La Beta de Dany (nuevo video pag 10)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
que exagerado eres pedro
ya ves que de estetica conserva hasta las pegatinas originales, y atras el 13, que por aqui no gusta mucho
pero las llantas, para mi, le dan un toque.......
mañana le saco el motor y le cambio la junta....... que cabeza....
ya ves que de estetica conserva hasta las pegatinas originales, y atras el 13, que por aqui no gusta mucho
pero las llantas, para mi, le dan un toque.......
mañana le saco el motor y le cambio la junta....... que cabeza....
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
Vas a sacar el motor del chasis para poner una junta??
Saca el cilindro pones junta nueva, un poco de pasta de juntas y a volar
Saca el cilindro pones junta nueva, un poco de pasta de juntas y a volar
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
creo que el cilindro em pegaba en el chasis para sacarlo
aqui va a 5mm.
aqui va a 5mm.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
Iyo a lo mejor tienes el squish mal y a 5mm no es lo suyo, pero lo que estoy seguro es que en este video no has estirao ni una marcha hasta donde deberias!!! cambias cuando el motor empieza a empujar!!!danybeta13 escribió:creo que el cilindro em pegaba en el chasis para sacarlo
aqui va a 5mm.
soy el unico que piensa esto??
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
es cierto dany..parece que te dé miedo exprimirla bien bien..a mi al principio me pasaba igual la verdad..xd
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
si lo pones en el minuto 1:07 se nota que no estiras. Eso que haces ahi para mi se llama rodaje, no es coña
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
quizas lo ha hecho para que le diera tiempo a ir en una marcha alta al pasar al lado de la camara...ferrin_sevilla escribió:si lo pones en el minuto 1:07 se nota que no estiras. Eso que haces ahi para mi se llama rodaje, no es coña
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
teneis y no teneis razon.
en el video, no estiro a muerte ninguna marcha, pero no es que vaya de rodaje... cuando voy despacio, logicamente lo hago adrede
en 1ª le cuesta mucho salir
en el video, no estiro a muerte ninguna marcha, pero no es que vaya de rodaje... cuando voy despacio, logicamente lo hago adrede
en 1ª le cuesta mucho salir
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
Cambia el squish, ya veremos que pasa, seguramente sea eso
Tambien te digo que tu moto va gorda gorda, exa una humareda importante ehh
Tambien te digo que tu moto va gorda gorda, exa una humareda importante ehh
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
dani segun veo ,, en el primer video del calado de 5 mm esta a 72 grados y sin darle caña.. piensa que cuando le des mas caña, se calentara mas asin que ves pensandote la idea de un segundo radiador..
( ablo desde lo que veo ) tanbien te digo que = yebaba l amoto 30 minutos arranca, puesto a que no lo se no confirmo..
y la moto puff, que para lo que yebe no vaya como toca es muy raro eee...
cuando re-calas el rotor carburas???
( ablo desde lo que veo ) tanbien te digo que = yebaba l amoto 30 minutos arranca, puesto a que no lo se no confirmo..
y la moto puff, que para lo que yebe no vaya como toca es muy raro eee...
cuando re-calas el rotor carburas???
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
en este parece que va mejor, pero te sigo diciendo que no estiras ni de coña!! en la salida esa que haces a mitad de video la primera no la llegas a estirar nada... cambias muy pronto!!!danybeta13 escribió:teneis y no teneis razon.
en el video, no estiro a muerte ninguna marcha, pero no es que vaya de rodaje... cuando voy despacio, logicamente lo hago adrede
en 1ª le cuesta mucho salir
y me he fijado en momentos que no ibas lento, que se notaba que estabas estrujandola
si tienes miedo a pasar de 9.000 rpm... !!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
yo opino igual en el segundo 47 en esa pasada se ve como si le esprimes un poquito mas y ya no le cuesta empalmar marcha como corre la jodia
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
yo la moto no la veo mal a justada del todo, yo lo que hari; jugar un pokito con el squis, recalarlo un poco mas adelante y SOBRETODO carburala por que los medios y najos que tiene... gl, pero no la veo mal encaminadda......
