duda de mk prorace!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
duda de mk prorace!
hola a todos estoy mirando un cilindro de gama alta bueno normal y me gusta el metrakit prorace entre otros pero este el que mas mi duda es cuanta es su vida mas o menos??
preguntado a conocidos y amigos me han dicho que es un cilindro que solo anda en altos en bajos no tiene nada y por otro lado no duran mucho me dieron como ejemplo "2 o 3 carreras" pero yo lo usare para la calle y me dijeron que sobre 3 meses a lo mucho mucho y cuidandolo mui bien es verdad o que me decis respecto a este cilindro?
gracias,saludos!
preguntado a conocidos y amigos me han dicho que es un cilindro que solo anda en altos en bajos no tiene nada y por otro lado no duran mucho me dieron como ejemplo "2 o 3 carreras" pero yo lo usare para la calle y me dijeron que sobre 3 meses a lo mucho mucho y cuidandolo mui bien es verdad o que me decis respecto a este cilindro?
gracias,saludos!
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: duda de mk prorace!
jajajajaja
un cilindro no tiene "fecha de caducidad"
si ajustas el encendido y la carburacion perfectamente, le aces los mantenimietos cuando toca, segmeto, piston....
duracion??? infinita
un cilindro no tiene "fecha de caducidad"
si ajustas el encendido y la carburacion perfectamente, le aces los mantenimietos cuando toca, segmeto, piston....
duracion??? infinita
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
nose tio es lo que me an dicho y como se que es un cilindro que anda bn poes ando detras de uno peo si m dicen que rompe facil poes paso es mas dificil de mantener que un top rosa ??
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: duda de mk prorace!
ningún cilindro rompe en un tiempo determinado..
Lo que pasa que el pro race lo da todo a muchas revoluciones y es más facil romper así.. Pero eso no dice nada, es más si lo ajustas bien y va bien puesto como te dicen ahí arriba te va aguantar todo lo que tú quieras. A mí punto de parecer me gusta muchísimo, además creo que está mui bien echo y acabado, por lo menos el Pro III
Lo que pasa que el pro race lo da todo a muchas revoluciones y es más facil romper así.. Pero eso no dice nada, es más si lo ajustas bien y va bien puesto como te dicen ahí arriba te va aguantar todo lo que tú quieras. A mí punto de parecer me gusta muchísimo, además creo que está mui bien echo y acabado, por lo menos el Pro III
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
yo lo quiero para am6 y eso de que no tiene bajos que?? a picar embrague?? es que la jente exagera mucho todo tio, montar lo monto pero carburar no es lo mio yo kito el rosa y pongo el pro aver que tal va , yoc arburar.......buff
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: duda de mk prorace!
Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.
Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
tio nose la carburacion sera parecida al rosa no?? eso se arregla lo que ya me as matao es lo del encendido xd yo le pongo la bujia de platino y yasta cuanta vida le das?jaja me tene enamorao ese cilindro peo es mui jodido de mantener y menos yo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda de mk prorace!
jajaja es que por ahi se oye cada cosa,eso de la duracion de un cilindro y el tipico de yo tengo un rosa rectificao a 90 es de lo mejor que risa.
el mk los cuidados que tiene es temperatura,buen aceite,no adelantar mucho el encendido supongo porque sino se sobrecalentara y buen estado de filtros,laminas,ciwe,rodas,y no debe fallar como todo.
el mk los cuidados que tiene es temperatura,buen aceite,no adelantar mucho el encendido supongo porque sino se sobrecalentara y buen estado de filtros,laminas,ciwe,rodas,y no debe fallar como todo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
yo del encendido no se que me quereis decir creo que esta como estaba de serie por que la moto no fue mia pero estuvo trucada mui poco asi que no creo que se molestaran en eso para llevar un tkr un mk sp y un 19
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
nose que hacer quiero ese cilindro pero pa joderlo en 2 dias....lo ievaria con un 24,lminas malossi vl15,ciwe prorace y un tubo spr3 porque no tengo la boquilla para poner el scr rl que m decir lo jodere o no? y bujia la que me recomendeis
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: duda de mk prorace!
Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que el encendido es lo que hace que salte la chispa, y si está adelantado puede pasar que la chispa salte antes de tiempo y se caliente más de lo normal o algo así
Tampoco te calientes tanto la cabeza, un cilindro es un cilindro y no hay tanta diferencia de un rosa a un Pro race, sólo que lo tendrás que cuidar más porque el Pro race es menos "duro". Sin hacer el loco, te debería durar.
Tampoco te calientes tanto la cabeza, un cilindro es un cilindro y no hay tanta diferencia de un rosa a un Pro race, sólo que lo tendrás que cuidar más porque el Pro race es menos "duro". Sin hacer el loco, te debería durar.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
j*der si te compras un cilindro bueno y trucas la moto no va a ser para ir de paseo por la playa sera para darle de todas formas le dejare la bobina de serie pa que no de muchas vueltas asi igual ago que dure mas si no le estiro tanto xd
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: duda de mk prorace!
pues vas listo con el pro race y el spr3, tienes que buscarte un escape bueno antes de pillarte el cilindro
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
tio yae comentado tengo un scr rl por abajo pero no tengo la boquilla para ningun cilindro ya que la boce de ese tubo es mas gorda solo tengo pal spr3 que es mas pekeña pero de todas las maneras para poner ese tubo con el cilindro prorace no hace falta boquilla no?? o tambie jaja como va eso ?? con ese cilindro ai una historia que no entiendo con las boquillas
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: duda de mk prorace!
ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).Divad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.
Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)
saludos
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: duda de mk prorace!
lo que tienes que hacer es dejarte de comerte al cabeza con cosas inutiles pillate un amrcador de temperatura para saber siemrpe al temperatura de tu cilindro.sergio beta escribió:j*der si te compras un cilindro bueno y trucas la moto no va a ser para ir de paseo por la playa sera para darle de todas formas le dejare la bobina de serie pa que no de muchas vueltas asi igual ago que dure mas si no le estiro tanto xd
hacle un buen rodaje
exale un buen aceite
dejala calentar siempre (es casi lo mas importante)
canviale el aro cada dos meses si conduces agresivamente
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: duda de mk prorace!
Eso iva a decir yo...guillu46 escribió:ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).Divad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.
Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)
saludos
Ponte el Pro, carburalo, ponlo bien apunto, y cada 2000km cambias aro y au. cada 5000 si quieres piston si te dura, y te va a durar muchisiimo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
okey ,gracias otra cosa tengo un marcador de esos un hebo pero nose como se conecta xd
tiene un enganche que va con el sensor de la culta y logo me sobran otros 2 cables con esos que ago? donde tiene que estar la temperatura?
gracias
tiene un enganche que va con el sensor de la culta y logo me sobran otros 2 cables con esos que ago? donde tiene que estar la temperatura?
gracias
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: duda de mk prorace!
flamenqueteee el de aluminio es mas dificil de gripar, refrigera mejor que los de hierro, pero la gente lo dice al contrario porque rectificar uno de aluminio vale una pasta y el de hierro pues no tanto xDDDDivad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.
Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
bueno ya me e decido me voi a poner un hebo manton pata negra seguramente jeje o sino un gp2 preparao peo seguramente que el pata negra
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: duda de mk prorace!
AMEN [8:guillu46 escribió:ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)
saludos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: duda de mk prorace!
el pata negra comparado con el revolution es tirar el dinero ya que vale 100 euros mas y no sacas mucho mas rendimiento, yo que tu montaba el pro race, gp2 o hebo revolution ya que nuevos estan entre los 170 y 220 euros a lo alto y tienes un buen cilindro que con sus cuidados correspondientes te durara bastante!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: duda de mk prorace!
no le mareeis tanto con el encendido. va en carrera normal, así que el encendido no lo tiene que tocar para nada.
respecto a los bajos? pues cero patatero. Con el spr 3 tendrás un poco de bajos, ya que le va pequeño al cilindro, pero con un pro, scr rl.... se queda sin nada nada de bajos. yo este cilindro, si no es con rotor no lo montaría (me gustan las motos funcionales)
y sobre la durabilidad, lo que te han dicho. Buen aceite, buenos cuidados, cada X tiempo cambio de aro o piston completo y a tirar millas
respecto a los bajos? pues cero patatero. Con el spr 3 tendrás un poco de bajos, ya que le va pequeño al cilindro, pero con un pro, scr rl.... se queda sin nada nada de bajos. yo este cilindro, si no es con rotor no lo montaría (me gustan las motos funcionales)
y sobre la durabilidad, lo que te han dicho. Buen aceite, buenos cuidados, cada X tiempo cambio de aro o piston completo y a tirar millas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
es que aver el prorace este que os decia me ha dicho su dueño que tine una pekeña saltada de nikasil en la lumbrera del escape y eso es lo que ya no me hace gracia y el pata negra me lo dejan por 100 euros y le dire cn en la caja m aga unoas agujeros para verlo , si veo algo raro no lo cojo y no hay mas jej
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: duda de mk prorace!
pero ya no se si lo venden ya que me dijeron que metrakit cerro... no se si sera verdad, de todos modos la verison nueva es diferente trae una distribucion diferente al antiguo no se ocmo ira, ademas es bastante caro
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: duda de mk prorace!
yo he llevado un pro que hice yo con 8t bastante a full y lo lleve por madrid un par de ños y luego se lo vendi a un forero de aqui y cvreo que lo sigue teniendo...... un cilindro dura lo que tu kieras.....
yo por ejemplo on el 2fast le tengo que cambiar el segmento cada rato y el piston cada par de dias de uso y no por ello espero que tenga fexa de caducidad xd xd xd
acabo de enciontrar unas fotos del pro que hice
yo por ejemplo on el 2fast le tengo que cambiar el segmento cada rato y el piston cada par de dias de uso y no por ello espero que tenga fexa de caducidad xd xd xd
acabo de enciontrar unas fotos del pro que hice
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: duda de mk prorace!
j*der , el pro con 8transfer madre miaa , con el 2fast tienes que cambiar el piston cada un par de dias ? j*der..rocies escribió:yo he llevado un pro que hice yo con 8t bastante a full y lo lleve por madrid un par de ños y luego se lo vendi a un forero de aqui y cvreo que lo sigue teniendo...... un cilindro dura lo que tu kieras.....
yo por ejemplo on el 2fast le tengo que cambiar el segmento cada rato y el piston cada par de dias de uso y no por ello espero que tenga fexa de caducidad xd xd xd
acabo de enciontrar unas fotos del pro que hice
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: duda de mk prorace!
aver ahora mi mayor duda esta en lo de que tiene una pequeña saltada de nikasil en la lumbrera del escape pero el vendedr me dice que no es ningun problema vosotros que creeis??es un forero de aqui no creo que me time pero eso no me hace mucha gracia
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast