Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Aver me venden un 26delhorto phbh que decis me dara mas rendimiento que el 28 oko ?? esque si va a ir peor o = no me vale la pena xD espero respuestas pliiisss
Graciiias
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
deii7 escribió:Aver me venden un 26delhorto phbh que decis me dara mas rendimiento que el 28 oko ?? esque si va a ir peor o = no me vale la pena xD espero respuestas pliiisss
Graciiias
yo eligiria el 28 oko...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
deii7 escribió:Aver me venden un 26delhorto phbh que decis me dara mas rendimiento que el 28 oko ?? esque si va a ir peor o = no me vale la pena xD espero respuestas pliiisss
Graciiias
yo eligiria el 28 oko...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
el 28 ya lo tengo lo que pasa esq esta un poco jodido . . . i la moto va regular no me aguanta ralenti esta incarburable . . por ese pense en la oferta que me an exo son 25 € pero da buen rendimiento el 26 delhorto esq tal vez para mi preparacion encaje perfecto
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
pues de los dellorto intenta no confundirte, que los PHBH y PHBG no tienen nada que ver con los VHST que son de lo mejor del mercado, los anteriores son carburadores con "agujeros en la cubeta" , y lo digo porque tiran la gasolina asi porque si
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
deii7 escribió:Aver me venden un 26delhorto phbh que decis me dara mas rendimiento que el 28 oko ?? esque si va a ir peor o = no me vale la pena xD espero respuestas pliiisss
Graciiias
hombre...teniendo en cuenta que el dellorto es campana redonda, y el oko campana plana, y aparte el oko trae powerjet (que al final nadie lo carbura....pero bueno algo hace en altas...) yo me quedaria con el oko
vamos a ver, con el oko rendira mas, si, esta claro, por que es de campana plana mas que nada....pero como ser mejor carburador, el dellorto... los oko desde el punto de vista de acabados y calidades, dan asco... lo suyo seria un keihim o un dellorto vhst...
senda r escribió:pue yo llevo el 26 dellorto y la verdad es que va dpm!!!
pero que delloroto llevas el PHBH, PHBG o VHST?? en todo caso los dellorto son calidad italiana con excelentes acabados, eso no cabe duda, pero la diferencia es que el VHST gasta la mitad que los dos anteriores
campero escribió:pues de los dellorto intenta no confundirte, que los PHBH y PHBG no tienen nada que ver con los VHST que son de lo mejor del mercado, los anteriores son carburadores con "agujeros en la cubeta" , y lo digo porque tiran la gasolina asi porque si
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
campero escribió:pues de los dellorto intenta no confundirte, que los PHBH y PHBG no tienen nada que ver con los VHST que son de lo mejor del mercado, los anteriores son carburadores con "agujeros en la cubeta" , y lo digo porque tiran la gasolina asi porque si
TOTALMENTE DEACUERDO son una ruina xD
pues macho yo no se como hablais asi de los dellorto de campana redonda los 2 mios van de lujo y no gastan demasiado es mas e llevado un 28 oko y e vuelto a montar el dellorto y gasta menos y rinde mejor la moto
pd los que son una ruina y gastan muchisimo son los 21 dellorto pero a partir de 22 son muy muy buenos y los vhst ya ni te cuento de esos me gustaria montar uno...
campero escribió:pues de los dellorto intenta no confundirte, que los PHBH y PHBG no tienen nada que ver con los VHST que son de lo mejor del mercado, los anteriores son carburadores con "agujeros en la cubeta" , y lo digo porque tiran la gasolina asi porque si
TOTALMENTE DEACUERDO son una ruina xD
pues macho yo no se como hablais asi de los dellorto de campana redonda los 2 mios van de lujo y no gastan demasiado es mas e llevado un 28 oko y e vuelto a montar el dellorto y gasta menos y rinde mejor la moto
pd los que son una ruina y gastan muchisimo son los 21 dellorto pero a partir de 22 son muy muy buenos y los vhst ya ni te cuento de esos me gustaria montar uno...
no es que gasten, es que tiran gasolina por la cubeta porque le da la gana a ellos, por lo menos a mi me ha pasado en un 12 y un 17y medio xD
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
RoberDRD escribió:
TOTALMENTE DEACUERDO son una ruina xD
pues macho yo no se como hablais asi de los dellorto de campana redonda los 2 mios van de lujo y no gastan demasiado es mas e llevado un 28 oko y e vuelto a montar el dellorto y gasta menos y rinde mejor la moto
pd los que son una ruina y gastan muchisimo son los 21 dellorto pero a partir de 22 son muy muy buenos y los vhst ya ni te cuento de esos me gustaria montar uno...
no es que gasten, es que tiran gasolina por la cubeta porque le da la gana a ellos, por lo menos a mi me ha pasado en un 12 y un 17y medio xD
pues yo uno de los mios tiene ya mas de 7 años y nunca me a tirado gasolina por la cubeta y nunca le e cambiado la junta que lleva alomejor era tu problema y x eso te tiravan y un 12 y un 17 no es un 26...
olaa de nuevoo queria plantear una pregunta .. . creeis que llevo demasiado carburador para mi preparacion . . . esque veo que los que llevan 28 mm suelen llevar rotores 80cc i de mas . . la moto m anda . . pero creo que podria ir mejor con uno mas pequeño que m dciis i que m aconsejaisss!!
Graciias un saludo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
deii7 escribió:olaa de nuevoo queria plantear una pregunta .. . creeis que llevo demasiado carburador para mi preparacion . . . esque veo que los que llevan 28 mm suelen llevar rotores 80cc i de mas . . la moto m anda . . pero creo que podria ir mejor con uno mas pequeño que m dciis i que m aconsejaisss!!
Graciias un saludo
con el 28mm se kon lo que te ira mejor ya que si llevas al caja de laminas de serie , esta optimizada al 90% para carburadores de 28mm. Es como mas potencia te va a dar ahora mismo
campero escribió:pues de los dellorto intenta no confundirte, que los PHBH y PHBG no tienen nada que ver con los VHST que son de lo mejor del mercado, los anteriores son carburadores con "agujeros en la cubeta" , y lo digo porque tiran la gasolina asi porque si
TOTALMENTE DEACUERDO son una ruina xD
pues macho yo no se como hablais asi de los dellorto de campana redonda los 2 mios van de lujo y no gastan demasiado es mas e llevado un 28 oko y e vuelto a montar el dellorto y gasta menos y rinde mejor la moto
pd los que son una ruina y gastan muchisimo son los 21 dellorto pero a partir de 22 son muy muy buenos y los vhst ya ni te cuento de esos me gustaria montar uno...
entonces el 22 phbl es mejor que un 21 phbh? saludos