Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
iyo que pasa que echas de menos tu metrakit doble salida?? jajajajajaja por aqui la gente sube fotos de dobles salidas en 50s como si fueran algo nuevo, no saben que tu te curraste una poderosa en su dia!!
dale cañita que yo aun tengo esperanza de que hagamos una nueva quedada los de siempre (los nuevos tambi invitados por supuesto) y la liemos con las collejas colorás como de costumbre!!!
un abrazo maricaaa, para cualquier cosa me tienes en el msn, al señor ferrin, arquitecto, diseñador y preparador de motores! jajajajaja
Prolik, tio llevo miiiiilll para este proyecto soy un perraco, pero es lo que tiene aver crecido en un foro, dnd una DRD azul ponia sus escapes... y tenia el pueblo cerca del mio...
Ferrin, ga y lo mannn !!! esperemos poder dar color a nuestras nucas en Paracuellos.
a todos thanls y esas cosass
aver si tengo un rato y so subo alguans foteles mas... que e kitado las estriberas, para de cabra, el soporte del rele y del cubre cadenas del basculante.....
jose maria diaz escribió:haber haber kon que nos sorprendeis que ya me espero calquier cosa XD por cierto se quema mucho la pantaya del casco o no le hace marcas?
keva tio el casco como si nada...es la p*lla la verdd
Vamos ya el rocies estudiando.... jajaja menudo piscinero esta hecho! Y tu pankiial aver si haces algoo en vez de hechar fotitos.. que tienes al Mario ahy de currelas... negrerooooo!!! jajajaj
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
menos mal que el sabanza sabe quien es el que curra alli xd xd xd, el casco no pasa na si se jode es el de mi padre y ya te digo que en moto no monta, que como no se lo pnga cuando va con i coxe descopatable no lo usa.......
rocies escribió:menos mal que el sabanza sabe quien es el que curra alli xd xd xd, el casco no pasa na si se jode es el de mi padre y ya te digo que en moto no monta, que como no se lo pnga cuando va con i coxe descopatable no lo usa.......
No se lo digas 2 veces al Pepe...
Cabrones me iba a pasar a veros pero ando todo malo
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:menos mal que el sabanza sabe quien es el que curra alli xd xd xd, el casco no pasa na si se jode es el de mi padre y ya te digo que en moto no monta, que como no se lo pnga cuando va con i coxe descopatable no lo usa.......
No se lo digas 2 veces al Pepe...
Cabrones me iba a pasar a veros pero ando todo malo
esk la fiesta te consume osito de peluche....
haber si me llegan unos libros que pedi y me los llevo al taller para estudiar...... hijos de fruta los de la casa del libro, su raza.
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.
Thereck escribió:Marica!! que pinta tiene el proyecto! me estoy corriendo y todo!! jajajajaja
animo tio, y me lo pongo en favoritos y voy mirandolo todos los días o me suscribo jejejeje
Un abrazo! a ti y a todas esas mariconas que tanto echo de menos! V'ss
Iyo lemon tu sigues por aqui???
putillas como vais a montar ese SP????
el motor que es de gpr 80 con la tapa del embrague de una senda no?? pa la pata de arranque deduzco
me paso de vez en cuando, aunque no posteo nunca jejeje aunque bueno, esta ocasión lo merece haber si empiezo a pasarme más como en los viejos tiempos... y hacemos alguna multi, pero sin micro mientras cagas serrin!!
la tapa esa de la bomba de aceite yo la miraría en otro color... negra mate como el motor o en su defecto de la misma pintura que la sendi
Thereck escribió:Marica!! que pinta tiene el proyecto! me estoy corriendo y todo!! jajajajaja
animo tio, y me lo pongo en favoritos y voy mirandolo todos los días o me suscribo jejejeje
Un abrazo! a ti y a todas esas mariconas que tanto echo de menos! V'ss
Iyo lemon tu sigues por aqui???
putillas como vais a montar ese SP????
el motor que es de gpr 80 con la tapa del embrague de una senda no?? pa la pata de arranque deduzco
me paso de vez en cuando, aunque no posteo nunca jejeje aunque bueno, esta ocasión lo merece haber si empiezo a pasarme más como en los viejos tiempos... y hacemos alguna multi, pero sin micro mientras cagas serrin!!
la tapa esa de la bomba de aceite yo la miraría en otro color... negra mate como el motor o en su defecto de la misma pintura que la sendi
V's Limoneras
Esta claro, una multi es lo que hace falta!!! meeheeeeeeeeee
Pues yo estoy reviviendo la hyper ahora!! por eso estoy pasandome mas por aqui! tu que?? llegaste a montarle el sp xl o ya na de na???
maricas todosssss
PD: Pankal se cristiano y regalame un motor, que te sobran! XD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
vamos panKAL, el sp que, c43?, solo te digo que el sp, a c40 con culatin pro, no se puede montar, a no ser que le levantes con juntasss!
Dale gas a ese pankalin
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.
ferrin_sevilla escribió:
Iyo lemon tu sigues por aqui???
putillas como vais a montar ese SP????
el motor que es de gpr 80 con la tapa del embrague de una senda no?? pa la pata de arranque deduzco
me paso de vez en cuando, aunque no posteo nunca jejeje aunque bueno, esta ocasión lo merece haber si empiezo a pasarme más como en los viejos tiempos... y hacemos alguna multi, pero sin micro mientras cagas serrin!!
la tapa esa de la bomba de aceite yo la miraría en otro color... negra mate como el motor o en su defecto de la misma pintura que la sendi
V's Limoneras
Esta claro, una multi es lo que hace falta!!! meeheeeeeeeeee
Pues yo estoy reviviendo la hyper ahora!! por eso estoy pasandome mas por aqui! tu que?? llegaste a montarle el sp xl o ya na de na???
maricas todosssss
PD: Pankal se cristiano y regalame un motor, que te sobran! XD
si tio, monte ese SP a C43, con embrague TJT, tubo el pro, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force... y lo gripe y tal, y monté otro y me paró la guardia civil de trafico y me retiró permiso de circulación con multa, etc... y hace dos meses cambié de nuevo el motor, pero por falta de tiempo y tal e tenido un problema con el y este finde monto de nuevo el de serie, para traer la moto y guardarla, que me caduca el seguro en una semana y poco.. pero bueno, dejemos de cambiarle el post al marica de pankalin y hablamos por msn ok?? que se nos da muy bien desviar temas y tendencias sexuales xd