ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Osias tio 3 dias sin pasarme y todo esto?
Que osito de peluche espero que rule todo bien por que tiene una pinta cojonuda,enhorabuena tio te lo mereces!!
Saludos
Que osito de peluche espero que rule todo bien por que tiene una pinta cojonuda,enhorabuena tio te lo mereces!!
Saludos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Ya ves tio Te vas 3 dias y te pierdes un mundo osito de peluche! jajajona_495 escribió:Osias tio 3 dias sin pasarme y todo esto?
Que osito de peluche espero que rule todo bien por que tiene una pinta cojonuda,enhorabuena tio te lo mereces!!
Saludos
Esta tarde tenía pensado ir a ajustar la moto de un amigo, para hacer un video guapete para la presentación aqui, pero el tiempo amenaza.. Así que se me han chafado los planes de hacerla el rodaje en vacío
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Por cierto Mendoza, al final que hiciste con los transfers? los agrandaste o lo montaste tal cual por que en esas fotos de paginas anteriores salia el pro y el xtrem y eran mucho mas pequeñitos
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
mendoza osito de peluche!! mira la que a as liado en dos dias y yo sin pasarme jejeje!!me tienes que avisar por msn....
bueno tio pues nadaaa ya sabes a carburarlaa a topee...metele mano a la burraa!jajaj yo creo que va gordaaa tambien pero bueno eso a tu gusto... igual el dia que decidas estrujarlaaa pensaras: "vale si tengo que bajar chicle" jeje
bueno suerteeee mendoza y pon mass videos de ese airsalito rojo cantoso
bueno tio pues nadaaa ya sabes a carburarlaa a topee...metele mano a la burraa!jajaj yo creo que va gordaaa tambien pero bueno eso a tu gusto... igual el dia que decidas estrujarlaaa pensaras: "vale si tengo que bajar chicle" jeje
bueno suerteeee mendoza y pon mass videos de ese airsalito rojo cantoso
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
No, los monté tal cual. Lo que me sorprendió es lo que engañaban comparandose uno y otro. El trasero si es mas grande en el pro que en Airsal, pero cuando coloqué la junta en el carter resulta que hay que comer carter.. Así que cuando recupere mi trabajo, mandaré el motor a preparar más a fondo y a repasar un poco el Airsal para dejarlo al pelo jejeMaDnesS_DRD escribió:Por cierto Mendoza, al final que hiciste con los transfers? los agrandaste o lo montaste tal cual por que en esas fotos de paginas anteriores salia el pro y el xtrem y eran mucho mas pequeñitos
Va muy gorda sí tio, ya has visto en el vídeo que hasta se escucha como ratea en vacío. Hoy tenía pensado dejarla en una pared con el ralentí a 6000 vueltas y hacerla el rodaje así, pero amenaza con llover así que me tengo que olvidar de hacer eso. Dejaré los 2 litros que me quedan en el depósito con la carburación así de gorda, y cuando lo rellene ya bajaré el chiclé de altas a un 142 o 145, ahora llevo 155. De todos modos, si me dan ya el 30, lo montaré con un 150, como dice en las instrucciones, y a partir de ahí ya podré ajustar más rápidoSinSustancia escribió:mendoza osito de peluche!! mira la que a as liado en dos dias y yo sin pasarme jejeje!!me tienes que avisar por msn....
bueno tio pues nadaaa ya sabes a carburarlaa a topee...metele mano a la burraa!jajaj yo creo que va gordaaa tambien pero bueno eso a tu gusto... igual el dia que decidas estrujarlaaa pensaras: "vale si tengo que bajar chicle" jeje
bueno suerteeee mendoza y pon mass videos de ese airsalito rojo cantoso
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Suena wapo tio, cuando puedas sube otro video Onboard
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate
BOXITECH RACING TEAM
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate
BOXITECH RACING TEAM
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima
PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima
PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Ni idea, creo que la última vez que lo calé lo dejé a 6mm. Aun así llevo la galleta tan solo con un tornillo, y puede que con las vibraciones se haya movido un poco, pero no creo. Aun así tengo que probar con el 142 o 145 de altas, que también puede ser cosa de esocampero escribió:mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima
PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima
La bomba es de eBay, aquí el amigo kituS también se compró la suya
Va siendo hora si, que tu lo tienes montado desde mucho antes que yo perro!!! Ya sabes, BRT jajakituS escribió:mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate
BOXITECH RACING TEAM
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Menos 50s y tuenti, y mas moto marikita, que solo tienes que cambiar un chicle subir un pelín la aguja y tirar millasMendoza_DRD escribió:Ni idea, creo que la última vez que lo calé lo dejé a 6mm. Aun así llevo la galleta tan solo con un tornillo, y puede que con las vibraciones se haya movido un poco, pero no creo. Aun así tengo que probar con el 142 o 145 de altas, que también puede ser cosa de esocampero escribió:mendoza, he vuelto a ver tu video, y los sintomas me han recordado a cuando tenia mi rotor y lo tenia mal calado.. como si le costara subir de vueltas. Bueno tio, espero que lo soluciones pronto, tu moto guapisima
PDT: De que moto es la bomba de freno delantera? esta guapisima
La bomba es de eBay, aquí el amigo kituS también se compró la suya
Va siendo hora si, que tu lo tienes montado desde mucho antes que yo perro!!! Ya sabes, BRT jajakituS escribió:mendoziraptor!!!!!!!!!!!
mencantaaaa (L) aver si la ajustas bien y un video de alguna salidita (yo tmb me incluyo que no e subido ninguno xDD)
saludos nennn cuidate
BOXITECH RACING TEAM
por cierto vas con solo un tornillo? ya veras como se te salga volando el startor XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Nada gonza, descuida xD. Va bien apretado, y con arandelas, cuesta hasta sacarlo
Y menos 50s y tuenti no, que ayer estaba yo pa hacer algo sin haber dormido desde el viernes xD. Hoy tras 14 horas de sueño ya estoy mas en condiciones, esta tarde iré a hacerlo. Aguja al medio y 145 de altas
Y menos 50s y tuenti no, que ayer estaba yo pa hacer algo sin haber dormido desde el viernes xD. Hoy tras 14 horas de sueño ya estoy mas en condiciones, esta tarde iré a hacerlo. Aguja al medio y 145 de altas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Clip en la segunda posición hazme caso, que sino te va a ratear mucho XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Bueno pues ya he montado el 142 de altas, con la aguja en la segunda posición empezando por arriba. El aire va casi cerrado, pero tal cual lo he dejado ahora la verdad esque no ha quedado mal.
Creo que sigue calado a 6, pero aun así hay que probar calados, porque empieza a ratear en medios y no sube bien a altos. Pero en vacío es una pasada, abres gas a fondo y pega unas subidas de vueltas descomunales
Creo que sigue calado a 6, pero aun así hay que probar calados, porque empieza a ratear en medios y no sube bien a altos. Pero en vacío es una pasada, abres gas a fondo y pega unas subidas de vueltas descomunales
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
tiene que ser eso una bomba a ver si pones todo bien y no vuelves a tener problemas con ellaMendoza_DRD escribió:Bueno pues ya he montado el 142 de altas, con la aguja en la segunda posición empezando por arriba. El aire va casi cerrado, pero tal cual lo he dejado ahora la verdad esque no ha quedado mal.
Creo que sigue calado a 6, pero aun así hay que probar calados, porque empieza a ratear en medios y no sube bien a altos. Pero en vacío es una pasada, abres gas a fondo y pega unas subidas de vueltas descomunales
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Mendoza_DRD escribió:Hombre claro, el miedo sigue ahí, eso no se va hasta que no la estire por primera vez.. Porque he probado todo lo posible y esto era lo único que me faltaba por probar. Si esto fallase, ya no se que podría ser sinceramente, pero visto lo visto no creo que falle. Ha cambiado el sonido muchisimo, suena mucho más gorda, el ralentí se mantiene estable y no hay que subirlo ni bajarlo, esté fria o caliente, en bajos abres gas y va un poco muerta y a eso de 4000-5000 vueltas pega un empujoncillo.. Esas cosas antes no pasabancampero escribió:vale lo acabo de leer de cerca y pone Mendoza pues tio, yo entiendo que tienes el miedo de que te toque los cojones como el SP, pero eso no va a pasar..
Y otra cosa Diego, a ver si echo un par de fotos con calidad decente, te las paso por MP y me haces una firmilla..
Y lo de la firma, cuando quieras tio!
me paso lo mismo que a ty... xD hasta que le estire la primera.. i me fuy de espaldas.. xD
Ten cuidado, ay cilindros asesinos.. el kawero este me a vendido un top.. que nada mas que quiere tirarme al suelo xD
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
se enseñarlosDj_Pedriyo escribió:Mendoza_DRD escribió:Hombre claro, el miedo sigue ahí, eso no se va hasta que no la estire por primera vez.. Porque he probado todo lo posible y esto era lo único que me faltaba por probar. Si esto fallase, ya no se que podría ser sinceramente, pero visto lo visto no creo que falle. Ha cambiado el sonido muchisimo, suena mucho más gorda, el ralentí se mantiene estable y no hay que subirlo ni bajarlo, esté fria o caliente, en bajos abres gas y va un poco muerta y a eso de 4000-5000 vueltas pega un empujoncillo.. Esas cosas antes no pasabancampero escribió:vale lo acabo de leer de cerca y pone Mendoza pues tio, yo entiendo que tienes el miedo de que te toque los cojones como el SP, pero eso no va a pasar..
Y otra cosa Diego, a ver si echo un par de fotos con calidad decente, te las paso por MP y me haces una firmilla..
Y lo de la firma, cuando quieras tio!
me paso lo mismo que a ty... xD hasta que le estire la primera.. i me fuy de espaldas.. xD
Ten cuidado, ay cilindros asesinos.. el kawero este me a vendido un top.. que nada mas que quiere tirarme al suelo xD
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
A ver, ya que he puesto el 142, aguja con el clip en la segunda posición por arriba y demás. En vacío sube debuti, una bestia.. Pero en marcha ratea en medios y no consigue llegar a altos ( no os asusteis, no hace lo mismo que antes.. Es un sonido distinto.. Tranquilos ). Espero ponerme este viernes, o el sábado, a probar calados.
Vereis, creo que el rotor está calado a 5.9-6. No lo he verificado, y no creo que se me haya movido el stator solo. Así que os comento, a cuanto empiezo a calar ésto?? Os recuerdo que el Boxitech, según me dijo rocies, tiene un márgen de calado de 5,5-9mm APMS.
En el caso de que no se me haya movido, a cuanto empiezo a toquetear?? Creo que mañana, antes de ir a clase, probaré a adelantar el encendido un poco, a ojímetro. Me refiero a calarlo por ejemplo a 7mm APMS. Si no recuerdo mal, para hacer esto, habría que mover el stator en sentido contrario al giro del motor, no? Es decir, habría que mover el stator en sentido HORARIO, a DERECHAS, no?
EDIT: En las instrucciones, recomienda calar el PVL a 6mm/41º
Vereis, creo que el rotor está calado a 5.9-6. No lo he verificado, y no creo que se me haya movido el stator solo. Así que os comento, a cuanto empiezo a calar ésto?? Os recuerdo que el Boxitech, según me dijo rocies, tiene un márgen de calado de 5,5-9mm APMS.
