skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
hola a todos!
Mi duda ya que estoy poniendo la moto a punto es que llevo ahora mismo el skish a 0,8 y quiero saber cuanto mas lo puedo bajar sin que autodetone, hechare gasolina de 98 octanos
por otro lado el tema de desarrollos primarios, busco alto estilo 14-44 o similar y lo mas parecido que encuentro es 13-39...despues viene 15-39 que lo veo excesivo para no llevar rootor
sabeis si hay algo mas normal?
Mi preparacion es:
barikit 6t aluminio preparado (193-132)
c20
24oko
ciwe barikit racing+c4
tobera kundo
caja laminas barikit---montare una stage6 v force mas adelante
variador malossi overrange
embrague malossi delta clutch
graciass!!
Mi duda ya que estoy poniendo la moto a punto es que llevo ahora mismo el skish a 0,8 y quiero saber cuanto mas lo puedo bajar sin que autodetone, hechare gasolina de 98 octanos
por otro lado el tema de desarrollos primarios, busco alto estilo 14-44 o similar y lo mas parecido que encuentro es 13-39...despues viene 15-39 que lo veo excesivo para no llevar rootor
sabeis si hay algo mas normal?
Mi preparacion es:
barikit 6t aluminio preparado (193-132)
c20
24oko
ciwe barikit racing+c4
tobera kundo
caja laminas barikit---montare una stage6 v force mas adelante
variador malossi overrange
embrague malossi delta clutch
graciass!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
no hay squish minimo...lo que importa es la rc y el diseño de la culata
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendidoDavid_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....
Un saludo
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jejesergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...
Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?
Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?
De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.
También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.
Un saludo
También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.
de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.
y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.
y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
como dcenpor arriba io lo dejaria maximo a 0.6
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
TZRacer07 escribió:dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendidoDavid_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....
Un saludo
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jejesergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...
Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?
Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?
De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje
yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
aaaaahh vale, cariñuu sk hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, voy a tu pueblo y tas denunciando o con la novia...xDD por cierto me voy a llevar la moto a barrax un dia y me vas a ayudar a carburarla en condiciones =DFer_HSZTEAM escribió:TZRacer07 escribió:dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendidoDavid_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....
Un saludo
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jejesergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...
Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?
Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?
De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje
yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7
victor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.
de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.
y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
vale kino, sacrificando altos ganas mas abajo okk makinerrKinoDRD escribió:Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.
También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.
Un saludo
de que marca son malossi?? Pues piaggio monta 13-47 creo recordar...quiero mas velocidad punta pero sin perder mucha aceleracion, por lo que 14-44 es mas o menos lo que buscovictor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.
de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.
y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
borja no se cuanta rc tiene mi cilindro, como prodria saberla??pork alas malas puedo hablar con juan aver que se puede hacer con ella...borjaRJ escribió:Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.
- Pedrolis
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx 50 del 96
- Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
para saber la compresion, tienes que meterle una makina que tienen los talleres por la bujia... a mayor compresion mayor potencia, suele andar 11:1 a 13;1 creo, que es el skis?? por lo que leo debe ser un rebaje de culata? nu se...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela
SaludoOs!!
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela
SaludoOs!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
porque la estoy poniendo a punto lo mejor que puedo y para eso necesito saber las ventajas y desventajas de subir o bajar skishbuty18 escribió:¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela
SaludoOs!!
lo siguiente sera terminar de carburarla y ajustar embrague...ya me queda menos
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambidrd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??
Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!
Gracias!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07
una ayudita por favor??TZRacer07 escribió:por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambidrd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??
Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!
Gracias!