AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Buenas,
Bueno he adaptado un airsal c40 a c45, se le ha rebajado la culata 2,5mm, y se han bajado las lumbreras y los transfers al pms, se ha quedado alrededor del 195-135 y squish 0.8
Bueno bien, a lo que vamos, la moto no se mueve muy bien en altos, tiene un huevo de bajos y medios muchos, pero en altos no se la moto sube de rpm si, pero no transmite par a la rueda, suena mucho pero no tiene mucha fuerza. El pistón le quedan unos 4-5mm en el pms para cerrar la lumbrera, llevo también un alzabugias. Otro síntoma que tiene es que no me tira nada de aceite por el tubo de escape es rarísimo, pero parece como si no quemase la mezcla, no llevo nada para que no tire aceite, sino una juntita pequeña y ya esta, pero no tira absolutamente nada, y antes me tiraba bastante
Llevo ahora mismo un 175 de altas y un 35 de bajas, y he probado 3-4 posiciones de calado(ahora mismo esta bastante atrasado, pero parece ser que la marca de mi rotor no esta bien puesta), y no se que mas hacer, ahora mismo, ratea en medios, pero en cuanto estiro una marcha y cambio deja de ratear durante 1 minuto y luego vuelve a ratear en medios, como si la bugia se perlase
Aqui teneis videos el ultimo que sale de noche es con la configuracion actual, los otros son con un calado mas adelantado y un 165-40 de chicles
PD: temo que sea el r3 que haga mucho tapon...
Bueno he adaptado un airsal c40 a c45, se le ha rebajado la culata 2,5mm, y se han bajado las lumbreras y los transfers al pms, se ha quedado alrededor del 195-135 y squish 0.8
Bueno bien, a lo que vamos, la moto no se mueve muy bien en altos, tiene un huevo de bajos y medios muchos, pero en altos no se la moto sube de rpm si, pero no transmite par a la rueda, suena mucho pero no tiene mucha fuerza. El pistón le quedan unos 4-5mm en el pms para cerrar la lumbrera, llevo también un alzabugias. Otro síntoma que tiene es que no me tira nada de aceite por el tubo de escape es rarísimo, pero parece como si no quemase la mezcla, no llevo nada para que no tire aceite, sino una juntita pequeña y ya esta, pero no tira absolutamente nada, y antes me tiraba bastante
Llevo ahora mismo un 175 de altas y un 35 de bajas, y he probado 3-4 posiciones de calado(ahora mismo esta bastante atrasado, pero parece ser que la marca de mi rotor no esta bien puesta), y no se que mas hacer, ahora mismo, ratea en medios, pero en cuanto estiro una marcha y cambio deja de ratear durante 1 minuto y luego vuelve a ratear en medios, como si la bugia se perlase
Aqui teneis videos el ultimo que sale de noche es con la configuracion actual, los otros son con un calado mas adelantado y un 165-40 de chicles
PD: temo que sea el r3 que haga mucho tapon...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y mediosdr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
porque no lo tendria?cubicaje tiene de sobra amigo! es provable que esté pasado de grados..pero nosé..igual es tema de carburación..aunque si dices que es como sinó quemara la mezcla..igual podria ser eso de los grados eh..ssss escribió:Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y mediosdr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
mira que como al final te la hayan liado como le hicierona mendoza..te doi una colleja eh!! jaja saludos y aver si dás con el problema
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
ssss escribió:Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y mediosdr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
ammmm perdona por contestar
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
No tiene que ver con mendoza, primero no ha sido apr, y he sido yo, y despues a mi me llega a altos y con mucha fuerza en bajos y medios, creo que va muy fina arribazaragozano5 escribió:porque no lo tendria?cubicaje tiene de sobra amigo! es provable que esté pasado de grados..pero nosé..igual es tema de carburación..aunque si dices que es como sinó quemara la mezcla..igual podria ser eso de los grados eh..ssss escribió:Si estuviese pasado de grados no tendria el par que tiene ahora en bajos y mediosdr_hitch_sma escribió:en una adaptacion de ese nivel eso de "alrededor" de 195-135 no vale.
tiene toda la pinta por lo que dices que te has pasado de grados.
mira que como al final te la hayan liado como le hicierona mendoza..te doi una colleja eh!! jaja saludos y aver si dás con el problema
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
que tendria que hacerle a la culata picazo? esta rebajada 2,5mm
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
pues hacerle la cámara de combustión xDD no se puede rebajar y ale, a correr.ssss escribió:que tendria que hacerle a la culata picazo? esta rebajada 2,5mm
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Culata, tiene que tener su camara de combustion con la rc idonea, eso no se rebaja asi comno asi....... y si dices que se te abre la lumbrera 4mm, es el gran fallo que tiene el motor, cuando cierres esos 4min llegaras a altos, pero como tienes la culata mal echa, detonaras por una rc demasiado alta, de ahi a que tengas bajos y medios.......
