Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
indudablemente es una pasada, pero no tiene mucho sentido desde el punto de vista de la competicion, ya que pierde muchisimo tiempo... basicamente eso es una caida controlada... es mas espectaculo que otra cosa...
Eso lo hice yo una vez!! XDDD que me cai, queria girar a una calle, habia aceite en el suelo y al suelo iba ''arrastrando'' y de repente ni se como lo hice que la moto estaba otra vez de pie.... y menos mal porque venia un R5 de frente... mis amigos dicen que tumbé tanto que me arañé la muñeca XDDD
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
KinoDRD escribió:Eso lo hice yo una vez!! XDDD que me cai, queria girar a una calle, habia aceite en el suelo y al suelo iba ''arrastrando'' y de repente ni se como lo hice que la moto estaba otra vez de pie.... y menos mal porque venia un R5 de frente... mis amigos dicen que tumbé tanto que me arañé la muyñeca XDDD
Un saludo
HAHAAJAJ
que bueno
el video buenisimo lo bueno del sm es que estas cosas suelen pasar mas habitualmente que en velocidad pero uff que espectaculo eh¡
KinoDRD escribió:Eso lo hice yo una vez!! XDDD que me cai, queria girar a una calle, habia aceite en el suelo y al suelo iba ''arrastrando'' y de repente ni se como lo hice que la moto estaba otra vez de pie.... y menos mal porque venia un R5 de frente... mis amigos dicen que tumbé tanto que me arañé la muyñeca XDDD
Un saludo
yo tambien lo ice pero en mitad solte el freno de atras y la moto agaaarro y sali voland (no me caí porque sali corriendo a traspiés) pero la maneta del freno se jodió ahí esta el señor choca para verificarlo ya que iba detras de mi
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv