calar rotor mvt digital direct
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: calar rotor mvt digital direct
Parece ser que han rectificado los de mvt...
de todas formas repecto a lo que he leido hay algo que no puede cuadrar de ninguna manera, y es que decis que 0,4 para carrera normal y 0,35 para larga, y eso es imposible, en larga habra que adelantarlo mas mm para que este calado igual...
o bien os habeis equivocado y es 0,35 a carrera normal y 0,4 para carrera larga, o bien es 0,4 carrera normal y 0,46 para carrera larga (lo acabo de revisar y tiene que ser una de estas 2)
de todas formas repecto a lo que he leido hay algo que no puede cuadrar de ninguna manera, y es que decis que 0,4 para carrera normal y 0,35 para larga, y eso es imposible, en larga habra que adelantarlo mas mm para que este calado igual...
o bien os habeis equivocado y es 0,35 a carrera normal y 0,4 para carrera larga, o bien es 0,4 carrera normal y 0,46 para carrera larga (lo acabo de revisar y tiene que ser una de estas 2)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
jajaja pues no lo se pero mecaguen con los de mvt ami me tiene amargau el rotor este... porque si as leido lo que te he puesto yo arriba dirijido hacia ti, lo mio tampoco concucuerdaa... no se y esque me parece muy raro tener que pasar de 1,4 a 0,4... no crees que se atrasara mucho??ferrin_sevilla escribió:Parece ser que han rectificado los de mvt...
de todas formas repecto a lo que he leido hay algo que no puede cuadrar de ninguna manera, y es que decis que 0,4 para carrera normal y 0,35 para larga, y eso es imposible, en larga habra que adelantarlo mas mm para que este calado igual...
o bien os habeis equivocado y es 0,35 a carrera normal y 0,4 para carrera larga, o bien es 0,4 carrera normal y 0,46 para carrera larga (lo acabo de revisar y tiene que ser una de estas 2)
gracias a los que estan ayudando!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: calar rotor mvt digital direct
Yo demomento alas personas que e preguntado , en carrera larga lo calan a 0.35 y todo perfecto Tambien ferrin lleva razon , pero alomejor estos mvt nuevos son asiSinSustancia escribió:jajaja pues no lo se pero mecaguen con los de mvt ami me tiene amargau el rotor este... porque si as leido lo que te he puesto yo arriba dirijido hacia ti, lo mio tampoco concucuerdaa... no se y esque me parece muy raro tener que pasar de 1,4 a 0,4... no crees que se atrasara mucho??ferrin_sevilla escribió:Parece ser que han rectificado los de mvt...
de todas formas repecto a lo que he leido hay algo que no puede cuadrar de ninguna manera, y es que decis que 0,4 para carrera normal y 0,35 para larga, y eso es imposible, en larga habra que adelantarlo mas mm para que este calado igual...
o bien os habeis equivocado y es 0,35 a carrera normal y 0,4 para carrera larga, o bien es 0,4 carrera normal y 0,46 para carrera larga (lo acabo de revisar y tiene que ser una de estas 2)
gracias a los que estan ayudando!
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
pues no se la verdad es que igual si que puede ser asi porque yo cuando les llame para que me dijeran a cuanto tenia que calarlo a carrera 46 y me preguntaron que cuanto ponia en el manual y les dije que 1,5 apms y ellos me dijeron que lo calase a 1,4... yo les hice caso... pero vamos que...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
Yo la verdad voi a esperar a Marco haber, si a él le va bien, lo calaré a 0,4, aunque nosé como me las apañaré..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
yo lo primero que probare tambien sera 0,4 aver que tal va, pero espero hablar con los de mvt y solucionar todo.... no se pero esque me sigue pareciendo muy raro tener que pasar de 1,4 a 0,4....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
A tí te fallaba la moto? que hacía? Esque a mí a 1,5 en marcha va bien..SinSustancia escribió:yo lo primero que probare tambien sera 0,4 aver que tal va, pero espero hablar con los de mvt y solucionar todo.... no se pero esque me sigue pareciendo muy raro tener que pasar de 1,4 a 0,4....
