mas vale maña que fuerza
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
mas vale maña que fuerza
comoya sabeis yo tengo una hm con un top negro y poca cosa mas y uktimamente empece a salir con un amigo kon una ktm de 125 y dos suzukis de 450 y ante mi temor de estar todo el tie po atras y la moto a tope y acabar gripando paso lo congtrario, resulta que los quads tiran si pero es mas complicado de llevar que una moto asique nada siempre estaban atras ,
asi que el duelo esta entre la hm y la ktm peropor mucho que os penseis que la ktm tiene35 cv y la m ia no se si llegara a 12 cv no creais que me dejaba atras , si no que por pistas maso menos ibamos a la par bueno aunque el me sacaba un pelin de vez en cuando , pero al llegar una triualera como hya sabeis la ktm 125 es todo altos y mi amigo empezo flojo la trialera y se quedo a tras , los cuads subieron a la `primera asi que ya era mi turno,
tenia un pelin de miedo por que cari la 125 que era mas potente se abia quedado en la trialera y encima se habia caido y habia roto los intermitentes y doblafo la matricula, asi que cojo un pelin de carrerilla y subi la trialera en nada y sin ninguna cmplicacion, yluego la 125 me la dejo para subir llo por que decia que el no podia asi que despues de esto solo puedo decir que vivan las 50s¡¡¡¡
por cierto en mi pueblo tambien hay un circuito que algunos lo utilizan para entrenar y yo ago de los mejores tiempos de todo el pueblo , es mas estoy a solo 9 segundos de yno que tiene una 250 de cross¡¡¡¡
asi que el duelo esta entre la hm y la ktm peropor mucho que os penseis que la ktm tiene35 cv y la m ia no se si llegara a 12 cv no creais que me dejaba atras , si no que por pistas maso menos ibamos a la par bueno aunque el me sacaba un pelin de vez en cuando , pero al llegar una triualera como hya sabeis la ktm 125 es todo altos y mi amigo empezo flojo la trialera y se quedo a tras , los cuads subieron a la `primera asi que ya era mi turno,
tenia un pelin de miedo por que cari la 125 que era mas potente se abia quedado en la trialera y encima se habia caido y habia roto los intermitentes y doblafo la matricula, asi que cojo un pelin de carrerilla y subi la trialera en nada y sin ninguna cmplicacion, yluego la 125 me la dejo para subir llo por que decia que el no podia asi que despues de esto solo puedo decir que vivan las 50s¡¡¡¡
por cierto en mi pueblo tambien hay un circuito que algunos lo utilizan para entrenar y yo ago de los mejores tiempos de todo el pueblo , es mas estoy a solo 9 segundos de yno que tiene una 250 de cross¡¡¡¡
- nicovolcom
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38
Re: mas vale maña que fuerza
el tio de la 250m no debe saber ir en moto porque es bastante grave ir mas lento que una 50 con una 250cc o sino esque esres el putissimo en moto.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!!!nicovolcom escribió:el tio de la 250m no debe saber ir en moto porque es bastante grave ir mas lento que una 50 con una 250cc o sino esque esres el putissimo en moto.
Aun asi es una buena hazaña mantener el ritmo a una 250 aunque el conductor sea un poco paquete. Lo de los quads tiene merito pero no tanto... un quad no corre mucho y se maneja muchisimo peor que una moto en general
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
eso tambien me paso un poco a mi
empece a ir con uno que tiene una gasgas 125 y pensaba que me dejaria pero n fue asi
ahora vamos io este de la 125 y uno que tiene un drd pro a 80 casi siempre vamos muy juntos a no ser que hay una recta que alli ya los pierdo
y en un circuito del pueblo que es pequeño (un oval con tres saltitos de 1m, con una recta para correr y 2 curas algo rapidas y una lenta)
uno con 125 de enduro hacia mejor tiempo que uno con una suzuki 250 de cross
empece a ir con uno que tiene una gasgas 125 y pensaba que me dejaria pero n fue asi
ahora vamos io este de la 125 y uno que tiene un drd pro a 80 casi siempre vamos muy juntos a no ser que hay una recta que alli ya los pierdo
y en un circuito del pueblo que es pequeño (un oval con tres saltitos de 1m, con una recta para correr y 2 curas algo rapidas y una lenta)
uno con 125 de enduro hacia mejor tiempo que uno con una suzuki 250 de cross
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
Me parece muy bien y muy buen piloto, pero como parte de la moderación del foro te aviso y recomiendo de que debes de escribir mejor por que es complicado leerse ese parágrafo.
