bueno, he pensado que voy a actualizar esto un poco
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
y honor a los que seguian mi proyecto, pido disculpas por dejar esto un poco de lado, pero me centre mucho en el proyecto y bueno.. Dejemonos de rollos, simplemente os contare el resumen de lo que he hecho, que para mi ha sido mucho trabajo aunque el resumen parecera lo contrario
Bueno, pues el kit de cigüeñal, rodas, retenes y juntas ya esta montadito. Todo muy nuevecito y tal
Las ruedas, por fin solucioné el problema de los tornillos, ha tenido mucho trabajo y dolores de cabeza
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
pero ya estan bien puestecitos y listas para pintar.
He comprado ya el protector Pro Taper para el manillar.
El cilindro esta completamente desmontado (culata, valvulas, tornillos, etc...) listo para enviar a...
El soporte de sujeccion del escape ya esta "fabricado" y anclado, a la espera de los tubos para hacerme la boquilla y la caña y dar por finalizado el "Grupo Escape"
Y bueno, la unica "mala noticia" es que tendre que sacrificar el radiador izquierdo, por que necesitaba sitio para colocar el escape, ya que si no chocaba con la rueda delantera y/o horquilla, aun asi tendre que recortar el guardabarros delantero un poco por detras
Pero no quedare solo con un radiador, comprare dos tubos radiadores Hebo, esos que se venden en motoscutre y un 2 kit de manguitos nuevos (azules muy racing como los de Peredacross
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
) El radiador izquierdo que tenia no cabia por muy poco pero al quitarlo queda mucho espacio, asi que pondre dos tubos radiadores, a los que le daran el aire de lleno y algo mejoraran la refrigeracion.