En el caso de que no se me haya movido, a cuanto empiezo a toquetear?? Creo que mañana, antes de ir a clase, probaré a adelantar el encendido un poco, a ojímetro. Me refiero a calarlo por ejemplo a 7mm APMS. Si no recuerdo mal, para hacer esto, habría que mover el stator en sentido contrario al giro del motor, no? Es decir, habría que mover el stator en sentido HORARIO, a DERECHAS, no?
EDIT: En las instrucciones, recomienda calar el PVL a 6mm/41º
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Ya que he Terminado la sesión nocturna de warcraft Xd Xd.... Tanto el conti como el boxi en carrera NORMAL se pueden calar entre 5,5 y 7, ahora exa cuentas para c45, pero la teoría termina donde empieza la practica. Con lo que tendrás que probar. Haber si tienes algo de time en tu ajetreada vida estudiantil, y te pones manos ala obra, pero eso si no te valla a arenas de san Pedro a ajustarla xdxd, por que según unos estadísticas llevas diciendo l te tienes que poner con la mito.......franco era cadete.....ósea gl.
Sorry por el spam de bottons pero tenía ganas de escribir. Xdxd.
Pd: que dios nos arme de paciencia con el pequeño Mendoza
Sorry por el spam de bottons pero tenía ganas de escribir. Xdxd.
Pd: que dios nos arme de paciencia con el pequeño Mendoza
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Mendoza, leete este tema ... y unicamente cambia el valor del calado del encendido Ducati en c.40 ... por los grados a los que se cala el Boxi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 50#p543650
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 50#p543650
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
El problema Ricardo está en que no sé a cuantos grados se cala el Boxitech xD. El PVL sí, pero el PVL se cala entre 5.5 y 6, y aquí te recomienda a 6. El boxi, como bien dice rocies, a carrera normal va entre 5.5 y 7.DRD_DeviL escribió:Mendoza, leete este tema ... y unicamente cambia el valor del calado del encendido Ducati en c.40 ... por los grados a los que se cala el Boxi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 50#p543650
Vosotros me direis, porque yo no consigo saber a cuanto calarlo. De todos modos, ésta mañana lo he adelantado ( he movido el stator un poco, muy muy muy poco, en sentido horario ) y parece que ha mejorado un poco.
Nah tranquilo, yo creo que conque vayamos a las Unis allí lo podemos hacer bien. Eso si, lleva el GPS, o no te fies de mi, porque jodidos vamos xDD. Este finde quedamos si mi padre me paga algo pa gasolina al menosrocies escribió:Ya que he Terminado la sesión nocturna de warcraft Xd Xd.... Tanto el conti como el boxi en carrera NORMAL se pueden calar entre 5,5 y 7, ahora exa cuentas para c45, pero la teoría termina donde empieza la practica. Con lo que tendrás que probar. Haber si tienes algo de time en tu ajetreada vida estudiantil, y te pones manos ala obra, pero eso si no te valla a arenas de san Pedro a ajustarla xdxd, por que según unos estadísticas llevas diciendo l te tienes que poner con la mito.......franco era cadete.....ósea gl.
Sorry por el spam de bottons pero tenía ganas de escribir. Xdxd.
Pd: que dios nos arme de paciencia con el pequeño Mendoza
Bueno, pues seguimos a las mismas. A 5.9 no funciona bien, sigo adelantando?? Creo que lo voy a mover a 6.5mm, ya que he leido que danybeta, con el Gilardoni a C44, lo lleva a 6.2mm
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
te voy a echar los calculos de lo que seria en c45 para lo que en c40 son 5.5 y 7 y tu ya pruebas...
5min please!
5min please!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Perfecto ferrín, así podemos sacar un baremo como ese, pero para C45. Si no me equivoco, a 5.5mm, son 6.4mm, ahora faltan los 7. Si me enseñases a calcularlo te lo agradeceríaferrin_sevilla escribió:te voy a echar los calculos de lo que seria en c45 para lo que en c40 son 5.5 y 7 y tu ya pruebas...
5min please!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Hecho, si no me he equivocado (no suelo hacerlo en estas cosas xD):
5,5mm en c40 = 6,3mm en c45
7mm en c40 = 8mm en c45
luego a 5,9 en c45 estas aun bastante por debajo de lo minimo recomendado para c45
ponlo a 7mm y prueba!
5,5mm en c40 = 6,3mm en c45
7mm en c40 = 8mm en c45
luego a 5,9 en c45 estas aun bastante por debajo de lo minimo recomendado para c45
ponlo a 7mm y prueba!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.
Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.
Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.
7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.
Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.
7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Juan vas a permitirme que te corrija en una cosa... de hecho creo que lo sabes, pero no se por que no lo parece con este comentariojuanbode escribió:De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.
Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.
Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.
7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
Que el manual te diga que lo cales de 5,5 a 7mm adelantado no significa mas que "alinees las rayitas" a esa distancia, la xispa la puede dar cuando le salga del culo el rotor, eso va en el sistema
No se si me he explicado...
Y lo de que no es una formula matematica, si lo es en realidad, otra cosa es que, como tu dices, cada motor sea un mundo, esa es la frase que le contesto yo a todos los pesaos que hacen preguntitas estupidas por msn xDDDD
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
yo mendoza lo llevo a 6mm, tengo un video en vacio en el que se ve como funciona, hacer si hago mañana uno en marcha.
sinceramente no e probado a moverlo, pero a 6 la mtoo va muy bien, pero tengo que toquetear para ver si va a mejor, estoy en fase de pruebas para Alcañiz
sinceramente no e probado a moverlo, pero a 6 la mtoo va muy bien, pero tengo que toquetear para ver si va a mejor, estoy en fase de pruebas para Alcañiz
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Está claro Juan, cada motor es un mundo. Pero necesito tener un baremo con el que moverme, no empezar a poner calados según me dé. Si sé que lo normal es calarlo entre 6,3 y 8mm para C45, al menos tengo una referencia sobre la que moverme. Puede que a 8mm funcione mal, que a 7 funcione mejor, y que a 6,3 funcione como dios manda. Pero necesito tener referencias, no calarlo directamente a 8 por ejemplo. Con ésto me vale, para hacer pruebas, probar posiciones, etc.juanbode escribió:De todas formas, estas cosas no son una formula matematica.
Yo he montado el mismo encendido en dos motores iguales, y uno tener que calarlo 1mm mas adelantado que el otro motor. ¿Por que? no lo se, pero solo se que funcionaba asi.
Está bien tener una idea, pero siempre toca probar si quieres que la moto vaya bien.
7mm por mucho que digan que se puede, me parece una burrada en un motor de estos en c40 que coja bastante rpm. SI me decis que es una moto de trial que no pasa de 8000rpm todavia, pero en otro tipo de motor no
Es cómo con el PVL que tube.. Sabíamos que el PVL se cala entre 5,5 y 6, que la fórmula matemática te decía que a 6.5.. Pero casualmente, como mejor funcionó ese motor, fue con el PVL calado a 8 y pico, y si no mira.
http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s
Gracias ferrín!!!!!!!
Última edición por Mendoza_DRD el Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 15:51, editado 1 vez en total.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s[/Video_Youtube]
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Dejalo, no se puede incrustar con el tiempo establecido.. Simplemente pincha en el link y te lleva al segundo 42marcodrdpro escribió:[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s[/Video_Youtube]
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 82 Primera arrancada Airsal Xtrem
Anda coño , yo eso no lo sabia lo del segundo tio aver si eso funciona como es debido mendoza , animoMendoza_DRD escribió:Dejalo, no se puede incrustar con el tiempo establecido.. Simplemente pincha en el link y te lleva al segundo 42marcodrdpro escribió:[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mH_YAphe ... page#t=42s[/Video_Youtube]
DRD pro Mhr power!