Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Paquete Nº2 Recibido)
He aqui una ilustracion de mi antigua kawa,van ancladas al chasis por eso precisamente por que como se te suelte de ahi parece que sale volando el motor entero o por lo menos eso me paso ami,que se aflojo un poco y madre mia...
Saludos
Saludos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Paquete Nº2 Recibido)
pues no lo sabia, pero muchisimas gracias Jona, mañana me liaré a hacerle las pletinas..
Pues bueno chavales, hoy empezao a currar de repartidor en una pizzeria y bueno, no se trabaja todos los dias pero bueno, ya es un plus de dinero para la moto.. asi que ya sabeis que tengo una fuente de ingreso (aunque sea pequeña) con la que podre aseguraros la realizacion del proyecto
Pues bueno, ahora estoy ahorrando y tengo unos 20€, necesito 130€ mas para la ultima compra obligatoria (Que es el nicasilado del cilindro ) y bueno, poco a poco, mientras voy ahorrando, voy montando lo demas en la moto..
Bueno, no os enreo mas, mañana me pongo a hacerle cosas.. Os subo unas fotillos de regalo..
Son unos avances, como podeis ver, he puesto otra pletina horizontal (no esta soldada totalmente, solo marcada, de hecho hay que repasarlas todas), esta pletina servira basicamente de base de los anclajes trasero, y por otro lado, tambien reforzara el chasis.. En segundo lugar, podeis ver un pequeño anclaje, este servira para la sujeccion del escape, aunque hay que hacer mas acoples pero bueno.. El guardabarros posiblemente haya que recortarlo un par de centimetros.. Y bueno, esto es todo por hoy, mañana mucho mas.. Un saludo y espero que comenteis mis mariconsonas
Pues bueno chavales, hoy empezao a currar de repartidor en una pizzeria y bueno, no se trabaja todos los dias pero bueno, ya es un plus de dinero para la moto.. asi que ya sabeis que tengo una fuente de ingreso (aunque sea pequeña) con la que podre aseguraros la realizacion del proyecto
Pues bueno, ahora estoy ahorrando y tengo unos 20€, necesito 130€ mas para la ultima compra obligatoria (Que es el nicasilado del cilindro ) y bueno, poco a poco, mientras voy ahorrando, voy montando lo demas en la moto..
Bueno, no os enreo mas, mañana me pongo a hacerle cosas.. Os subo unas fotillos de regalo..
Son unos avances, como podeis ver, he puesto otra pletina horizontal (no esta soldada totalmente, solo marcada, de hecho hay que repasarlas todas), esta pletina servira basicamente de base de los anclajes trasero, y por otro lado, tambien reforzara el chasis.. En segundo lugar, podeis ver un pequeño anclaje, este servira para la sujeccion del escape, aunque hay que hacer mas acoples pero bueno.. El guardabarros posiblemente haya que recortarlo un par de centimetros.. Y bueno, esto es todo por hoy, mañana mucho mas.. Un saludo y espero que comenteis mis mariconsonas
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
vas muy bien tio
un repaso a las soldaduras que lo necesiten yo si le meteria a y lo que te han dicho de los anclajes a la culata, tambien fundamental..
haber si vemos mas avances dentro de poco
un saludo
un repaso a las soldaduras que lo necesiten yo si le meteria a y lo que te han dicho de los anclajes a la culata, tambien fundamental..
haber si vemos mas avances dentro de poco
un saludo
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
bueno, traigo unos pequeños avances..
He desmontao ya el grupo "Suspension/Basculante". Ya esta todo acabao en este aspecto, y para trabajar mejor po lo he desmontao y lo he guardao pa que no se pierda na.
Y bueno despues de esto ya me hecho los anclajes traseros..
Solo me queda recortar el que se ve mas largo, pero ya lo he hecho, en la foto no lo habia hecho todavia.
Gracias a Jona (por la informacion), tengo pensado hacer los anclajes en la culata, he hecho uno, seran 4, dos por cada lado, uno diagonal ( casi horizontal ) y otro vertical.. Pues bien aqui os enseño las fotos de como ha queda, no esta soldado ni na, solo la pletina hecha ya a medida..
Esto es todo por hoy amigos, me fuera gustado acabar los anclajes, pero me quedao sin material, esta tarde vere si puedo acercarme al desguace y traerme mas material
Los anclajes de la culata iran soldados y atornillados.. Un saludo y espero que comenteis
He desmontao ya el grupo "Suspension/Basculante". Ya esta todo acabao en este aspecto, y para trabajar mejor po lo he desmontao y lo he guardao pa que no se pierda na.
Y bueno despues de esto ya me hecho los anclajes traseros..
Solo me queda recortar el que se ve mas largo, pero ya lo he hecho, en la foto no lo habia hecho todavia.
Gracias a Jona (por la informacion), tengo pensado hacer los anclajes en la culata, he hecho uno, seran 4, dos por cada lado, uno diagonal ( casi horizontal ) y otro vertical.. Pues bien aqui os enseño las fotos de como ha queda, no esta soldado ni na, solo la pletina hecha ya a medida..
Esto es todo por hoy amigos, me fuera gustado acabar los anclajes, pero me quedao sin material, esta tarde vere si puedo acercarme al desguace y traerme mas material
Los anclajes de la culata iran soldados y atornillados.. Un saludo y espero que comenteis
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
Tio como te lo estas currado tronco pufff me encanta
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
Esto va viento en popa macho..
Que piezas te faltan por comprar? porque por trabajo no pregunto, que imagino que mucho..
Que piezas te faltan por comprar? porque por trabajo no pregunto, que imagino que mucho..
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
Venga tio que esto ya lo tienes muy adelantado! Ánimo!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
animo tio que te queda menos.... j*der cuando la termines como dios manda esta para cojerse un bote de tts de 125ml.
saludos y animos
saludos y animos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Avances varios + fotos)
muchas gracias compis!! Bueno pues os cuento, el paquete que me queda por recibir la semana que viene es el Kit de Cigüeñal + Rodas + Retenes + Juntas
Basicamente es este, a ver que os parece
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Wiseco-que ... 4cf0029114
Y sobre compras aqui os pongo la lista:
Kit Piston - 49€ Comprado
Tapa de bomba de agua - 19€ Comprado
Protector Pro Taper - 23€
Kit Cigueñal + Rodamientos + Retenes - 130€ Comprado
Rectificado + Nicasilado - 150€
Filtro Aire - 25€
Pastillas Freno Sintetizadas - 50€
Montaje de cigüeñal - 50€
Y sobre trabajo tambien lo especificare, me queda por hacer:
Hacer anclajes de culata
Soldar anclajes de culata
Diseñar anclajes traseros de motor
Soldar anclajes traseros de motor y de la base
Diseñar y fabricar boquilla adaptadora para el escape
Limpieza a fondo de toda la moto (que se dice pronto)
Pintado de chasis y subchasis
Pintado de llantas
Y creo que ya esta, pero bueno si se me olvida lo editare, esta lista sera para haceros una idea de que queda muucho proyecto por delante.. Gracias por los comentarios!
Basicamente es este, a ver que os parece
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Wiseco-que ... 4cf0029114
Y sobre compras aqui os pongo la lista:
Kit Piston - 49€ Comprado
Tapa de bomba de agua - 19€ Comprado
Protector Pro Taper - 23€
Kit Cigueñal + Rodamientos + Retenes - 130€ Comprado
Rectificado + Nicasilado - 150€
Filtro Aire - 25€
Pastillas Freno Sintetizadas - 50€
Montaje de cigüeñal - 50€
Y sobre trabajo tambien lo especificare, me queda por hacer:
Hacer anclajes de culata
Soldar anclajes de culata
Diseñar anclajes traseros de motor
Soldar anclajes traseros de motor y de la base
Diseñar y fabricar boquilla adaptadora para el escape
Limpieza a fondo de toda la moto (que se dice pronto)
Pintado de chasis y subchasis
Pintado de llantas
Y creo que ya esta, pero bueno si se me olvida lo editare, esta lista sera para haceros una idea de que queda muucho proyecto por delante.. Gracias por los comentarios!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
casi na
pero bueno, al ritmo que llevas lo acabaras enseguida
pero bueno, al ritmo que llevas lo acabaras enseguida
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
increible tu curro a ver cuando lo tienes listo y vemos como anda esa bestia
- jorge_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 233
- Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr enduro racing 2009
- Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
tiene que estar wapisima j*der... eso te tienes que correr de como tiene que ir eso te sigo tio va bien la cosa
Saludos
Saludos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
bueno os comento, he estao un rato con la moto y no va a poder ser lo de soldar las pletinas de culata, asi que, sera lo mismo, 4 pletinas, dos en cada lado, de la misma forma, atornilladas a muerte.. pero sin soldar, porque si no no puedo sacar el cilindro ni el bloque motor, solo la culata.. un saludo y ya os mantengo informados.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MARICAS
Si tio, a ver, eso espero que ande fuertejorge_beta escribió:tiene que estar wapisima j*der... eso te tienes que correr de como tiene que ir eso te sigo tio va bien la cosa
Saludos
Gracias tio, yo tambien toy deseando..ssss escribió:increible tu curro a ver cuando lo tienes listo y vemos como anda esa bestia
Pues si tanguero, buen ritmo en cuanto a trabajo, yo creo que mi "talon de aquiles" a partir de ahora va a ser el ritmo de los ingresos , pero bueno, tiempo al tiempo y nada mastanguero escribió:casi na
pero bueno, al ritmo que llevas lo acabaras enseguida
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MARICAS
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
llevas buen ritmo.
animos que ya va kedando menos
animos que ya va kedando menos
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
Sigue así que ya queda menos, ya pronto te vemos dando tumbos con la beta por ahí jaja
Saludos y ánimo!
Saludos y ánimo!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
te lo curras mucho puede ser una buena idea lo de poner motores de 85 viendo lo que te has gastado yo creo que sale mas rentable que trucar el 50cc
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
es tarde para recomendarte que al diseñar los anclajes tanto de motor como de escape dejes un pekeño espacio para poner silentbloks? si verdad?
ya sabes, al estilo coche.. kieras que no es un chasis forzado, al fin y al cabo se parten hasta con los motores de serie trukados asi que... yo kreo que te lo agradeceria y sumando los refuerzos que has puesto habria chasis para mucho tiempo XD
ya sabes, al estilo coche.. kieras que no es un chasis forzado, al fin y al cabo se parten hasta con los motores de serie trukados asi que... yo kreo que te lo agradeceria y sumando los refuerzos que has puesto habria chasis para mucho tiempo XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
Gracias tio, me motivan mucho vuestros animoscesk escribió:llevas buen ritmo.
animos que ya va kedando menos
Jajaja si si tumbos un par de vueltas para vasilar y a casita , muchas gracias por los animos tio espero que pronto salga..Antoniokodo escribió:Sigue así que ya queda menos, ya pronto te vemos dando tumbos con la beta por ahí jaja
Saludos y ánimo!
Si tio, pero a ese dinero añadele conseguir el motor, yo me lo pille de un gangazo pero los motores (que por cierto son dificiles de conseguir completos y sueltos) salen como minimo por 300/400€ sin escape, ni carburador ni electronica, la verdad que ahora em doy cuenta de la gran ganga que pille, esque ni me lo creo..sloteronico escribió:te lo curras mucho puede ser una buena idea lo de poner motores de 85 viendo lo que te has gastado yo creo que sale mas rentable que trucar el 50cc
no es tarde Gabryolo lo habia pensado pero igualemente muchisimas gracias por el recordatorio, por ceirto.. Donde puedo conseguir los silentblocks??
EN GENERAL:
Hay avances colegas, y mañana por la mañana seguramente mas.. No os lo contare porque no puedo pasar fotos no se porque, pero ya mañana os lo pongo todo del tiron, sobre las 14:00. Un saludo 50s!
Última edición por campero el Mar 25 Ene 25Etc/GMT-1 2011, 11:57, editado 1 vez en total.
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
en cualquier ferreteria suele haber sinentblocks...
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
esto sube como la espuma locoss!! hoy he hechado una grandisima mañana
Me faltaba material como ya dije, y fui al desguace de mi cuñao y me traje un porte con el que me sobrara..
Pues deciros que doy por concluida los anclajes de la culata.. FINALIZADOS!!
Deciros que para mi gusto, han quedado muy pero que muy bien, con buena calidad en cierto modo se parecen a los que Jona a subido..
Bueno pues sin mas preambulos os muestro las fotos, que hablaran por si solas de mi trabajo..
Para unir las pletinas, pues no tenia tornillos gordos y cortos, asi que me pille un juego y los recorte, en esta foto se ven dos cortados y dos sin cortar
Y bueno, parecera que no, pero realizar lo de las fotos se ha tomado su tiempo espero que os guste la forma de las pletinas, aun no estan ancladas fijamente, les pondre un par de silentblock, pero donde conseguirlos? tengo una camara del neumatico trasero que se la cambie, si lo recorto, y los pongo dobles.. servira?? un saludo y espero vuestra ayuda ya que la necesito...
Me faltaba material como ya dije, y fui al desguace de mi cuñao y me traje un porte con el que me sobrara..
Pues deciros que doy por concluida los anclajes de la culata.. FINALIZADOS!!
Deciros que para mi gusto, han quedado muy pero que muy bien, con buena calidad en cierto modo se parecen a los que Jona a subido..
Bueno pues sin mas preambulos os muestro las fotos, que hablaran por si solas de mi trabajo..
Para unir las pletinas, pues no tenia tornillos gordos y cortos, asi que me pille un juego y los recorte, en esta foto se ven dos cortados y dos sin cortar
Y bueno, parecera que no, pero realizar lo de las fotos se ha tomado su tiempo espero que os guste la forma de las pletinas, aun no estan ancladas fijamente, les pondre un par de silentblock, pero donde conseguirlos? tengo una camara del neumatico trasero que se la cambie, si lo recorto, y los pongo dobles.. servira?? un saludo y espero vuestra ayuda ya que la necesito...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
Muy buen trabajo tio!!
le has puesto silent blocs?? es que por algun lao veo muchas arantelas pero no se si tiene silent blocs o que!! seria conveniente que le pusieras unos cuantos porque su condicion elastica/plastica te va a quitar no solo vibraciones sino que al chasis le va a llegar mucha menos tension de solicitacion (ya he llegao a un nivel curioso de estructuras en la carrera, me gusta decirlo xDDDD)
Tienes un privado!
le has puesto silent blocs?? es que por algun lao veo muchas arantelas pero no se si tiene silent blocs o que!! seria conveniente que le pusieras unos cuantos porque su condicion elastica/plastica te va a quitar no solo vibraciones sino que al chasis le va a llegar mucha menos tension de solicitacion (ya he llegao a un nivel curioso de estructuras en la carrera, me gusta decirlo xDDDD)
Tienes un privado!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
No le puesto aun silentblocks, lo de las arandelas es para ver como queda apretado, en ese lugar ira silentblocks, y por todos los anclajes, pero a ver si se pasa alguien y me puede decir si vale una camara de un neumatico, o por el contrario no hara nada..ferrin_sevilla escribió:Muy buen trabajo tio!!
le has puesto silent blocs?? es que por algun lao veo muchas arantelas pero no se si tiene silent blocs o que!! seria conveniente que le pusieras unos cuantos porque su condicion elastica/plastica te va a quitar no solo vibraciones sino que al chasis le va a llegar mucha menos tension de solicitacion (ya he llegao a un nivel curioso de estructuras en la carrera, me gusta decirlo xDDDD)
Tienes un privado!
Te contestao el privi
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata)
muy muy buenos anclanjes sobre los silentblock no tengo ni idea quizas eso de la goma te sirva pero nose esq ademas por internet no se encuentra nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
para lo de los silent-blocks te vale con la camara, pero igual con dos dobleces se queda escaso.
Y no seria mejor que pusieras algo para tapar el hueco de la bujia? por si entra cualquier cosa.
un saludo
Y no seria mejor que pusieras algo para tapar el hueco de la bujia? por si entra cualquier cosa.
un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
tanguero no pasa nada, el motor hay que abrirlo para poner el cigueñal nuevo, asi que se limpiara cunado se haga..tanguero escribió:para lo de los silent-blocks te vale con la camara, pero igual con dos dobleces se queda escaso.
Y no seria mejor que pusieras algo para tapar el hueco de la bujia? por si entra cualquier cosa.
un saludo
Ya ha entrado restos de cuando he limado y eso, pero como ya he dicho no pasa nada, gracias por la observacion
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
ah, como habia visto fotos del piston nuevo pense que ya lo habias cambiadocampero escribió:tanguero no pasa nada, el motor hay que abrirlo para poner el cigueñal nuevo, asi que se limpiara cunado se haga..tanguero escribió:para lo de los silent-blocks te vale con la camara, pero igual con dos dobleces se queda escaso.
Y no seria mejor que pusieras algo para tapar el hueco de la bujia? por si entra cualquier cosa.
un saludo
Ya ha entrado restos de cuando he limado y eso, pero como ya he dicho no pasa nada, gracias por la observacion
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Te vale cualquier material que absorva energia para hacer de silent block.
La idea es que todos los esfuerzos transversales al tornillo y parte de los logitudinales desaparezcan, y lo hacen quedandose en los materiales plasticos.
Es como los conductores de calor, los hay buenos(lo transmiten) y malos(no los transmiten), pues estos son malos transmisores de las tensiones. En los edificios con riesgo de sismo hay que calcular menos riesgo si el edificio esta muy compartimentado (si tiene muchos tabiques), ya que los tabiques al romperse absorven energia y se la quitan a la estructura. Pues tus silent blocks deberan hacer lo mismo, quitarle tensiones de solicitacion al chasis.
El unico problema que veo a la camara es que no se fije bien, pero si te las apañas para que quede bien presionada y con un espesor de 1mm apretado(aprox), va de lujo.
Si no ya lo puse en otro post, en cualquier ferreteria que vendan arandelas normales venden arandelas de goma, y un silent block no es mas que 2 arandelas de metal con goma entre medio xD
La idea es que todos los esfuerzos transversales al tornillo y parte de los logitudinales desaparezcan, y lo hacen quedandose en los materiales plasticos.
Es como los conductores de calor, los hay buenos(lo transmiten) y malos(no los transmiten), pues estos son malos transmisores de las tensiones. En los edificios con riesgo de sismo hay que calcular menos riesgo si el edificio esta muy compartimentado (si tiene muchos tabiques), ya que los tabiques al romperse absorven energia y se la quitan a la estructura. Pues tus silent blocks deberan hacer lo mismo, quitarle tensiones de solicitacion al chasis.
El unico problema que veo a la camara es que no se fije bien, pero si te las apañas para que quede bien presionada y con un espesor de 1mm apretado(aprox), va de lujo.
Si no ya lo puse en otro post, en cualquier ferreteria que vendan arandelas normales venden arandelas de goma, y un silent block no es mas que 2 arandelas de metal con goma entre medio xD
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
pues creo que con la goma valdra, le dare unas 3 o 4 vueltas y le are un agujero para pasar el tornillo, y absorba vibraciones, si no.. pues comprare arandelas de goma, un saludo y gracias..
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
yo tengo una idea de invento segun lo que a dicho ferrin
cojes la camara haces recortes en forma de una arandela cojes 3 o 4 circulitos de goma y le pones una arandela a cada lado y finito
edito añadiendo prostata: este invento esta patentado y si se quiere hacer uso de el hace falta nombrar al forero que lo invento es broma os podeis apropiar el invento
cojes la camara haces recortes en forma de una arandela cojes 3 o 4 circulitos de goma y le pones una arandela a cada lado y finito
edito añadiendo prostata: este invento esta patentado y si se quiere hacer uso de el hace falta nombrar al forero que lo invento es broma os podeis apropiar el invento
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Muy buen curro, veo que de momento vas encajando todo muy bien. Pero ese anclaje del cilindro yo le haria una pletina en forma de triangulo parecido a la foto que han puesto de ese motor de kx 85 y no esas pletinas formando el triangulo. Mas que nada por que es mas funcional hacerte la pieza triangular directamente soldale en la barra del chasis donde van los radiadores el anclaje y yasta sera mas rigido y estetico que las pletinas. Des de mi punto de vista, solo digo ideas
Tengo ganas de ver el chasis ya pintado y listo.
Un saludo!!
Tengo ganas de ver el chasis ya pintado y listo.
Un saludo!!