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
ese cilindro esta a mas de 140º de admision
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
acabo de calcularlo, exactamente a 144,1º esta
es que es de cajon, porque ya me explicas tu como vas a conseguir tener la misma distribucion de admision a c45 que de serie si no has rebajado la base del cilindro........ es magia negra xDDD
es que es de cajon, porque ya me explicas tu como vas a conseguir tener la misma distribucion de admision a c45 que de serie si no has rebajado la base del cilindro........ es magia negra xDDD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Efectivamente:
1- El pistón SIEMPRE tiene que tapar la lumbrera de escape en el PMS, si no perderás gases y siempre te irá fina en altos, porque no se consigue la suficiente compresión como para que suba la mezcla. En la mía apenas hizo algo el cambio, pero desde luego consiguió que el ralentí fuese estable y ganase algo de bajos..
2- No has rebajado la base del cilindro?? Y como has adaptado la distribución entonces?? Imagino que si lo habrás hecho
3- Te pasa algo parecido a lo mio, pero no tan exagerado como yo
1- El pistón SIEMPRE tiene que tapar la lumbrera de escape en el PMS, si no perderás gases y siempre te irá fina en altos, porque no se consigue la suficiente compresión como para que suba la mezcla. En la mía apenas hizo algo el cambio, pero desde luego consiguió que el ralentí fuese estable y ganase algo de bajos..
2- No has rebajado la base del cilindro?? Y como has adaptado la distribución entonces?? Imagino que si lo habrás hecho
3- Te pasa algo parecido a lo mio, pero no tan exagerado como yo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Mendoza_DRD escribió:Efectivamente:
1- El pistón SIEMPRE tiene que tapar la lumbrera de escape en el PMS, si no perderás gases y siempre te irá fina en altos, porque no se consigue la suficiente compresión como para que suba la mezcla. En la mía apenas hizo algo el cambio, pero desde luego consiguió que el ralentí fuese estable y ganase algo de bajos..
2- No has rebajado la base del cilindro?? Y como has adaptado la distribución entonces?? Imagino que si lo habrás hecho
3- Te pasa algo parecido a lo mio, pero no tan exagerado como yo
No ha rebajado la base del cilindro porque si lo hubiera hecho tendria que haber rebajado mas de 2,5mm la culata...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
pfffff, parece que se a liado con esa adaptacion el aprilias...
pd: lo digo porque el mismo a subido las fotos al facebook me han chivado por hay xD
pd: lo digo porque el mismo a subido las fotos al facebook me han chivado por hay xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
no estoy al tanto de eso y no quiero juzgar el trabajo de otro preparador, solo digo que eso esta fatal ahora mismo.
PD: picazo mi yoshi siempre corrio mas que tu sonic... xD
PD: picazo mi yoshi siempre corrio mas que tu sonic... xD
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Esque, si no han rebajado la base, solo han torneado culata? Sin calcular RC tampoco? Estamos apañados....
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
No lo e mirado pero según veo esta como un motor que me llego hace tiempo y justamente era un airsal c44 y con r3 tambien, sonava hasta igual, me lo trageron para ponerlo apunto.
1ºPasado de grados de admisión
2ºCulata revajada solamente, te falta mucho en la culata, una cosa de ellas dejar la compresión bien para que porlomenos funcione una vez puesto, calcular msv y hacer un diseño acorde con el motor
3º= causa polemica, pero el r3 es un escape de 80cc y no esta echo para tu motor, que seguro que tiene una buena sección de escape..
1ºPasado de grados de admisión
2ºCulata revajada solamente, te falta mucho en la culata, una cosa de ellas dejar la compresión bien para que porlomenos funcione una vez puesto, calcular msv y hacer un diseño acorde con el motor
3º= causa polemica, pero el r3 es un escape de 80cc y no esta echo para tu motor, que seguro que tiene una buena sección de escape..
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
El escape creo que está descartado porque yo he visto funcionar un Barikit dm50 preparado con un yasuni cross ... y la moto tenia fuerza y andaba bien hasta lo que permitia el escape, no como con un R3 por ejemplo, pero funcionaba bien.
Como dicen, no se puede tornear la culata así porque si, y lo de la lumbrera es otro fallo mas tonto todavia, ya tienes el ejemplo de lo que que le paso a mendoza
Como dicen, no se puede tornear la culata así porque si, y lo de la lumbrera es otro fallo mas tonto todavia, ya tienes el ejemplo de lo que que le paso a mendoza
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Cerrado a peticion del usuario
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
No he visto los videos, pero eso está pasado de admisión seguro.
si se rebaja la culata 2,5mm, quedan otros 2,5mm que el piston baja, por tanto, la admision de serie que tiene alrededor de 10mm de altura mas esos 2,5mm hacen un total de 12,5, que son 141º.
Ademas por todo lo que describes, un motor pasado de grados de admision es asi. Muchos bajos y medios, pero el motor muere arriba, no es capaz de desarrollar las marchas. Otra cosa es que a ver quien te ha hecho la culata, probablemente tenga demasiada compresión o vete tu a saber
si se rebaja la culata 2,5mm, quedan otros 2,5mm que el piston baja, por tanto, la admision de serie que tiene alrededor de 10mm de altura mas esos 2,5mm hacen un total de 12,5, que son 141º.
Ademas por todo lo que describes, un motor pasado de grados de admision es asi. Muchos bajos y medios, pero el motor muere arriba, no es capaz de desarrollar las marchas. Otra cosa es que a ver quien te ha hecho la culata, probablemente tenga demasiada compresión o vete tu a saber
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
ainssss ya veo porque me has contestado de esa manera... me abstengo a dar una respuesta relacionada, creo que ya lo han dicho todo y todos somos mas o menos inteligentes para saber que ha pasado.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
No te voy a dar la charla, pero no se cómo no aprendiste después de mi.. La culata simplemente rebajada, no se rebaja la base del cilindro, boca de escape en Derbi de 32mm... En fin, yo tampoco sabía muchas de esas cosas cuando me hizo el motor, ahora si xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
no hay mas ciego que el que no quiere ver.Mendoza_DRD escribió:No te voy a dar la charla, pero no se cómo no aprendiste después de mi.. La culata simplemente rebajada, no se rebaja la base del cilindro, boca de escape en Derbi de 32mm... En fin, yo tampoco sabía muchas de esas cosas cuando me hizo el motor, ahora si xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
¿pero quien ha hecho el motor? ¿algún mecánico de barrio? con todos mis respetos a los mecánicos de barrio... simplemente es por saber si el que lo ha hecho sabe hacerlo o simplemente parlotea para quedarse con la gente
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Cerrad el hilo por favor, pedi cerrarlo y lo abristeis otra vez sin mi consentimiento, para buscar camorra
Solo deciros que los transfers miden 11,5 haced vuestros calculos a ver lo que sale
Solo deciros que los transfers miden 11,5 haced vuestros calculos a ver lo que sale
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
no lo entiendo sabiendo el marron con mendoza le mandes el motor a ese personaje.... porque tela la que a liado
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Yo no he abierto ni cerrado nada, ví un post y contesté
Ya veo en tu firma y supongo que será el mismo el que te lo ha hecho.
si miden 11,5mm, algo no cuadra.
Para que mida eso, se han tenido que rebajar 1mm la base, y nunca se ha hablado de eso. Si se ha rebajado 1mm la base y 2,5mm la culata, el pistón choca arriba.
Leí que se habia rebajado 2,5mm la base, por tanto la admision está entre 12 y 12,5mm
De todas formas, 11,5 corresponden a 135º, que sigue siendo pasado de grados para un cilindro de estos
Ya veo en tu firma y supongo que será el mismo el que te lo ha hecho.
si miden 11,5mm, algo no cuadra.
Para que mida eso, se han tenido que rebajar 1mm la base, y nunca se ha hablado de eso. Si se ha rebajado 1mm la base y 2,5mm la culata, el pistón choca arriba.
Leí que se habia rebajado 2,5mm la base, por tanto la admision está entre 12 y 12,5mm
De todas formas, 11,5 corresponden a 135º, que sigue siendo pasado de grados para un cilindro de estos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: AIRSAL c45, problemas...[SSSS]
Que pasó con Mendoza????? Últimamente me pierdo mas de una