Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Bueno,pues ando ahi negociando con un chaval el cambio de mi Beta por su cr 125 del 97...
Me ha comentado que tiene todos los retenes y juntas del motor nuevas (cambiadas) y que el unico problema esque no esta del todo bien carburada...
Me ha dicho que arranca y anda muy bien solo que cuando vas a estirar marchas falla...
Entonces quiero que me aconsejeis de que debo mirar,comprobar y si me debo de fiar o no
Aqui os dejo unas fotos...en principio he quedado el miercoles para verla.
Un saludo. Ayuda plisss
Me ha comentado que tiene todos los retenes y juntas del motor nuevas (cambiadas) y que el unico problema esque no esta del todo bien carburada...
Me ha dicho que arranca y anda muy bien solo que cuando vas a estirar marchas falla...
Entonces quiero que me aconsejeis de que debo mirar,comprobar y si me debo de fiar o no
Aqui os dejo unas fotos...en principio he quedado el miercoles para verla.
Un saludo. Ayuda plisss
- Adjuntos
-
- Foto0142.jpg (132.86 KiB) Visto 4280 veces
-
- Foto0143.jpg (136.01 KiB) Visto 4280 veces
// WR 250 - F // DYLAN //
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
pues no se asi a simple vista esta bien, pero bueno si te fias de a cambiado las juntas y todo eso bien, si te puede dar la factura de el tayer mejor, o igual lo ha hecho el mismo...
respecto a que mirar pues ombre a simple vista esta claro que pocas cosas, excepto suspensiones, ruedas y esas cosas, ya que si no desmontas poco mas vas a poder aberiguar.Estaria bien ver piston,segemtos, el estado de la camisa del cilindro, caja de laminas....
respecto a lo de que no estire bien, el chico te ha dicho que es carburación ; aunque tambien podria ser algun petalo de la caja de laminas roto no?
respecto a que mirar pues ombre a simple vista esta claro que pocas cosas, excepto suspensiones, ruedas y esas cosas, ya que si no desmontas poco mas vas a poder aberiguar.Estaria bien ver piston,segemtos, el estado de la camisa del cilindro, caja de laminas....
respecto a lo de que no estire bien, el chico te ha dicho que es carburación ; aunque tambien podria ser algun petalo de la caja de laminas roto no?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Pues para empezar esa moto es del 94-95,y yo la cambiaria sin ningun tipo de problema siempre y cuando sea que esta mal carburada,por que si dice que va mal en altos sera que va gorda o fina eso ya depende de lo que te haga cuando la pruebes...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Puede ser eso...
Me ha dicho que la llevo al taller para que la pusiesen decente (piston,cilindro y eso) y le dijo que no hacia falta...que estaba bien, y lo que hice fue,segun el,cambiar juntas y todos los rodamientos del motor.No creo que tenga factura ni nada...
Ok, yo tenia pensado mirar pues suspension,orquillas,ruedas,estado del motor exteriormente,escape que no tenga bollos y que suene y ande bien
Lo que pasa esque no se,eso de que no esta carburada no me da a mi buena espina...lo veo mas una excusa.
¿que opinais?
Un saludo !!
Me ha dicho que la llevo al taller para que la pusiesen decente (piston,cilindro y eso) y le dijo que no hacia falta...que estaba bien, y lo que hice fue,segun el,cambiar juntas y todos los rodamientos del motor.No creo que tenga factura ni nada...
Ok, yo tenia pensado mirar pues suspension,orquillas,ruedas,estado del motor exteriormente,escape que no tenga bollos y que suene y ande bien
Lo que pasa esque no se,eso de que no esta carburada no me da a mi buena espina...lo veo mas una excusa.
¿que opinais?
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Yo no lo cambiaria ni loco , en mi opinion pienso que para cambiar un cr 125 del 97 o 98 por una de 50 esque tiene que estar muy quemada o le a dado muchisimos problemas , yo no la cambiaria ni loco
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
jona_495 escribió:Pues para empezar esa moto es del 94-95,y yo la cambiaria sin ningun tipo de problema siempre y cuando sea que esta mal carburada,por que si dice que va mal en altos sera que va gorda o fina eso ya depende de lo que te haga cuando la pruebes...
Claro,esque el dice que es carburacion...
Si en altas va mal que tendria que hacerle...¿chicle?
Yo la verdad esque tambien quiero cambiarla porque de un 49 a 125 ahi unos cuantos de pueblo respecto a caballos y nervio de motor
Un saludo y más opiniones pliss.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
marcodrdpro escribió:Yo no lo cambiaria ni loco , en mi opinion pienso que para cambiar un cr 125 del 97 o 98 por una de 50 esque tiene que estar muy quemada o le a dado muchisimos problemas , yo no la cambiaria ni loco
Bueno,respeto tu opinion...pero creo que lo que quiere es una moto matriculada para andar sin problemas...
// WR 250 - F // DYLAN //
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
ufff esque eso de cambiar todos los rodamientos del motor suena muy a general, por que que a cambiado los del cigueñal, o todos los demas??? esque no se es muy relativo ten en cuenta que esas motos son para darles caña y con los años que tiene ya habra tenido mucha XDDD y no se cambiar una 125 por una 50..... no se tu veras es tu moto, yo personalmente no lo haria. ¿ la beta la poyastes nueva? o de 2ª mano?Style Beta escribió:Puede ser eso...
Me ha dicho que la llevo al taller para que la pusiesen decente (piston,cilindro y eso) y le dijo que no hacia falta...que estaba bien, y lo que hice fue,segun el,cambiar juntas y todos los rodamientos del motor.No creo que tenga factura ni nada...
Ok, yo tenia pensado mirar pues suspension,orquillas,ruedas,estado del motor exteriormente,escape que no tenga bollos y que suene y ande bien
Lo que pasa esque no se,eso de que no esta carburada no me da a mi buena espina...lo veo mas una excusa.
¿que opinais?
Un saludo !!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Si es carburacion, que puede ser, yo la carburaria antes de comprarla, porque yo no tendria una Cr 125 parada por un tema de carburacion...
Si se ahoga al darle gas es que va fina tienes que subirle chicle.
Si se estanca cuando le das gas, es que va gorda, seguramente rateara.
Tambien si la llevo al taller me extraña que no la carburaran.
SaludoOs!!
Si se ahoga al darle gas es que va fina tienes que subirle chicle.
Si se estanca cuando le das gas, es que va gorda, seguramente rateara.
Tambien si la llevo al taller me extraña que no la carburaran.
SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Lun 10 Ene 10Etc/GMT-1 2011, 17:56, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
De 2 mano...es del 2003 mi beta
Pfff...estoy dudando...yo se que a estas motos se le mete caña quieras o no.
y se que si la cambiase le tendre que hacer algunas cosillas de motor fijo.
Hombre,yo se como está mi beta,que arranca a la primera y no da problemas.Pero como ya tengo un jog matriculado para la ciudad pues quiero algo para campo que resista y estire mas que una de 50.
Opiniones ?? saludo !!
Pfff...estoy dudando...yo se que a estas motos se le mete caña quieras o no.
y se que si la cambiase le tendre que hacer algunas cosillas de motor fijo.
Hombre,yo se como está mi beta,que arranca a la primera y no da problemas.Pero como ya tengo un jog matriculado para la ciudad pues quiero algo para campo que resista y estire mas que una de 50.
Opiniones ?? saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Pues eso mismo pense yo...si salio del taller porque no salio carburada y en condicones..
Me a dicho que esque como no le iba a cobrar nada por carburarla pues el tio le dio largar y al final se quedo asi.
No se...me suena todo a chino pero bueno,a ver si la pruebo ya y me decido.
Me a dicho que esque como no le iba a cobrar nada por carburarla pues el tio le dio largar y al final se quedo asi.
No se...me suena todo a chino pero bueno,a ver si la pruebo ya y me decido.
// WR 250 - F // DYLAN //
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
estoy con lo que dice buty, si se gasta pasta en cambiar retenes , rodamientos y todo ya carburarla tambien no....
no se yo creo que puedes encontar algo "mejor" y mas nuevo.....
no se yo creo que puedes encontar algo "mejor" y mas nuevo.....
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
No te queda otra, lo que puedes hacer es decirle si te deja carburarla, para probarla bien.Style Beta escribió:Pues eso mismo pense yo...si salio del taller porque no salio carburada y en condicones..
Me a dicho que esque como no le iba a cobrar nada por carburarla pues el tio le dio largar y al final se quedo asi.
No se...me suena todo a chino pero bueno,a ver si la pruebo ya y me decido.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Ya,se podría carburar alli un poquillo y eso...pero yo pienso que aunque este perfectamente carburada,aun asi si la cambiase igualmente le podría salir algun problema de ciwe o lo que sea...no se si me explico.
El chaval me ha dicho que la moto va bien,arranca y anda bien solo que al estirar pues falla,a lo que me refiero es que si la pruebo y ba bien solo que falla en altas pues tendre que carburarla pero que me salga algun problema de piston y eso no me lo quita nadiie...porque ya tiene sus años y su batalla.
El problema esque tengo mi beta en venta y no la compra ni dios...entonse la estoy cambiando por algun cross de 125/250 y me ha salido el chaval este.
Bueno pues lo dicho,cuando la pruebe si me convence pues si despues sale algo tendré que acarrear con ello y arreglarlo.pero si no arriego no gano y lo mismo la moto no me da ni un problema...
Me estoy autoconvenciendo...
Una preguntilla para los que tengais 125/250...
Si me saliese algun problema de piston,laminas,carburador y eso...sale muy caro o que?
Un saludo y gracias por las opiniones tios !!
El chaval me ha dicho que la moto va bien,arranca y anda bien solo que al estirar pues falla,a lo que me refiero es que si la pruebo y ba bien solo que falla en altas pues tendre que carburarla pero que me salga algun problema de piston y eso no me lo quita nadiie...porque ya tiene sus años y su batalla.
El problema esque tengo mi beta en venta y no la compra ni dios...entonse la estoy cambiando por algun cross de 125/250 y me ha salido el chaval este.
Bueno pues lo dicho,cuando la pruebe si me convence pues si despues sale algo tendré que acarrear con ello y arreglarlo.pero si no arriego no gano y lo mismo la moto no me da ni un problema...
Me estoy autoconvenciendo...
Una preguntilla para los que tengais 125/250...
Si me saliese algun problema de piston,laminas,carburador y eso...sale muy caro o que?
Un saludo y gracias por las opiniones tios !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
La verdad esque a lo de que ha cambiado rodamientos y eso no le hecho mucha cuenta porque probablemente sea mentira...
// WR 250 - F // DYLAN //
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
buty18 escribió:Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.
SaludoOs!!
Hombre...no me digas eso ya,que me desanimo.
Me podrias explicar que ruido se escucha cuando la biela esta chunga o es dificil de explicar ??
No se...un "clak" o un "tic"
// WR 250 - F // DYLAN //
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
campero escribió:me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico
Es algo caro de arreglar o no mucho??
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
No encuentro ningun video de moto, pero suele meter un rueido tac tac tac.Style Beta escribió:buty18 escribió:Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.
SaludoOs!!
Hombre...no me digas eso ya,que me desanimo.
Me podrias explicar que ruido se escucha cuando la biela esta chunga o es dificil de explicar ??
No se...un "clak" o un "tic"
Hombre si notas rueidos raros...puedes grabar un video?
SaludoOs!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
100€ mas o menos en desguace la pieza, si la compras nueva no tengo constancia, pero de los 250€ no los baja nadieStyle Beta escribió:campero escribió:me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico
Es algo caro de arreglar o no mucho??
Un saludo !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Ok,gracias a todos por comentar...
Ya os dire si voy a verla,si me la quedo o no...
Un saludo !!
Ya os dire si voy a verla,si me la quedo o no...
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
te estas centrando demasiado en el motor sin probarla... yo de ti miraria muuchas mas cosas, como si tienen olgura los casquillos de la suspension trasera, el eje de direccion, el estado del kit de arrastre (cadena, piñon, corona) el estado de los frenos, si se ven piezas sueltas o muy desgastadas...
son pequeñas cosas pero si las sumas son mucho mas caras que lo que te puede costar abrir el motor, por ejemplo un kit de arrastre para una moto de estas si no recuerdo mal ronda los 100€, las pastillas delanteras de mi suzuki me costaron 40€, el latiguillo metalico delantero otros 40€...
de motor ten claro que estos motores funcionan a altas revoluciones y cuando tienen ya unos años suelen petar, yo si fuese tu buscaria algo mas nuevo o compraria esa teniendo en cuenta que la broma te puede salir cara si tienes que cambiar todo lo relacionado con un gripaje que puedes tener mas todo lo relacionado con parte ciclo, te lo digo para que sepas que estas motos son caras de mantener, menos que un 4t pero mucho mas que una 50
son pequeñas cosas pero si las sumas son mucho mas caras que lo que te puede costar abrir el motor, por ejemplo un kit de arrastre para una moto de estas si no recuerdo mal ronda los 100€, las pastillas delanteras de mi suzuki me costaron 40€, el latiguillo metalico delantero otros 40€...
de motor ten claro que estos motores funcionan a altas revoluciones y cuando tienen ya unos años suelen petar, yo si fuese tu buscaria algo mas nuevo o compraria esa teniendo en cuenta que la broma te puede salir cara si tienes que cambiar todo lo relacionado con un gripaje que puedes tener mas todo lo relacionado con parte ciclo, te lo digo para que sepas que estas motos son caras de mantener, menos que un 4t pero mucho mas que una 50
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
eso es cierto fijate primero komo esta de parte ciclo que es muy inportante,a un amigo lo sajaron kon una llanta de estas motos. ten en kuenta los años que tiene, una moto de ese tipo desde que la arrankas hasta que la paras es pa darle alegria. ten kuidaito kon lo que kompras que eso no es una 50 eso te puede dar mas de un kebradero de kabeza
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
Bueno,decir que al final nada !! El chaval resulta que le había prestado la moto a su primo el mismo día que le llame yo y ahora tenía que quedar con el primo y no se que historia... por lo que le dige "bagg,da igual,dejalo...me quedo mientras con mi Beta"
Por lo que aun la sigo teniendo,aunque sigo buscando el cambio por algo más grande,mientras sigo con ella.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Por lo que aun la sigo teniendo,aunque sigo buscando el cambio por algo más grande,mientras sigo con ella.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
// WR 250 - F // DYLAN //
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
No creo que nadie te de da un cambio de una 50 por una mas grande 125.
Y ya el que te cambie una 125 por una 50, ya tiene que estar para el arrastre.
Ya que no compensa.
SaludoOs!!
Y ya el que te cambie una 125 por una 50, ya tiene que estar para el arrastre.
Ya que no compensa.
SaludoOs!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?
yo cambie mi hm por la suzuki rm250 del 2007 con las llantas de sm pagando yo muy poco... no es algo tan raro cambiar una moto pequeña por otra de mayor cilindrada si sabes a quien acudir y tienes un poco de suerte