cosillas rieju mrx pro
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Nivela Mrx77
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cosillas rieju mrx pro
hola wnas. este es mi primer post...wno os comento mi problemilla. tengo una rieju mrx pro del 2004, toda de serie.
le note que tenia algun problemilla de temperatura, ya que se me encendia la luz de la temp. muy pronto y el escape abrasaba.
pero po lo demas iba bien y no me daba problemas. la cosa es que el otro dia iba a 80km/h y derrepente la moto se desacelera, como si el acelerador no funcionase y a consecuencia la moto iciese como que se paraba, solte el acelerador y ya acelere y bien, lo raro eske me lo izo 10 veces en 7km!! ahora bien, yo pienso que el problema puede que este en el carburador, primero porque no esta muy muy bien carburada y ademas creo que tiene algo de suciedad dentro y por eso me hace esas cosas, pero tambien tengo la duda de que se aya agarrao el piston, por eso de los problemas de temperatura y tal. primero os digo que el piston solo tiene 500km y echar de aceite en la mezcla le exo sobrao, asi que lo del agarron me parece poco probable pero todo cabe...
ayudaa aber si sabeis de que puede ser!
le note que tenia algun problemilla de temperatura, ya que se me encendia la luz de la temp. muy pronto y el escape abrasaba.
pero po lo demas iba bien y no me daba problemas. la cosa es que el otro dia iba a 80km/h y derrepente la moto se desacelera, como si el acelerador no funcionase y a consecuencia la moto iciese como que se paraba, solte el acelerador y ya acelere y bien, lo raro eske me lo izo 10 veces en 7km!! ahora bien, yo pienso que el problema puede que este en el carburador, primero porque no esta muy muy bien carburada y ademas creo que tiene algo de suciedad dentro y por eso me hace esas cosas, pero tambien tengo la duda de que se aya agarrao el piston, por eso de los problemas de temperatura y tal. primero os digo que el piston solo tiene 500km y echar de aceite en la mezcla le exo sobrao, asi que lo del agarron me parece poco probable pero todo cabe...
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Última edición por Nivela Mrx77 el Mié 22 Dic 22Etc/GMT-1 2010, 16:05, editado 2 veces en total.
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
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- elnenerik
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
PRESENTATE PRIMERO !! !!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
perdonaa jaja me llamo daniel, soy de jaca, huesca. soy nuevo en esto de los foros. pues eso tengo una rieju mrx pro. kn eso te vale o te digo algo mas xDelnenerik escribió:PRESENTATE PRIMERO !! !!
que aun no se como va esto, que todavia no lo manejo bien
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Pueden ser muchas cosas, pero si no la llevas bien carburada y encima estas haciendo rodaje y te salta el piloto de la temperatura, ese cilindro esta sufriendo un buen desgaste.
Yo limpiaria el carburador, y si entiendes de motos, yo quitaria la culata.
SaludoOs!!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
rectifico no abia visto tu otro post sobre tu moto presentandote mis disculpas
- Nivela Mrx77
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
puede ser lo que dices, pero la lleve al mecanico y no le encontraron problema de temperatura. le e cambiao el tubo a un yasuni cross, y pronto la llevare a que la carburen y limpien el carburador aber si ese es el problema. pero eso de desmontar cosas no creo que lo aga jaja se lo dejo a los mecanicos que paso de j*der algo mas a la moto jejebuty18 escribió:Pueden ser muchas cosas, pero si no la llevas bien carburada y encima estas haciendo rodaje y te salta el piloto de la temperatura, ese cilindro esta sufriendo un buen desgaste.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Aqui tenemos unos manuales bien trabajados y detallados, muchos mecanidos, no todos, te sacan dinero y no saben de 2 tiempos porque los pasan mucho de largo, suelen estudiar 4 tiempos y algunos no sabes ni la mitad.Nivela Mrx77 escribió:puede ser lo que dices, pero la lleve al mecanico y no le encontraron problema de temperatura. le e cambiao el tubo a un yasuni cross, y pronto la llevare a que la carburen y limpien el carburador aber si ese es el problema. pero eso de desmontar cosas no creo que lo aga jaja se lo dejo a los mecanicos que paso de j*der algo mas a la moto jejebuty18 escribió:Pueden ser muchas cosas, pero si no la llevas bien carburada y encima estas haciendo rodaje y te salta el piloto de la temperatura, ese cilindro esta sufriendo un buen desgaste.
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Tienes garantia de la moto, si es asi si la llevaria al mecanico, sino me tienes aqui para explicarte lo que no entiendas.
PD: si se prende el chivato de la temperatura, eso indica que ahí algo mal, sea carburacion o mal pulgado del circuito de refrigeración.
SaludoOs!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
si, de los mecanicos no me fio de nada, pero es una de las pocas soluciones que tengo..de la moto no tengo garantia. creo que el problema es de las dos cosas que as dicho, mala carburacion y añadirle suciedad en el carburador (creo vamos xD) y alguna burbuja de aire que tenga en el circuito de refrigeracion. me dijeron que para quitar posibles burbujas de aire abia que lebantar la moto considerablemente de la rueda de alante, y asi se irian, ahora no se yo si funcionarabuty18 escribió:Aqui tenemos unos manuales bien trabajados y detallados, muchos mecanidos, no todos, te sacan dinero y no saben de 2 tiempos porque los pasan mucho de largo, suelen estudiar 4 tiempos y algunos no sabes ni la mitad.Nivela Mrx77 escribió:puede ser lo que dices, pero la lleve al mecanico y no le encontraron problema de temperatura. le e cambiao el tubo a un yasuni cross, y pronto la llevare a que la carburen y limpien el carburador aber si ese es el problema. pero eso de desmontar cosas no creo que lo aga jaja se lo dejo a los mecanicos que paso de j*der algo mas a la moto jejebuty18 escribió:Pueden ser muchas cosas, pero si no la llevas bien carburada y encima estas haciendo rodaje y te salta el piloto de la temperatura, ese cilindro esta sufriendo un buen desgaste.
Yo limpiaria el carburador, y si entiendes de motos, yo quitaria la culata.
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Tienes garantia de la moto, si es asi si la llevaria al mecanico, sino me tienes aqui para explicarte lo que no entiendas.
PD: si se prende el chivato de la temperatura, eso indica que ahí algo mal, sea carburacion o mal pulgado del circuito de refrigeración.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Pues por eso te lo digo, puedes mirar manuales, y cuando estes algo mas experimentado, puedes probar es facil y si te gusta la mecanica, entretenido ala vez, lo de las borbujas, quita el tapon de radiador, y apreta los manguitos y mira aver si salen borbujas, por que si tienes aire en el circuito adios.Nivela Mrx77 escribió:si, de los mecanicos no me fio de nada, pero es una de las pocas soluciones que tengo..de la moto no tengo garantia. creo que el problema es de las dos cosas que as dicho, mala carburacion y añadirle suciedad en el carburador (creo vamos xD) y alguna burbuja de aire que tenga en el circuito de refrigeracion. me dijeron que para quitar posibles burbujas de aire abia que lebantar la moto considerablemente de la rueda de alante, y asi se irian, ahora no se yo si funcionarabuty18 escribió:Aqui tenemos unos manuales bien trabajados y detallados, muchos mecanidos, no todos, te sacan dinero y no saben de 2 tiempos porque los pasan mucho de largo, suelen estudiar 4 tiempos y algunos no sabes ni la mitad.Nivela Mrx77 escribió: puede ser lo que dices, pero la lleve al mecanico y no le encontraron problema de temperatura. le e cambiao el tubo a un yasuni cross, y pronto la llevare a que la carburen y limpien el carburador aber si ese es el problema. pero eso de desmontar cosas no creo que lo aga jaja se lo dejo a los mecanicos que paso de j*der algo mas a la moto jeje
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PD: si se prende el chivato de la temperatura, eso indica que ahí algo mal, sea carburacion o mal pulgado del circuito de refrigeración.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
como que si tengo aire en el circuito adios?¿ es algo muy grave?buty18 escribió:Pues por eso te lo digo, puedes mirar manuales, y cuando estes algo mas experimentado, puedes probar es facil y si te gusta la mecanica, entretenido ala vez, lo de las borbujas, quita el tapon de radiador, y apreta los manguitos y mira aver si salen borbujas, por que si tienes aire en el circuito adios.Nivela Mrx77 escribió:si, de los mecanicos no me fio de nada, pero es una de las pocas soluciones que tengo..de la moto no tengo garantia. creo que el problema es de las dos cosas que as dicho, mala carburacion y añadirle suciedad en el carburador (creo vamos xD) y alguna burbuja de aire que tenga en el circuito de refrigeracion. me dijeron que para quitar posibles burbujas de aire abia que lebantar la moto considerablemente de la rueda de alante, y asi se irian, ahora no se yo si funcionarabuty18 escribió: Aqui tenemos unos manuales bien trabajados y detallados, muchos mecanidos, no todos, te sacan dinero y no saben de 2 tiempos porque los pasan mucho de largo, suelen estudiar 4 tiempos y algunos no sabes ni la mitad.
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intentare purgar el circuito aber
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Si tienes aire te subira la temperatura una barbariadad, y encima dices que esta mal carburada, pues eso favorece a que te agarre el piston, y eso no es nada bueno.Nivela Mrx77 escribió:
como que si tengo aire en el circuito adios?¿ es algo muy grave?
intentare purgar el circuito aber
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
gracias, pues sabiendo eso tendre bastante mas cuidao, porque ademas ahora le e cambiao el escape y ay que carburarla. mirare lo del aire tambn. pero aun asi me imagino que tendre que llevarla al taller que esta a 7km de mi casa, espero no acerle mucho daño al motor estando como esta la moto ahora...buty18 escribió:Si tienes aire te subira la temperatura una barbariadad, y encima dices que esta mal carburada, pues eso favorece a que te agarre el piston, y eso no es nada bueno.Nivela Mrx77 escribió:
como que si tengo aire en el circuito adios?¿ es algo muy grave?
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
esto os va a sonar a coña, pero oy e ido a desmontar la bujia de la culata para ver como va de carburacion y aunke os suene a coña, no la e podido kitar!!! jajaj e cojido la llave que da muy bien pa kitar mi bujia y de ninguna manera se aflojaba, e tirao bastante fuerte y se a empezado a redondear las eskinas de la bujia y e parao porque sino luego se hace redonda y la llave no agarra. enserio flipo jaja a y no e estado tirando acia el lado de apretar! que seguro que alguno lo dice xDD
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
a ver eso que te hace, es porque se queda sin gasolina el carburador
Prueba a mirar si la boya esta limpia, y si lo está, regulaa su caudal, aumentándolo un poquito
Después mira si te funciona la bomba de agua, y si tiene aire el circuito
Para ello abre el manguito que va de la culata al radiador, y mira si está hasta arriba de agua, sino, llenalo XD
Prueba a mirar si la boya esta limpia, y si lo está, regulaa su caudal, aumentándolo un poquito
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
lo del carburador puede que aya que limpiarlo un pokillo, creo que ese es el problema peo no toy del todo seguro, y lo del radiador si que tiene agua xD precisamente me lo reyenaron en el taller la otra vez que fuissss escribió:a ver eso que te hace, es porque se queda sin gasolina el carburador
Prueba a mirar si la boya esta limpia, y si lo está, regulaa su caudal, aumentándolo un poquito
Después mira si te funciona la bomba de agua, y si tiene aire el circuito
Para ello abre el manguito que va de la culata al radiador, y mira si está hasta arriba de agua, sino, llenalo XD
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Pues lo de la bijia estaria demasiado apretada, igual tienes que usar la grifa, no sé si la conoces es esta.
Con esta salda mejor si ya no tiene esquenas y no agarra la llave.
PD:ssss, estas hablando de los dellorto, no tienen el problema de los Oko.
Lo que le pasa es que va fina, ya que puso un escape y no la carburo.
SaludoOs!!
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PD:ssss, estas hablando de los dellorto, no tienen el problema de los Oko.
Lo que le pasa es que va fina, ya que puso un escape y no la carburo.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
si si, si que e probado kn esa llave, e probado kn todos los tipos xD pero esa que me dices tocaba en el tubo de refrigeracion de la culata y no se podia hacer muy bien, hoy la llevare al mecanico pa que me la carbure y od dire si se a solucionado lo del agarron o mala carburacion y lo de la temperaturabuty18 escribió:Pues lo de la bijia estaria demasiado apretada, igual tienes que usar la grifa, no sé si la conoces es esta.
Con esta salda mejor si ya no tiene esquenas y no agarra la llave.
PD:ssss, estas hablando de los dellorto, no tienen el problema de los Oko.
Lo que le pasa es que va fina, ya que puso un escape y no la carburo.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
wnas, resula que el problema que tenia la moto staba en el carburador, estaba lleno de mi*rda como algunos dijisteis, en el taller lo an limpiao y la an carburao, pero a la ora de recojer la moto van los muy inteligentes y me dicen espera llevatela mañana que el motor se a llenao de gasolina, se ve que la bolla se a kedao enganxada y pasaba gasolina sin parar...enfin
mañana la probare y os dire como va, si a cambiado lo de la temperatura al cambiarle el tubo, y cosas asi
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Madre mia....que genteNivela Mrx77 escribió:wnas, resula que el problema que tenia la moto staba en el carburador, estaba lleno de mi*rda como algunos dijisteis, en el taller lo an limpiao y la an carburao, pero a la ora de recojer la moto van los muy inteligentes y me dicen espera llevatela mañana que el motor se a llenao de gasolina, se ve que la bolla se a kedao enganxada y pasaba gasolina sin parar...enfin
mañana la probare y os dire como va, si a cambiado lo de la temperatura al cambiarle el tubo, y cosas asi
Por lo menos aver si te la dejan bien.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
os keria preguntar tambn otra cosilla,...e mirado marcadores hebo de temperatura,rpm y x ai, y no me vendria mal ponerselo a mi moto x el temilla de la temperatura y cosas asi...pero mi duda es que no se si lo puedo poner porque mi moto no lleva bateria, me paece que la smx si que lleva pero la mrx no. y saber tambien si se puede poner aunke no aya bateria y como seria el montaje y tal
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
marcadores hebo van con pila
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Se pueden montar igual, los marcadores ban a pilas, a una mas bien.Nivela Mrx77 escribió:os keria preguntar tambn otra cosilla,...e mirado marcadores hebo de temperatura,rpm y x ai, y no me vendria mal ponerselo a mi moto x el temilla de la temperatura y cosas asi...pero mi duda es que no se si lo puedo poner porque mi moto no lleva bateria, me paece que la smx si que lleva pero la mrx no. y saber tambien si se puede poner aunke no aya bateria y como seria el montaje y tal
Saludooss!
El de la temperatura se pone en la culata o en un manguito con un objeto que tienes que comprar a parte.
Y el de rpm va puesto envuelto en el cable de la pipa.
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
muchas gracias por la informacion me ire mirando alguno aber.buty18 escribió:Se pueden montar igual, los marcadores ban a pilas, a una mas bien.Nivela Mrx77 escribió:os keria preguntar tambn otra cosilla,...e mirado marcadores hebo de temperatura,rpm y x ai, y no me vendria mal ponerselo a mi moto x el temilla de la temperatura y cosas asi...pero mi duda es que no se si lo puedo poner porque mi moto no lleva bateria, me paece que la smx si que lleva pero la mrx no. y saber tambien si se puede poner aunke no aya bateria y como seria el montaje y tal
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
wuenass ya e probado la moto recien salida del taller! xD va perfecta me la an dejado bastante bien, sellando bien el tubo nuevo,etc el carburador muy bien limpiao y la carburacion igual. ahora kn el yasuni cross coje mas velocidad (la aguja me llega x donde los numeritos de los kilometros exos ) y tiene mas fuerza y salida la verdad ske stoy muy contento. lo de la temperatura no lo acabo de solucionar nose que coño puede ser...
estaba mirando tambn algo pa ponerle mas, estilo caja de laminas y carburador, habia pensao en la caja de laminas malossi vl6 y un carburador de 19 dellorto, como kreeis que ira la moto?
saludossss!!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Si le pones un 19, te consumira mas, andara algo mas, pero para ir de serie, yo creo que no merece la pena en rendimiento/gasto.Nivela Mrx77 escribió:wuenass ya e probado la moto recien salida del taller! xD va perfecta me la an dejado bastante bien, sellando bien el tubo nuevo,etc el carburador muy bien limpiao y la carburacion igual. ahora kn el yasuni cross coje mas velocidad (la aguja me llega x donde los numeritos de los kilometros exos ) y tiene mas fuerza y salida la verdad ske stoy muy contento. lo de la temperatura no lo acabo de solucionar nose que coño puede ser...
estaba mirando tambn algo para ponerle mas, estilo caja de laminas y carburador, habia pensao en la caja de laminas malossi vl6 y un carburador de 19 dellorto, como kreeis que ira la moto?
saludossss!!
Lo mismo con las laminas, para ir de serie las de serie ba bien y si le pones otras no creas que mejorar mucho, se notan en respuesta, pero mas bien es cuando tienes preparaciones medias-altas, y carburadores superiores.
Si lo quieres hacer de todas formas, le pondria unas laminas de carbono en las propia caja de laminas de serie.
PD: Me alegro que solucionaran los problemas de carburación, lo de la temperatura tendria que vigilarla, comprate el marcado de temperatura, que te servira mejor que las laminas, y un 19
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
jeje es verdad, are mas caso a la temperatura xD ske lo de el carburador y la caja lo tenia en mente pero no sabia si acerlo porque tampoco sabia la respuesta que daria la moto...wno yo creo que de momento kn el yasuni va que xuta y lo del marcador hebo lo dejamos para navidadesbuty18 escribió:Si le pones un 19, te consumira mas, andara algo mas, pero para ir de serie, yo creo que no merece la pena en rendimiento/gasto.Nivela Mrx77 escribió:wuenass ya e probado la moto recien salida del taller! xD va perfecta me la an dejado bastante bien, sellando bien el tubo nuevo,etc el carburador muy bien limpiao y la carburacion igual. ahora kn el yasuni cross coje mas velocidad (la aguja me llega x donde los numeritos de los kilometros exos ) y tiene mas fuerza y salida la verdad ske stoy muy contento. lo de la temperatura no lo acabo de solucionar nose que coño puede ser...
estaba mirando tambn algo para ponerle mas, estilo caja de laminas y carburador, habia pensao en la caja de laminas malossi vl6 y un carburador de 19 dellorto, como kreeis que ira la moto?
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Lo mismo con las laminas, para ir de serie las de serie ba bien y si le pones otras no creas que mejorar mucho, se notan en respuesta, pero mas bien es cuando tienes preparaciones medias-altas, y carburadores superiores.
Si lo quieres hacer de todas formas, le pondria unas laminas de carbono en las propia caja de laminas de serie.
PD: Me alegro que solucionaran los problemas de carburación, lo de la temperatura tendria que vigilarla, comprate el marcado de temperatura, que te servira mejor que las laminas, y un 19
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
Buenas, aber os vuelvo a contar... el problemilla de temperatura aun sigue, se me enciende el piloto rojo, pero lo raro eske toco el radiador y no kema mucho, toco una de las tapas del motor y tampoco kema mucho, asi que nose que puede ser...
oy e exo eso de levantar la moto de la rueda de alante pa que se vallan las burbujas de aire del circuito refrigerante, la verdad no se si a funcionado no e vuelto a probar la moto...no se si vosotros sabreis que le pasa, fallo del termostato, del piloto de temperatura algun cable jodio o cualkier cosa..
Saludosssss!
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
mira aver si tiene la misma temperatura, el cilindro y el radiador, si no coge la misma temperatura el radiador, esta mal purgado el circuito.Nivela Mrx77 escribió:Buenas, aber os vuelvo a contar... el problemilla de temperatura aun sigue, se me enciende el piloto rojo, pero lo raro eske toco el radiador y no kema mucho, toco una de las tapas del motor y tampoco kema mucho, asi que nose que puede ser...
oy e exo eso de levantar la moto de la rueda de alante para que se vallan las burbujas de aire del circuito refrigerante, la verdad no se si a funcionado no e vuelto a probar la moto...no se si vosotros sabreis que le pasa, fallo del termostato, del piloto de temperatura algun cable jodio o cualkier cosa..
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
pues noto que el cilindro se calienta mas que el radiador, puede que tengas razon y aya que purgar bien el circuito... tambn probe lo de lebantar la rueda de alante y x ai, como para simular unos vasos comunicantes y que el aire saliese, pero no a dado muy buen resultado, creo que sigue igual..pues intentare purgar el circuito aberbuty18 escribió:mira aver si tiene la misma temperatura, el cilindro y el radiador, si no coge la misma temperatura el radiador, esta mal purgado el circuito.Nivela Mrx77 escribió:Buenas, aber os vuelvo a contar... el problemilla de temperatura aun sigue, se me enciende el piloto rojo, pero lo raro eske toco el radiador y no kema mucho, toco una de las tapas del motor y tampoco kema mucho, asi que nose que puede ser...
oy e exo eso de levantar la moto de la rueda de alante para que se vallan las burbujas de aire del circuito refrigerante, la verdad no se si a funcionado no e vuelto a probar la moto...no se si vosotros sabreis que le pasa, fallo del termostato, del piloto de temperatura algun cable jodio o cualkier cosa..
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Re: problema de carburador o agarron del piston?
wuolaaa, wno deciros que ya sta purgado el sistema de refrigeracion de mi moto y...el marcador de temperatura se me sigue encendiendo!! wno asi que no se que podra ser, la temperatura del radiador ya es la misma que la del cilindro como me dijeron asi que nose que puede pasar aber si vosotros lo sabeis
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