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ernesto escribió:Maquina aun sigues llevando el Tavi?
no sigo con el ml, y llevo sin cojerla por lo menos dos semanas.
la cambié la rueda de atras por estar gastada y monte una michelin trial, pues la misma tarde de montarla se me rajó todo un lado y la camara estará pinchada... asi que estoi aver si la arreglo tio, tambien tendré que cambiar los segmentos dentro de poco..
tanguero escribió:melo, que es de tu vida?
que nos tienes abandonaos
pobrecito mi niño jej mas o menos e contado como esta la moto, ahora en verano es que no me mola mucho cojerla, hace calor, la tierra esta tan seca que da asco ir por un camino, y para hacer el tonto por el pueblo...
ernesto escribió:Maquina aun sigues llevando el Tavi?
no sigo con el ml, y llevo sin cojerla por lo menos dos semanas.
la cambié la rueda de atras por estar gastada y monte una michelin trial, pues la misma tarde de montarla se me rajó todo un lado y la camara estará pinchada... asi que estoi aver si la arreglo tio, tambien tendré que cambiar los segmentos dentro de poco..
tanguero escribió:melo, que es de tu vida?
que nos tienes abandonaos
pobrecito mi niño jej mas o menos e contado como esta la moto, ahora en verano es que no me mola mucho cojerla, hace calor, la tierra esta tan seca que da asco ir por un camino, y para hacer el tonto por el pueblo...
no me digas eso que me donrojo
y por el campo se sale todo el año, yo meto una garrafa de 5l en el maleto y echo la mañana por el monte
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
ernesto escribió:Maquina aun sigues llevando el Tavi?
no sigo con el ml, y llevo sin cojerla por lo menos dos semanas.
la cambié la rueda de atras por estar gastada y monte una michelin trial, pues la misma tarde de montarla se me rajó todo un lado y la camara estará pinchada... asi que estoi aver si la arreglo tio, tambien tendré que cambiar los segmentos dentro de poco..
tanguero escribió:melo, que es de tu vida?
que nos tienes abandonaos
pobrecito mi niño jej mas o menos e contado como esta la moto, ahora en verano es que no me mola mucho cojerla, hace calor, la tierra esta tan seca que da asco ir por un camino, y para hacer el tonto por el pueblo...
no me digas eso que me donrojo
y por el campo se sale todo el año, yo meto una garrafa de 5l en el maleto y echo la mañana por el monte
jajaja vale me kallo xD
j*der tio pero esk entre que no tengo con quien salir, el calor que hace, el polvo y todo... se me kitan las ganas aver si llega ya el invierno¡
melo_rrt escribió:
no sigo con el ml, y llevo sin cojerla por lo menos dos semanas.
la cambié la rueda de atras por estar gastada y monte una michelin trial, pues la misma tarde de montarla se me rajó todo un lado y la camara estará pinchada... asi que estoi aver si la arreglo tio, tambien tendré que cambiar los segmentos dentro de poco..
pobrecito mi niño jej mas o menos e contado como esta la moto, ahora en verano es que no me mola mucho cojerla, hace calor, la tierra esta tan seca que da asco ir por un camino, y para hacer el tonto por el pueblo...
no me digas eso que me donrojo
y por el campo se sale todo el año, yo meto una garrafa de 5l en el maleto y echo la mañana por el monte
jajaja vale me kallo xD
j*der tio pero esk entre que no tengo con quien salir, el calor que hace, el polvo y todo... se me kitan las ganas aver si llega ya el invierno¡
yo por lo general tambien salgo solo, asi que les hecho carreras a las liebres que me encuentro (y corren bastante las jodias )
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Yo tambien salgo solo==se que es un peligro== pero ya menos voy con un colega con un quad Yamaha raptor 660 y el hijo p*ta como corre ,no lo cojo .
Eso de la liebre lo e echo dos veces y una vece la cabrona se paro en seco y segui yo mientras derrapo y eso se dio la vuelta la cabrona, que listan son jajajajajj
Gasoli escribió:Muy guapa la beta aunke demasiado endurera para mii gusto,,por cierto Que llevas?
una moto de enduro NUNCA es demasiado endurera...
queda todo dicho [8:
jaja no haber xD pues lleva lo de mi firma el top negro retocado, 21 carteres ciwe... vamos algo bajito xD si tienes suerte algun dia la veras por el tuto
Muuui buenas tardes panda de masturbadores precozees¡
Aver os cuento un poco el estado de la beta que llevo mucho tiempo sin pisar x aqui. Decir que me e pasado a la familia de los Topos Rosas y que decir respecto al negro... ni puuunto de comparacion, os ago una tablita.
Top negro: (Bajos: 6) (Medios: 5) (Altos: 6) un cilindro sin mucho tiron y progresivo.
Top rosa: (Bajos: 7) (Medios: 6) (Altos: llevo dos segmentos en el piston y el cilindro estaba gripado, mi sorpresa fue que andara tanto lo llevo con lo mismo que el top negro.. el que diga que un negro es para fuerza y un rosa para correr le corto los webos.. no quiero oir esa expresion nunca mas por este foro ehh¡¡ bueno y ultima anotacion llevo la culata del negro por que la que tenia del rosa estaba echa un poco mi*rda... como no se diferencian... pues asi esta la motillo ahora que llega el barro tengo que cambiar las ruedas ^^
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Vamos ahí, esto huele a rutas buenas dentro de pocoo jajaj haber si veo pronto esa betaa
PD: esta tarde he empezado a desmontar el motor de la mia jaja
elnenerik escribió:buena eleccion melo ese rosita xd lo siento no averte ido a ver peor no tenia la motillo tio ya te vere otor dia marikita
nahh no pasa na jombre ya nos veremos¡
Gasoli escribió:Vamos ahí, esto huele a rutas buenas dentro de pocoo jajaj haber si veo pronto esa betaa
PD: esta tarde he empezado a desmontar el motor de la mia jaja
gasoliii kerido amigo fantasma¡¡ el otro dia estube al lado tuya xD el que llego con el mono de mercedes benz a ver a jose angel y pedrito cuando kieras nos vamos de ruta que esto va de lujo, por cierto estoi pendiente de kedar con kino y ryz_pro para hacer una ruta¡¡
topi_dnh escribió:ostias tu! eso tiene que ir de lujo, ami me encanta el rosa
+ infinitamenteinfinito xD
ernesto escribió:hombre!!!!!!!!!!
tengo que carburar por que me pide mucho chicle abajo y se ahoga mucho pero cuando la tenga lista hare un vidreo
otro en la familia jajja, me alegro mucho de que tengas el rosita ahora haber como va, espero saber novedades de como te va, un Saludo
hombre!! con tigo quiero yo hablar.... me estoy planteando hacer lo mismo... como va con el 21? vas cn el yasuni cross ml?? como va?? que has notado asi en general?? te costo carburar el 21??
ryz_pro escribió:hombre!! con tigo quiero yo hablar.... me estoy planteando hacer lo mismo... como va con el 21? vas cn el yasuni cross ml?? como va?? que has notado asi en general?? te costo carburar el 21??
hamijo¡¡ pues mira lo llevo con el 21 y el ml, ir?? va de lujo arriba te e puesto una comparacion con el negro.. y eso que pedi el piston de 2 segmentos, carburacion... no la e tocado tio y en bajos y medios va fatal se aoga mucho aver si mañana me pongo a carburarla ya.. y en altos es flipanti el tiron que tiene comparado con el negro y con mucho mas par, yo te le aconsejo al 100%
ryz_pro escribió:hombre!! con tigo quiero yo hablar.... me estoy planteando hacer lo mismo... como va con el 21? vas cn el yasuni cross ml?? como va?? que has notado asi en general?? te costo carburar el 21??
hamijo¡¡ pues mira lo llevo con el 21 y el ml, ir?? va de lujo arriba te e puesto una comparacion con el negro.. y eso que pedi el piston de 2 segmentos, carburacion... no la e tocado tio y en bajos y medios va fatal se aoga mucho aver si mañana me pongo a carburarla ya.. y en altos es flipanti el tiron que tiene comparado con el negro y con mucho mas par, yo te le aconsejo al 100%
mmmm... m stas tentando osito de peluche... cuando la tengas carburada dime que tal vale?? yo el miedo que tengo es perder los bajos y medios, que es lo que yo mas busco para enduro, pero por lo que me dices eso no pasara... y el otro miedo que tengo es que dure menos... al pillar mas rpm... te pilla mas rpm supongo no??
otro tema es que yo lo compraria nuevo y tendri que pedir aparte el piston de 2 segmentos, por que con uno seguro que si se pierden los bajos...
ryz_pro escribió:hombre!! con tigo quiero yo hablar.... me estoy planteando hacer lo mismo... como va con el 21? vas cn el yasuni cross ml?? como va?? que has notado asi en general?? te costo carburar el 21??
hamijo¡¡ pues mira lo llevo con el 21 y el ml, ir?? va de lujo arriba te e puesto una comparacion con el negro.. y eso que pedi el piston de 2 segmentos, carburacion... no la e tocado tio y en bajos y medios va fatal se aoga mucho aver si mañana me pongo a carburarla ya.. y en altos es flipanti el tiron que tiene comparado con el negro y con mucho mas par, yo te le aconsejo al 100%
mmmm... m stas tentando osito de peluche... cuando la tengas carburada dime que tal vale?? yo el miedo que tengo es perder los bajos y medios, que es lo que yo mas busco para enduro, pero por lo que me dices eso no pasara... y el otro miedo que tengo es que dure menos... al pillar mas rpm... te pilla mas rpm supongo no??
otro tema es que yo lo compraria nuevo y tendri que pedir aparte el piston de 2 segmentos, por que con uno seguro que si se pierden los bajos...
NO pierdes bajos ni con 1 ni con 2 segmentos pero seguro que si a angel le pides que el cilindro te venga con 2 en vez de 1 seguro que te lo manda asi. yo te animo a que lo agas tio mas rpm claro que coje bastantes mas y el tiro que pega es para agarrarte al manillar, aver si la carburo y te ago un video bueno, de todas formas me dijo kino que ibais a hacer una ruta... a esa me apunto y la pruebas¡
top rosa con dos segmentos ? creia que era solo de uno
tiene que andar bien sta conquentilla
esa prepa que llevas es la que tengo pensada para mi moto xro n me dejan trukarla
melo_rrt escribió:
hamijo¡¡ pues mira lo llevo con el 21 y el ml, ir?? va de lujo arriba te e puesto una comparacion con el negro.. y eso que pedi el piston de 2 segmentos, carburacion... no la e tocado tio y en bajos y medios va fatal se aoga mucho aver si mañana me pongo a carburarla ya.. y en altos es flipanti el tiron que tiene comparado con el negro y con mucho mas par, yo te le aconsejo al 100%
mmmm... m stas tentando osito de peluche... cuando la tengas carburada dime que tal vale?? yo el miedo que tengo es perder los bajos y medios, que es lo que yo mas busco para enduro, pero por lo que me dices eso no pasara... y el otro miedo que tengo es que dure menos... al pillar mas rpm... te pilla mas rpm supongo no??
otro tema es que yo lo compraria nuevo y tendri que pedir aparte el piston de 2 segmentos, por que con uno seguro que si se pierden los bajos...
NO pierdes bajos ni con 1 ni con 2 segmentos pero seguro que si a angel le pides que el cilindro te venga con 2 en vez de 1 seguro que te lo manda asi. yo te animo a que lo agas tio mas rpm claro que coje bastantes mas y el tiro que pega es para agarrarte al manillar, aver si la carburo y te ago un video bueno, de todas formas me dijo kino que ibais a hacer una ruta... a esa me apunto y la pruebas¡
si tio a ver si puedo llebar para aya la moto... por que tengo problemillas de temperatura (fria) y tengo que meter discos de embrague... pero si no puedo llebarla cuando quedeis lo organizamos y aun que sea voy en coche... y la verdad es que probarla o almenos ver un video me ayudaria mucho para animarme...pero un video como los onboard mios, subiendo buenas rampas y tal,, que es donde se ve de verdad como va eso en su medio natural...jejejje
cesk escribió:top rosa con dos segmentos ? creia que era solo de uno
tiene que andar bien sta conquentilla
esa prepa que llevas es la que tengo pensada para mi moto xro n me dejan trukarla
el top rosa es de 1 segmento pero le pedi a angel el piston con 2
ryz_pro escribió:
melo_rrt escribió:
ryz_pro escribió:
mmmm... m stas tentando osito de peluche... cuando la tengas carburada dime que tal vale?? yo el miedo que tengo es perder los bajos y medios, que es lo que yo mas busco para enduro, pero por lo que me dices eso no pasara... y el otro miedo que tengo es que dure menos... al pillar mas rpm... te pilla mas rpm supongo no??
otro tema es que yo lo compraria nuevo y tendri que pedir aparte el piston de 2 segmentos, por que con uno seguro que si se pierden los bajos...
NO pierdes bajos ni con 1 ni con 2 segmentos pero seguro que si a angel le pides que el cilindro te venga con 2 en vez de 1 seguro que te lo manda asi. yo te animo a que lo agas tio mas rpm claro que coje bastantes mas y el tiro que pega es para agarrarte al manillar, aver si la carburo y te ago un video bueno, de todas formas me dijo kino que ibais a hacer una ruta... a esa me apunto y la pruebas¡
si tio a ver si puedo llebar para aya la moto... por que tengo problemillas de temperatura (fria) y tengo que meter discos de embrague... pero si no puedo llebarla cuando quedeis lo organizamos y aun que sea voy en coche... y la verdad es que probarla o almenos ver un video me ayudaria mucho para animarme...pero un video como los onboard mios, subiendo buenas rampas y tal,, que es donde se ve de verdad como va eso en su medio natural...jejejje
pues nose tio si te va fria... apretale mas ahora en serio nose quita un radiador o pon una llave de paso, bueno pues aver si mañana la consigo carburar y te ago un video.. aviso llevo 11-52 y pilla 85 en 0.00002 segundos