiene remaches o tornillos.
SaludoOs!!
Intenta que no caiga el aceite ala rueda trasera, que es la que te lo manda ala espalda.
PD: Mira si tiene remaches o tornillos.
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 16:05, editado 1 vez en total.
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
Re: problema escape yasuni hm
si lo e puesto yo, y ese tope komo se kita???jorge_beta escribió:Quien te a puesto el escape??? lo as puesto tu?? si lo as puesto tu te as dejado un tope en el silenciador, mi amigo lo tubo tambien y le exaba mucho aceite.
muchas gracias
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: problema escape yasuni hm
puede ser tambien que tiene demasiado aceite la mezcla...aunke desmontar el silenciador y cabiar fibras es muy faacil, creo que ay un manual y todo colgado en este foro, buscatelojavi_betero escribió:alguien sabe komo se desmonta el silenciador
creo que este es el enlace mira haber si te va: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html
ah y aqui otro pa tu pregunta de como kitar el tope: viewtopic.php?f=7&t=27772&p=544533&hili ... hm#p544533 -- leetelo bien y usa el buscador que ayuda
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
Re: problema escape yasuni hm
muchas graciasNivela Mrx77 escribió:puede ser tambien que tiene demasiado aceite la mezcla...aunke desmontar el silenciador y cabiar fibras es muy faacil, creo que ay un manual y todo colgado en este foro, buscatelojavi_betero escribió:alguien sabe komo se desmonta el silenciador
creo que este es el enlace mira haber si te va: http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... scape.html
ah y aqui otro pa tu pregunta de como kitar el tope: viewtopic.php?f=7&t=27772&p=544533&hili ... hm#p544533 -- leetelo bien y usa el buscador que ayuda
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema escape yasuni hm
que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema escape yasuni hm
que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema escape yasuni hm
Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XDDRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema escape yasuni hm
Vale, y que tiene que ver que lleve una mezcla mas rica en aire/gasolina a que tire mas aceite?ssss escribió:Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XDDRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas
Y eso de que se engorda la carburacion para nada es asi, puede reterner mas o menos, pero la "carburacion" la ajustas con el "carburador" que para eso lo inventaron. Un motor con una carburación fina, con un escape que le haga tapon, tiene las mismas posibilidades o mas que un motor con un escape acorde, porque se le va a juntar la mala carburación con la temperatura que coja el motor.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema escape yasuni hm
Nono si tienes razón eso no te lo discuto. Pero el 2t cuando baja el pistón el piston absorbe aire de la combustión del escape, este aire al no haber salido del tubo por el tope, hace que no se produzca del todo la combustión y que el aceite se queme por completo
Es posible mi teoría?jajajajaja
Es posible mi teoría?jajajajaja
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: problema escape yasuni hm
mi amigo se lo quito y dejo de echarle tanto aceite... no digo que pueda ser por eso pero es una opcionDRD_DeviL escribió:Vale, y que tiene que ver que lleve una mezcla mas rica en aire/gasolina a que tire mas aceite?ssss escribió:Con el tope la moto se engorda de carburación y puede que tire mas aceite XDDRD_DeviL escribió:que tonterias, ahora resulta qe los escapes que tiran aceite es por el tope. Incluro si tubiera el tope tiraria menos. Las fibras se cambian qitando los torniyos que lo unen con la caña, luego quitas la tapa que lleva, y tiras de la boquilla del silenciador para atras quitando asi la funda. Lias las fibras nuevas a la metralla y lo vuelves a montar. Seguro que tambien la llevas pasada de aceite.
Lo dicho revisa fibras, bugia y el aceite que le echas
Y eso de que se engorda la carburacion para nada es asi, puede reterner mas o menos, pero la "carburacion" la ajustas con el "carburador" que para eso lo inventaron. Un motor con una carburación fina, con un escape que le haga tapon, tiene las mismas posibilidades o mas que un motor con un escape acorde, porque se le va a juntar la mala carburación con la temperatura que coja el motor.