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Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
juanbode escribió:Habia un tio que empezaba por tro y terminaba por kel que enviaba unos cilindros AGP y se quedaba la lumbrera abierta 2-3mm. La explicación técnica no la recurdo, pero algo decía para jujstificarlo que iba mejor asi...
Asi respira mejor el motor que tu no sabes jajajaj
juanbode escribió:Habia un tio que empezaba por tro y terminaba por kel que enviaba unos cilindros AGP y se quedaba la lumbrera abierta 2-3mm. La explicación técnica no la recurdo, pero algo decía para jujstificarlo que iba mejor asi...
Asi respira mejor el motor que tu no sabes jajajaj
en vez de trokel mas de uno lo llama "timokel" la verdad que sus trabajos andan o suelen, pero j*der a que precio.
juanbode escribió:Habia un tio que empezaba por tro y terminaba por kel que enviaba unos cilindros AGP y se quedaba la lumbrera abierta 2-3mm. La explicación técnica no la recurdo, pero algo decía para jujstificarlo que iba mejor asi...
Asi respira mejor el motor que tu no sabes jajajaj
en vez de trokel mas de uno lo llama "timokel" la verdad que sus trabajos andan o suelen, pero j*der a que precio.
CARERO
mmmm no quisiera recordar motores tan caros como el de kiwi, que luego no andaba un peo... y bastantes más.
en vez de trokel mas de uno lo llama "timokel" la verdad que sus trabajos andan o suelen, pero j*der a que precio.
CARERO
mmmm no quisiera recordar motores tan caros como el de kiwi, que luego no andaba un peo... y bastantes más.
pues el de adri 4x2 esta echo por "timokel" y no es que ande pokito que digamos
no digo que no, pero... bueno cada uno tiene una economia xD yo no me gastaria 1500 euros en un motor que lo podria tener echo por mi con 600 mas que nada porque no tengo 1500 euros xD aparte que ahora mismo tampoco me gastaba ni 20 euros en una 50cc xD
Hostias pedrín, no sabía que tenía tantos comentarios xDDDDDDD. Estoy acabando los exámenes y todos los trabajos que tengo que hacer, espero poder hacer algo este finde, y si no ya en Navidades. De momento simplemente me dedico a ir moviendo el stator a ojo, para ir aproximandome todo lo que pueda. Pero la verdad esque hasta que no lo deje calado entre 5.8 y 6 no me fiaré del todo. De momento no pasa de medios ya que empieza a ratear y ni picando embrague lo logra, empieza a hacer los blo blo blo que hacía antes y nada. Imagino que será por el mal calado y porque le entra demasiada chofa.. Llevo un 165 de altas.
Pero j*der, la de guerra que está dando. Hay días que me rayo y no le veo salida a esto, pero bueno aún no me he puesto enserio con ello
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
pero todo ahi que decirlo,vale que cobra un paston,pero el trabajo que realiza es impresionante por que yo no e visto moto que acelere mas rapido que la de 4x2,excepto la de flaming que esta ahi ahi
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jona_495 escribió:pero todo ahi que decirlo,vale que cobra un paston,pero el trabajo que realiza es impresionante por que yo no e visto moto que acelere mas rapido que la de 4x2,excepto la de flaming que esta ahi ahi
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
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Pues nada, abandono esto.. He calado el rotor a 5.9mm APMS y le he puesto un 132 de altas. Sigue llendo igual de mal, haga lo que haga siempre va mal, ahora no ratea en medios, pero no consigue llegar a altos y al picar embrague empieza a cortar como una loca y no empuja...
Así que nada, mañana puede que haga unos últimos ajustes con rocies, pero creo que me toca buscar otro cilindro adaptado, o por adaptar
Tengo que hablar con Stefano a ver que solución me da, pero ya he probado absolutamente todo lo que podría probar:
- Rotor: Descartado, es nuevo
- Carburador: Descartado, en la de rocies iba como la seda, y hay videos para demostrarlo
- Bujía: Descartado
- Cárteres: No he probado otros, pero por muy mal hechos que estén no podría ir así la cosa
- Cilindro: No he probado otros, pero es lo único que me queda
Me parece a mi que la pifia de aprilias no ha tenido solución alguna...
pero no iba bien con el piston de la falda mas larga??? no veas pues mira tio ya lo que queda es poner un motor diferente y a correr, como si esta de serie o solo con cilindro sp, escape y carburador da lo mismo. peor bueno ya que has ocmprado el pvl, jazen y demas no creo que lo quites asi que... busca una solucion
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces