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Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.
Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.
Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.
A ver yo creo que deberías empezar por poner el rotor en el calado estandard, carburar y luego provar si avanzando o retrasando la moto va más. Al menos es el proceso que yo he visto y seguido... Si ya ves que con el calado estandard no va bien es porque debes carburar. No me he mirado todo el post pero si dices que te hace un vacio(rateo) en medios ademas de provar de mover la aguja prueva otro tipo de agujas(de diferentes formas) yo provaria una con la punta bastante fina pero que del medio sea aun mas fina que la tuya.
Tmb provaría algún carburador que tenga un amigo tuyo. 28 o 24 para ir descartando cosas.
Pues nada macho espero que todo se te solucione y tranquilo que todo problema tiene su solución.
Saludos!
Eso estoy pensando en hacer, dejarlo calado a 6 y ponerme a carburar. A ver si va a ser cosa de ir tan sumamente descarburada que hace que se confunda con el encendido.. Llevo 148 de altas, 42 de bajas y aguja al medio
Estoy rayadisimo... A ver, todos estamos de acuerdo en que cuanto más lo atraso, mejor va. Hasta ahí bien pero..
Llevo un 150 de altas en un 28 MRD, dudo mucho que mi motor pidiese tantisimo chiclé. Ya se que cada motor es un mundo, pero si mal no recuerdo, Stefano en el 30 Koso con el Parma llevaba un 130 de altas..
Puede ser que TODOS nos estemos centrando demasiado en el encendido, y no hagamos caso a la carburación?? Es decir, ahora mismo al picar embrague corta, al abrir gas a fondo corta, en medios ratea una barbaridad y se queda estancada pero.. No podría ser que, a 6 esté bien calado ( descartamos rotor jodido ya que es nuevo ), y que al llevar un 150 de altas y un 42 de bajas, sea ese el problema de todo??
Vamos, no se yo.. El problema de que corte así al picar embrague y al abrir gas a fondo en vacio, podría ser por carburacion?? Por ir demasiado gorda?????
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Lo poco que entiendo de carburacion es que si te ratea en medios hay que subir el clip de la aguja , porque no pruebas a subirlo ? yo opino que es el carburador , centrate en el como hacias al principio de este proyecto
Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
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como ya te dije Mendoza, tuve tu mismo problema, y sigo pensando que mi problema (al igual que el tuyo) fue la carburacion.. Un saludo y espero pronto que lo soluciones tio.
El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.
PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.
Ah x cierto, ahora mismo no va calado a 6mm EXACTOS, pero si muy cerca ( estube moviendolo para hacer distintas pruebas y demás ). Y el otro dia, cuando lo calamos a 6mm exactos.. En vacio hacia EXÁCTAMENTE lo mismo que el PVL.
Ahí lo dejo.. Creo que podemos empezar a descartar encendido, e incluso que el PVL estubiese jodido
mendoza tio tenemos el mismo problema... y el carburador dudo mucho que sea, te lo dice uno que a probado 6 carburadores.. con distintos encendidos laminas i escapes... i el problema sigue i persigue..
prueba otro carburador aver si fuera ,,, i ya despues ves a por el piston..
El Güey escribió:Perra yo nunca e llevado un 30 kosso, 30 keihin repasado por mua. y llevaba un 195 de altas..... tu motor puede pedir perfectamente un 150, depende de muchos factores, uno de ellos encendido, y otro muy importante, el clima...
Ah pues me debo de estar confundiendo entonces xD. Tengo por aquí un 165 de altas, pero me parece excesivo teniendo en cuenta que en medios ratea una barbaridad y no consigue ni pasar de ellos aunque vaya cuesta abajo. Eso en teoría es por llevar un chiclé de altas excesivo, no?? Porque si simplemente fuese gorda en medios, conseguiría llegar a altos aunque le costase mucho.
PedroGilar escribió:mendozirraptor tienes que probar otro carburador y ir descartando cosas, sino despues cambias piston etc
Voy a intentar pedirle a rocies su 24 MRD, pero me parece que con un 24 va a ser la misma historia: incarburable.
te estas confundiendo con karak, que llevaba un 130 en el 30 koso, pero es porque es una zona distinta a esta, a mi con el mikuni 28 me pide un 124 y va gorda
yo si quieres te dejo un 28 bing..
Tio te estas mareando demasiado. Las cosas estas hay que provar y provar y provar. Lo que tio si no pruevas y supones todo no solucionas nada, no intento joderte con este comentario todo lo contrario. Lo que pretendo es que te situes un momento, te pares a pensar y actues. Como ya te dije el encendido debes tocarlo una vez que ves que la moto esta carburada, por mucho que adelantes y atrases si no esta bien carburada vas a estar todo el dia mareao. Prueba diferentes carburadores con diferentes chicle y agujas, que soys muchos de madriles hecharle una manilla al chaval que en una tarde se puede quitar la rayada de encima hombre.
Mientras tanto, pon el chicle estandard del 30 y piensa como va tu moto(vamos para que la has preparado), ahora debes pensar en como actua tu motor. A mi con el 28 casi siempre habia tenido un pequeño vacio en medios en cambio con el 24 no. Yo creo que esto es porque con el 28 una vez ya empieza actuar con el chiclé de altas le sobra gasolina(a mi se me inundaba aveces el carter...) prueva primero poniendo el clip en la tercera ranura desde la cabeza, luego bajalo si va mal aún y comprueva si mejora, si mejora algo (no te hace tanto vacio) baja 5p al chicle de altas y vuelve a provar como te he dicho. Si empeora pues la inversa tio. Lo que pasa por internet es que se pueden malinterpretar muchas cosas porque no se ven simplemente debes fiarte de las sensaciones de los demas y no todos tenemos las mismas siempre.
Pues nada sigue tio y no dejes esto atras que en estos casos es cuando uno más aprende.
Bueno pues el proyecto queda paralizado por motivos personales.. Ya postearé cuando compre el piston o haya alguna novedad, pero ahora mismo esto queda en un plano muy muy alejado de mis prioridades...
Un saludo muy fuerte a todos, y muchisimas gracias. Me pasaré por aquí cuando tenga algun ratillo libre.
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Mendoza, ya he hablado contigo por tuenti y demas, pero te doy mis animos desde aqui tambien. Que sea lo que sea lo que haya pasado, seas fuerte. Un abrazo y aqui para lo que sea.
Como ya te han dicho, si te ha surgido algo personal la moto puede esperar.
Muchos ánimos, y que resuelvas ese problemas cuanto antes. Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos todos.
Un abrazo y cuídate!