Escapes MHR verdades y mentiras?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Escapes MHR verdades y mentiras?
Buenas
Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos
Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)
Vosotros que opináis?
Un saludo
Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos
Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)
Vosotros que opináis?
Un saludo
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
yo solo se qe por esa cantidad de dinero me compro uno artesanal...ssss escribió:Buenas
Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos
Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)
Vosotros que opináis?
Un saludo
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
aqui el uniko que te lo puede decir con exactitud soy yo ya que tengo los 2 el mhr gp para la rs y el supermoto mhr para la rx
te explico:
-si buscas estirada y altas rpm arriva te equivocas de escape ya que estos a partir de 13000 rpm cae la curva ya que los cilindros mhr team viene optimizados por la casa a 22cv-12000 rpm como par maximo
-estos escapes rinden desde unas 4500 rpm hasta 12500 con brutalidad lo que se obitiene es potencia no estirada progresibidad poca empieza a lo burro y acaba a lo burro.
-si buscas potencia es el tuyo el motor preguntaselo a tzrracer que la provo a mia decia que se levanta sola acelerando (ami ya no e da esa sensacion porque estoy acostumbrado)
estos dias hare un video que os los devo desde que lo compre y lo monte pero soy tan perro que no lohe hecho
todos lso demas comentarios si no los habeis provado son hablar por hablar
ami son los escapes que mas me gusta como van y e provado muchos casi todos los del mercado
te explico:
-si buscas estirada y altas rpm arriva te equivocas de escape ya que estos a partir de 13000 rpm cae la curva ya que los cilindros mhr team viene optimizados por la casa a 22cv-12000 rpm como par maximo
-estos escapes rinden desde unas 4500 rpm hasta 12500 con brutalidad lo que se obitiene es potencia no estirada progresibidad poca empieza a lo burro y acaba a lo burro.
-si buscas potencia es el tuyo el motor preguntaselo a tzrracer que la provo a mia decia que se levanta sola acelerando (ami ya no e da esa sensacion porque estoy acostumbrado)
estos dias hare un video que os los devo desde que lo compre y lo monte pero soy tan perro que no lohe hecho
todos lso demas comentarios si no los habeis provado son hablar por hablar
ami son los escapes que mas me gusta como van y e provado muchos casi todos los del mercado
Última edición por Fer_HSZTEAM el Lun 20 Sep 20Etc/GMT-1 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
alpinestars escribió:yo solo se qe por esa cantidad de dinero me compro uno artesanal...ssss escribió:Buenas
Quiero cambiar mi prothrower ya, y quería algo mas progresivo y con mas fuerza en altos
Estoy escuchando últimamente por aquí que los mhr, dan mas bajos medios y altos que el prothrower( eso dijo Samuel)
Vosotros que opináis?
Un saludo
si pero el silenciador en titanio con acabado satinado y lacado no lo tienes en ningun otro escape (el silenciador solo vale 160 euros)
ademas en la pagina que lo compre me salio el supermoto por 345 euros y el mhr gp por 377 y por uno artesanal te suele valer 450 o asi y si tienes un equipo de motor mhr teames el artesanal para este cilindro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
uno qe me apoya jajaalvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
+2alpinestars escribió:uno qe me apoya jajaalvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
+3 xDDGasoli escribió:+2alpinestars escribió:uno qe me apoya jajaalvarodrd 46 escribió:azte uno a medida por ese precio xD
creo que juanbode los hace ahora por 350 xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Totalmente de acuerdo con Fer.
Añado que el Pro Trower da estirada a "muchas rpm" y este escape es mucho mas equilibrado, pero el tirón que tiene en altos, es mayor que el del Pro.
Sin dudarlo, o este escape, o uno artesanal a medida.
Un saludo
Añado que el Pro Trower da estirada a "muchas rpm" y este escape es mucho mas equilibrado, pero el tirón que tiene en altos, es mayor que el del Pro.
Sin dudarlo, o este escape, o uno artesanal a medida.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Que te va a ir mejor? Un pantalon Dolce & Gabanna de 450€ o un pantalon a medida de 350€? Facil no?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
el señor roca lo ha clavado. sin duda ademas que jamas eh sido partidario del dineral que valen las cosas malossi los escapes ya no digamos.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Si el que toma las medias es bueno....xDRoCa_LlArDeCaNs escribió:Que te va a ir mejor? Un pantalon Dolce & Gabanna de 450€ o un pantalon a medida de 350€? Facil no?
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
JaVi_X-SeRiEs escribió:el señor roca lo ha clavado. sin duda ademas que jamas eh sido partidario del dineral que valen las cosas malossi los escapes ya no digamos.
porque un mercedes vale 50.000 euros y un skoda,peugeot,citroen.... etc valen la mitad con las mismas cosas....
la calidad se paga ati te pueden hacer unos pantalones a medida de tela de los chinos y rompersete en 2 dias pues con los cilindros malossi pasa lo mismo aunque creais que no los materiales son de primera y duros como eyos solos (y los gilardoni y polini)
aoral so escapes malossi estan muy bien acabados y la chapa se nota que es de calidad aprate el silenciador
ahora yo soloamente los montaria con los cilindros malossi ya que e provado los escapes con diferentes cilindros y no es lo mismo con cada uno se comporta diferente.pasa igual que con los escapes pro race que solo lo montaria con un cilindro pro
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
De malossi si que es verdad que pagas los materiales y tal, pero un escape a medida no tiene nada que envidiarle, mas que los materiales en los escapes Malossi pagas la mara...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...
llantas tzr en proceso... - Ubicación: aranjuez(madrid)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
joer yo me pensaba piyar el jazen especial 80 y ahora me stais aciendo dudar de si kojerme ese o aorrar y piyarme el malossi...nosee
se nota muxoo el ese pokito de altos menos que tiene el mhr team kon el tuvo malosii en vez de otro tuvo tipo scr rl,r3 gp2,jazen,o alguno de esos??
se nota muxoo el ese pokito de altos menos que tiene el mhr team kon el tuvo malosii en vez de otro tuvo tipo scr rl,r3 gp2,jazen,o alguno de esos??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Yo estoy hasta las narices de la carencia de medios del prothrower, yo necesito algo equilibrado, que tenga respuesta en todo régimen, aunque no estire tanto
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
ponte un HM (no va en coña) si cada dia pides una cosa... hazte uno artesanal y punto
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
No hay duda de que el prothrower apenas da medios, pero te puedo asegurar que que lleves el cilindro preparado por APR tambien hace, sus preparaciones casi siempre son buscando altos, muchos altos. Y supongo que se te juntará el hambre con las ganas de comer.
La verdad que a mi me pasa lo mismo en parte, pero me gusta, sabiendola controlar no te ves en apuros, es cuestion de ser fino con el cambio, embrague y gas... pero preparamos las motos porque somos buenos en estas cosas.... si quisiera bajos y medios me pondria un yasuni HM nose si lo solucionaras gastandote 400 y pico €en un escape.
Un saludo
La verdad que a mi me pasa lo mismo en parte, pero me gusta, sabiendola controlar no te ves en apuros, es cuestion de ser fino con el cambio, embrague y gas... pero preparamos las motos porque somos buenos en estas cosas.... si quisiera bajos y medios me pondria un yasuni HM nose si lo solucionaras gastandote 400 y pico €en un escape.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. cuando pediste la preparacion seguro que le dijiste para que ande, y apri sinonimo de que ande es que de muuuchos altos con un jazen de 80... yo si estubiera en tu lugar probaba un hm ya sea el yasuni o el scr... por arriba claroKinoDRD escribió:No hay duda de que el prothrower apenas da medios, pero te puedo asegurar que que lleves el cilindro preparado por APR tambien hace, sus preparaciones casi siempre son buscando altos, muchos altos. Y supongo que se te juntará el hambre con las ganas de comer.
La verdad que a mi me pasa lo mismo en parte, pero me gusta, sabiendola controlar no te ves en apuros, es cuestion de ser fino con el cambio, embrague y gas... pero preparamos las motos porque somos buenos en estas cosas.... si quisiera bajos y medios me pondria un yasuni HM nose si lo solucionaras gastandote 400 y pico €en un escape.
Un saludo
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Le pueden dar 20 veces puerculo al silenciador de titanio, oro o de su p*ta madre
Si te dicen que da 22 cv con el Team, alomejor con tu cilindro te da 14. Yo no cambiaria el pro trhower a no ser que ganes cilindrada subiendo la carrera, y tampoco creo que ganes con el escape mhr ese ...
Yo o lo dejaria, o haria uno a medida, lo cual veo una tonteria para llevar unicamente el cilindrillo un poco preparado
Si te dicen que da 22 cv con el Team, alomejor con tu cilindro te da 14. Yo no cambiaria el pro trhower a no ser que ganes cilindrada subiendo la carrera, y tampoco creo que ganes con el escape mhr ese ...
Yo o lo dejaria, o haria uno a medida, lo cual veo una tonteria para llevar unicamente el cilindrillo un poco preparado
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. vamos tio... carburala bien, por que no es nada normal que tarde tanto a no ser que lleves un desarrollo larguisiimo...DRD_DeviL escribió:Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
yo cuando lleve el airsal con la preparacion especial de apr era todo altos pero las marchas se las comia muy bien y no se estancaba
no se que te pasara a ti xD
no se que te pasara a ti xD
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS... opino lo mismo que DRD_DeviL.. puede qe este pasado de grados.. porqe qe tarde tanto no es normal mirate bien la carburacion..melo_rrt escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. vamos tio... carburala bien, por que no es nada normal que tarde tanto a no ser que lleves un desarrollo larguisiimo...DRD_DeviL escribió:Tu lo que tienes es un cúmulo de problemos ... Ese cilindro posiblemente hasta esté pasado de grados.. Otra cosa, el carburador has sido capaz d ponerlo a punto? Yo probaria un 28 chino que los pones a punto con la punta de la chorra, aunque no te de ese 0.0000001 cv que te da el VHST.ssss escribió:A ver es que odio tener que esperar 1minuto para que me estire cuarta, sino estiro tercera, se me queda estancada vibrando mucho, y no sube de vueltas
No se macho, con rotor y tó y que tarde tanto en cojer alegria
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
además aprilia..algo oí que en algún cilindrillo se le iva mano..y se quedaba pasado de grados no..? ten cuidado..y aver si vá a ser eso..
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
Dudo mucho que este pasado de grados, tampoco es una bestia en altos, mas bien tiene pocos XD
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
DRD_DeviL escribió:Le pueden dar 20 veces puerculo al silenciador de titanio, oro o de su p*ta madre
Si te dicen que da 22 cv con el Team, alomejor con tu cilindro te da 14. Yo no cambiaria el pro trhower a no ser que ganes cilindrada subiendo la carrera, y tampoco creo que ganes con el escape mhr ese ...
Yo o lo dejaria, o haria uno a medida, lo cual veo una tonteria para llevar unicamente el cilindrillo un poco preparado
por eso digo y repito que solo lo montaria con un cilindro mhr team
ademas el airsal tampoco ira bien ajustado al escape pro race
si haces uno a medida de tu preparacion te dara mejor resultado yo aqui lo que e dicho es el rendimiento que ofrece porque el chaval lo quiere saber y si creeis que 350 euros son mucho para un escape ay estan los tcr los 2 fast o los roost esos de 600 pavos y mas eso si que es excesivo
ve a yasuni aver que te hagan un artesanal en banco de pruevas y de mas te sacan 1000 euros
otra cosa no digo que juan no sea buen preparador ni que sus escapes sean buenos ni malos ya que no he visto ni probado ninguno pero para hacer las cosas BIEN hace falta un banco de pruebas y probar 2 o 3 opciones esto ya se pasa un poco del tema principal pero yo no creo que los ingenieros de mk,malossi top u otras marcas esten de pintamonas para que llegemos nosotros y querramos que con un airsal un scr y un 30 nos saque la potencia de una moto de competicion y mas de marcas que tiene su propio campeonato.....
en fin haz lo que quieras samuel y yo te hemos dicho el rendimiento que da el escape si te animas.... bien sino tambien tu veras la mejor opcion pata TU caso y lo que buscas y no tienes que hacer caso a la mayoria de los que dicen que le precio es excesivo que si EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. +2 o +3 tu veras si un artesanal o el que quieras .....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: Escapes MHR verdades y mentiras?
si quieres respuesta en todo regimen una de dos o te pillas un 4 tiempos xdddd o un escape tapon sino mientras quieras altos vas a perder los medios y bajos, yo e ido con algo asi como tu preparacion pero con 24 y tu escape y en medios la moto acia lo que tu dices que se retrancaba y no subia pero ahi tambien influye mucho la carburacion aunque no esperes que que suba sola , yo ahora mismo la tengo con un scr y tengo el mismo problema que tu solo que me lo hace hasta con el yasuni hm asi que e llegado al punto que supongo que sera carburacion y laminas tu que laminas llevas?