No me he leido las 3 paginas... pero solo la primeras... los mas interesados en el tema sabeis a lo que me dedico... y dejarme corregiros...
Estais muy acostumbrados, a eso anda eso no tira eso tal...MEEEEGGG error... cualquier moto de las caracteristicas que quiere el doctor amor son muy buenos bichos, hay que encontrarles el punto y saber lo que quieres... pero os aseguro, que de todas las que nombrais NI UNA, REPITO, NI UNA, se os queda pequeña...
PAra hacer el canelo por el pueblo o el campo valen todas... a no ser que no quieras solo eso
125 2t una buena forma de aprender... y aprender no significa meter marchas hacer caballitos y nisiquiera subir trialeras... aprendes significa aprender a ir fuerte, a hacer enduro y mx de verdad... RACING, y mejorar hasta límites que muchos no saben. Esto tiene un precio.. la 125 2t necesita estar muy atento, estar pendiente y concentrado en ir siempre arriba de vueltas, y eso os aseguro que a parte de algo fisicamente, cansa mucho mentalmente. Mi experiencia.. una TM 125 2t 39cv. Y no es tan facil encontrar recambios sergio, cuando sabes donde.
2502t una moto mucho mas grande y potente, muchos no sabeis que se os queda grande seguro (a mi tambien y me dedico a competir), mucho par, arriba muy bestia y haciendole algunas cosillas a motor mas bestia aun, es una moto para saber ya, y no se le va a sacar el partido que merece a no ser que lleves ya mucho con esto. Una muy buena opcion mezcla entre 125 y 250 son las 200... grandes motos
En cualquier caso la 250 2t es una gran moto
3002t A mi no me gustan. mucha cilindrada, muchisimo par, pero no estiran nada, son muy dulces, nada de rabiosas arriba comparado con las otras, es una moto para hacer enduro de el muy bestia, trialeras imposibles, es muy dificil calarla.. es un tractorcillo... y tiene un par acojonante
250 4t, PANKAL! no tienes ni idea! xD es cierto.. hasta 2007 o asi eran hierros, pesaban mxo no andaban nada... pero te invito a que pruebes la mia. se te van a caer los c*j*nes al suelo
adem[as la mia es la sx matriculada, el priemr dia que la coji despues de mi tm 125 me sacaba de las curvas al acelerar, se me iba el culo como dice sergio 2m hacia atr'as. potente, par y comparandola con una 1252t (Su homonima en campeonatos) la da pal pelo en todos los sentidos. He mejorado los tiempos con ella sin duda en todas las carreras, y despues de la 125... puedes ir mucho m[as relajado encuanto a rpm se refiere, no cansa tanto mentalmente y anda mucho mucho.
450 4t. Grandes motos, motos destinadas a ganar campeonatos mucho par, muchos c*j*nes arriba son potentes, incalables en trialeras... tiene todo lo bueno de una 300 y todo lo bueno de una 250 2t Eso si... hay que tener cuerpo para llevarlas y estar entrenado si quieres sacar un campeonato adelante con ellas
5254t y esas cilindradas...son superenduros... valen como las 300 para trialeras imposibles para carreras de enduro extremas como la gordexola extreme, se ha hecho enduro del bestia toda la vida con ellas... no se mas sobre estas monturas, pero creo que no es lo que andas buscando
Esta es mi humilde opinion desde la experiencia... y no desde... pues uno de mi pueblo, pues eso anda... pues dicen..
He probado de todo, y en condiciones de exprimirlas
Ahora eso si, para dar una vuelta por el pueblo, desfogarte o dar una vuelta por el campo todo vale.
Ya sabes, mi ktm esta en venta xD