Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
hola pues nada os pongo lo poco que he traido de la concentracion tuning de este fin de semana, muchos coche sy muchas motos gordas,y alguna pequeña, queria haberla yebado la mia pero se me pego el arroz.
lo siento por la calidad de las fotos y videos la proxima vez ire con una camara en condiciones las fotos son del movil y los videos de la camara espia que uso para cuando grabo con la moto y al ser tan pequeña los movimientos son muy bruscos.
Macho alomejor soi el unico que tengo esta opinion, pero vaya asco de cincuentillas
No se que puto tuning hay en cambiarle las tapas a una senda y pintarlas de verde, con el correspondiende guardabarros askeroso ese ufff... Y si ya lo juntas con una Acerbis DHH
PD: la rr tiene algo mas de "gusto" por parte del propietario, pero vaya verde asqueroso que me eligen macho, si parece la pasta que usan los de Bricomania para pegar las tiras de cesped artificial
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
DRD_DeviL escribió:Macho alomejor soi el unico que tengo esta opinion, pero vaya asco de cincuentillas
No se que puto tuning hay en cambiarle las tapas a una senda y pintarlas de verde, con el correspondiende guardabarros askeroso ese ufff... Y si ya lo juntas con una Acerbis DHH
PD: la rr tiene algo mas de "gusto" por parte del propietario, pero vaya verde asqueroso que me eligen macho, si parece la pasta que usan los de Bricomania para pegar las tiras de cesped artificial
no trankilo , yo opino lo mismo, que asco da el tuning
la verdad pobres coches/motos
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
lo siento si no os a gustado, es lo que habia en la concentracion, yo siempre prefiero el racing mil vezes antes que el tuning, y el tuning es lo que tiene que cada uno lo pinta o lo hace como le gusta y al chabal de la senda de espinaca pues le gustara mucho no se para gustos los colores no?
oriolano escribió:lo siento si no os a gustado, es lo que habia en la concentracion, yo siempre prefiero el racing mil vezes antes que el tuning, y el tuning es lo que tiene que cada uno lo pinta o lo hace como le gusta y al chabal de la senda de espinaca pues le gustara mucho no se para gustos los colores no?
saludos
No tio jeje, no me malinterpretes xD!! Por ejemplo las scooters si las veo "tuning" pero definen una cosa por otra que no es ... Una cosa bien hecha hay que reconocer que está bien hecha, te guste o no, pero la p*ta senda de Popeye xDDD ???
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
oriolano escribió:lo siento si no os a gustado, es lo que habia en la concentracion, yo siempre prefiero el racing mil vezes antes que el tuning, y el tuning es lo que tiene que cada uno lo pinta o lo hace como le gusta y al chabal de la senda de espinaca pues le gustara mucho no se para gustos los colores no?
saludos
No tio jeje, no me malinterpretes xD!! Por ejemplo las scooters si las veo "tuning" pero definen una cosa por otra que no es ... Una cosa bien hecha hay que reconocer que está bien hecha, te guste o no, pero la p*ta senda de Popeye xDDD ???
nada hombre no pasa nada,yo la ubiera pintado amarillo ,es una opinion tambien y la respeto
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
j*der que putada no sabia nada de que habia una concentracion sino habria ido, yo soy de alicante centro .
para alguna proxima si te enteras de ella con tiempo avisa aqui en el foro y hacemos una kedada los alicantinos .
Oriolano te falto echarle un par de fotos al mustan negro mate antiguo que avia fuera, eso estava mas guapo que todos los que avian dentro juntos jajaj
y si que es verdad que podriamos hacer una kedada por la zona de alicante ee
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Te quedas corto en fotos
Pero bueno esas parecen interesante, aun que no me gusta mucho el tuning algunos trabajos son muy buenos y inversiones bastante grandes, eso si ai gente que deja muy guapo el coche y no le pone el ultimo tramo del "escape gordo" y eso queda fatal, currarselo en el exterior y dejarlo de serie eso es una dejada.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
buty esque era un movil y no tenia capazidad casi jeje.claro que si tio, lo tuning (normalmente( es eso, un seat leon de 90 tdi, bajos del fr kit de admision patatero y tubo de escape al tdi jaj y unos muelles mas bajos y ya esta, en cambio un coche racing muelles mas bajos amortiguadores mas duros, kit de admision como dios manda, linea de escape grupo a o n, reprogramacion de la centralita, arboles de levas llantas oz superligeras...... y 0 bajos ........
ahora reconozco que hay algunos trabajos tuning que estan finos pero eso lo respeto pero prefiero lo otro jej, vi varios que me gustaban que realmente yebaban trabjo enzima y eran finos nada exagerados..........