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pero puede ser por eso por lo que te de fallos, como dicen x hay cada motor es un mundo
No puedo probar con otro cilindro campero, aquí ni dios tiene nada a carrera larga.. xdcampero escribió:Mendoza.. los motores 2t no tienen una logica exacta, ve probando y suerte tio.. y como ya te dije antes, prueba on otro cilindro a ver que tal.
A 12 y pico iba con el primer calado, y funcionaba mucho mejor que ahora, aunque hiciese esos petardeos. Evidentemente la bujía tiene arandelas, es logico xdssss escribió:Mendoza si mueves en sentido horario, estas adelantando y por eso es normal que desaparezca los rateos
Cálalo a 6.5,y pon un 130 de altas, cambia también de bugia, poniendo las arandelas para que no choque
Y entonces que cojones le pasa juan? no es nada normal lo que le pasa a ese motorjuanbode escribió:8 es una burrada.
Está claro que si adelantas te va mejor en medios, hasta que agujerees el piston
Entonces qué hago juan?? Porque a 6 no hace mas que ratear en medios, y al picar embrague, corta, pero desde luego no sale disparada ni mucho menos. Y llevo un 148 de altas.. Lo dejo a 6??juanbode escribió:8 es una burrada.
Está claro que si adelantas te va mejor en medios, hasta que agujerees el piston
entonces juan, lo de el escape es cierto? yo te lo pregunto porque yo a tanto no llego, eso es lo que me comentó el hombre este.juanbode escribió:Todo depende de cuanto quede abierta. Si queda poco solo se nota una ligera perdida de potencia y/respuesta abajo, y si se queda bastante abierta la moto incluso no tiene ralentí.
En altos, a penas se nota, como dice mi colega (colega = persona con tu misma titulación jejej), se carga el funcionamiento del escape, y cuando el escape está en resonancia, es lógicamente cuando menos se nota.
Lo del pistón lo arreglaría antes de nada, simplemente para ir eliminando elementos que puedan afectar, y despues, a tocar el encendido y/o carburación. Un carburador NO CHINO, que sepais que funciona, ahorra muchisimo el trabajo
6 y 65 no funciona practicamente...corta en todos los regimenes. ayer probando a 6, cortaba, subimos chicles porque en altos cortaba de un 140 150 y no se noto absolutamente nada, adelantamos más el rotor y mejoró algo, que quedó a algo más de 6 y 6'5.ssss escribió:Dejalo a 6-6,5 y baja mucho el chicle pon un 130 o algo asi
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo tambien tengo el 28 mrdII y con el top alu.c44 solo llevo un 135 de xiclé y la moto me va perfecta carburada, bujia cafe con leche i alrededor mojadito, si meto mas xiclé me va gordisima i me rate mucho en medios/altos, prueva de bajar xiclé, igual puede ser esosendifer escribió:Yo de ese carburador no me fiaría tio, ya puede ser muy bueno y todo lo que kieras, pero yo iba con un 30koso y con un 142 de xicles iba hasta un pelin gordita, asike no puede ser que a tu 28 le pongas un 150 jeje, yo que tu me ponia el piston mas largo, eso si kizas tengas que rebajar el escalón del carter sino lo tienes rebajado demasiado, (otro engorro macho), me probaba otro carburador, bujia pues si tienes una nueva esa vale, y el rotor probaria desde 5,5 a 6,5, mismamente yo llevo el pvl desde hace un montón de tiempo, y hace cosa de una semana me di cuenta que a pesar de ir a c43 cmo mejor va y sube en punto muerto de rpm, no corta en altos como antes (ahora llega en marxa a 13450rpm por lo mens las 3 primeras marchas) antes a 13mil te cortaba de repente y estaba a 6mm, pues ahora andara sobre los 5,6mm AMPS y va perfet AHÍ.
Animos y haber si pronto la dejas Bien
PedroGilar escribió:Mendoza, si quieres te puedo dejar para que pruebes un 28 vhst.
Saludosss!
Eso es cierto, siempre que he estado probando he atrasado, pero nunca he adelantado. En cuanto pueda voy a calarlo a 5.8, a ver si así mejora la cosa. Además, le pondre un 130 de altas, a ver que tal. Probaré entre 5.5 y 6, sin pasar esos limites, y en la que mejor se comporte lo dejo ahí y ya me pongo a tocar carburación.sendifer escribió:Yo de ese carburador no me fiaría tio, ya puede ser muy bueno y todo lo que kieras, pero yo iba con un 30koso y con un 142 de xicles iba hasta un pelin gordita, asike no puede ser que a tu 28 le pongas un 150 jeje, yo que tu me ponia el piston mas largo, eso si kizas tengas que rebajar el escalón del carter sino lo tienes rebajado demasiado, (otro engorro macho), me probaba otro carburador, bujia pues si tienes una nueva esa vale, y el rotor probaria desde 5,5 a 6,5, mismamente yo llevo el pvl desde hace un montón de tiempo, y hace cosa de una semana me di cuenta que a pesar de ir a c43 cmo mejor va y sube en punto muerto de rpm, no corta en altos como antes (ahora llega en marxa a 13450rpm por lo mens las 3 primeras marchas) antes a 13mil te cortaba de repente y estaba a 6mm, pues ahora andara sobre los 5,6mm AMPS y va perfet AHÍ.
Animos y haber si pronto la dejas Bien
Pero "zanti con eze", ten en cuenta que es un chinato.. Los PWK buenos ( MRD, Koso, Keihin USA ) suelen pedir menos, no?santi__ escribió:sendifer eso de "no puede ser que en tu 28 pongas un 150" yo en el motor que tenia montado en mi rieju, de altas más de un 150 de altas, y de bajas un 42 0 45 no recuerdo muy bien......y es un 28 oko cundeirocada moto/motor son mundos aparte, ah y porcierto, para que te parezca aún mas extraño, mi motor va en carrera normal+47'6 por lo cuals aca una mi*rda de cilindrada, y pide eso...
Ya sé que debería empezar por ahí, pero no tengo ni un duro, y mucho menos para coger otro pistón. El carter me lo rebajó Stefano de más al ver que se quedaba abierta, así que no toca abrir motor. Qué opinas de probar calados entre 5.5 y 6, encontrar el que mejor vaya, y tocar carburación?? Todo esto sin cambiar el pistón, que lo haré para más adelante.juanbode escribió:A ver, lo mas logico aqui, antes de hacer nada, es montar un piston que al menos tape la lumbrera 3mm cuando éste esté en el PMS.
A partir de aqui, rotor calado a 6mm, y a probar. Deberias probar otro carburador que sepas a 100% que va bien
No me va a dar en el carter, está rebajado de más no te preocupes. Aun así, necesitaría saber el largo del pistón MK de derbi, y de cuanto lo necesitaría, para preguntarle a Ángel ( tengo un pistón aquí, pero no tengo calibre ).PedroGilar escribió:Yo con el Airsal y el 30 keihin llevo un 150 de altas...
Dellorto calidade italiana! xD
aver a lo que vamos, eso que el piston se quede asi en el pms, si pones uno de am6, te va a dar en el carter... asique. No hay pistones de 47,6 mas altos?.
saludos!
Estaría deputa madre, pero no tengo dinero para andarme carburador parriba carburador pabajo xD. A lo mejor se ha jodido, cosa que dudo ya que los carburadores no se joden solos, pero en la moto de rocies iba perfecta.. MiraPedroGilar escribió:Mendoza, si quieres te puedo dejar para que pruebes un 28 vhst.
Saludosss!