A ver... a dmt50 poderse no se si se puede rectificar(lo pongo en duda pero no digo que sea imposible aun asi me parece innecesaio) pero seguramente te saldrá mas caro el rectificado y el pistón
El tema es que el cilindro de serie tiene sus limitaciones, la lumbrera de escape superpequeña y bajita, una admision pequeña y baja, unos transfers de carga estrechos, entonces el rectificar no te garantiza mayor rendimiento, puede que ganes un 2-6% de rendimiento(poco mas, aunque modifiques el cilindro no hay mucho para sacarle), aunque lo rectifiques hasta casi 76cc segurá teniendo las medidas internas del 50cc y no le llegará la mezcla adecuada ni la evacuará como debiera.
Por eso te digo, que si puedes hacerte con un 70cc de gama baja, el aumento de rendimiento va a ser mas o menos(asi a ojo) del 20-25%(quiza mas) y con un cilindro tipo top negro, barikit de hierro, mk de hierro... te va a durar practicamente lo mismo que si rectificas ahora el 50cc, con mas fuerza, andando mas... yo en su momento dudé y acerté cambiando el cilindro
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de hecho he llevado 2 mk de hierro durante muchisimo tiempo cada uno y jamás he gripado ninguno... le cambiaba los segmentos a los 10.000 XDDD
Ese es mi consejo y la gente que se pase por aqui te dirá lo mismo
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somos de trucaje rápido
PD; Ademas el cilindro de 50cc te sigue funcionando decentemente... puedes guardarlo con el piston y segmentos que llevas ahora y dejarlo de reserva por si algun dia gripas y necesitas la moto...le pones el 50cc y es algo muy socorrido, eso lo he hecho un par de veces(con otros cilindros) aunque cuando estas acostumbrado a un 70cc y montas el 50 te entran ganas de llorar
Un saludo