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
rocies escribió:yo la moto no la veo mal a justada del todo, yo lo que hari; jugar un pokito con el squis, recalarlo un poco mas adelante y SOBRETODO carburala por que los medios y najos que tiene... gl, pero no la veo mal encaminadda......
gracias rocies.
pues hoy voy a por la moto, me voy a poner a piñon... y me fijo que al final si le puse de junta de papel......
el lunes cuando coja el estaño medire el squis, de laminas no creo que sea el problema.
de paso le e bajado la aguja....
el lunes mido el squis, y pruebo aver.
ferrin, el proximo video hasta que corte pero te lo digo de verdad, cambio porque ya no transmite sensacion de empuje..... por eso cambio. y claramente hay pasadas que hago despacio, para que se oiga el motor ratear.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
Hola de nuevo.
bien, hoy al salir del curro, le e sacado el motor.
lo e puesto en el banco le e sacado la culata, le puesto estaño en la cabeza del piston, y e colocado la culata, lo e girado y este a sido el resultado
puto motul al 3%
ahora lleva ya 3 litros de gasolina gastados con a747 al 2%...
que opinais? con un squis tan bojo puede ser que por eso no riendiera bien?
bien, hoy al salir del curro, le e sacado el motor.
lo e puesto en el banco le e sacado la culata, le puesto estaño en la cabeza del piston, y e colocado la culata, lo e girado y este a sido el resultado
puto motul al 3%
ahora lleva ya 3 litros de gasolina gastados con a747 al 2%...
que opinais? con un squis tan bojo puede ser que por eso no riendiera bien?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
squisbajasiismo tio :O. seguro que lo mediste bien?
Prueba otro squis
Prueba otro squis
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
ssss escribió:squisbajasiismo tio :O. seguro que lo mediste bien?
Prueba otro squis
pues lo e exo como digo, poniendo el estaño pegado en el pisto, y tambien metiendolo por la boca de la bujia y siempre me daba eso.....
le e puesto otra junta mas y al medirlo se ha quedado en 0.8......
no entiendo nada... no se supone que con squis bajo, se sube bastante la temperatura??? pues mi motor le cuesta cojer temperatura y ya visteis en los videos como rinde...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
no tiene porque danny..con el squish bajo puede ocurrite eso..que no termine de salir la moto..falte par..o eso creo, prueba a ponerlo a 0.8...y a provarla otra vez, aver si así cambia la cosa!danybeta13 escribió:ssss escribió:squisbajasiismo tio :O. seguro que lo mediste bien?
Prueba otro squis
pues lo e exo como digo, poniendo el estaño pegado en el pisto, y tambien metiendolo por la boca de la bujia y siempre me daba eso.....
le e puesto otra junta mas y al medirlo se ha quedado en 0.8......
no entiendo nada... no se supone que con squis bajo, se sube bastante la temperatura??? pues mi motor le cuesta cojer temperatura y ya visteis en los videos como rinde...
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
aver si mañana me da tiempo de montar el motor, y al dia siguente probarla, esque cuando salgo del curro ya es de noche y no puedo andar con ella.
Zaragozano, me parece que el dia de motorland me lo voy a tomar de puesta a punto....
Zaragozano, me parece que el dia de motorland me lo voy a tomar de puesta a punto....
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
Lo tienes dentro de lo que toca creo.. entre 0,6 y 0,8
mirate aver, en cual keda mas centrado respecto a la raya de los milimetros.. ( esos de abajo son pa mirar las decimas )
y en el que se kede 100% alineado esta el squish
mirate aver, en cual keda mas centrado respecto a la raya de los milimetros.. ( esos de abajo son pa mirar las decimas )
y en el que se kede 100% alineado esta el squish
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
pedriyo, repiteme plis que me e perdido.....
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
si no sabes medir bien con pie de rey busca videos en youtube donde lo explican asi aprendi yo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: La Beta de Dany (pag 8 diferentes calados)
danybeta13 escribió: pedriyo, repiteme plis que me e perdido.....
los numeros de abajo son para medir las decimas de milimetro, osea el 0.6 tu dime el estaño i mira aver que numero se keda mas paralelo a la linea de arriba i eso te da el squish casi esacto..
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (12/2/2011)
Gracias pedriyo, el squis esta a 0.7
tengo buenas y malas noticias.
