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Esta es mi KTM exc 50, tiene las siguientes cosas: mk 70cc, carburador 19 dell orto, discos embrague ktm sx 85, careta bifaro acerbis, cubremanetas acerbis, manillar renthal, tubo de escape turbo kit.
En los proximos dias prepararé la moto con las siguientes cosas: horquilla invertida paioli, discos floreado galfer, tubo de escape leo vince, laminas de carbono, y decoracion nueva (menos los plasticos de los radiadores)
pd: admito sugerencias pero siempre encaminadas al enduro (no sm)
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
no esta mal esa cacharrilla tio!
jeje
de decoracion...
adaptaria un colin de ktm...no creo que sea muy dificil...y haria una replica de alguna ktm ``gorda´´,y una careta de ktm de enduro...
y en vez de un leo vience pondria un scr hm...ya que el leo vince es peor incluso que el tkr...diria yo...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
aun tengo la careta de serie (es la misma que la ktm exc 125, 250, 400........de 1999), pero la cambie no por estetica sino porque se me fundia todas las bombillas .
El tubo estoy buscando uno que tenga muchos bajos y medios.
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busna escribió:aun tengo la careta de serie (es la misma que la ktm exc 125, 250, 400........de 1999), pero la cambie no por estetica sino porque se me fundia todas las bombillas .
El tubo estoy buscando uno que tenga muchos bajos y medios.
scr hm...te ira perfect yo creo...
o ponte el de serie...
tio te sigo! aver, de estetica yo te sugiero aparte de lo que has dicho, esto:
Colin trasero de serie, osea, el que tienes pero como venia, si no me equivoco parece que esta un poco levantao y no queda muy bien, queda mucho mejor como le viene.
El portamatriculas le pondria otro, ese tiene un piloto trasero demasiado "cuadrao" y grande. Un hebo quizas y estupendo, pero tambien podrias barajar otros.
como dice el chaval, quiere bajos y medios, el tkr solo da altos, yo antes tenia el r y me puse el leo vince y estoy mucho mas agusto, la moto correra menos con el leo vince pero tiene un regimen de revoluciones mucho mas lineal y para enduro va mucho mejor, ademas te saca de los apuros mas facilmente
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
Es que es una beta rrt no esta mal,yo le intentaria adaptar el colin de ktm 85 y si quieres bajos pues el scr hm y listo
Estas confundido, es una ktm. Lo que pasa es que se juntaron beta y ktm para sacar este modelo.
¿Como ba ese Mk 70? ¿Lo compraste hace poco o te lo traia la moto?.
Haber como dejas esa Ktm
ya llevo con la ktm 10 años.... el mk se lo puse mas o menos hace 6 o 7 años. La moto va bien, cuando estaba de serie no corria mas de 80 km/h (tenia unos desarrollos muy cortos),y unos bajos muy potentes comparados con las motos de esos años (rieju rr, derbi senda sr, beta rk6, etc), las suspensiones son muy duras y el asiento duro como una piedra, jejejejeje
hostia...por la cara.Namas que la he visto,digo "Coño! Si es una imitación a Beta"
Pero con la aclaración de Buty ya me ha quedado claro
Esta muy guapa tio,algunas pegatas más y un porta Hebo y queda flama.
Yo quitaría el 8 ese tan "feo" y si es tu número,pues lo pones pero más bonito y a ambos lados.
El escape un Leo Vince te irá bien.Yo lo he probado y da muy buenos bajos.Altos no muchos,como casi todos lo escapes por arriva.
tengo novedades y no se si son regulares o malas.........
os comento; estoy buscando un tubo para sustituir al turbokit y e encontrado solo el metrakit thrower (el que tiene el silencioso en rojo..... ) mi pregunta es la siguiente: si instalo el escape de este tubo, podré cambiar el silenciador (rojo) por el silenciador de un thrower (ovalado)??
busna escribió:tengo novedades y no se si son regulares o malas.........
os comento; estoy buscando un tubo para sustituir al turbokit y e encontrado solo el metrakit thrower (el que tiene el silencioso en rojo..... ) mi pregunta es la siguiente: si instalo el escape de este tubo, podré cambiar el silenciador (rojo) por el silenciador de un thrower (ovalado)??
gracias
Si tiene las mimas cogidas si,si no olvidate.
Esque no sé si los dos son de 2 o de 3 tuercas...
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no,ya que el trower rojo...va con tornillos...
y el ovalado va a presion con gomitas de esas...
pero puedes hacer un apaño como he hecho yo...y soldar dos tuercas al trower ovalado...y asi lo puedo poner con una caña de tornillos
me an dicho que da muchos bajos pero lo que no termina de convencerme es el silencioso (no me gusta su estetica) por eso me gustaria cambiarlo por uno ovalado como el de la foto o un leovince.
me as pillao fuera de juego si el pro trhower es el rojo kon letras blancas kreo que no te vale porque hay mas separacion
yo soy tu y me lo cojia porque si son mas largos los cortas un poco y fuera si no tiene pues le ones unas tuerquitas y ya esta y churre vago ponle un cacho de chapa hay y tapas los tornillos luego lo tapas con un vinilo de carbono y ya te corres jajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
esa ktm la puedes dejar preciosa tio..
yo le bajaria el colincomo viene de serie perfecto, pondria un portamatriculas de leds tipo hebo, aro de las llantas en negro ,unas buenas pegatinas haciendo una replica de alguna ktm bonita y poco mass... esta moto es bastante endurera ya de serie..
un saludo