Eje de balance
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Eje de balance
El eje de balance es necesario? me comentaron que pa ls prepas gordas se le quita es cierto eso?
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Eje de balance
por lo que e leido, a los que le falla, o lo quitan, se quedan esteriles de las vibraciones xd, pero le quitas un freno al motor.....
- pasqual93
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit - Ubicación: eslida, castellon
Re: Eje de balance
jo lo dejaria puesto ja que d las vibraciones puedes j*der l ciwe
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Eje de balance
Primero enterate para que vale,ya que si lo quitas y mas con una preparacion gorda te vibrara la moto muchisimo mas.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Eje de balance
mi hm ya ni lo traia de serie... y le puse el gilardoni c44 y no vibraba nada de nada. ahora ya si se nota mucho o poco no lo se ya que nunca lleve eje de balance
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Eje de balance
Cortar soportes, montar soportes mejores que los de serie, montar silenblocks y problema resuelto xD
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Eje de balance
si que se nota si..mi moto vibra el triple con el motor de senda y con un tubarro..que cuando le pongo el de gpr trucado con el eje de balance!tremps escribió:mi hm ya ni lo traia de serie... y le puse el gilardoni c44 y no vibraba nada de nada. ahora ya si se nota mucho o poco no lo se ya que nunca lleve eje de balance
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Eje de balance
Si el motor esta bien no tiene porque vibrar... Mi hm no vibraba nada de nada y no lo traia
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Eje de balance
claro que vibra tremps, lo que tampoco es nada que sea exagerado, te acavas acostumbrando, haveces cuando el eje de balance no tiene el peso o la exentricidad correcta vibra más que si no lo llevas.
El eje de balance como es una excentrica al girar de este modo , crea la misma vibracion que el cigueñal, y al girar en sentido contrario contrarresta estas vibraciones esto realmente al cambiar de cigueñal hay que recalibrarlo (siempre que varie el peso de este, su longitud de biela o su carrera)
El eje de balance como es una excentrica al girar de este modo , crea la misma vibracion que el cigueñal, y al girar en sentido contrario contrarresta estas vibraciones esto realmente al cambiar de cigueñal hay que recalibrarlo (siempre que varie el peso de este, su longitud de biela o su carrera)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Eje de balance
haber... vibrar vibran todas, pero la mia no vibraba apenas nada, con esto quiero decir que si la moto esta en condiciones no tiene porque llevarlo, tambien hay casos de hm que partian el chasis por las vibraciones...
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Eje de balance
mi caso y el de la mayoría de hm´s que conozco, que no son pocas.tremps escribió:haber... vibrar vibran todas, pero la mia no vibraba apenas nada, con esto quiero decir que si la moto esta en condiciones no tiene porque llevarlo, tambien hay casos de hm que partian el chasis por las vibraciones...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Eje de balance
sabia que lo habia leido en este foro pero no sabia quien... pues mi moto 4 años depues de haber sufrido en los karting y demas 0 problemas, eso si, mas cuidada que estaba...
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Eje de balance
Mi moto vibra muchisimo, nose si llevo eje o no pero no me a partido ningun soporte ni nada!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Eje de balance
Yo prové a tenerlo montado y a no tenerlo montado en un mismo motor hace tiempo y creo que ya lo comentara por aqui por le foro.
Estaba montado en un Top Alu c44:
MONTADO: Pues normal, como cualquier motor mas o menos...
Sin montar: Me vibraba excesivamente, eso si, la moto subia de revoluciones mucho mejor que con el, aparte se notaba "algo" mas de respuesta, pero casi inapreciable, por lo que siempre monte el eje de balance en todos los motores. Es mi opinion.
Saludos
Estaba montado en un Top Alu c44:
MONTADO: Pues normal, como cualquier motor mas o menos...
Sin montar: Me vibraba excesivamente, eso si, la moto subia de revoluciones mucho mejor que con el, aparte se notaba "algo" mas de respuesta, pero casi inapreciable, por lo que siempre monte el eje de balance en todos los motores. Es mi opinion.
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Eje de balance
Samuel escribió:Yo prové a tenerlo montado y a no tenerlo montado en un mismo motor hace tiempo y creo que ya lo comentara por aqui por le foro.
Estaba montado en un Top Alu c44:
MONTADO: Pues normal, como cualquier motor mas o menos...
Sin montar: Me vibraba excesivamente, eso si, la moto subia de revoluciones mucho mejor que con el, aparte se notaba "algo" mas de respuesta, pero casi inapreciable, por lo que siempre monte el eje de balance en todos los motores. Es mi opinion.
Saludos
Este tipo de respuesta era la que esperaba, una comparativa, grax samuel