Empiezo por las malas, seguramente no este en motorland, no tengo como llevar la moto, ya que las empresas de alquiler se columpian bastante
las buenas: hoy e montado el motor en la moto, la arranco... todo perfecto.... calienta (60ºC) y salgo a dar una vuelta.
Todo ok, ratea en medios, pero en 1ª antes costaba mucho sacarla tranquilo, y ahora sale mucho mejor. ratea algo en medios.
Total que salgo a la carretera, estiro marchas, voy en 6ª empezando a estirarla y derrepente BOOP !! booooooooo y se para, y yo perfecto !!!!
llego a casa empujando, y voy directo al encendido, OTRA VEZ se me habia pegado el reten del ciwe al rotor , bueno, lo vuelto a poner, me doy otra vuelta y todo perfecto, la moto todo el rato a 64-67º andando ligerito en curvas. los sliks..... como agarran y eso que no estaban calientes del todo.
pero lo unico que, cuando llego a una curva y tengo que reducir, el pillar el embrague la moto no baja bien de vueltas, se queda como un poco acelerada....
y cuando voy a parar del todo, se queda algo acelerada y ella solo a los 3 segundos, se le baja el ralenti y se queda todo ok. fina en bajos???
la bujia esta tiene unos 5km y asi ha salido
Gracias a los que os leais el tocho !
tengo buenas y malas noticias.
Empiezo por las malas, seguramente no este en motorland, no tengo como llevar la moto, ya que las empresas de alquiler se columpian bastante
las buenas: hoy e montado el motor en la moto, la arranco... todo perfecto.... calienta (60ºC) y salgo a dar una vuelta.
Todo ok, ratea en medios, pero en 1ª antes costaba mucho sacarla tranquilo, y ahora sale mucho mejor. ratea algo en medios.
Total que salgo a la carretera, estiro marchas, voy en 6ª empezando a estirarla y derrepente BOOP !! booooooooo y se para, y yo perfecto !!!!
llego a casa empujando, y voy directo al encendido, OTRA VEZ se me habia pegado el reten del ciwe al rotor , bueno, lo vuelto a poner, me doy otra vuelta y todo perfecto, la moto todo el rato a 64-67º andando ligerito en curvas. los sliks..... como agarran y eso que no estaban calientes del todo.
pero lo unico que, cuando llego a una curva y tengo que reducir, el pillar el embrague la moto no baja bien de vueltas, se queda como un poco acelerada....
y cuando voy a parar del todo, se queda algo acelerada y ella solo a los 3 segundos, se le baja el ralenti y se queda todo ok. fina en bajos???
la bujia esta tiene unos 5km y asi ha salido
Gracias a los que os leais el tocho !
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: La Beta de Dany (12-2-2011)
Si se ha salido el reten seguramente te entre aire por ahí
Eso es que va finísima lo de que se quede acelerada, ten cuidado, has notado que va mejor no?
Eso es que va finísima lo de que se quede acelerada, ten cuidado, has notado que va mejor no?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: La Beta de Dany (12-2-2011)
Parece que todo va mejorando no ? la beta muy guapa tio y lo de ir fina en bajas nolose , vete tocando el tornillo del aire aver si mejora o hace algo
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: La Beta de Dany (12-2-2011)
j*der que bonita y con los slick finisima ,pena que no puedas ir a motorland yo pensaba ir a veros pero lo tengo complicado y ademas el dia 15 es mi cumple y abra que celebrarlo ese fiin de semana
lo de que te tarda en bajar de vueltas cierra un poco el tornillo del aire y se arreglara
lo de que te tarda en bajar de vueltas cierra un poco el tornillo del aire y se arreglara
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: La Beta de Dany (12-2-2011)
si, se me salio el reten, y se queda imantado al rotor, no es la 1ª vez que me pasa, luego lo vuelvo a poner y ya va bien. pero me mete un susto.....
esta tarde toco el tornillo del aire y os intento hacer un video.
esta tarde toco el tornillo del aire y os intento hacer un video.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: La Beta de Dany (12-2-2011)
lo mejor es cambiar ya el retén, puede que se vuelva a salir al quedar ya comprimido...
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja