[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
[HRD] Mk c.44 XL [Novedades]
Buenas a todos
Algunos de aqui ya me conocereis porqe ya llevo bastantes años por aqui, y aunque ya no me pasara tanto a comentar, siempre voy siguiendo algun que otro proyecto, y abro este nuevo tema porque el otro tema que tenia se ha quedado muy viejo, y la moto ya no la utilizo para lo que la utilizaba antes, ahora tiene otro tipo de vida
Pues bien, la moto es una Sherco, tambien conocida como HRD. Es una Supermotard y la utilizo para esto mismo, para rodar en circuitos de asfalto. Como es una 2T no podre hacer lo mismo que hacen en todos los videos el youtube, que sale una 450 4T cruzando la moto, pero he encontrado un truquito al cual puedo hacerlo yo tambien con una 2T. ^^
De motor lleva:
- Cilindro Metrakit SP, adaptado a c.44 (por JBD)
- Culata y culatin de Metrakit Pro Race, mecanizados para c.44 (por JBD)
- Biela & cigueñal Top Racing c.44.5
- Rodamientos C3
- Como podreis imaginar, el carter esta encarado y preparado (por JBD)
- 195/132 de distribucion y la Relacion de Compresion a 16 a 1
- Squish 0.7
- Admision Top V-Force
- Caburador 28 Koso
- Embragues 5 discos Newfreen
- Escape Voca Racing XL
- Rotor PVL con la curva de Metrakit calado a 5.5
- Bugia NGK de 10.5
- Esto son unos 79.19cc
Y como parte ciclo:
Basicamente lo que necesitas para correr en un circuito..
- Doble radiador
- Slicks - Dunlop KR 115/70 Extra blandos
- Ahora estoy adaptando unas Marzocchi invertidas de Drd Limited
* Suspension trasera de gas, que aun no la tengo
- Multimeter Stage6
- Obturizador Conti
- Una botellita Burn para los sobrantes
Y bueno, por ahora esto es suficiente, seguramente cuando vaya pasando el tiempo mejoraremos el motor con una caja de cambios de relacion cerrada, y algun manillar al estilo Dyna Racing, pero por ahora voy bien para correr.
El motor lo preparo JBD, y esta ajustado por el equipo de M.o.t.o.s.c.o.o.t. , ya que somos amigos y siempre que tengo algun problema me ayudan, y la verdad esqe vale la pena conocerlos porque son muy buena gente.
Este motor, no es un motor progresivo, que coges una marcha y la desarrollas tranquilamente, es un motor al qual siempre tienes que ir con las revoluciones altas, al estilo una preparacion Mk Pro Race, pero tienes mucho mas Medios. El motor empieza a dar muestras de vida a partir de Medios y explota en Altos. Pensad que llevo 13/44 para circuito y cuando aprietas una marcha notas que se te acaba el desarrollo y sientes que el motor aun pide mas pero el desarrollo se acabo y tienes qe cambiar de marcha. Pero para circuito no puedo poner mas porqe sino no saldria rapido de las curvas.
Para cualquier que se quiera montar una preparacion nueva, se la recomano porque es super divertida.
Y bueno, basicamente, (siempre que pueda, una vez al mes), me muevo por los circuitos que esten cerca de Gerona, como el karting de Roses, o mas a Barcelona en Castelloli.
Y bueno, como ya nose que mas contaros, si hay alguna duda, comentadla y la respondo.
Ahora fotos de la moto y su motor:
Y ahora unas fotos en Castelloli, con un amigo que tiene una Honda 450 4T que era de Josep Piedra, campeon de Supermotard de España
Y bueno, por ahora es todo. A finales de semana tengo que empezar a desmontar la horquilla delantera para poner la Marzocchi de Drd. Cuando lo termine le echare unas fotos y os enseñare como ha quedado.
