Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola chavales un amigo y yo tenemos que montar un pulmón Stage6 BoostBottle y tengo un problema es que tenemos una tobera que tiene un pitorro y ese pitorro ya está ocupado por el aceite podría en chufar el pulmón y el aceite en el mismo pitorro vamos así
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Estoy un poco preocupa o por si lo monto asi y no estra aceite al cilindro
Así se pude monta el pulmón.jpg (33.79 KiB) Visto 3885 veces
nc no lo e visto nunca asi pero io creo que no te iria bien porque cuando el pulmon haria el vacio entraria el aceite hacia el pulmon pero puede funcionar pero io antes haria otro abujero a la tobera y conectaria uno con el pulmon y otro con el aceite
chema senda escribió:I no valdría lo que a dicho orivila hacer un agujero a la tobera para poner otro pitorro a pate de que vine en la tobera
así funcionaria bien pulmon
Puede ser que funcione, lo mejor seria en el carburador.
Cual tienes?¿
chema senda escribió:voy aponerme un carburador motoforce que son parecidos a los oko y que no tiene toma de esas creo y gracias chavales por contestarme
Lo mejor seria que le pusieras en el deposito cada 5 litros unos 125ml.
No se que are al fina como todavía no lo e pedido menos mal que me adado por preguntarlo y gracias por ayudarme
lo de echar el aceite en el deposito suena bien pero es un lio
Ya eso tengo en tendido que baja el consumo y que queda muy bien por 27 euros no esta mal
No se al final lo que are tu crees que con dos pitorros iría bien el pulmón y que en traría bien el aceite al cilindro
Y una cosa chavales lo de echar el aceite en el deposito es mucho mejor para el motor por que se lubrica mejor o es lo mismo que por separado
Y gracias a todos por ayudarme
chema senda escribió:Y una cosa chavales lo de echar el aceite en el deposito es mucho mejor para el motor por que se lubrica mejor o es lo mismo que por separado
De serie es mejor la bomba ya que te olvidas de ella.
Pero cuando cambias de carburador ya no trae el pitorrito (algunos dellorto si 19-18)
Entonces es mejor echarlo tú, la cantidad que quieres.
Lubricar lubrican lo mismo o mejor el de manual, porque nunca queda sin aceite(mientras le eches)
Vale tío muchas gracias
Por 6 litros cuanto aceite le tendría que echar es que le voy a meter un 70 airsal o barikit no se cual todavía .
ya que estamos cual me recomendáis el airsal 70 dm 48 o el barikit 70 dm 48 con culatin el barikit es 25 euros mas o menos mas caro que el airsal
chema senda escribió:Vale tío muchas gracias
Por 6 litros cuanto aceite le tendría que echar es que le voy a meter un 70 airsal o barikit no se cual todavía .
ya que estamos cual me recomendáis el airsal 70 dm 48 o el barikit 70 dm 48 con culatin el barikit es 25 euros mas o menos mas caro que el airsal
Para 6 litros son 150ml.
son 25ml por litro.
Mirate algun post en trucajes alli fijo que te sales de dudas.(tema cilindro)
Yo con mi anterior preparacion, un Italkit dmt,50 a c46 etc, le monte un pulmon Malossi, y lo unico que hice fue tirar 30 euros, porque en realidad la moto iva peor, se notaba que no iva igual, mas fina, le aumente el chicle de altas e igual, la moto iva peor, asique lo quite y ahi lo tengo en casa tirado, 30 euros para un solo dia. Mi consejo seria que ni lo pienses un pulmon, con ese dinero puedes comprar otra cosa, estilo caja de láminas etc, que seguro que lo notas más que esa "mi*rda" por asi decirlo.
Si aún asi sigues queriendo montarlo, quita el manguito de la bomba de aceite de la tobera, ya que tiene que ir al carburador, y pones ahi el pulmon.
Yo el pulmon malossi lo noté, os lo creais o no. Me gastaba lo mismo un 20 dell orto que un 28 Keihin ... vamos que 8 litros me dan para 100 km mas o menos
Para el del post, si conectas el pulmon a una Y de esas lo que vas a hacer esque se va a chupar el aceite. Conecta el pulmon a la tobera, y el aceite al carburador ...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
yo lo tenia y no se que decir, algunos dias pense que la moto iba mejor, otros no. yo creo que es cuestion de probarlo y de tener la moto bien ajustada, eso si, no esperes grandes canmbios. para conectarlo tiene que ir a la tobera, sin la Y por supuesto. y el aceite pues al carburador
Por curiosidad como lo has echo el pulmón casero tea queda muy guapo y funciona
Y respeto a lo de conectar el pulmón en la tobera y el aceite en el carburador no pudo por que el carburador que me voy aponer es un motoforce que son como los oko a y creo que no tiene entrada para el aceite la única manera que tengo es poniendo el aceite en el deposito
Bueno pues muchas gracias a todos por ayudarme
en mi caso es tipo este, segun su viejo dueño en altas se nota........ xD
eso no vale ni pa limpiarte el culo, y no se nota en NADA excepto en el consumo (y en ese precisamente no) ... preguntale a su dueño si conoce el funcionamiento de ese aparato para que te suelte esa tonteria
PD: yo tengo un malossi y nose que hacer con el, si me ofreces una cifra muy razonable...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías