Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Parece ser que ha gripado por ir fina, bueno os cuento como iba de carburación:
Se compró un keihin usa nuevo, y lo cambio por su mrd2 que llevaba con el top alu, bueno resulta que el mrd2 le pedía un 138 de altas e iba gordilla, y con el keihin usa le pedía un 145 (con el top alu) y aun así iba seca, y se le quedaba a veces la boya pillada( todo ello con el carburador recto). Las marchas últimas no se estiraban con un 13-46.
Bueno puso el airsal xtreme, estiró segunda y tercera y gripó, con un 145 de altas. Decir que llevaba un selettra fijo calado a 2mm en la marca verde
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 Motor encarado y pulido para el Barikit Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm 28 oko Caja laminas malossi Escape Jazen Embragues Top http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Creo que eso se puere salvar con un "pulido", ya se que es de aluminio el cilindro, pero se le pueden dar unos "pulidos" y se salvara, porque el de un colega mio, le hizo un arañazo grande y se lo salvaron por 30€ mas un piston nuevo claro, espero que tengas esa suerte colega!
Saludos!
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
pues posiblemente cilindro nuevo( aun tengo que ahorrar ) porke si renicasilo 120 + piston 50 aprox me da 170 para eso me lo cojo nuevo por 200 aceite llevo el castrol tts al 3% i nada fue un axuxon tonto estirando 2 marxas i zasss lo e la temperatura imposible estava perfecta de temperatura
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Pues no quiero ser agufiestas para el resto de gente que lo tiene, pero, a mi me recuerda( que no tiene por que ser asi) a que se ha enganchado por que las lumbreras son demasiado amplias cosa que dudo o que tiene muy poco tabique la lumbrera.sino solo se me okurre pensar que se haya enganchado el cierre del segmento en uno de los tranfers de carga.animos socio es una gran putada que te haya durao 4 dias.
No sé, a mi siempre me habían hablado mal de los Airsal, ya san 70cc normales o grandes preparaciones por su facilidad para gripar pero claro yo no me creo todo lo que me dicen...Además vosotros habláis aquí muy bien de los Airsal así que no sé...
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
se0ne1 escribió:pues posiblemente cilindro nuevo( aun tengo que ahorrar ) porke si renicasilo 120 + piston 50 aprox me da 170 para eso me lo cojo nuevo por 200 aceite llevo el castrol tts al 3% i nada fue un axuxon tonto estirando 2 marxas i zasss lo e la temperatura imposible estava perfecta de temperatura
um..del cilindro no tocaste nada no?va todo de serie me refiero..
haber..eso tiene pinta de que podria coger aire por algún sitio..digo eh, según lo que ha dicho ssss sobre el carburador, el usa te pidió un 145 y aún así iva seca?j*der..eso tenia que tener algún problema..si se quedaba la boya pillada..puede tener facil explicación..entraria poca gasolina durante unos instantes y mucho aire..lo justo para combustionar, y para meter calentón aí por ir fina..y por tanto gripazo, o igual alguna entrada parasitaria de aire...nosé..y que un USA se quede la boya pillada..aún es mas raro..yo empezaria buscando por aí..por lo que t e dicho
saludos
santi escribió:tengo oido que airsal xtreme no estan saliendo muy buenos
nosé..no hableis demasiado..porque yo mira que estoy viendo airsal extreme y normales montarse ultimamente..y ninguno que yo sepa a dado problemas sin razón alguna..
otros cilindros como barikit que son muy similares a estos han dado algún problema de juntas de culata y perdida de agua..o similar..pero airsal..nosé, mientras se haga todo bien..no tiene porque darlos, yo tengo uno normal dmt50, pasado a c.45, y chico..como el primer dia, y ni un solo susto, y cada vez que lo habro..aí sigue como un campeón! jajaja
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
se0ne1 escribió:pues posiblemente cilindro nuevo( aun tengo que ahorrar ) porke si renicasilo 120 + piston 50 aprox me da 170 para eso me lo cojo nuevo por 200 aceite llevo el castrol tts al 3% i nada fue un axuxon tonto estirando 2 marxas i zasss lo e la temperatura imposible estava perfecta de temperatura
Igual hay tienes el problema, como a un cilindro como ese le pones un aceite tan mediocre
se0ne1 escribió:pues posiblemente cilindro nuevo( aun tengo que ahorrar ) porke si renicasilo 120 + piston 50 aprox me da 170 para eso me lo cojo nuevo por 200 aceite llevo el castrol tts al 3% i nada fue un axuxon tonto estirando 2 marxas i zasss lo e la temperatura imposible estava perfecta de temperatura
Igual hay tienes el problema, como a un cilindro como ese le pones un aceite tan mediocre
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...pero lo e descartado..porque si dice que fué una estirada flojita..y no apurando mucho..el aceite aguantaria mas o menos hasta ese punto..
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
se0ne1 escribió:pues posiblemente cilindro nuevo( aun tengo que ahorrar ) porke si renicasilo 120 + piston 50 aprox me da 170 para eso me lo cojo nuevo por 200 aceite llevo el castrol tts al 3% i nada fue un axuxon tonto estirando 2 marxas i zasss lo e la temperatura imposible estava perfecta de temperatura
Igual hay tienes el problema, como a un cilindro como ese le pones un aceite tan mediocre
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...pero lo e descartado..porque si dice que fué una estirada flojita..y no apurando mucho..el aceite aguantaria mas o menos hasta ese punto..
Pero es un cilindro que trabaja a muchísima más temperatura que otros cilindros convencionales, aparte del calor que se genera para dar tanto rendimiento.. Déjate que al llegar a altos, alcanzase la temperatura suficiente para auto-inflamarse, y a tomar por culo aceite. Aunque vaya al 6% de TTS, la temperatura de auto-ignición sigue siendo la misma
la distribucion no la e tocado para nada esta toda de serie y de rodaje 2 depositos, siempre dejandola 15 minutos la primera arrancada y 5 las demas, fue un axuxon tonto que me dio el venazo, no es que viniera ya desde la otra punta de españa afondo, fue un axuxon venia trankilo, que rallada
Última edición por se0ne1 el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 22:54, editado 1 vez en total.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.
adrius escribió:Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.
pues la verdad que no la mire, de squish estava a 0,8
adrius escribió:Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.