Cambio de motor
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Cambio de motor
Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cambio de motor
si, sin ningún problema, también le puedes meter el sistema de arranque a pedal a tu motor.Fabi_ibz escribió:Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Cambio de motor
Y que tendria que hacer para ponerle el arrnaque electrico normal?picazo escribió:si, sin ningún problema, también le puedes meter el sistema de arranque a pedal a tu motor.Fabi_ibz escribió:Hola, estoi pensando en comprar un nuevo motor para mi tzr y queria saber si le puedo poner un am6 pero de arranque a pedal, como en el que llevan todas las cross y enduro. Gracias
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Cambio de motor
Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Cambio de motor
Lo siento pero no entiendo de mecanica y no e pillado una palabra de lo que has dichoRoCa_LlArDeCaNs escribió:Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado
- RR_jose
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 144
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo trucado.
- Modifications: Bicilindrico echo por TCR
Re: Cambio de motor
si pueds acerlo, no es mui dificil
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Cambio de motor
el plato magnetico va detras de la tapa de plastico del lado izquierdo del motor y es uno de los elementos clave en el proceso de generar electricidad a partir de un mecanismo de explosion (cilindro y cigüeñal de la moto, si sabes lo que es). Si sabes de electricidad o magnetismo, sabras que al desplazar un imán a lo largo de un conductor electrico se genera una intensidad de corriente debida al campo magnetico. Pues asi trabaja.Fabi_ibz escribió:Lo siento pero no entiendo de mecanica y no e pillado una palabra de lo que has dichoRoCa_LlArDeCaNs escribió:Montar el motor del arranque electrico junto con plato magnetico del encendido dentado
Este elemento, en los motores que se encienden a boton, tiene soldada una rueda dentada en su perimetro, que, junto al motor de arranque (que es un motor electrico que engrana con esta rueda dentada, y es el que tu activas cuando le das al boton) hace girar motor sin necesidad de darle a la pata de arranque.
Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas XD