Algunos de aqui ya me conocereis porqe ya llevo bastantes años por aqui, y aunque ya no me pasara tanto a comentar, siempre voy siguiendo algun que otro proyecto, y abro este nuevo tema porque el otro tema que tenia se ha quedado muy viejo, y la moto ya no la utilizo para lo que la utilizaba antes, ahora tiene otro tipo de vida
Pues bien, la moto es una Sherco, tambien conocida como HRD. Es una Supermotard y la utilizo para esto mismo, para rodar en circuitos de asfalto. Como es una 2T no podre hacer lo mismo que hacen en todos los videos el youtube, que sale una 450 4T cruzando la moto, pero he encontrado un truquito al cual puedo hacerlo yo tambien con una 2T. ^^
De motor lleva:
- Cilindro Metrakit SP, adaptado a c.44 (por JBD)
- Culata y culatin de Metrakit Pro Race, mecanizados para c.44 (por JBD)
- Biela & cigueñal Top Racing c.44.5
- Rodamientos C3
- Como podreis imaginar, el carter esta encarado y preparado (por JBD)
- 195/132 de distribucion y la Relacion de Compresion a 16 a 1
- Squish 0.7
- Admision Top V-Force
- Caburador 28 Koso
- Embragues 5 discos Newfreen
- Escape Voca Racing XL
- Rotor PVL con la curva de Metrakit calado a 5.5
- Bugia NGK de 10.5
- Esto son unos 79.19cc
Y como parte ciclo:
Basicamente lo que necesitas para correr en un circuito..
- Doble radiador
- Slicks - Dunlop KR 115/70 Extra blandos
- Ahora estoy adaptando unas Marzocchi invertidas de Drd Limited
* Suspension trasera de gas, que aun no la tengo
- Multimeter Stage6
- Obturizador Conti
- Una botellita Burn para los sobrantes
Y bueno, por ahora esto es suficiente, seguramente cuando vaya pasando el tiempo mejoraremos el motor con una caja de cambios de relacion cerrada, y algun manillar al estilo Dyna Racing, pero por ahora voy bien para correr.
El motor lo preparo JBD, y esta ajustado por el equipo de M.o.t.o.s.c.o.o.t. , ya que somos amigos y siempre que tengo algun problema me ayudan, y la verdad esqe vale la pena conocerlos porque son muy buena gente.
Este motor, no es un motor progresivo, que coges una marcha y la desarrollas tranquilamente, es un motor al qual siempre tienes que ir con las revoluciones altas, al estilo una preparacion Mk Pro Race, pero tienes mucho mas Medios. El motor empieza a dar muestras de vida a partir de Medios y explota en Altos. Pensad que llevo 13/44 para circuito y cuando aprietas una marcha notas que se te acaba el desarrollo y sientes que el motor aun pide mas pero el desarrollo se acabo y tienes qe cambiar de marcha. Pero para circuito no puedo poner mas porqe sino no saldria rapido de las curvas.
Para cualquier que se quiera montar una preparacion nueva, se la recomano porque es super divertida.
Y bueno, basicamente, (siempre que pueda, una vez al mes), me muevo por los circuitos que esten cerca de Gerona, como el karting de Roses, o mas a Barcelona en Castelloli.
Y bueno, como ya nose que mas contaros, si hay alguna duda, comentadla y la respondo.
Ahora fotos de la moto y su motor:
Y ahora unas fotos en Castelloli, con un amigo que tiene una Honda 450 4T que era de Josep Piedra, campeon de Supermotard de España
Y bueno, por ahora es todo. A finales de semana tengo que empezar a desmontar la horquilla delantera para poner la Marzocchi de Drd. Cuando lo termine le echare unas fotos y os enseñare como ha quedado.
Última edición por uRi-beRta el Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 14:57, editado 9 veces en total.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: [HRD] Mk c.44 XL
una pasada las fotos,
el circuito tiene buena pinta jej
el circuito tiene buena pinta jej
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Que buenas fotos!!
que tobera llevas para el kosso? como va ese voca?
que tobera llevas para el kosso? como va ese voca?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: [HRD] Mk c.44 XL
muy buen post!, ponte algún vídeo de ese motorcillo, que yo también tuve un sp a c44 jeje a ver que tal te va!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: [HRD] Mk c.44 XL
esta de lujo la moto y tiene que ir tambien que no veas,aver kuando te pones unos vidrios
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Bonita moto, bonitas fotos y buena preparación si señor:B
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Es verdad, tengo videos de el circuito, lo unico (qe seguro qe todos quereis qe ponga un video con 6xta a fondo y eso no lo tengo, porqe en un circuito asi es imposible..) pues los videos son saliendo de una curva, entrando en una curva,, etc..
Me tienen qe pasar un video qe me icieron en el circuito, en el qe yo iba delante y me grababan unas 2-3 vueltas desde detras, aver si me lo pasan
Lo malo esqe los videos los tengo en el facebuu y nose si dsde aqui se puede poner algun link o algo parecido
Si no, que tengo qe colgar el video en youtube?
Lo qe pasa esqe, cuando de compras un Koso, el diametro exterior de un 28-30-32 es mas grande que cualquier otro carburador de distinta marca, por eso, que una tobera RQ, o de cualquier otra marca no la encontraras, (es lo qe me paso ami) y luego tube que buscarme un poco la vida para que el carburador quedara un poco recto, no inclinado.
Voca Racing para marchas hay 2 tipos. Uno, que tiene la forma de un Pro Race - SCR RL con un silenciador estilo R3. Este Voca, seria el pequeño, el que esta diseñado para cilindros de 70cc. Es un escape de alta gama, estilo Pro Race y SCR RL, o BRK etc..
Luego, esta el Voca Racing que tengo yo, que tiene una forma conocida al Gp2, o el bidalot XL, o otros escapes que montan las motos francesas. Este escape no tiene nada que ver qe cualquier Pro Race, etc.. (lo digo porqe he montado la misma preparacion con un Pro Race, y he notado muchissimo cambio positivo con el Voca).
El Voca Racing XL como digo yo, es un escape similar al Metrakit Pro Race XL que montaban a las Mini GP XL, pensado para una preparacion alta, y sobre unos 80cc (lo que tengo yo montado).
Diferencias entre el Pro Race y el Voca que he notado yo? Mucha mas estirada, mas medios, una mayor curva, mucho mas nervio, y ahora no lo digo 100x100 seguro, porqe no me acuerdo de la grafica, pero creo qe se caia a las 13.500 rpm, como si miras un Pro Race o otro tipo de escape, cae antes de Rpm.
Ademas, opinion mia, es bonito, lleva una petaca corta de carbono, (no pegatina), y suena muy bien!
Me tienen qe pasar un video qe me icieron en el circuito, en el qe yo iba delante y me grababan unas 2-3 vueltas desde detras, aver si me lo pasan
Lo malo esqe los videos los tengo en el facebuu y nose si dsde aqui se puede poner algun link o algo parecido
Si no, que tengo qe colgar el video en youtube?
La tobera que llevo es una Kundo, luego esta la goma que creo que es Hebo.gpr46 escribió:Que buenas fotos!!
que tobera llevas para el kosso? como va ese voca?
Lo qe pasa esqe, cuando de compras un Koso, el diametro exterior de un 28-30-32 es mas grande que cualquier otro carburador de distinta marca, por eso, que una tobera RQ, o de cualquier otra marca no la encontraras, (es lo qe me paso ami) y luego tube que buscarme un poco la vida para que el carburador quedara un poco recto, no inclinado.
Voca Racing para marchas hay 2 tipos. Uno, que tiene la forma de un Pro Race - SCR RL con un silenciador estilo R3. Este Voca, seria el pequeño, el que esta diseñado para cilindros de 70cc. Es un escape de alta gama, estilo Pro Race y SCR RL, o BRK etc..
Luego, esta el Voca Racing que tengo yo, que tiene una forma conocida al Gp2, o el bidalot XL, o otros escapes que montan las motos francesas. Este escape no tiene nada que ver qe cualquier Pro Race, etc.. (lo digo porqe he montado la misma preparacion con un Pro Race, y he notado muchissimo cambio positivo con el Voca).
El Voca Racing XL como digo yo, es un escape similar al Metrakit Pro Race XL que montaban a las Mini GP XL, pensado para una preparacion alta, y sobre unos 80cc (lo que tengo yo montado).
Diferencias entre el Pro Race y el Voca que he notado yo? Mucha mas estirada, mas medios, una mayor curva, mucho mas nervio, y ahora no lo digo 100x100 seguro, porqe no me acuerdo de la grafica, pero creo qe se caia a las 13.500 rpm, como si miras un Pro Race o otro tipo de escape, cae antes de Rpm.
Ademas, opinion mia, es bonito, lleva una petaca corta de carbono, (no pegatina), y suena muy bien!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: [HRD] Mk c.44 XL
unos videos lo gozarian ehh, pero tienes la moto guapisima
Por cierto en serio que el voca va asi de bien? j*der, tiene mas medios que el pro race?
Por cierto en serio que el voca va asi de bien? j*der, tiene mas medios que el pro race?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Si, tiene mas medios que el Pro Race y yo estoy super contentissimo de haberme cogido este escape, va muy bien.ssss escribió:unos videos lo gozarian ehh, pero tienes la moto guapisima
Por cierto en serio que el voca va asi de bien? j*der, tiene mas medios que el pro race?
Ya lo he dicho muchas veces que este escape va de lujos para cilindros de carrera larga, pero qe no se pasen de 80cc, (nose como iria con un MHR, pero seguro qe no iria nada mal), lo que pasa esqe aqui en el foro esta muy criticado porqe lo comercializa y lo ha diseñado M.o.t.o.s.c.o.o.t. y abrieron un post aqui en el foro, que en un principio la gente se puso en su contra porqe veian que posteaban para venderlo, y dejaron de fijarse en el escape.. pero bueno, yo siempre insistire en que este escape es muy bueno y quien lo pruebe, no quedara para nada disgustado!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: [HRD] Mk c.44 XL
impresionante la moto y la preparacion. para mi gusto un manillar de 28mm y perfecta bueno y los paramanmos que a mi personalmente no me gustan mucho pero para motos de ciruito es un detalle improtante jaja
saludos
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: [HRD] Mk c.44 XL
tenemos que coincidir un dia! Te tengo que meter una repasada jajajaja!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Eso del manillar ya lo he comentado mas arriba, que dentro de un tiempo tendre montado un manillar 28mm (Dyna Racing), estoy esperando a que un amigo tenga pasta para hacer un pedido los 2 a la vez en radical.drd-delta escribió:impresionante la moto y la preparacion. para mi gusto un manillar de 28mm y perfecta bueno y los paramanmos que a mi personalmente no me gustan mucho pero para motos de ciruito es un detalle improtante jaja
saludos
Ya sabes qe no dejare qe me adelantess! ^^ Haber si el 27 nos vemosRoCa_LlArDeCaNs escribió:tenemos que coincidir un dia! Te tengo que meter una repasada jajajaja!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Ya tengo los videos en el PC y este mediodia colgare 3
Eso del manillar ya lo he comentado mas arriba, que dentro de un tiempo tendre montado un manillar 28mm (Dyna Racing), estoy esperando a que un amigo tenga pasta para hacer un pedido los 2 a la vez en radical.drd-delta escribió:impresionante la moto y la preparacion. para mi gusto un manillar de 28mm y perfecta bueno y los paramanmos que a mi personalmente no me gustan mucho pero para motos de ciruito es un detalle improtante jaja
saludos
Ya sabes qe no dejare qe me adelantess! ^^ Haber si el 27 nos vemosRoCa_LlArDeCaNs escribió:tenemos que coincidir un dia! Te tengo que meter una repasada jajajaja!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Aqui unos videos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Zumba que te cagas, que bien que va
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: [HRD] Mk c.44 XL
que bien va macho , tiene un sonido perfecto y parece que no va nada mal el voca
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: [HRD] Mk c.44 XL
No si ya veras, ahora pasará toda la peña del rdc y jazen especial 80 al voca. Recuerda lo que te he dicho.marcodrdpro escribió:que bien va macho , tiene un sonido perfecto y parece que no va nada mal el voca
saludos
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Si si ya veras , pero el precio es muy excesivo.... , yo siempre e dicho que tiene que ir bienDanny_Rj escribió:No si ya veras, ahora pasará toda la peña del rdc y jazen especial 80 al voca. Recuerda lo que te he dicho.marcodrdpro escribió:que bien va macho , tiene un sonido perfecto y parece que no va nada mal el voca
saludos
DRD pro Mhr power!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: [HRD] Mk c.44 XL
el problema es el dinero..xd pero bueno..yo tengo el rdc..y os puedo asegurar que vá muy muy bien..y tiene un buen regímen de potencia aprovechale..por lo menos comparador con el pro thrower que yo llevé..aunque me gustaria provar un voca o similar..marcodrdpro escribió:Si si ya veras , pero el precio es muy excesivo.... , yo siempre e dicho que tiene que ir bienDanny_Rj escribió:No si ya veras, ahora pasará toda la peña del rdc y jazen especial 80 al voca. Recuerda lo que te he dicho.marcodrdpro escribió:que bien va macho , tiene un sonido perfecto y parece que no va nada mal el voca
saludos
jaja saludos!!!
pd:uri tio, llevo ya dias hablando con roca..y podriamos mirar de quedar unos cuantos un dia en algún karting para rodar todos juntos! que te parece la idea?:D
haber si ablamos un dia todos juntos..y decidimos algo..
que a mi tarragona tampoco me queda muy lejos..
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: [HRD] Mk c.44 XL
si es por tarragona io me podria venir! podriamos ir al karting vendrell o al karting javi club en comarruga!!zaragozano5 escribió:el problema es el dinero..xd pero bueno..yo tengo el rdc..y os puedo asegurar que vá muy muy bien..y tiene un buen regímen de potencia aprovechale..por lo menos comparador con el pro thrower que yo llevé..aunque me gustaria provar un voca o similar..marcodrdpro escribió:Si si ya veras , pero el precio es muy excesivo.... , yo siempre e dicho que tiene que ir bienDanny_Rj escribió: No si ya veras, ahora pasará toda la peña del rdc y jazen especial 80 al voca. Recuerda lo que te he dicho.
jaja saludos!!!
pd:uri tio, llevo ya dias hablando con roca..y podriamos mirar de quedar unos cuantos un dia en algún karting para rodar todos juntos! que te parece la idea?:D
haber si ablamos un dia todos juntos..y decidimos algo..
que a mi tarragona tampoco me queda muy lejos..
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: [HRD] Mk c.44 XL
seoane, ni en uno ni en el otro dejan rodar motos! jajaja. Lo suyo seria ir a Mora d'Ebre...
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: [HRD] Mk c.44 XL
si vais avisadme.. aver si puedo meter de una p*ta vez la beta j*der, que se esta pudriendo en el garage... un deposito me dura 2 semanas fijaos lo que os digo jajajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: [HRD] Mk c.44 XL
hostia ba de p*ta madre jejej
por cierto kunto te vale una tarde en castelloly?
que em keda cerca aver si em puedo meter xd
por cierto kunto te vale una tarde en castelloly?
que em keda cerca aver si em puedo meter xd
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: [HRD] Mk c.44 XL
ese circuito si que es una pasada...RoCa_LlArDeCaNs escribió:seoane, ni en uno ni en el otro dejan rodar motos! jajaja. Lo suyo seria ir a Mora d'Ebre...
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Entre semana todo el dia son 41€. 35 de circuito y 6 de seguro.guillu46 escribió:hostia ba de p*ta madre jejej
por cierto kunto te vale una tarde en castelloly?
que em keda cerca aver si em puedo meter xd
Fines de semana todo el dia 46€. 40 de circuito y 6 de seguro.
Si no vas con la moto bien preparada y bien equipado con mono y tal no te dejan entrar.
No e rodado nunca, solo e ido a ver carreras y tal, pero vamos la gente dice que Castellolí le da 1000 patadas!picazo escribió:ese circuito si que es una pasada...RoCa_LlArDeCaNs escribió:seoane, ni en uno ni en el otro dejan rodar motos! jajaja. Lo suyo seria ir a Mora d'Ebre...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
Bueno, pues ya veis que la moto anda bien, y lastima que no tenga ningun video saliendo de alguna curva con una recta un poco larga, para ver como se suben las marchas, pero bueno, el proximo dia, el dia 27 habra mas videos y de diferentes angulos
Yo nose, pero 279€ tampoco lo veo tan excesivo para un escape qe va bien. Bueno, yo por mi Voca creo qe pague 260€ pero si me pongo a mirar, creo qe los Pro Race y esta gama de tubos estan a precios similares. Claro esta el RDC qe tiene un precio muy bueno, pero claro, no te pondras un RDC para un cilindro de 80, ya que el RDC le qeda grande.
Eso si, el dia 27 yo no puedo ir a Mora, porqe estare en Castelloli
Yo nose, pero 279€ tampoco lo veo tan excesivo para un escape qe va bien. Bueno, yo por mi Voca creo qe pague 260€ pero si me pongo a mirar, creo qe los Pro Race y esta gama de tubos estan a precios similares. Claro esta el RDC qe tiene un precio muy bueno, pero claro, no te pondras un RDC para un cilindro de 80, ya que el RDC le qeda grande.
Pues esto es facil, un dia se coge y se habla y quedamos en un circuito. Ami me parece bien Mora d'Ebre porqe aunque me qeda lejos, no he ido ninguna vez, y queda bastante cerca para todos vosotros!zaragozano5 escribió:el problema es el dinero..xd pero bueno..yo tengo el rdc..y os puedo asegurar que vá muy muy bien..y tiene un buen regímen de potencia aprovechale..por lo menos comparador con el pro thrower que yo llevé..aunque me gustaria provar un voca o similar..marcodrdpro escribió:Si si ya veras , pero el precio es muy excesivo.... , yo siempre e dicho que tiene que ir bienDanny_Rj escribió: No si ya veras, ahora pasará toda la peña del rdc y jazen especial 80 al voca. Recuerda lo que te he dicho.
jaja saludos!!!
pd:uri tio, llevo ya dias hablando con roca..y podriamos mirar de quedar unos cuantos un dia en algún karting para rodar todos juntos! que te parece la idea?:D
haber si ablamos un dia todos juntos..y decidimos algo..
que a mi tarragona tampoco me queda muy lejos..
Eso si, el dia 27 yo no puedo ir a Mora, porqe estare en Castelloli
Tio si eso vente el 27 en Castelloli, si quieres puedo llevar tu moto, en el Navara caben 2 motos perfectamente, lo unico que en el coche voy lleno, tendrias qe coger tu coche!gabryolo escribió:si vais avisadme.. aver si puedo meter de una p*ta vez la beta j*der, que se esta pudriendo en el garage... un deposito me dura 2 semanas fijaos lo que os digo jajajaj
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Entre semana todo el dia son 41€. 35 de circuito y 6 de seguro.guillu46 escribió:hostia ba de p*ta madre jejej
por cierto kunto te vale una tarde en castelloly?
que em keda cerca aver si em puedo meter xd
Fines de semana todo el dia 46€. 40 de circuito y 6 de seguro.
Si no vas con la moto bien preparada y bien equipado con mono y tal no te dejan entrar.
No e rodado nunca, solo e ido a ver carreras y tal, pero vamos la gente dice que Castellolí le da 1000 patadas!picazo escribió:ese circuito si que es una pasada...RoCa_LlArDeCaNs escribió:seoane, ni en uno ni en el otro dejan rodar motos! jajaja. Lo suyo seria ir a Mora d'Ebre...
Aqui un ejemplo claro de quien ha entrado en Castelloli xD
Roca ya me diras algo de si vienes o no el dia 27. Ami un colega del Kitus me dijo para ir ese dia a Mora, pero me qeda muy lejos y prefiero estar en Castelloli que habra mucha gente con lo del Mundial de Motocross y Enduro.
Lo suyo seria qe viniesen ellos a correr con nosotros!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: [HRD] Mk c.44 XL
yo me mantendré en contacto con roca
y podiamos quedar un dia para juntarnos unos cuantos de este foro e ir a rodar a mora de ebro!
yo y un amigo segurisiamos..y si animos a mas..podriamos ir 4 o 5 posiblemente!
o podriamos hacer un post para concretar fechas que vayan bien a la gente..y cosas así
que os parece?:)
y podiamos quedar un dia para juntarnos unos cuantos de este foro e ir a rodar a mora de ebro!
yo y un amigo segurisiamos..y si animos a mas..podriamos ir 4 o 5 posiblemente!
o podriamos hacer un post para concretar fechas que vayan bien a la gente..y cosas así
que os parece?:)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: [HRD] Mk c.44 XL
zaragozano5 escribió:yo me mantendré en contacto con roca
y podiamos quedar un dia para juntarnos unos cuantos de este foro e ir a rodar a mora de ebro!
yo y un amigo segurisiamos..y si animos a mas..podriamos ir 4 o 5 posiblemente!
o podriamos hacer un post para concretar fechas que vayan bien a la gente..y cosas así
que os parece?:)
Ami me parece perfecto hacer un post para concretar una data y saber cuanta gente se podria venir
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: [HRD] Mk c.44 XL
buenas a todos! ya hace tiempo que no me pasaba por aqui! hay que ver como va la motillo jeje. por cierto si vais algun dia a mora avisarme ok? que yo me apunto con la 250 y seguro que se de alguno mas que tambien vendria