-Las comas no son para cerrar parágrafo son para hacer una pausa entre frase y frase y los puntos ni los usas
-Las comas no son para cerrar parágrafo son para hacer una pausa entre frase y frase y los puntos ni los usas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
Re: mas vale maña que fuerza
el problema de el circuito de mi pueblo es que es una crono y son muchas curvas rapidas y con mi mto que es tan ligera y con el top negro en seguida tiro rapido sin en cambio con la 250 es una moto muy pesada, y no tiene ni una recta asi que ............
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
Pero aunque sea mas ligera, una 50 no es mas manejable en curva de circuito que una 250.... las grandes estan mas pensadas justamente para eso, las geometrias del chasis, suspensiones, dimensiones de neumaticos... estan diseñadas pensando mas en circuitos que una 50 que esta pensada en gran parte para ir por ciudad. Ademas con una pequeña recta de 45metros es suficiente para meterle a la 50 mas de 2 segundos, por motor, por traccion....cespa escribió:el problema de el circuito de mi pueblo es que es una crono y son muchas curvas rapidas y con mi mto que es tan ligera y con el top negro en seguida tiro rapido sin en cambio con la 250 es una moto muy pesada, y no tiene ni una recta asi que ............
Simplemente eso, que el que lleve la 250 sera un poco paquete... porque con nada que manejes un poco una 250 o 125 ya le das sopas a una 50cc de todas todas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: mas vale maña que fuerza
si me dices que es una 4 tiempos si, pero una 250 2 tiempos?¿cespa escribió:el problema de el circuito de mi pueblo es que es una crono y son muchas curvas rapidas y con mi mto que es tan ligera y con el top negro en seguida tiro rapido sin en cambio con la 250 es una moto muy pesada, y no tiene ni una recta asi que ............
Es mas pesada, tiene mas motor mucho mas motor.... y mas nervio que un top negro.
No quiero decir que no sea verdad, pero no es muy creible, muy malo tiene que ser el otro, o no le acelera...
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: mas vale maña que fuerza
yo he cogido una 250 y una con un top rosa, y si pierde el que lleve la 250.....es que es un paquetazo y de los grandes, no tiene nada que ver una moto con la otra......no soy Torronteras pero la diferencia es abismal........
Un saludo
Un saludo
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
Pues sera que no son pepinazos las 250 4T.... no tanto como las 2T pero no se puede comparar un ciclomotor con una 250 4T de cross/enduro es ridículo...buty18 escribió:
si me dices que es una 4 tiempos si, pero una 250 2 tiempos?¿
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: mas vale maña que fuerza
Ya se que no sé pueden comparar, pero por eso dige la 4T, eso ya era algo mas creible, pero ya de una 2T....KinoDRD escribió:Pues sera que no son pepinazos las 250 4T.... no tanto como las 2T pero no se puede comparar un ciclomotor con una 250 4T de cross/enduro es ridículo...buty18 escribió:
si me dices que es una 4 tiempos si, pero una 250 2 tiempos?¿
Un saludo
ya cuesta seguir alas 125
SaludoOs!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
Cuentos...
Anda, o son muy paquetes, o tu eres el discípulo de travis, que una 250 le mete un arrechucho y deja a la 50 que no sabe ni donde ta...
Anda, o son muy paquetes, o tu eres el discípulo de travis, que una 250 le mete un arrechucho y deja a la 50 que no sabe ni donde ta...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: mas vale maña que fuerza
pues eso se merecia un video, yo me las veo negro para ir con las 125 2t, mientras que esas van perfectamente en curvas y voy de lado a lado del camino. Y de las trialeras ni hablamos, las otras suben con la gorra y yo parece que subo arando.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 17 Ago 17Etc/GMT-1 2010, 18:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: atk 700
- Modifications: quieres mas
Re: mas vale maña que fuerza
tio no digas eso donde te escuchen, la 50 tiene una parte del ciclo penosa, con un motor que hace mucho ruido pero no anda nada, o esa gente no tiene ni idea de lo que llevan entre las piernas o no se que pasa. Te lo dice uno que tiene una 50, una 250 y una 450cespa escribió:el problema de el circuito de mi pueblo es que es una crono y son muchas curvas rapidas y con mi mto que es tan ligera y con el top negro en seguida tiro rapido sin en cambio con la 250 es una moto muy pesada, y no tiene ni una recta asi que ............
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
- Ubicación: Hornachos
- Contactar:
Re: mas vale maña que fuerza
Tio lo que dice todo el mundo..tus amigos son muy malos...pero ojo que hay sitios como ciertos senderos y pedrizas en los que le puedes recortar un poco pero por la ligereza no por nada mas...las motos grandes ganan en todo menos en eso, En el PESO...te lo dice un endurero 50s
PASAROS POR MI POST.....http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=21660