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
pues hombre yo no se si me fallaba mucho o no porque con esto d elos rotores soy inexperto, pero la moto si que me pegaba buena hostia en la pata avecess y lo llevaba a 1,4 y en c46 asi que..... no se no concuerdan las cosas....Gasoli escribió:A tí te fallaba la moto? que hacía? Esque a mí a 1,5 en marcha va bien..SinSustancia escribió:yo lo primero que probare tambien sera 0,4 aver que tal va, pero espero hablar con los de mvt y solucionar todo.... no se pero esque me sigue pareciendo muy raro tener que pasar de 1,4 a 0,4....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: calar rotor mvt digital direct
Vamos a ver chicos una cosa
Cuando la moto va adelantada de encendido, tienes unos bajos cojonudos, unos medios cojonudos, y un inicio de altos cojonudisimos, vamos que te tiran para atras, por el contrario eso es malo para la moto, os cargareis el piston y la biela
Bien ahora, parece ser que mvt se debió confundir en los primeros papeles al afirmar que debia ir calado a 1,5. Viendo el caso de gasoli y el caso de SinSustancia, está claro que ese rotor no va calado a esos grados/mm
Bien seguramente el punto de partida sería 0,4mm, pero se ve que estos de mvt no tienen ni idea de carreras largas, cuando se monta una carrera larga el encendido tiene que adelantarse, siguiendo ecuaciones del MAS y tal que no quiero meterme pero vamos, el rotor habria que adelantarlo
Pero que pasa? que dicen que se cala a 0,35, es decir se atrasa con respecto a la carrera original!!, no tiene ningún sentido
Conclusión: mvt ha fallado, mvt no tiene mucha idea de calar en carreras largas XD
Cuando la moto va adelantada de encendido, tienes unos bajos cojonudos, unos medios cojonudos, y un inicio de altos cojonudisimos, vamos que te tiran para atras, por el contrario eso es malo para la moto, os cargareis el piston y la biela
Bien ahora, parece ser que mvt se debió confundir en los primeros papeles al afirmar que debia ir calado a 1,5. Viendo el caso de gasoli y el caso de SinSustancia, está claro que ese rotor no va calado a esos grados/mm
Bien seguramente el punto de partida sería 0,4mm, pero se ve que estos de mvt no tienen ni idea de carreras largas, cuando se monta una carrera larga el encendido tiene que adelantarse, siguiendo ecuaciones del MAS y tal que no quiero meterme pero vamos, el rotor habria que adelantarlo
Pero que pasa? que dicen que se cala a 0,35, es decir se atrasa con respecto a la carrera original!!, no tiene ningún sentido
Conclusión: mvt ha fallado, mvt no tiene mucha idea de calar en carreras largas XD
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
Bendita c.40 en cuanto sepa como, lo pondré a 0,4 y a volar otra vez..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
pues no tardes mucho en hacerloo!!!!! asi me sacas ami de dudas tio!!!Gasoli escribió:Bendita c.40 en cuanto sepa como, lo pondré a 0,4 y a volar otra vez..
yo lo pondre tambien asi aver que ocurre...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: calar rotor mvt digital direct
El MAS no tiene nada que ver e? el movimiento armonico simple es un estudio paradojico que se hace en la ESO pero que en la realidad no existe... el MAS se caracteriza por tener un periodo y una frecuencia constantes, es decir, ausencia de rozamientos y de fuerzas externas...ssss escribió:Vamos a ver chicos una cosa
Cuando la moto va adelantada de encendido, tienes unos bajos cojonudos, unos medios cojonudos, y un inicio de altos cojonudisimos, vamos que te tiran para atras, por el contrario eso es malo para la moto, os cargareis el piston y la biela
Bien ahora, parece ser que mvt se debió confundir en los primeros papeles al afirmar que debia ir calado a 1,5. Viendo el caso de gasoli y el caso de SinSustancia, está claro que ese rotor no va calado a esos grados/mm
Bien seguramente el punto de partida sería 0,4mm, pero se ve que estos de mvt no tienen ni idea de carreras largas, cuando se monta una carrera larga el encendido tiene que adelantarse, siguiendo ecuaciones del MAS y tal que no quiero meterme pero vamos, el rotor habria que adelantarlo
Pero que pasa? que dicen que se cala a 0,35, es decir se atrasa con respecto a la carrera original!!, no tiene ningún sentido
Conclusión: mvt ha fallado, mvt no tiene mucha idea de calar en carreras largas XD
Lo que pasa es que todo movimiento circular tiene senos y cosenos relacionados con coordenadas de posicion, que eso es lo que la gente no entiende en realidad, que no es lo mismo las coordenadas cartesianas a las que todos estais acostumbrados que las coordenadas polares...
el caso es que tienes razon en lo de que te puede parecer que va bien pero en realidad no, es el caso de gasoli, la moto se le levanta asi de bestia porque esta adelantadisimo, pero seguramente eso este mal calado. Es raro que un c40 se levante en 3ª a puño por muy bien preparado que este, si no tiene valvula de escape eso es un misterio(tambien puede ser que tenga un desarrollo cortisimo, pero creo que no es el caso)
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
bueno chabales acabo de llamar a los de mvt.He estado hablando con un tio muy majo y al final hemos quedado en que le mando mi centralita y me la cambia por la que estan metiendo ahora para estos rotores.
El tio este me a dicho que las primeras centralitas que salieron tenia algun defecto de nose que y que si que es verdad que se cala a 1,5 en carrera normal, pero el caso es que debido a este fallo cuando no le dabas fuerte a la pata para arrancarlaa aveces iva marcha atras, y etc etc... vamos que tienen fallos algunas de las centralitas!!!
bueno yo no soy el mejor para explicaros esto pero le tengo que mandar la centrlita y me la cambia por la que estan vendiendo ahora, y que esta si que la voy a tener que calar a 0,4 y 0,35 como pone en el manual actual. Asi que ya sabeis los que tengais algun problema como yo meteros en la pagina de mvt y les llamais y hablais con ellos.
La verdad es que no me a costado mucho conseguirla asi que supongo que habran tenido mas quejas de este tipo.
A cuidarseee todos!!!
El tio este me a dicho que las primeras centralitas que salieron tenia algun defecto de nose que y que si que es verdad que se cala a 1,5 en carrera normal, pero el caso es que debido a este fallo cuando no le dabas fuerte a la pata para arrancarlaa aveces iva marcha atras, y etc etc... vamos que tienen fallos algunas de las centralitas!!!
bueno yo no soy el mejor para explicaros esto pero le tengo que mandar la centrlita y me la cambia por la que estan vendiendo ahora, y que esta si que la voy a tener que calar a 0,4 y 0,35 como pone en el manual actual. Asi que ya sabeis los que tengais algun problema como yo meteros en la pagina de mvt y les llamais y hablais con ellos.
La verdad es que no me a costado mucho conseguirla asi que supongo que habran tenido mas quejas de este tipo.
A cuidarseee todos!!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: calar rotor mvt digital direct
Muchas cosas que salen nuevas al mercado tienen algun fallo, no todo puede ser perfecto jeje un saludo
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
pues si la verdad jejej! bueno por lo menos me quito de esa preocupacion de estara bien calado o no... que me cambien la centralitaa y asunto arreglado se que hay que calarlo como pone ahora .....JoXe escribió:Muchas cosas que salen nuevas al mercado tienen algun fallo, no todo puede ser perfecto jeje un saludo
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: calar rotor mvt digital direct
y el mvt premium a cuanto hay que calarlo en c43?
un saludo
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 134
- Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD
Re: calar rotor mvt digital direct
alvarodrd 46 escribió:y el mvt premium a cuanto hay que calarlo en c43?
un saludo
Se supone que a 0.35 en carrera larga yo tambien estoy a la espera...haber si se nota mucho cambio
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
Gracias sinsus, yo mañana llamaré haber
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
eso no es cierto tio! el mvt premiun se cala al pms(punto muerto superior) asi que tu lo tienes mas facil alvaro!!jejedreigon escribió:alvarodrd 46 escribió:y el mvt premium a cuanto hay que calarlo en c43?
un saludo
Se supone que a 0.35 en carrera larga yo tambien estoy a la espera...haber si se nota mucho cambio
Gasoli escribió:Gracias sinsus, yo mañana llamaré haber
de nada tio! es que el que no llora no mama!! de todas formas dile que as tenido algun tipo de problema con la chispa o yo que se...vamos para que te diga que te lo cambia seguro!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
Haber, os comento.
Parece ser que han cambiado los CDI´s del rotor Digital Direct, ahora vienen con otro que ya se han solucionado estos fallos..
Asique me lo van a cambiar, me van a enviar el nuevo de ahora, que ese sí hay que calaro a 0,4.
(igual que a sinsus)
Asique todo resuelto, un peso que me quito de encima..
Parece ser que han cambiado los CDI´s del rotor Digital Direct, ahora vienen con otro que ya se han solucionado estos fallos..
Asique me lo van a cambiar, me van a enviar el nuevo de ahora, que ese sí hay que calaro a 0,4.
