muy buenas a todo el mundo.
estoy pensando cambiar; corona, piñon y cadena. Estoy buscando por internet y he encontrado esta pagina:
http://www.v2motorsport.com/RK/TARIFAS_RK_2010.pdf
pero mi duda es: que difernecias hay entre estos tipos de cadena y para las motos de 50cc que le viene mejor?'?
los tipo de cadena son:
- estandar sin retenes.
- reforzada sin retenes.
- retenes simple.
- cross mxz.
pd: estoy interesado en la medida 428
tipos de cadena
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: tipos de cadena
http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
Estas seguro que es 428.
Aqui tiene una de (Paso 420)
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Yo es la que llebo y no tengo ni un solo problema.
SaludoOs!!
Estas seguro que es 428.
Aqui tiene una de (Paso 420)
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Yo es la que llebo y no tengo ni un solo problema.
SaludoOs!!
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: tipos de cadena
a parte de elejir tu paso correcto. y reforzada es que es mas cara y se supone que mejor
Retenes siginica que entre las placas y los buloncitos.. es decir la parte movil de las cadenas que las hace doblarse, hay unos retenes, que protegen de oxidecion agua y demás.
Un endurero te la recomendaría, por las condiciones a las que se expone la parte ciclo y tal. Un yankee del AMA no, poruqe el perjuicio que tienen es que las de retenes son algo mas lentas.... tener que mover mas peso y friccion entre los eslabones les kita vueltas... esto parece de coña pero así es
Ahora elije tu lo que quieres. Yo te recomiendo la de retenes (hago enduro )
Retenes siginica que entre las placas y los buloncitos.. es decir la parte movil de las cadenas que las hace doblarse, hay unos retenes, que protegen de oxidecion agua y demás.
Un endurero te la recomendaría, por las condiciones a las que se expone la parte ciclo y tal. Un yankee del AMA no, poruqe el perjuicio que tienen es que las de retenes son algo mas lentas.... tener que mover mas peso y friccion entre los eslabones les kita vueltas... esto parece de coña pero así es
Ahora elije tu lo que quieres. Yo te recomiendo la de retenes (hago enduro )
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: tipos de cadena
si, en radical tambien las e visto pero al ver esta otra pagina con todos esos tipos de cadena me a entrado la curiosidad de cada una de ellas.buty18 escribió:http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
Estas seguro que es 428.
Aqui tiene una de (Paso 420)
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Yo es la que llebo y no tengo ni un solo problema.
SaludoOs!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: tipos de cadena
Pues entonces cogete una pero ten cuidado, ya que tiene que coger el paso de tu piñon.busna escribió:si, en radical tambien las e visto pero al ver esta otra pagina con todos esos tipos de cadena me a entrado la curiosidad de cada una de ellas.buty18 escribió:http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... &Itemid=89
Estas seguro que es 428.
Aqui tiene una de (Paso 420)
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Yo es la que llebo y no tengo ni un solo problema.
SaludoOs!!
SaludoOs!!