(igual que a sinsus)
Asique todo resuelto, un peso que me quito de encima..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
bueno ami me acaba de llegar ahora mismo a casa el nuevo cdi que me han cambiado... me lo han traido con nuevas intrucciones y pone que hay que calarlo a 0,35mm apms y no pone mucho mas asi que me supongo que esa sera la medida para carrera normal y para carrera larga sera 0,40mm apms que es lo que decia ferrin que ami me parece mucho mas logico....
no se que pensais??? un saludo maquinass
no se que pensais??? un saludo maquinass
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: calar rotor mvt digital direct
Creo que era alreves tío, 0`4 para carrera normal y 0´35 en larga.. no?SinSustancia escribió:bueno ami me acaba de llegar ahora mismo a casa el nuevo cdi que me han cambiado... me lo han traido con nuevas intrucciones y pone que hay que calarlo a 0,35mm apms y no pone mucho mas asi que me supongo que esa sera la medida para carrera normal y para carrera larga sera 0,40mm apms que es lo que decia ferrin que ami me parece mucho mas logico....
no se que pensais??? un saludo maquinass
Haber si se pasa marco y nos dice que lo calo hace poquito..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
claro en las intrucciones de marco pone lo que tu dices, pero ami me pone 0,35 para carrera normal, entonces...?'????Gasoli escribió:Creo que era alreves tío, 0`4 para carrera normal y 0´35 en larga.. no?SinSustancia escribió:bueno ami me acaba de llegar ahora mismo a casa el nuevo cdi que me han cambiado... me lo han traido con nuevas intrucciones y pone que hay que calarlo a 0,35mm apms y no pone mucho mas asi que me supongo que esa sera la medida para carrera normal y para carrera larga sera 0,40mm apms que es lo que decia ferrin que ami me parece mucho mas logico....
no se que pensais??? un saludo maquinass
Haber si se pasa marco y nos dice que lo calo hace poquito..
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: calar rotor mvt digital direct
vamos aver , yo ya que he provado el rotor , esta calado a 0.35 en carrera larga y me va perfectamente , nose si si soy yo o que pero me parece que sube muy poco al principio pero es de carbuacion por ir gordaSinSustancia escribió:claro en las intrucciones de marco pone lo que tu dices, pero ami me pone 0,35 para carrera normal, entonces...?'????Gasoli escribió:Creo que era alreves tío, 0`4 para carrera normal y 0´35 en larga.. no?SinSustancia escribió:bueno ami me acaba de llegar ahora mismo a casa el nuevo cdi que me han cambiado... me lo han traido con nuevas intrucciones y pone que hay que calarlo a 0,35mm apms y no pone mucho mas asi que me supongo que esa sera la medida para carrera normal y para carrera larga sera 0,40mm apms que es lo que decia ferrin que ami me parece mucho mas logico....
no se que pensais??? un saludo maquinass
Haber si se pasa marco y nos dice que lo calo hace poquito..
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: calar rotor mvt digital direct
Al final que pasa ? yo acabo de hablar con el señor mota y me a dicho que para c43 lo cale a 0.5 , entonces lo de 0,35 que te pone en el papelito de que sirve ? voi aver si calandolo a 0.5 va mejor ..
saludetes
saludetes
DRD pro Mhr power!
- santi
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 15:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: Brk c45
rdc 80/90
preparacion jbd
embrague new frend
oko 28 preparado
caja top
mvt digital variable
Re: calar rotor mvt digital direct
Buenas pues como viena dixo joxe ami me lo monto el y lo calamos a 0,40mm qque es lo que me pone en los papeles y la moto va bestial,reacciona en todas marchas con mucho nervio.
Corre más que el que va detrás
Brk c45
rdc 80/90
preparacion jbd
embrague new frend
oko 28 preparado
caja top
mvt digital variable
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: calar rotor mvt digital direct
En tu papel pone que para carrera larga hay que calaro a 0.4 ? no pone a 0.35 ?santi escribió:Buenas pues como viena dixo joxe ami me lo monto el y lo calamos a 0,40mm qque es lo que me pone en los papeles y la moto va bestial,reacciona en todas marchas con mucho nervio.
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: calar rotor mvt digital direct
ami ya te e dicho marco que me pone a 0,35 para carrera normal y luego no me pone nada mas.... yo lo e calado a 0,40mm para mi c46 aver que tal va... pero yo creo como mucho que lo tendre que adellantar algo que yo creo que seria lo logico pero nose....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: calar rotor mvt digital direct
Si mal no recuerdo era 0,35mm en carrera larga y 0,40mm en carrera normal, pero me estais liando, santi revisa los papeles y lo pones, un saludo.